Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 484 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opinión de 1 estrella

Restablecer filtros
C
Catherine Mazodier
Nota: 1 de 5
Esperaba una imagen serigrafiada
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Catherine, Sentimos mucho saber que su pedido no cumplió con sus expectativas. No obstante le recordamos que puede consultar las características de nuestros productos que están bien descritas en la página del producto en el momento de realizar el pedido. Gracias por su comprensión. Buenos días, Alessio C-MonEtiquette
S
Sibylle W.
Nota: 1 de 5
Mi pedido ha llegado dañado. Me he puesto en contacto directamente con ustedes, pero lamentablemente no he recibido respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sibylle, lamentamos que las etiquetas se hayan dañado durante el transporte. Nos gustaría ver la foto del problema y estaremos encantados de ayudarte si respondes al correo electrónico.
C
Charlotte C.
Nota: 1 de 5
Por desgracia, la pegatina que estaba adherida a una etiqueta del top de mi hijo se despegó y se cayó en el primer lavado. Realmente decepcionante. Una pena porque era muy bonito. En este caso he sido víctima del estilo sobre la sustancia.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho que la etiqueta se haya despegado. Esto no debería ocurrir y obviamente ofrecemos otra calidad. Por favor, consulte nuestro correo electrónico para más detalles. Disculpa las molestias, Stacy.
I
Invité
Nota: 1 de 5
Etiquetas pedidas el 27/3 y aún no recibidas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho que Royal Mail no haya podido entregar su pedido. Por favor, aconseje la solución que más le convenga siguiendo nuestro correo electrónico. Disculpe las molestias. Stacy
I
Invité
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho que los servicios postales no hayan recibido el pedido. Podemos ofrecerle reenviar o reembolsar el pedido. Por favor, consulte nuestro correo electrónico para más información. Saludos cordiales, Stacy
I
Invité
Nota: 1 de 5
Engañado en las fechas y el servicio al cliente no ha hecho nada tan commender a otra parte
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Denis, lamentablemente si te equivocas en la elección de las ilustraciones o el contenido de tus etiquetas, no podemos cambiarlas una vez enviado el pedido. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
K
Katrina P.
Nota: 1 de 5
Se cayó después del primer lavado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Katrina, te pedimos disculpas por el problema de calidad. Tras nuestra conversación telefónica, me gustaría confirmarle que le enviaremos la sustitución a nuestro cargo. Esperamos que disfrute de las etiquetas. Saludos cordiales, Stacy
P
Piron Aude
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido realizado el 16/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aude, estamos sorprendidos porque tu pedido debía ser entregado alrededor del 29/03 . Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar una solución. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
D
Dédé
Nota: 1 de 5
Pensaba hacer un regalo para un colega, con un diseño personalizado, todo pagado, desgraciadamente reembolsado. Por una razón u otra. Hice un nuevo pedido, pero desgraciadamente no con el diseño que quería, lo cual es una pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola David, lamentamos leer tu crítica. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por teléfono para que podamos ayudarte. Buenos días, Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionado, todavía no he recibido mis etiquetas, 15 días después de pedirlas....??????
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, te acabamos de dejar un mensaje de voz para ayudarte lo antes posible :) Sandra C-MonEtiqueta
L
Laurene Charpentier
Nota: 1 de 5
¡El tapón está defectuoso y gotea!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laurene, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ofrecer una solución a tu solicitud. Te pedimos disculpas por esta anomalía de calidad. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Un poco decepcionado no me lo esperaba creo que quond pegado con la plancha
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, y lamento que haya habido un malentendido sobre el tipo de etiquetas :( Efectivamente, ha pedido etiquetas autoadhesivas, que se pegan en las etiquetas de cuidado de la ropa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Que tenga un buen día.
