Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
El producto no está mal pero el servicio es subterráneo. La página de Instagram anuncia entrega urgente en 72 horas (cuesta casi 10). Por desgracia, en mi caso no se cumplió. En lugar de admitir el error y, en su caso, reembolsar los gastos, ahora lo discuten y niegan la publicidad correspondiente (pero aún visible).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, efectivamente anunciamos entrega urgente en 48 horas. Si haces clic en el enlace de Instagram, serás redirigido a la página web donde encontrarás toda la información con los detalles exactos. Como hacemos los productos personalizados, también necesitamos tiempo para fabricarlos antes de enviarlos. Así que son 48 horas para la producción y 48 horas para la entrega.
A
Ariana N.
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido hasta ahora. se hizo el 15 de septiembre
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Le he enviado un correo electrónico para verificar que la dirección que introdujo al realizar su pedido es correcta. Quedo a su disposición y le deseo un buen día. Alessio
B
Bm
Nota: 1 de 5
Pues aun sigo esperando que lleguen las etiquetas correctas y esperaba que fuera un envío rápido ya que se trata de subsanar un error de la empresa
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Beatriz, te acabamos de contactar por email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Todavia esta en plazo de entrega :)
V
Veronica A.
Nota: 1 de 5
Hice el pedido hace casi un mes y aún no he recibido nada...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Le he enviado un correo electrónico para verificar que la dirección que introdujo al realizar su pedido es correcta. Quedo a su disposición y le deseo un buen día. Alessio
N
Nuria Fernández Garrido
Nota: 1 de 5
Fatal, no se ve el nombre. Elegí fondo verde y letra blanca; un desastre.
Respuesta de Petit-Fernand
Te acabamos de contactar por email para que nos envies alguna foto, para poder ayudarte :)
M
Martina B.
Nota: 1 de 5
El producto llegó muy tarde.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Hemos vuelto a realizar el envío para solucionar el inconveniente. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día ? Alessio
W
Wilhelm
Nota: 1 de 5
Mercancías no recibidas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Le pedimos disculpas por el problema de entrega. Le enviaremos el repuesto hoy mismo.
C
Carolina M.
Nota: 1 de 5
El pedido nunca llegó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Alessio
C
Cristina Arbona
Nota: 1 de 5
Tardaron mucho en llegar. Las pegatinas son muy bonitas pero totalmente inútiles. Al ponerlas quedan bien pegadas pero se despegan solas. En ropa que ni tan solo se ha puesto ni lavado, ya se han caído 4. En la ropa que he lavado ha salido toda sin las etiquetas. Las etiquetas que son para material, también fatal. En menos de 1 semana de uso se le ha despegado la parte transparente que las cubre y ha quedado la etiqueta sin ese protector pegajosa y muy sucia (y no es por mal uso, porque eran unas etiquetas para mi y no para el niño). Jamás volveré a repetir, me ha parecido un timo total y encima con los gastos de envío se han lucido. Horrible experiencia.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cristina, te pedimos disculpas por esta anomalia de calidad. Te hemos contactado por privado para ayudarte. Saludos
L
Luisa G.
Nota: 1 de 5
Nunca más coger etiquetas en esta web. ¡¡¡Llevo esperando mi pedido desde el 28 de agosto!!! Muy mala experiencia
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Luisa, te pedimos disculpas por esta falta de entrega por parte de los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día. Alessio
G
Gemma
Nota: 1 de 5
No lo he recibido
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Gemma, te hemos contactado por email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Buen dia
C
Chiara S.
Nota: 1 de 5
Siento dejar una opinión negativa, pero no he recibido el paquete y me han contestado a mi solicitud de reembolso. No volveré a comprar con ustedes.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Chiara, lamentamos esta anomalía en la entrega. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día. Alessio
M
Marta P.
