Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 477 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opinión de 1 estrella

Restablecer filtros
C
Cecilia Capilla Hurtado
Nota: 1 de 5
Buenos días, Hice un pedido y nunca me llego, me puse en contacto con PETIT FERNAND y me dieron la posibilidad de devolverme el dinero o mandarme de nuevo el pedido y elegí que me lo enviaran de nuevo.....Y NUNCA JAMÁS ME HA LLEGADO ¿?¿?¿?¿?¿?
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cecilia, Gracias por tu mensaje. Te contactamos ayer por email :) Saludos
D
Diletta G.
Nota: 1 de 5
Después de un mes, el pedido aún no ha llegado e incluso me ofrecieron si prefería un reembolso o esperar a un nuevo pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos conocer este inconveniente con los servicios postales. Tomamos nota de su experiencia para ofrecer un servicio de mayor calidad a nuestros clientes. Que tenga un buen día ? Alessio
M
Mrs A.
Nota: 1 de 5
¡¡¡Todavía no he recibido ningún pedido y sigo esperando!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Se lo hemos reenviado el día 11. Por favor, espere a que llegue el segundo lote.
P
Pasquale V.
Nota: 1 de 5
pedido nunca recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día
F
Francesca
Nota: 1 de 5
Hice un pedido el 17/6/2022 y nunca lo recibí. Lo siento porque confiaba mucho en ellos. Lamentablemente, el servicio de atención al cliente me ha respondido que ya debería haber recibido el pedido, así que supongo que es todo lo que pueden hacer, ya que no se puede rastrear el paquete. ¡Qué pena!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Francesca, Sentimos oír hablar de esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Como le informamos por correo electrónico, hemos vuelto a realizar el envío. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día ? Alessio, Servicio de atención al cliente de Petit-Fernand
A
Anita Saphir
Nota: 1 de 5
Hola, Entrega rápida pero el pedido no era conforme. Las etiquetas están muy mal hechas, hay rayas en ellas, el nombre de mi hijo está escrito en el borde de la etiqueta y por lo tanto no está en absoluto centrado en 20 etiquetas. Podría haberlo hecho mejor con un simple rotulador. He presentado 2 reclamaciones sin respuesta en las que simplemente pedía que me enviaran nuevas etiquetas. He sido víctima de publicidad engañosa por parte de este sitio .
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anita, Sentimos mucho leer que tu pedido no es conforme. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte rápidamente. ¡Que tenga un buen día!
E
Emmanuelle Thamie
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido sino el de otra persona. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente pero no obtuve respuesta. Sólo les pedí que me enviaran lo que había pedido. Ni siquiera me devolvieron el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emmanuelle, Gracias por su comentario. Le hemos enviado un correo electrónico para reenviarle el pedido correcto. Le pedimos disculpas por el error de entrega. Que tenga un buen día.
A
Anita Saphir
Nota: 1 de 5
Mala experiencia El nombre de mi hijo no estaba centrado en 20 de las 60 etiquetas. El fondo de mis etiquetas era de color y había una línea blanca. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero nadie respondió a mi pregunta. Llevado por el tiempo, tuve que pedir mis etiquetas para campamentos en el sitio web de A-qui-s y, francamente, ¡es 1000 veces mejor! Y la calidad está ahí. Así que cuando se trata de enviar sus boletines, son el número 1, pero al menos aprendan a responder a sus clientes.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anita, Sentimos mucho leer tu mensaje y te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta.
C
Christine Millon
Nota: 1 de 5
paquete recibido con un nombre diferente en las etiquetas.....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christine, Sentimos este error en el envío de tu pedido. Podemos confirmar que el pedido correcto se enviará en las próximas 48 horas. ¡Que tenga un buen día!
C
Carole Noilhetas
Nota: 1 de 5
Recibí etiquetas para un niño que no era el mío. Hice una reclamación en la página web y hasta la fecha no ha habido respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Carole, te pedimos disculpas por el retraso. Acabamos de dejarte un mensaje de voz para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día.
M
Massimo M.
Nota: 1 de 5
Recibí un artículo dañado (la botella de agua). Escribí una reclamación pero nunca se pusieron en contacto conmigo. Me gustaría al menos un reembolso o si es posible un reemplazo. Muchas gracias.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos saber que su pedido no ha estado a la altura de sus expectativas. Le hemos enviado un e-mail al respecto para encontrar una solución. ? Alessio
I
Ines M.
Nota: 1 de 5
Lamentablemente no pude probarlo porque las etiquetas parecían haber sido tiradas entre los anuncios y los periódicos. Muy triste.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos este problema. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.
A
Anastasia P.
Nota: 1 de 5
Mi pedido nunca llegó. Nadie coge el teléfono ni idea de lo que está pasando
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anastasia, te hemos llamado y te hemos dejado el mensaje. El plazo de entrega es de hasta 10 días. Te invitamos a esperar hasta el 18 de julio para que lleguen tus etiquetas.
A
Anthony Duval
Nota: 1 de 5
Aún no hemos recibido nuestro pedido. No hemos tenido noticias ni respuesta por su parte. Hicimos un gran pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anthony, Acabamos de enviarte un mensaje para ayudarte con la entrega de tu pedido. ¡Que tenga un buen día!
C
Cleo Crunelle
Nota: 1 de 5
Desgraciadamente no he recibido aún una entrega o un reembolso. Servicio al cliente que no responde rápidamente y que me propone pagar de nuevo gastos de envoye para enviar mi commende ya pagado a mí Jespère sin embargo todavía recibir mi orden de reembolso o mi commende entregado pero lo dudo fuertemente (orden el 11/6) no volveré rápidamente para un nuevo commende si no se ofrece ninguna solución.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cléo, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte rápidamente con tu último pedido. Disculpa de nuevo el retraso en la entrega. ¡Que tenga un buen día!
N
Nicole R.
Nota: 1 de 5
No conseguí el verdadero. Estoy muy decepcionado. Llevo 4 semanas esperando.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nicole, ¡sentimos lo de la entrega! Puedes confirmar tu dirección a través del correo electrónico que te enviamos?
T
Toundassomde Konombo
Nota: 1 de 5
Hola, no puedo darte un presupuesto porque aún no he recibido mis etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Tounda, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte rápidamente con tu último pedido. Disculpa de nuevo el retraso en la entrega. ¡Que tenga un buen día!
G
Giusi D.
Nota: 1 de 5
El envío nunca llegó.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Giusi, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de Correos. Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Que tenga un buen día ?
G
Günter K.
Nota: 1 de 5
Nunca se entregó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Günter . Hemos intentado ponernos en contacto contigo para confirmar tu dirección. Puede confirmarnos su dirección?
M
Mrs A.
Nota: 1 de 5
Llevo tres semanas esperando mi pedido. Les he escrito correos electrónicos y les he llamado y no pasa nada. Realmente molesto
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos oír eso. Puede confirmar su dirección con nuestro servicio de atención al cliente y le volveremos a enviar su pedido?
J
Joana Fernanda Estrada
Nota: 1 de 5
No recibido Lo siento pero aún no lo he recibido. Si fueran tan amables.
Respuesta de Petit-Fernand
Joana, te acabamos de enviar un email para ayudarte rapidamente. Saludos :)
K
Karima Eblés
Nota: 1 de 5
No recibí las etiquetas a tiempo. Tuve que pedir el reembolso porque no había otra solución. Estoy muy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Karima, Te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte con tu pedido. Que tengas un buen día
E
Emmanuelle Bedee
Nota: 1 de 5
Comprar etiquetas autoadhesivas Se despegan en el primer lavado - una pena, porque eran bonitas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emmanuelle, siento el problema del encolado. Le confirmamos que le devolveremos parte de su pedido. Un muy buen día para ti
T
Tatiana G.
Nota: 1 de 5
Tres semanas sin contestacion del servicio de at. al cliente....cuando se supone q tarda 24/48 h
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Tatiana, Hemos intentado ponernos en contacto contigo por telefono y te hemos enviado un email para ayudarte lo antes posible. Saludos
M
Marie
Nota: 1 de 5
Muy decepcionado con el producto, las pegatinas para los lápices o bolígrafos no se pegan bien, hay que pegarlas con cinta adhesiva, nada práctico, nada ecológico y demasiado caro para un producto que no funciona.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte rápidamente. Que tengas un buen día.
M
Mrs A.
Nota: 1 de 5
Las pegatinas eran defectuosas y semanas más tarde still.no reemplazo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amanda, disculpa las molestias. ¡Seguramente le estamos enviando sobre el reemplazo !
A
Angela C.
Nota: 1 de 5
Lo siento os daría 0 cero el paquete fue entregado en cambio no recibí nada estaba el número de teléfono por qué no me llamasteis para la entrega ya que era un paquete pequeño ¿Qué pasó con mis etiquetas ?n* pedido 300090846 pagué 9 euros ? ¿pero como trabajais? No volveré a repetirlo Se lo diré a todos mis conocidos Adiós
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos que los servicios postales no hayan realizado la entrega. Me he puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Buenos días Alessio
A
Anais
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionada con las etiquetas de ropa para planchar porque en el primer lavado se despegaron todas las etiquetas. He seguido las instrucciones al pie de la letra y no se han pegado. Estoy muy contenta con el servicio y la calidad de las etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anaïs, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte con tu último pedido. ¡Que tengas un buen día!
A
Aurelie Simon
Nota: 1 de 5
Mi pedido nunca llegó, hecho hace 1 mes mi hija se va en 2 días y no les importa, ....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurélie, Sentimos mucho este problema de entrega con nuestro transportista. Esperamos que esta vez su pedido llegue muy pronto. Que tenga un buen día
A
Ariadna Sunyer I Blasi
Nota: 1 de 5
NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO,HE HECHO RECLAMACIÓN Y, EN LA SEGUNDA ENTREGA, TAMPIVOME HA LLEGADO EL PEFIDO. ESPERO DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ariadna, Te confirmamos que hemos hecho la devolucion de tu pedido . Disculpanos de nuevo por este problema de entrega. Saludos
S
Sandy Faye
Nota: 1 de 5
En el primer lavado, todas las etiquetas se despegaron, independientemente del material de soporte. Y por supuesto ya no se pegan. He seguido sus instrucciones y mis etiquetas se mantenían muy bien antes del lavado. Estoy muy decepcionada y enfadada
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandy, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con tu último pedido. Que tengas un buen día
J
Janina P.
Nota: 1 de 5
Estoy bastante decepcionado. Los ejemplos mostraban las pegatinas en bolígrafos. Pedí 40 pegatinas. Por desgracia, las pegatinas son demasiado grandes para los bolígrafos normales, más gruesos. He presentado una reclamación. Pero no he recibido respuesta. Qué pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Le hemos enviado un correo electrónico para obtener más información. Por favor, responda con más detalles para que podamos averiguar cuál es el problema.
M
Maite Siria
Nota: 1 de 5
No recibí las pegatinas para el bautizó de mi bebe.......!!Nunca mas .....aun espero mi reembolso!!
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Mayte, Te acabamos de enviar un correo para ayudarte . Quedo a la espera de tu respuesta, Saludos
S
Sarah Bardani
Nota: 1 de 5
Nunca recibí m pedido indignante
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sarah, sentimos mucho este problema de entrega. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte lo antes posible. ¡Que tengas un buen día!
S
Sal C.
Nota: 1 de 5
No he recibido el artículo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sal, tras nuestra conversación telefónica vamos a volver a enviarte las etiquetas a la misma dirección. Esperamos que las recibas pronto.
V
Vanessa Fernández Bautista
Nota: 1 de 5
Hice el pedido a principios de junio, hoy es día 29 de junio y el pedido no ha llegado
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Vanessa, Nos disculpamos por esta anomalía de entrega por parte de los servicios postales Acabo de enviarle un correo electrónico para confirmar su direccion y encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
E
Elisa F.
Nota: 1 de 5
Siento tener que poner un suspenso pero en dos ocasiones el pedido no llegó hasta que, cambiando la dirección de envío, conseguimos que nos devolvieran las etiquetas.... Los tiempos son largos de por sí, pero como consecuencia de todos estos problemas adicionales, el producto llegó después de más de un mes, cuando el niño ya había terminado el colegio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Elisa, sentimos oír hablar de estos problemas con el servicio postal. Hemos hecho todo lo posible para garantizar la entrega de su pedido. Gracias por su comprensión ¿ Que tenga un buen día ?
S
Sara Marrero Guillamón
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido desde que lo pedí a fe cha 31 de mayo 2022. Me extraña porque la primera vez que hice un pedido fue muy rápido. Me gustaría que me dieran o buscaran una solución.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sara, Lamentamos leer esto. Acabo de enviarle un correo electrónico para encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
A
Aurora Rubio
Nota: 1 de 5
No me llegó el pedido.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurora, Lamentamos este retraso. Acabo de enviarle un correo electrónico para encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
M
Marie Balbaud
Nota: 1 de 5
Hola, estoy muy decepcionada y enfadada, las etiquetas se han borrado en la ropa nueva de mi hija. Es inaceptable que unas etiquetas que se supone que son lavables a máquina estropeen la ropa. Saludos cordiales.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie, siento leer eso. Aunque es muy raro, imagino que se trata de un fallo de producción. Nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución. Que tengas un buen día Alessio