Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 481 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opinión de 1 estrella

Restablecer filtros
A
Aida García
Nota: 1 de 5
Tardo muchisimo No se pegan bien Son muy pequeñas
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Aida, te invitamos a enviarnos un email con alguna foto de las etiquetas . Te vamos a ayudar :)
C
Cristina Alamino Montes
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido y hace tres semana la q lo realice
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cristina, lamentamos el retraso de tu compra. Te contactamos ayer por email para ayudarte a encontrar la solucion que mejor te venga . Saludos
N
Natividad Ramirez
Nota: 1 de 5
No he recibido aún mi pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Nati, te hemos escrito por privado para poder ayudarte . Saludos
A
Alejandra Rojas Sepulveda
Nota: 1 de 5
No llega a tiempo
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por el tiempo acordado por telefono . Estamos en contacto :)
I
Irene C.
Nota: 1 de 5
Mi pedido aún no ha llegado. Me gustaría que me devolvieran el dinero. Muchas gracias.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Irene, lamentamos esta anomalía en la entrega. Hemos realizado el reembolso tal y como solicitó. Gracias por su comprensión Que tenga un buen día ? Alessio
S
Suze W.
Nota: 1 de 5
La mayoría de las pegatinas se despegaron al cabo de un mes. El servicio de atención al cliente no pudo ayudarme porque había comprado por adelantado. No volvería a comprarlas, seguí las instrucciones y solo me quedaron unas pocas a medias.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Suze, entendemos su decepción y lamentamos mucho esta situación. Sin embargo, no podemos saber cómo se almacenaron las etiquetas durante los 5 meses, lo que podría tener un efecto en la calidad. Lamentablemente, no podemos ofrecerle una sustitución gratuita pasado este tiempo.
C
Carmen Maria Mota Barea
Nota: 1 de 5
Si si no.digo lo contrario pero sigo sin recibir el producto. Ya me van a volver a enviar el producto muchas gracias
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Carmen, te hemos contactado varias veces por email para poder ayudarte :)
G
Giovanna
Nota: 1 de 5
Pedí un tapón de botella y etiquetas. Llegó el paquete que sólo contenía el tapón, y las etiquetas aún no han llegado, a pesar de un recordatorio por correo electrónico al asistente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos saber que su pedido ha llegado incompleto. Informaremos del error a nuestro departamento de envíos y le enviaremos la parte restante del pedido como ya le hemos comunicado por correo electrónico. Que tenga un buen día ?
C
Cristina A.
Nota: 1 de 5
El material nunca llegó... Escribí varias veces pero sin respuesta. Pedí un nuevo envío o reembolso, pero sin respuesta....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Cristina, lamentamos este retraso por parte de correos, veo que mi compañero te ha contestado, estamos haciendo todo lo posible para encontrar una solución. Buenos días Alessio
L
Laura Carretin
Nota: 1 de 5
No me ha llegado mi pedido, no tengo noticias de si ha entregado en otro sitio, pero me ha llegado este correo para que de mi opinión, supongo que se habrá entregado y no sé nada…
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Laura, te hemos contactado por email para ayudarte lo antes posible. Buen dia
R
Rosaria A.
Nota: 1 de 5
la etiqueta después de un par de lavados ya se ha despegado, el kit nido incluye demasiadas etiquetas adhesivas para objetos (inútiles para un nido), mientras que hay pocas etiquetas para la ropa
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, gracias por su opinión. Le informamos que le ofrecemos la posibilidad de elegir la cantidad de etiquetas que desee. En cuanto a la calidad, no es normal que las etiquetas se despeguen. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Buenos días Alessio
F
Fg
Nota: 1 de 5
Imposible realizar el pedido a pesar de numerosos intentos. Hay errores en todo el proceso de pedido. Mi cuenta había sido eliminada, luego un mensaje de error en español al pagar (a pesar de que hago el pedido desde Bélgica). En resumen, después de 5 intentos, desistí.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho leer su mensaje. Nuestro equipo informático ha resuelto esta incidencia técnica. Que tenga un buen día
I
Ivana Vondrackova
Nota: 1 de 5
Ha pasado casi un mes desde que hice el pedido pero las etiquetas no las recibí aún!!!!!