P
Pedro Antonio
Nota: 1 de 5
Etiquetas de mala calidad,se cuartean al plancharlas,y se despegan incluso antes del primer lavado. Informacion falsa de que aguantan hasta 90°grados en la lavadora,ya que se despegan incluso antes de mojarse la prenda. No recomendables,para nada!!! Les he solicitado la devolucion del importe de mi pedido,y me mandan otras,que seran igual de malas,que las que recibi.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Pedro Antonio, nos sorprende mucho tu mensaje. Te recomendamos ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente para ayudarte. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido; hace 3 semanas que lo pedí. Me dicen que es rápido; en unos días estoy decepcionado; era urgente y lo necesitaba rápidamente. Pero el sitio no cumple sus promesas. No volveré a hacer un pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julie, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte, ya que el sobre debía haber sido entregado por Correos hace una semana. Quedo a tu disposición para ayudarte lo antes posible. Nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
A
Antonia
Nota: 1 de 5
No he recibido el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Antonia, nuestro servicio de atención al cliente se acaba de poner en contacto contigo por email para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
M
Mme Stephanie Ynesta
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su disponibilidad telefónica. Sentimos sinceramente esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día Stephanie, Sandra C-MonEtiquette
P
Pascucci
Nota: 1 de 5
Pedido enviado el 9.03.2023 todavía nada recibido a 23.03.2023 .
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maeva, ayer te enviamos un mensaje sobre la devolución de tu pedido. Sentimos mucho esta anomalía de entrega con La Poste y esperamos que tu pedido llegue pronto :) Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
I
Ip
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Iria, Te acabamos de enviar un email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Es verdad que deberia haber llegado ya. Te vamos a ayudar lo antes posible :) Buen dia, Sandra Petit-Fernand
J
Jessica
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido nada a fecha de hoy, 21 de marzo de 2023, ¡pedido realizado creo que el 27 de diciembre!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Jessica, siento no haber recibido tu pedido. Debe tratarse de una anomalía. Le he enviado un email para que podamos darle una solución. Que tenga un buen día. Margherita
E
Estelle Rouan
Nota: 1 de 5
Muy decepcionado Pedí 2 etiquetas de equipaje de madera para mis hijos. Las etiquetas están bien (18euros) pero los cierres son dos trozos de cuerda que obviamente nunca aguantarán y una vez cerrados no se pueden mover a otras maletas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Estelle, lamentamos que nuestros productos no hayan cumplido tus expectativas. Que tenga un buen día, Sandra - CMonEtiquette
A
Aurelien Michel Francois Berteau
Nota: 1 de 5
Pedido no recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurélien, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
S
Serena
Nota: 1 de 5
Las etiquetas aún no han llegado en 15 días, así que no estoy contento.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Serena, esperamos que tu pedido llegue rápidamente por correo. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Las etiquetas de los objetos más pequeños son ilegibles... Elegí el fondo azul marino con las olas blancas. En las grandes no hay problema, pero en las pequeñas las olas destacan demasiado y no se puede leer el nombre.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Tracy, acabo de dejarte un mensaje de voz para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
El pedido nunca llegó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Séverine, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Llevo varios años haciendo pedidos y esta vez me ha decepcionado la calidad, las etiquetas no se despegan bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Audrey, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte con esta anomalía de calidad. Que tengas un buen día :) Sandra C-MonEtiqueta
M
Morgane Cht
Nota: 1 de 5
Las etiquetas para planchar no se adhieren a todo tipo de ropa y no son aptas para la lavadora. Las etiquetas normales se pueden lavar en el lavavajillas. Estoy muy, muy decepcionada con mi primer pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Morgane, hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte con las etiquetas. No es normal que se despeguen si se siguen correctamente las instrucciones. Te aseguro que te ayudaremos rápidamente. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
S
Silvia
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Silvia, es cierto que que te deberia haber llegado ya. Ayer nos pusimos en contacto contigo para ayudarte y reenviartelo de nuevo gratuitamente :) Mira en tus correos :) Buen dia, Sandra Petit-Fernand
G
Giorgia
Nota: 1 de 5
Lamentablemente no recibí el pedido, pero el servicio de atención al cliente fue muy amable y me devolvieron el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Giorgia, lamento que no haya recibido su pedido. Espero que nuestra solución le satisfaga. Que tenga un buen día.