Nota: 1 de 5
El paquete con las pegatinas nunca llegó. Me devolverán el dinero, pero he tenido que hacer otro pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Marta, te pedimos disculpas de nuevo por esta falta de entrega por parte de Correos. Le confirmo que le hemos efectuado el reembolso. Que tenga un buen día. Alessio
A
Aro B
Nota: 1 de 5
De verdad con lo que cobran por los gastos de envío y aún no ha llegado nada... Si no funciona la agencia de transporte, por lo que veo desde hace tiempo... Cambiadla o no aseguréis que llega en máximo de 10 días. Desde luego por mi parte no os voy a recomendar y me paso a la competencia
Respuesta de Petit-Fernand
Te pedimos disculpas por la espera
I
Isa
Nota: 1 de 5
Pedido en la primera semana de septiembre, ha pasado un mes y aún no ha llegado nada
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Isabella, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Te confirmo que hemos procedido al reembolso tal y como nos habías solicitado. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día Alessio
R
Roci
Nota: 1 de 5
Mi experiencia fatal, hice mi pedido el 13/09 y a fecha de hoy no me ha llegado el pedido ni me han devuelto mi dinero. Imaginarse el cabreo que tengo porque pienso q son unos informales y servicio pésimo
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rocio, te hemos contactado por email para ayudarte. Saludos
R
Rocio Lendínez
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rocio, te acabamos de enviar un email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Buen dia
V
Valentina
Nota: 1 de 5
He comprado sus etiquetas varias veces. Con el último pedido, que era urgente, se perdieron y yo también perdí mi dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Alessio
S
Susana Lozano
Nota: 1 de 5
Se me han caído todas las etiquetas a la primera puesta, compré otra vez más pensando que era cosa mía y lo mismo.... no funcionan las termoadhesivas como en años anteriores.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Susana, te hemos contactado para ayudarte por email . Saludos
C
Cristina Galea
Nota: 1 de 5
No me voy andar con rodeos, hice un pedido un lunes y pasaron dos semanas y no llegó, así que decidí cancelar el pedido, gracias un cordial saludo
Respuesta de Petit-Fernand
Te pedimos disculpas de nuevo por esta anomalia de entrega.
L
Lorena A.
Nota: 1 de 5
Mi pedido nunca llegó. Muy mal servicio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución ? Alessio
K
Katy P.
Nota: 1 de 5
Bonitos diseños y fáciles de pedir pero las etiquetas de plancha se habían despegado después de 1 lavado a pesar de seguir las instrucciones
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Katy, ¡lo sentimos mucho! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con la imagen del problema para encontrar una solución adecuada para usted.
V
Veronica G.
Nota: 1 de 5
Encargué aquí para probar algo diferente a Stickets. El pedido tardó más días en llegar. Cuando llegó estaba mal (nombre erróneo y producto diferentes al pagado). La reclamación online tardaron varios días en responder. Mientras tanto las líneas siempre ocupadas y con un número 902 cuando tengo entendido que la ley obliga a tener un número fijo. Lo único bueno es que una vez me contestaron, no me pusieron problemas en devolverme el dinero. Por eso pongo una estrella, porque sino habría puesto 0.
Respuesta de Petit-Fernand
Te pedimos disculpas por este error de envio . Que tengas un buen dia Veronica
S
Silvia A.
Nota: 1 de 5
No he recibido la mercancía y además he pagado el envío urgente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Hemos efectuado el reembolso tal y como nos solicitó. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día Alessio
S
Sara
Nota: 1 de 5
1 porque no hay menos. Nunca llegaron y sí es cierto que me reembolsaron a las 2 semanas pero aún los necesitaba y tuve que volver a pedirlos un mes antes de empezar las clases. El envío con alguien mejor que Poste Italiane, ¿no?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día Alessio
C
Cristina Paniagua Garcia
Nota: 1 de 5
Compré etiquetas termoadhesivas y en el primer lavado de han quitado. Seguí las instrucciones al pie de la letra.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cristina, te hemos contactado por email para ayudarte con las pegatinas que se despegan . Saludos :)
L
L R.
Nota: 1 de 5
Después de años apoyando este negocio, un pedido no era como debería ser. Las etiquetas se despegaban en cada lavado, a diferencia de otras veces. En lugar de ayudarme o intentar rectificar el problema después de comprarlo a su intención, me dijeron que no volverían a enviar el artículo a su cargo. ¡Maravilloso servicio de atención al cliente! En respuesta a su respuesta, los pedí con mucha antelación para el nuevo curso académico y el nuevo uniforme, por lo que los pedí en julio, pero no se utilizaron hasta septiembre. Así que sí, deberían revisarlo. Es un producto que no cumple su función. TODOS los bastones son de un uniforme de colegio privado muy caro. Su respuesta justifica mi comentario sobre el pésimo servicio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Lorna, nuestras más sinceras disculpas por esta situación. Entendemos su decepción y lo tendremos en cuenta para actualizar el periodo de reclamación. En este momento no podemos ofrecerle la solución para la compra a partir de julio. Gracias por su comprensión.
A
Antonella M.
