Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 478 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opinión de 1 estrella

Restablecer filtros
M
Marion
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡nul!!!! Primera y última vez que hago un pedido en este sitio. Pedí una fiambrera con un motivo diferente al elegido, el nombre estaba mal escrito, el servicio de atención al cliente CERO, no respondieron a pesar de enviar varios correos electrónicos y fue imposible contactar con nadie por teléfono. ¡¡¡¡¡Realmente muy muy decepcionada!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marion, Sentimos el retraso en la respuesta, tenemos un número excepcional de solicitudes en esta época del año. Encontraremos una solución lo antes posible. Gracias por su comprensión. Muy buenos días Alessio
N
Nahila
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionado con su servicio. 26/08/2022 Pedí pegatinas para mi hijo. Mi hijo volvió al colegio el 05/09/2022 pero todavía no he recibido nada. He llamado al servicio de atención al cliente y enviado un correo electrónico, pero no he recibido respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nahila, ¡nuestras más sinceras disculpas por no haber podido responderte a tiempo y por las huelgas de Royal Mail! Te ofrecemos varias soluciones para resolver este problema. Por favor, dinos cuál te conviene más.
A
Andrea Soriavilla
Nota: 1 de 5
YA HACE UN MES REALICE MI PEDIDO Y POR MAS QUE ME DIGAN QUE HA SIDO ENVIADO 3 VECES,¡NUNCA LLEGA! COMENZARAN LAS CLASES Y NO TENDRÉ NADA,ME SIENTO ESTAFADA,QUE POCA PROFESIONALIDAD,NUNCA COMPREN AQUÍ. PETIT FERNAND SOIS UNOS TIMADORES !!! DEVUELVAN EL DINERO
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no hayas recibido tu pedido,hemos procedido a un reembolso total, muchas gracias por tu tiempo y te comprehesion de la situcion.
D
Domiziana R.
Nota: 1 de 5
Hice mi pedido (3000986277) pagando por transferencia bancaria -porque aunque introduje 3 tarjetas diferentes en el sitio, el pago fue rechazado- el 30 de agosto. Hasta la fecha no sé NADA de mi pedido. Contacté con el servicio de atención al cliente y envié contabilidad - NO me contestaron. Pagué el envío urgente para recibir mi pedido lo antes posible. Es absurdo que me traten así. Y, por favor, no me digan que es culpa de los servicios postales, ¡porque aquí lo que NO funciona es el servicio de atención al cliente ni la producción!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Domiziana, Sentimos oír hablar de esta desagradable experiencia con nosotros. Le pedimos disculpas por el retraso, estamos experimentando una gran demanda en este momento, ¡le daremos una solución lo antes posible! Buenos días ? Alessio
J
Judith
Nota: 1 de 5
Hice mi pedido de etiquetas para el colegio de mi hija desde el 18 de agosto y hoy a 6 de septiembre sigo sin recibir nada. Me pongo en contacto por correo, por instagram y por teléfono y no recibo respuesta. No tengo ni el dinero ni el pedido, sólo quiero que o me devuelvan mi dinero o me manden mi envío aunque ya tenga que poner el nombre de mi hija a mano pero nadie responde. Me siento impotente y decepcionada…
Respuesta de Petit-Fernand
Hola puedes intentar escribirnos en instagram con el numero de pedido nuevamente, para ayudarte.
M
Mig
Nota: 1 de 5
Hice pedido hace más de un mes y aún no lo he recibido. Mi pedido eran pegatinas escolares para poder identificar el material escolar de mis hijos y a falta de un día para empezar el cole tendré que rotular a mano. Me siento decepcionada.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, te hemos enviado un mail para proponerte una solucion, esperamos tu respuesta
C
Chiara
Nota: 1 de 5
Hice un pedido el 30/08 de unas simples etiquetas, pagué por transferencia bancaria y envié la cuenta bancaria. ni respuesta por correo electrónico, ni respuesta por teléfono, ni rastro de mi pedido, la guardería ha empezado y he tenido que hacer otros preparativos, pero me pregunto hasta qué punto es posible no recibir ninguna información.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Chiara, Sentimos mucho esta desagradable experiencia. El retraso en nuestra respuesta se debe a la alta demanda durante este periodo, ¡le daremos una solución lo antes posible! Que tenga un buen día ? Alessio
A
Ana Isabel Guerra Polo
Nota: 1 de 5
Pedí mis etiquetas hace ya tiempo,y empieza el cole y los niños no tienen las etiquetas..no me dan solución..solo q espere y espere..les avise otra vez el día 28 y estamos a día 5 ..es una estafa en toda regla ,no compréis nunca jamás aquí .
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ana, lamentamos que el plazo del pedido pueda retrasarse de varios dias . Deseamos que lo recibas muy pronto .
L
Ludovic Boisse
Nota: 1 de 5
Las etiquetas se despegaron de los bolígrafos el segundo día de clase.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ludovic, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte.
M
Malwina
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionada con su servicio. Hace tres semanas pedí pegatinas para mis hijos. Hoy los niños han empezado el colegio... y todavía no tengo ningún adhesivo. Les informé de ello y me aseguraron que volverían a enviarlos rápidamente... y después nada. Por favor, devuélvanme mi dinero. No recomiendo su empresa. Una gran decepción.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Malwina, sentimos que no hayas recibido tu pedido y te lo hemos reembolsado ayer. El pago puede tardar unos días laborables en ser visible en tu cuenta bancaria.
H
Hayley
Nota: 1 de 5
Terrible... ¡evitar! Declarado en la caja 2-6 días laborables de entrega. Luego te envían un correo electrónico días después de hacer el pedido diciendo que las etiquetas se hacen en 48 horas y que la entrega tardará hasta 10 días. Así que esencialmente saben que la entrega es de 2 o más semanas y sin embargo optan por engañar diciendo que es de 2-6 días para asegurar la venta. Mis etiquetas aún no han llegado después de 2,5 semanas. Completamente poco fiables y poco profesionales.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hayley, sentimos lo ocurrido. La entrega tarda entre 2 y 6 días laborables y Correos avisa de posibles retrasos de hasta 10 días laborables. Nosotros no cambiamos el plazo de entrega ni intentamos desinformarte. Tu pedido se envió el 1 de septiembre y debería llegarte esta semana. Y si no lo recibes hasta el 14 de septiembre, te devolveremos el dinero.
P
Priscila Giavedoni
Nota: 1 de 5
Un desastre, hicimos una compra por 38 euros. Nunca llegó el pedido. Al reclamar, que fue apenas volvimos de vacaciones, nos dijeron que habían pasado muchos días. No nos dan oportunidad de volver a enviarlo, ni otra explicación. El envío ha quedado en nada y hemos tirado 38 euros...además, no tenemos las etiquetas para el inicio del curso. Una vergüenza.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Priscila, te hemos enviado un correo para ayudarte .
M
Marie Viguié
Nota: 1 de 5
Hice un pedido hace casi 3 semanas y todavía no he recibido nada, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo ni me han devuelto el dinero, cuando escribo me llega un email con una respuesta automática.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos esta anomalía en la entrega. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día Alessio, Servicio al Cliente
M
Marta Martín
Nota: 1 de 5
ESTAFA. NUNCA ME HAN LLEGADO LS ETIQUETAS NI ME RESPONDEN AL TELÉFONO NI A LOS CORREOS!
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos no haberte contestado . Debido a numeros mensajes, tenemos un poco de retraso en con las respuestas, pero no te preocupes, vamos a ayudarte lo antes posible .
E
Emilie
Nota: 1 de 5
Es vergonzoso. Hice mi pedido hace una semana y todavía no he recibido nada. Tengo que irme. Al principio no era así. ¡¡¡¡¡Así que estoy recurriendo a competidores que entregan en tres días y no en 10 días!!!!! Cuando sabes que está a punto de empezar el nuevo curso escolar, intentas estar lo más seguro posible durante este periodo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emilie, sentimos el retraso de tu pedido. A veces Correos puede entregar con algunos días de retraso, pero ya no debería tardar. Que tengas un buen día.
S
S.
Nota: 1 de 5
Mi pedido no llega y ha pasado el plazo de entrega que pone en la web. He enviado 2 emails y nadie responde.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lo lamento, te vamos a responder lo antes posible .
B
Beltran
Nota: 1 de 5
Servicio pésimo, es su página web aparece un teléfono de atención a España y llamas y el teléfono no existe. También tienen un 902 de pago y te cogen para decirte un contestador que ese teléfono ya no está operativo. Ya ha pasado el plazo de entrega de las etiquetas que pedí y ya llegan tarde para el inicio de la guardería. Atención al cliente con información fraudulenta. Voy a tener que comprar otras etiquetas además de los cargos por las llamadas al 902. No recomendable
Respuesta de Petit-Fernand
Debido a numerosos mensajes, no estamos disponibles por telefono . Escribenos por privado a : [email protected] para ayudarte lo antes posible
G
Gaëlle C.
Nota: 1 de 5
Recibí las etiquetas de otra persona en un departamento ilocalizable. No me sorprende, todo el mundo se queja. Una gran estafa. Acabas marcando tus cosas con un rotulador después de haber pagado un super dineral. Absolutamente huyes.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos leer su mensaje. Debido a un gran número de solicitudes, nuestro servicio de atención al cliente está experimentando retrasos. Le ayudaremos lo antes posible.