C
Col
Nota: 1 de 5
No he recibido las pegatinas que pedí hace semanas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola y gracias por su comentario. Lamentamos que el pedido no le haya llegado. Por favor, háganos saber la solución más adecuada para usted respondiendo a nuestro correo electrónico. Un cordial saludo, Ana
C
Cliente
Nota: 1 de 5
Después de haber hecho la compra . En el mail de confirmación. Leo que se puede demorar hasta 10 días y no me servía . Podrían avisarlo en la precompra
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Celina, En el momento que procedistes al pago, ponia entre 2 a 10 dias laborales para la entrega estandar . Tambien, tenias la opcion de escoger la entrega express. Lamentamos que no hayas visto esta informacion, Buen dia, Sandra - Petit Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
Pagué más por la entrega rápida (48 horas como máximo). Hice el pedido hace 10 días y todavía no ha llegado nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Serena, gracias por su tiempo al teléfono. Le deseo un hermoso día. Margherita
G
Garzoli
Nota: 1 de 5
Algunas etiquetas se despegan después del primer lavado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Dominique, acabo de ponerme en contacto contigo por correo electrónico para hablar de tu pedido y, por supuesto, para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Sandra - Cmonetiquette
P
Pepa M.
Nota: 1 de 5
¿Dónde está mi pedido?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Pepa, lamentamos de nuevo que el pedido se perdiera durante el transporte. Según lo acordado por correo electrónico, su pedido ha sido reembolsado en su totalidad. Un cordial saludo, Ana de Petit-Fernand
P
Presc
Nota: 1 de 5
Muy decepcionado por el plazo de entrega que se estimó en poco tiempo y se entregó demasiado tarde, por lo que no necesité las etiquetas y tuve que comprar unas en otro sitio para que me las entregaran mucho más rápido. Son 10,50 euros tirados a la basura.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Francine, Tras nuestra conversación telefónica, nos gustaría disculparnos una vez más por el retraso en la entrega por parte de Correos. Que tenga un buen día, Sandra - Cmonetiquette
L
Lara H.
Nota: 1 de 5
Las botellas de agua son de pésima calidad. Una llegó rota y tuve una experiencia terrible con el servicio de atención al cliente intentando que me devolvieran el dinero, cosa que no ocurrió. Calidad muy barata y las etiquetas de hierro se han convertido también.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Lara, gracias por tomarse su tiempo para escribir este comentario. Se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en relación con el tapón de la botella que llegó dañado. Nos disculpamos por el daño durante el transporte y le enviamos la nueva tapa libre de cambio. Esta confirmación se hizo hace 3 días. No podemos enviar el reemplazo gratuito y emitir el reembolso al mismo tiempo, podría ser una u otra opción. Ninguno de sus pedidos desde 2019 contiene etiquetas para planchar y nunca mencionó ningún problema anteriormente con las etiquetas hasta que nos negamos a reembolsar el pedido y simultáneamente volver a enviarlo. No obstante, si tiene algún problema con nuestros productos en el futuro, estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento. Esperamos que su hija siga disfrutando de los productos y le deseamos lo mejor. Ana de Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
Hice un pedido y en 12 días no me llegó reclamé y procedieron a la devolución. Servicio nefasto
Respuesta de Petit-Fernand
Te pedimos disculpas por esta anomalia de entrega con correos. Que tengas un buen dia, Sandra - Petit Fernand
G
Gabriele
Nota: 1 de 5
La mercancía nunca llegó.....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Gabriele, lamento que no haya recibido su pedido. Debe tratarse de una anomalía en la entrega. Le he enviado un e-mail para que podamos darle una solución satisfactoria. Le deseo un buen día. Margherita
E
Emmanuelle Fachero
Nota: 1 de 5
Hace más de un mes que hice el pedido y todavía no he recibido nada...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emmanuelle, nos pusimos en contacto contigo el 19/01 porque tu pedido nos había sido devuelto por Correos. Esta mañana nos hemos puesto en contacto contigo por teléfono para ayudarte. Buenos días, Sandra - Cmonetiquette
K
Kirsty
Nota: 1 de 5
Hice mi pedido el 13 de enero y me lo enviaron el 16 de enero y a día de hoy todavía no lo he recibido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Kirsty, ¡Muchas gracias por elegir Petit-Fernand! Lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. El plazo de entrega debería ser de 2 a 6 días laborables. Volveremos a fabricar y enviar el pedido a nuestro cargo. Sentimos mucho este problema con los servicios postales y esperamos que reciba su pedido muy pronto. Ana de Petit-Fernand
M
María Díaz
Nota: 1 de 5
Tardan mucho en enviarlas y en hacerlas. Me llegaron en 15 días
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maria, te pedimos disculpas por el retraso de tu pedido . En general suelen llegar en una media de 6 dias. Que tengas un buen dia, Sandra - Petit Fernand