Nota: 1 de 5
Digamos que no puedo hacer una reseña teniendo en cuenta que mi pedido nunca llegó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Alessio
A
Alice
Nota: 1 de 5
Pedí mi producto y nunca llegó. Informé del problema y me reembolsaron el importe inmediatamente. ¡Sin embargo, a pesar de la molestia de tener que etiquetar todo manualmente porque no garantizaban plazos de entrega cortos!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día Alessio
M
Maria Prado
Nota: 1 de 5
La verdad me parece muy malo el servicio al cliente, he comprado para probar y de acuerdo a eso pedir mas poque mi niño necesita muchas etiquetas, pero ya va ser un mes y no me llega el pedido, ya les escribi informando y solo dijeron que me espere hasta el 29/09 que si no llega les vuelva a escribir cuando creo que ustedes deberían hacer seguimiento si ya han sido informados que hay una anomalía con el pedido que no llega, su publicidad dice de 6 a 8 días y ya tengo 25 días esperando y no solo eso les escribí por instagram y dicen que me contactaran y nada, veo cero interés en el cliente solo venden y no les importa lo que uno reclama.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maria, lamentamos que tu pedido no haya llegado. Te hemos contactado por email para ayudarte a darte una solucion con el seguimiendo . Saludos
E
Elisabet Martínez Martínez
Nota: 1 de 5
Las etiquetas nunca me han llegado y mi dinero del pedido tampoco ??. Anteriormente había hecho pedido y todo genial por eso había vuelto a repetir pero esta vez, decepción total
Respuesta de Petit-Fernand
Como te deciamos por email, los reembolsos pueden reflejarse en tu cuenta variando de algunos dias, dependiendo de tu banco .
A
Alba Gonzalez
Nota: 1 de 5
Llevo prácticamente 1 mes esperando las pegatinas, ya que no sé si llegarán, si lo hacen tendré que usarlas para el año que viene.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Alba, te hemos respondido por email para poder ayudarte lo antes posible. Buen dia y perdona por este incidente de entrega con correos
V
Vanesa Aguilera Perez
Nota: 1 de 5
NO tengo mi pedido aún,quiero la devolución del dinero ya que lo e conseguido por otro lado más rápido
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Vanesa, te hemos hecho el reembolso . Lamentamos esta anomalia de entrega con correos. Buen dia
R
Rossella S.
Nota: 1 de 5
¡Pésimo! Pedido enviado el 16 de septiembre de 2022, la transferencia llegó el 18 de septiembre llegaron las etiquetas mías. Enviaron el pedido a mi domicilio y no a la dirección que especifiqué para el envío de las etiquetas. Cuando les indiqué el error también me pidieron dinero para devolverlo. Muy poco profesional.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Scarlett, sentimos este inconveniente. Sin embargo, hemos enviado tu pedido a donde nos solicitaste al realizarlo. Una vez enviado, ya no es posible cambiar la dirección, por lo que te hemos ofrecido rehacer el pedido a nuestra costa cobrándote únicamente los 2,40 euros de gastos de envío. Buenos días Alessio
P
Paloma Balsalobre Ortiz
Nota: 1 de 5
He hecho un mismo pedido 2 veces y NO he recibido ninguno.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Paloma, el plazo de tu pedido esta en curso :) Te hemos enviado un correo para ayudarte con el seguimiento . Buen dia , y perdona el retraso !!!
N
Noelia Salgado
Nota: 1 de 5
El año pasado el pedido tardó en llegar casi 3 semanas. Este año no llegó directamente.
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos el extravio de tu pedido . Tu compra ha sido reembolsada. Buen dia
P
Patricia Gracia Bonel
Nota: 1 de 5
Todavía no me ha llegado el pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Patricia, te hemos contactado por email para ayudarte con el seguimiento . Saludos
G
Giuseppe C.
Nota: 1 de 5
Experiencia negativa ya que mi pedido nunca llegó, pedido el 09/09/2022.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días ? Alessio
I
Irina
Nota: 1 de 5
Un mes después y aún espero mi pedido. Y sin respuesta a los correos. Muy decepcionada. Se quedan el dinero y no te dicen nada. No volveré a comprar nunca más. No lo recomiendo. Fraude!
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Irina , lamentamos no haberte ayudado de momento. Podrias enviarnos un correo a : [email protected] Te vamos a contactar a lo largo del dia, saludos
P
Patricia
Nota: 1 de 5
Pedido tarda mucho en llegar.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Patricia, podrias contactarnos por email para poder ayudarte ? Te dejamos nuestro email directo : [email protected]
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.