Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
He comprado un juego de 3 tapas por segunda vez, porque en las anteriores se salía la tapa de color y de estas 3 últimas ninguna cierra. Mi hija va al colegio con la tapa apoyada en el cierre . Nada que decir de la calidad de la botella de agua, pero las tapas desgraciadamente lo estropean todo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Lydia, La elección de este tipo de tapón es para evitar en la medida de lo posible que el agua se derrame fuera de la botella de agua ya que está destinada a los niños. ? En cualquier caso, tendremos en cuenta su recomendación, por lo que le damos las gracias. Le he enviado un correo electrónico para tratar el asunto con más detalle. ? Buenos días, Alessio
C
Cocco
Nota: 1 de 5
Nunca recibí las etiquetas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Olympe, Gracias por su mensaje. Le hemos enviado un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día
G
Gemma L.
Nota: 1 de 5
El servicio de atención al cliente fue el peor que he experimentado. Hice mi pedido a partir de un anuncio que pusieron en Instagram, suponiendo que me llevaría al producto anunciado. Esto no fue lo que hizo y terminé comprando el artículo equivocado debido a la publicidad falsa. Les expliqué mi situación por correo electrónico y les pregunté si, en caso de volver a comprar, había alguna posibilidad de que me dieran un código de envío gratuito debido al anuncio engañoso. Si no hubiera sido por los enlaces de publicidad falsa no me hubiera encontrado en esa situación. Maleducados, maleducados maleducados.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
¡Hola Gemma! Como hemos mencionado en los correos electrónicos, no podemos proporcionar con el código de descuento a petición o para cambiar el tipo de las etiquetas después del envío de los productos. Le deseamos un buen día.
L
Lulu
Nota: 1 de 5
No suelo dejar malas críticas, pero esta empresa debería evitarse a toda costa. Sus productos son muy caros y de mala calidad. Compré dos botellas que cuestan casi 40 libras y el frasco dejó de funcionar después de unos pocos usos. También compré las etiquetas de hierro y qué horrible calidad. Se están despegando después del primer lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lulu, lamentamos lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y danos más detalles para que podamos encontrar una solución adecuada para ti.
V
Viktoriya V.
Nota: 1 de 5
Por desgracia, aún no he recibido las pegatinas que me faltaban (pagadas hace tiempo). Después de reclamar, recibí un correo electrónico muy amable en el que se me decía que se me enviarían las pegatinas inmediatamente. Lamentablemente, no ha sido así.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Viktoriya, ¡sentimos mucho el problema con la entrega! Reenviaremos tu pedido el 27 de mayo y esperamos que llegue pronto. Por favor, contacta con nosotros de nuevo si tienes alguna duda.
C
Ce
Nota: 1 de 5
Muy decepcionada. Compra para ropa que no renovaré. ¡¡¡¡¡Etiquetas despegadas el 1er día !!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elodie, acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte con las etiquetas en cuestión. Que tengas un buen día.
H
Helene Beliard
Nota: 1 de 5
La etiqueta estaba pegada con una plancha y al día siguiente estaba despegada. Sav muy receptivo muchas gracias
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hélène, lamentamos leer esto, le pedimos disculpas por las molestias. Le hemos enviado un correo electrónico en relación con su pedido. Que tenga un buen día
L
Leprêtre Leprêtre
Nota: 1 de 5
Probé las etiquetas autoadhesivas y las de plancha, pero después de la primera ya no había etiquetas en mi ropa. Estoy muy decepcionada. No haré más pedidos. Claudie Leprêtre
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Claudie, sentimos mucho leer esto. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar juntos una solución. Un muy buen día para usted
A
Anais
Nota: 1 de 5
No he recibido mi último pedido... Es una pena porque ya es mi 3er pedido y estoy muy satisfecha con los productos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anaïs, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte rápidamente con el seguimiento de tu pedido. ¡Que tenga un buen día!
K
Karine Calcado
Nota: 1 de 5
Estoy decepcionada, os hice un pedido para mi hija hace unos años y las etiquetas de la ropa aguantaron muy bien. Ahora tengo que quitar las etiquetas que se han despegado de la otra ropa ....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Karine, Tras nuestra conversación telefónica, podemos confirmarte que te enviaremos parte de tu pedido. Muchas gracias por tu comentario y por tu disponibilidad.
M
Minoé
Nota: 1 de 5
Hola estoy decepcionada con el producto. Las etiquetas se despegan al primer lavado, evidentemente la ropa de mis hijos no la lavo a 60º, sino a 30º ciclo corto y en su mayoría sin secadora. No recomendaría en absoluto su página web.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Noémie, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día.
F
Felicitas W.
Nota: 1 de 5
La verdad es que estoy decepcionada, las compré por recomendación pero incluso siguiendo las instrucciones las pegatinas se despegaron con el primer lavado así que bastante inútil la verdad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Tras nuestra conversación telefónica, quiero confirmar que volveremos a enviar las nuevas etiquetas a nuestro coste y, una vez más, mis disculpas por las molestias, Felicitas.
S
Sohagani Kaur
Nota: 1 de 5
Muy decepcionado. Después de un mes, la botella ya se ha tirado. Hay astillas por todas partes, el esmalte se está desprendiendo y el tapón ya no funciona, por lo que gotea. Además, el sistema de apertura no es apto para niños, es difícil de abrir. No lo recomiendo, tendré que comprar otro.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos leer esto. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto, enviándonos fotos de la calabaza en cuestión. Un muy buen día para usted
M
Momo
Nota: 1 de 5
Ya les he enviado un correo electrónico que ha sido ignorado hasta hoy. El material no es tan bueno, más bien basura.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡sentimos que haya tenido una mala experiencia! Le contestamos el 10 de mayo y le pedimos las fotos, pero hasta ahora no ha habido respuesta por su parte. Por favor, envíanos las fotos con las etiquetas defectuosas para resolver el problema.
C
Clementine Joffrin
Nota: 1 de 5
Muy decepcionado con la calidad. Le regalé una botella de agua personalizada a mi hijo de 4 años, se le cayó la primera vez que la usó y se rompió el tapón. ¡¡¡¡El precio no merece la pena por la calidad, pero es bonita pero inútil !!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Clémentine, Sentimos que se haya roto el corcho. Le deseamos un buen día
H
Hafsa Edarazi
Nota: 1 de 5
¡Segundo pedido en este sitio y por desgracia no he recibido mi pedido! Lástima, yo estaba muy contento con mi primer pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos el retraso con el correo. Acabamos de enviarle un correo electrónico para ayudarle lo antes posible. Que tenga un buen día
S
Stefm
Nota: 1 de 5
Las etiquetas planchables no le duraron ni 1 semana de vacaciones a mi hijo de 9 años.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Stéphane, acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte con las etiquetas. Que tenga un buen día.
C
Céline Heller
Nota: 1 de 5
Las etiquetas termoadhesivas son más fáciles de despegar del cuaderno en este formato, pero, por otro lado, ¡a menudo no encajan en la ropa! Se despegan una tras otra Esta es la última vez que hago un pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Céline, siento leer eso en tus etiquetas, no es normal. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. ¡Que tengas un buen día!
S
Shiellah C.
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido a pesar de que han pasado casi 4 semanas desde que hice el pedido, que se suponía que iba a llegar a tiempo para la apertura de las escuelas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Sheillah, lamentamos los problemas de entrega. Por favor, confirme su dirección a nuestro servicio de atención al cliente y se lo volveremos a enviar por nuestra cuenta.
A
Aurelie Fillion
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionada con las etiquetas para planchar, que no se pegan muy bien y en cuanto las lavo por primera vez (8 días después de haberlas pegado), se despegan todas. Había hecho un primer pedido hace unos años y la calidad no tiene nada que ver. No volveré a hacer un pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurélie, siento leer eso en tus etiquetas, no es normal. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. ¡Que tengas un buen día!
M
Macarena Sancho
Nota: 1 de 5
No conseguimos poner las etiquetas. Seguimos las instrucciones pero no pegan. Macarena
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Macarena, Te acabamos de enviar un email para ayudarte :) Saludos !
C
Claire Fauve
Nota: 1 de 5
El pedido sigue sin llegar después de 3 semanas. Ahora ya no lo necesito .
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Claire, siento leer sobre el retraso en la entrega de tu pedido. Acabamos de escribirte por correo electrónico para ayudarte rápidamente. ¡Que tengas un buen día!
C
Carsten H.
Nota: 1 de 5
No hay entrega a pesar del cobro con tarjeta de crédito.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Carsten. Lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con la dirección confirmada para que podamos reenviártelo. Hasta ahora no hemos recibido ningún mensaje suyo.
I
Iole M.
Nota: 1 de 5
Producto no entregado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no haya recibido su pedido. Le he enviado un correo electrónico para verificar que la dirección que introdujo al realizar su pedido es correcta. Quedo a su disposición y le deseo un buen día.
C
Customer
Nota: 1 de 5
Tengo pedido hace 1 mes hasta ahora no lo he recibido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho el problema con la entrega. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le volveremos a enviar su pedido.
S
Sophie Vincent
Nota: 1 de 5
¡¡¡Pedido nunca recibido!!! Recibí el 1er pedido 15 días después de hacer el pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie, disculpa el retraso, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día : )
R
Roxy
Nota: 1 de 5
¡¡¡Lamentablemente he tenido que esperar tanto porque mi pedido se perdió!!! Con el próximo envío 3/4 días
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Rosaria, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Tal y como habíamos acordado, hemos cambiado la fecha a nuestro cargo, por lo que debería recibir su pedido en breve. Le deseamos un buen día y quedamos a su disposición. Alessio
L
Lejola
Nota: 1 de 5
Por desgracia, la botella para beber siempre gotea cuando contiene agua mineral. Mi hija pequeña, de 5 años, no puede cerrar la fiambrera por sí sola. Es una pena. También creo que hay demasiados compartimentos individuales. Un compartimento sería suficiente. Porque no se puede dejar uno fuera, de lo contrario el pan vuela por la lata. Y así siempre tienes que lavarlo todo. Las pegatinas para la ropa son estupendas y aguantan bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos que haya tenido una experiencia desagradable. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con más detalles para la sustitución?
S
Sabrina Rossel
Nota: 1 de 5
Todas las etiquetas pegadas se despegaron casi de inmediato...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sabrina, sentimos leer esto. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte :) Que tengas un buen día
S
Sandra Bastardo Toquero
Nota: 1 de 5
El pedido nunca llegó. Era para un viaje infantil y tuve que buscar otra solucion de última hora.
Respuesta de Petit-Fernand
Te volvemos a pedir disculpas por este incidente Sandra, Que tengas un buen dia
E
Estelle Grischko
Nota: 1 de 5
Etiquetas que se caen después de lavarlas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Estelle, siento mucho que tengas problemas con las etiquetas. No es normal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. Te hemos enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Alessio
E
Elis
Nota: 1 de 5
Son muy bonitas pero nunca llegan en el plazo previsto y hay que reclamarlas, pone que llegan entre 2 y 10 días laborables y aquí llevo yo esperando 16 y no han llegado,no es la primera vez que me pasa que tengo que reclamar para que me las envíen porque parece que se pierden
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Elisa, Lamentamos que no haya recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buen dia Alessio
C
Cassandra Coliche
Nota: 1 de 5
El diseño y los plazos de entrega se respetaron, pero estoy muy decepcionada con la calidad de mi pedido. Más de la mitad de mis etiquetas planchadas se despegaron tras el segundo lavado a pesar de seguir las instrucciones. Teniendo en cuenta el precio y mis expectativas estoy muy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que su pedido no ha cumplido sus expectativas. Le hemos enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día Alessio
C
Cindy
Nota: 1 de 5
Las etiquetas que pedí no se pegan en absoluto a la ropa. Estoy muy decepcionada porque las pedí hace unos años para mi hijo y todo iba bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lo sentimos, pero es posible que haya recibido un lote defectuoso. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con más detalles y fotos?
D
Diana Brunet
Nota: 1 de 5
las etiquetas se despegaron de la ropa después del primer lavado. Los marcadores de zapatos tampoco parecen muy estables. También demasiadas etiquetas de objetos inútiles. ¡La verdad para el precio la calidad es muy mala!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lo sentimos, pero es posible que haya recibido un lote defectuoso. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con más detalles y fotos?
A
Anna Sikanja
Nota: 1 de 5
Hola, las etiquetas se despegaron en la lavadora después del primer lavado. La primera compra fue perfecta pero me decepcionó mucho.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lo sentimos mucho. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con las fotos para obtener un reemplazo gratuito.
C
Celia González Fuentes
Nota: 1 de 5
No he recibido nada. Me parece una estafa.
Respuesta de Petit-Fernand
Le he enviado un correo electrónico para verificar que la dirección que introdujo al hacer el pedido es correcta. Quedo a su disposición y le deseo un buen día. Alessio
J
Jennifer Miskakah
Nota: 1 de 5
Recibido con el nombre equivocado escrito en él. Tuve que utilizar esta etiqueta rápidamente, así que llamé a su servicio de atención al cliente y no pudieron encontrar otra solución, diciéndome que habíamos enviado el paquete, pero que había sido un error por su parte. Deberían haber enviado el paquete por correo rápido y no por correo normal.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos que recibiera etiquetas equivocadas. Le hemos reenviado inmediatamente el pedido correcto por correo prioritario y se lo hemos confirmado por correo electrónico.
C
Cristina
Nota: 1 de 5
No me llegó el pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christina, lo sentimos mucho! El pedido fue enviado al fin de marzo. Te mando un email para ayudarte.
M
Miss L.
Nota: 1 de 5
Comando no recibido He contactado con el cliente / he comprobado mi dirección Pasado sin respuesta del cliente hasta la fecha
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
¿Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para confirmar su dirección y le devolveremos las etiquetas a nuestro cargo?
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.