Respuesta de Petit-Fernand
Ivana, muchas gracias por tu tiempo por telefono . Te confirmamos el reenvio de nuevo . Avisanos de cualquier cosa que necesites.
M
Martina Trujillo
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido, realizado la primera semana de septiembre, y no he obtenido ninguna solución a día de hoy. Y estamos a 2 de octubre.
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Martina, estamos esperando tu respuesta por email para poder ayudarte. Buen dia
A
Audrey D
Nota: 1 de 5
El pedido nunca llegó. Después de 3 correos electrónicos enviados para informar de ello, ¡todavía no hay respuesta! Sin embargo me han cargado... ¡Abusé ! Voy a seguir enviándoles correos recordatorios porque sí los reciben, ¡tengo un correo automático que me responde!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Audrey, sentimos mucho leer esto. Envíanos un correo electrónico y déjanos tu número de teléfono en [email protected]. Te llamaremos lo antes posible.
K
Kay
Nota: 1 de 5
Llevo más de 5 semanas sin recibir mi pedido. No hay número de contacto para llamarles y si les mandas un email no responden correctamente. Muy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Kay, nos has proporcionado una dirección incompleta y por lo tanto tu pedido no ha podido llegarte. Por favor, vea más detalles y algunas soluciones sobre el correo electrónico.
L
Linda L.
Nota: 1 de 5
Aún no he recibido mis pegatinas, no me han informado de que me las hayan entregado ni nada por el estilo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Linda, tras la conversación mantenida por teléfono, le confirmamos que volveremos a fabricar y enviar el pedido. Disculpe las molestias.
F
Federica C.
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el producto (las etiquetas)
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega. No dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible por encontrar una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
C
Cristina
Nota: 1 de 5
No me ha llegado …
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Cristina, Te hemos enviado un email en privado para ayudarte lo antes posible.
I
Invité
Nota: 1 de 5
Pésimo servicio de atención al cliente. Pedido realizado a finales de agosto, aún no he recibido nada. Enviado sin dirección, ya enviado varios correos electrónicos, nunca ninguna respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurélie, te pedimos disculpas por el error de dirección. Hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono para confirmar la devolución de tu pedido. Que tenga un buen día
A
Annamaria
Nota: 1 de 5
Muy mal servicio Pedido tardío y tras recordatorios nunca llegó He pedido un reembolso Muy decepcionado y no volveré a usar el servicio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Annamaria, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Hemos procedido a la devolución del importe solicitado. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día Alessio
M
Melanie
Nota: 1 de 5
Después de 4 semanas desde que hice el pedido, la mercancía aún no ha llegado. Tampoco he recibido ninguna respuesta en el plazo especificado de 72 horas. ¡Una vez y nunca más!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Melanie, sentimos mucho que tu pedido no llegara a entregarse y se perdiera durante el transporte. Si la oficina de correos ha perdido el pedido, lamentablemente sólo podemos ofrecer un reembolso o reenviar el pedido. Optaste por el reembolso y te devolvimos el dinero hace una semana.
I
Ivano G.
Nota: 1 de 5
Desgraciadamente, las etiquetas se despegan al cabo de unos días a pesar de haber sido aplicadas siguiendo estrictamente las instrucciones. Se vuelven inservibles
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos que su pedido no haya cumplido con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
R
Rocío
Nota: 1 de 5
Si hubiese recibido mi pedido podría haber opinado pero a pasado casi 1 mes y nosé nada de mí etiquetas para ropa... Servicio pésimo y no tienes con quién contactar. Envías e-mail y no te contestan, llamas y están saturados...mucha casualidad no? La pena que vi tarde las malas críticas que ya tienen.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Rocio, te pedimos disculpas por nuestro retraso en responderte . Te hemos reenviado un email para ayudarte hoy mismo con tu pedido . Buen dia
S
Stefania B.
Nota: 1 de 5
¡¡¡Esperé más de 20 días pero nunca llegó nada ahora sigo esperando que me devuelvan el dinero!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Stefania, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Hemos procedido a la devolución del importe solicitado. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día Alessio
S
Sara Salvador Mirallas
Nota: 1 de 5
Tardaron mucho en enviar el paquete
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sara, nuestras mas sinceras disculpas por el retraso.