A
Agathe Delpla
Nota: 1 de 5
Hice mi pedido el 08/07 y no recibí un correo electrónico de confirmación hasta el 08/08. Revisé mi buzón a fondo, pero nunca recibí nada... No hay constancia de la entrega, ni número de seguimiento, ¡así que no hay forma de saber dónde está mi pedido! El servicio posventa no quiere reembolsarme el dinero a pesar de mis numerosos correos electrónicos, ¡FUERA!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Debido al gran número de solicitudes, nuestro departamento de atención al cliente está experimentando retrasos en la respuesta. Le ayudaremos lo antes posible.
M
Morgane Noharet
Nota: 1 de 5
Todavía nada después de 15 días
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Tras nuestra conversación telefónica, nos gustaría disculparnos una vez más por esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día
H
Harjit S.
Nota: 1 de 5
El pedido no ha llegado desde que lo hice el 12 de agosto de 2022, recibí notificación al día siguiente de que había sido enviado, pero no lo he recibido y aceptan el pago de inmediato. El servicio de atención al cliente es inexistente, nadie ha respondido a mis varios intentos de seguir mi pedido, los niños vuelven al colegio la semana que viene y sigo sin etiquetas. Me preocupa mucho que se haya malgastado mi dinero. Es una pena porque les hago pedidos todos los años.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Harjit, te pedimos disculpas por los problemas de entrega. Podemos ofrecerle algunas soluciones, por favor revise su correo electrónico para obtener la información.
R
Ricardo
Nota: 1 de 5
Pedimos las etiquetas para la vuelta al cole y no han llegado todavía. Hemos intentado hablar por teléfono, pero es imposible. No sabemos cómo contactar para saber cuándo van a llegar si es que llegan y vamos a tener que pedir las etiquetas en otra empresa. La verdad que nos sentimos bastante decepcionados con el servicio. Damos una estrella porque no se puede dar menos. //// VOLVEMOS A ESCRIBIR a 22 de SEPTIEMBRE. Todavía no hemos recibido las etiquetas, desde agosto esperándolas. No nos han contestado. Solo en esta página de opiniones escribieron que estaban muy liados. No sabemos nada. Ya tenemos claro que no van llegar. Hemos vuelto a escribir para que por lo menos a otras personas NO les pase lo mismo.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ricardo, Lamentamos no haber podido contestarle antes . Debido a numerosos mensajes, estamos respondiendo a cada cliente con un poco de retraso . No se preocupes, le vamos a ayudar lo antes posible. Nos pondremos en contacto con usted por telefono o por email . Buen dia :)
E
Elise
Nota: 1 de 5
Después de esperar 8 días, el sitio web me envió un correo electrónico para decirme que habían enviado mi pedido a una dirección que no incluía el número de la calle ni el nombre. Sin embargo, yo lo había rellenado todo perfectamente... Y como envían correos estándar, ni se dan cuenta de la anomalía. Así que estoy atascada para el inicio del nuevo curso escolar y muy decepcionada.... Elise
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elise, Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte. Que tengas un buen día.
P
Pellegrin Amélie
Nota: 1 de 5
Hice un pedido el 8/08, estamos a 31/08 y todavía no he recibido nada... Me gustaría poder hablar con el servicio de atención al cliente en persona, pero están ilocalizables debido a "demasiadas solicitudes". No responden a los correos electrónicos. Aún así, me cobraron, ¡por supuesto! Así que a pocas horas del comienzo del nuevo curso escolar, ¡me encuentro sin etiqueta y sin información sobre qué hacer a continuación! ¡Nunca había tenido este tipo de problema con Competitors! Para reflexionar
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su disponibilidad telefónica, y feliz vuelta al cole para las niñas :) Esperamos que su pedido llegue rápidamente.
E
El
Nota: 1 de 5
Pedido el 17/8. Ahora es 31 y todavía no he recibido mi pedido. Al principio no tenía confirmación de envío, pero recibí respuesta por correo electrónico confirmando que se había producido en 48 horas. Lamentablemente, ahora que han pasado 2 semanas y no ha llegado, no ha habido respuesta. Decepcionado ya que los niños han vuelto a la escuela y he tenido que etiquetar por otros medios.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Nuestras disculpas por los servicios de entrega. Dado el marco de tiempo, debería haber llegado. Podemos reenviar o reembolsar el pedido. Por favor, indíquenos por correo electrónico qué opción le conviene más.
T
Tania Viegas
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionada con mi compra. He cogido el pack escolar así como las etiquetas autoadhesivas para objetos y no se pegan ????????
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Tania, Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico con tu número de pedido para que podamos ayudarte.
D
Daimida Abdou
Nota: 1 de 5
Nunca he recibido las etiquetas e incluso cuando me conecto a mi cuenta me dice que no se reconoce la dirección de correo electrónico que he facilitado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho este incidente de entrega con los servicios postales. Que tenga un buen día Daimida
M
Marion Fesquet
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mis etiquetas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marion, Acabamos de responderte por correo electrónico para ayudarte lo antes posible.
M
Melodie Henry
Nota: 1 de 5
Hola, no he recibido mi pedido y mis numerosos correos electrónicos no han sido devueltos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mélodie, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega.
E
Elodie Cazorla
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hemos respondido por correo electrónico a su solicitud. Sentimos mucho esta anomalía de entrega con los servicios postales. Que tenga un buen día Elodie
G
Giorgia M.
Nota: 1 de 5
El pedido de etiquetas realizado hace un mes no ha llegado nunca. Me he puesto en contacto varias veces con atención al cliente por email y no paran de preguntar (mediante respuestas automáticas) si la dirección de envío es correcta, obviamente comprobado varias veces y es correcta. Envían por correo prioritario no rastreable sin responsabilizarse de lo que pueda pasar... a estas alturas creo que el paquete está perdido. Centro de atención telefónica desactivado por estar saturado de peticiones. He tenido que comprar más etiquetas en otro sitio y espero de verdad que me devuelvan el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Giorgia, lamentamos esta anomalía de envío por parte de los servicios postales. Le hemos reembolsado el importe tal y como solicitó. Que tenga un buen día ? Alessio
K
Karolina
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi mercancía. Llevo 2 semanas esperándolo. Y nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho que su pedido no haya sido entregado. Confirme su dirección y le volveremos a enviar el pedido.
A
Amelia
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido, así que tuve que pedir un reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amelia, Sentimos el retraso en tu pedido. ¡Que tenga un buen día!
V
Veronique Pondeulaà
Nota: 1 de 5
Aún no he recibido mi pedido. Como el colegio empieza dentro de dos días, ¿cómo puedo obtener un reembolso o recibir mi pedido lo antes posible?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Se le ha enviado un correo electrónico para ayudarle. Nuestras disculpas por este incidente de entrega. Que tenga un buen día Véronique
T
Teresa Rodriguez
Nota: 1 de 5
No hay atención al cliente. Una estrella me parece demasiado. Simplemente no he recibido mis etiquetas que solicité hace más de 20 días. No se han puesto en contacto conmigo ni en 48 ni en 72 horas. Y llegadas estas fechas he tenido que recurrir a otra empresa para tener etiquetas a tiempo de que comience el curso. Con lo cual servicio nefasto e inexistente. Pienso que se trata de un fraude. Simple y llanamente.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Teresa, Debido a la vuelta al cole, estamos contestando todos los mensajes que nos enviais. Sentimos mucho el retraso de nuestra respuesta. Te vamos a ayudar lo antes posible . Disculpanos por el retraso
W
Warlier
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mis etiquetas... Imposible conectarse a mi espacio cliente en el sitio para ver dónde estaba mi pedido. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y aún no he recibido respuesta... pedido realizado hace un mes.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Gwendoline, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Acabamos de responderle por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día
S
Sonia
Nota: 1 de 5
No recibí mi pedido y la comunicación con atención al cliente dejó mucho que desear, me enviaron el mismo mensaje impersonal sin solucionar el problema. He vuelto en 2 días y no hay etiquetas. A evitar
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sonia, Atendiendo a tu solicitud, te hemos reembolsado el importe íntegro de tu pedido. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega y estamos haciendo todo lo posible para mejorar este servicio. ¡Que tengas un buen día!
M
M. G
Nota: 1 de 5
En mi segundo intento de reinsertar el blister había empezado y después de un lavado ya se había deshecho en mi primer intento, todas las etiquetas planchadas también habían desaparecido. Sin embargo, volví a leer atentamente las instrucciones y esta vez encontré la etiqueta en la boca de mi hijo de 1 año, así que no era de gran calidad en cuanto a la calidad, pero era aún peor en cuanto a la seguridad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos leer que las etiquetas se han despegado, esto no es normal. Para poder ayudarle, envíenos un correo electrónico con su número de pedido y una foto de las etiquetas en cuestión. Que tenga un buen día
J
Johanna Arenas
Nota: 1 de 5
¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido y sin noticias del servicio postventa!!! Muy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Johanna, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Te pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega. ¡Que tengas un buen día!
A
Agathe
Nota: 1 de 5
Hola, es la segunda vez que hago un pedido. La primera vez, todo fue bien. Este año, no recibí mi pedido, lo comuniqué y un correo electrónico automático me indicó que comprobara mi buzón. Como usuario experimentado, tienes la sensación de que te toman el pelo, y eso es desagradable. Es una pena porque el concepto del pack y la calidad de las etiquetas son de primera.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Agathe, lamentamos leer tu mensaje. Deberías haber recibido tu pedido hace varias semanas. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar una solución lo antes posible.