S
Serena R.
Nota: 1 de 5
El paquete nunca llegó He intentado ponerme en contacto con ustedes varias veces sin éxito ¿Qué debo decirles?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Serena, lamentamos esta anomalía en la entrega. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución Buenos días Alessio
D
Daniela G.
Nota: 1 de 5
Mi pedido llegó incompleto. Todavía estoy esperando las etiquetas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos las molestias ocasionadas. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Buenos días Alessio
I
Ingrid Romero
Nota: 1 de 5
Hola mi pedido nunca llego, os escribí y no he recibido respuesta. Gracias
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ingrid, Te hemos enviado un email para ayudarte . Buen dia
C
Carmen Montesinos
Nota: 1 de 5
Mal servicio, no cumplen plazos
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Carmen, Te hemos contactado por email para ayudarte lo antes posible. Saludos
V
Virginia Ruiz Del Campo
Nota: 1 de 5
Pues mi pedido no me ha llegado desde la primera semna de septiembre… disgustada esty
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Virginia, Te hemos contactado por email para ayudarte lo antes posible. Saludos
L
Ladyroma
Nota: 1 de 5
Nunca llego el pedido , me devolvieron ek dinero tras reclamarlo en la oficina del consumidor
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos el retraso de tu pedido Celia. Que sepas que en caso de retraso o extravio, siempre dejamos al cliente la opcion del reenvio o del reembolso . Que tengas un buen dia
C
Claudia C.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas de los objetos se despegan al cabo de unos días. Tuve que volver a pegarlo todo con cinta adhesiva.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos que su pedido no haya cumplido con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
L
Laura Muñoz Del Cerro
Nota: 1 de 5
Las pegatinas de la ropa se despegan muy fácilmente. El diseño es muy bonito, pero la calidad es pésima
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, te hemos enviado un email para ayudarte con tu pedido . Es muy raro que se despeguen, por eso te vamos a ayudar a reenviartelo de nuevo . Saludos
C
Carlotta
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Carlotta, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Hemos procedido a la devolución del importe solicitado. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día Alessio
M
Marika C.
Nota: 1 de 5
El pedido nunca llegó. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, pero nunca me contestaron. Dinero malgastado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Lamentablemente, su correo electrónico ha ido a parar a la carpeta de correo no deseado. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día.
S
Stéphanie Mary Mc Donnell
Nota: 1 de 5
No puedo usar en el final porque llega muy tarde (Ayer),no puedo usar para la proxima año tampoco
Respuesta de Petit-Fernand
Te pedimos nuestras mas sinceras disculpas por el retraso Stéphanie
R
Roberta
Nota: 1 de 5
Pedí las etiquetas el 6 de septiembre, hoy es 30 de septiembre y no han llegado, en la página web ponía un máximo de 10 días laborables. Pedí un reembolso, en esto debo decir que fueron muy rápidos en aceptarlo. Deberían llegar en unos 6-7 días.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Siempre intentamos hacer todo lo posible para encontrar una solución a este tipo de inconvenientes. Gracias por su comprensión Que tenga un buen día ?
A
Antonella B.
Nota: 1 de 5
Pedí las etiquetas una semana antes del comienzo de las clases y temiendo retrasos en la entrega del producto me gasté 9,5 adicionales por la entrega urgente ya que la ordinaria era de 2 a 10 días. Pues habéis sido tan POCO SERIOS que el paquete llegó a los 9 días por lo que fue inútil gastar dinero extra y tuve que ir a comprar las etiquetas a otro sitio. Además, vuestras etiquetas son defectuosas porque aunque están precortadas apenas se despegan del papel mientras que se despegan con facilidad de libros, cuadernos y objetos. Todas las madres que conozco han tenido el mismo problema con la entrega. No volveré a comprarles.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Buenos días Alessio
C
Ceruti S.
Nota: 1 de 5
La mercancía nunca llegó a pesar de mi solicitud.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Silvia, lamentamos esta anomalía en la entrega. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio