Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Buenos días Laura, Sentimos saber que no está satisfecha con nuestros productos. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si tiene alguna duda o pregunta. Buenos días Alessio
L
Lea Tessier
Nota: 1 de 5
Llevo 3 semanas volando y todavía no he recibido nada. Mi hija se va de vacaciones dentro de 2 semanas. Cuando voy a la página web para conectarme me dice que no existo. Pero me han hecho el cargo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lea, sentimos que La Poste aún no haya entregado tu paquete. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Camille C-Mon Etiqueta
C
Claude Et Carla Mendes
Nota: 1 de 5
El pedido se retrasó y nos enviaron un correo electrónico demasiado tarde para avisarnos, lo que nos obligó a buscar otra solución muy rápidamente. Además, el pedido se retrasó y se envió por correo verde, lo cual es inconcebible. Por todo ello, no pude encontrar una solución para poder encargar etiquetas en otro sitio a tiempo para la partida de mi hija.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Claude, sentimos el retraso en la producción debido a un fallo técnico. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
M
Mallo
Nota: 1 de 5
Siempre he pedido sus etiquetas, ordeno 1.06.23 48h entrega ... No he tenido mis etiquetas en el tiempo. He llamado al servicio al cliente por desgracia un problema y llegó ect ect ... ningún correo para advertirme nada. Todavía hice un pedido porque las etiquetas son buenas. Pero la entrega engañosa
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, lamentamos leer tu mensaje, pero tu pedido fue producido en 48 horas, y entregado según lo acordado por La Poste en una carta verde. La única manera de ser entregado en 48 horas es con chronopost. Nuestras disculpas por cualquier malentendido. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
S
Siret
Nota: 1 de 5
¡Pedido nunca entregado! No responden a mis correos electrónicos, ¡no hay servicio posventa!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sonia, te pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de La Poste. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte a realizar el seguimiento de tu pedido. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
P
Pas Contente
Nota: 1 de 5
No es la primera vez que hago un pedido en este sitio. Normalmente todo va bien, pero ahora Colissimo ha perdido el paquete. No saben cuándo lo recibiré. Cuando me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Colissimo, me dicen que me ponga en contacto con el remitente, y cuando me pongo en contacto con c-monetiquette, me dicen que no lo saben y que esperan que reciba mi pedido... Super trabajo... El servicio de atención al cliente de c-monetiquette no ofrece ninguna contrapartida. Así que los artículos son en general de buena calidad, ¡pero hay que recibirlos! Si tienes algún problema, bueno, ¡tendrás que arreglártelas porque el servicio de atención al cliente no hará absolutamente nada por ti!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos leer su reseña, pero no tenemos un número de pedido ni un número de teléfono para ayudarle. Estamos disponibles de 9h a 13h y de 14h a 17h por email o teléfono para ayudarte con tu pedido. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
M
Maurine Costa
Nota: 1 de 5
Recibí etiquetas borrosas que no se pegan muy bien. Muy decepcionado, MI primer pedido fue bien. La calidad del producto ha bajado. Lamentablemente este será mi último pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maurine, hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
E
Elodie Boehm
Nota: 1 de 5
Pedido nunca recogido. Sin respuesta del servicio de atención al cliente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elodie, hace dos días te enviamos un correo electrónico para ayudarte a realizar el seguimiento de tu pedido. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
P
Paula Z.
Nota: 1 de 5
Super low quality. Pixelado y borde no definido. Se ven feas, hechas rapidas y poca calidad
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, sentimos que tus productos sean pixelados. Puedes contactarnos si tus productos no cumplen con las expectativas. Estamos aqui para ayudarte. Camille Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 6 de junio y aún no recibido, supuestamente por un problema de dirección, aunque mi nombre figura en el buzón.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alexia, lamentablemente pueden producirse errores o retrasos en la entrega por culpa del transportista. Por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para ayudarte, y tu pedido ha sido enviado por segunda vez. Esperamos que sea entregado muy pronto. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
S
S.r.
Nota: 1 de 5
He recibido un correo electrónico que mi pedido fue entregado incorrectamente. Debería llegar un envío de sustitución. Hasta ahora no he recibido nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Stefanie, lamentamos que aún no haya llegado el segundo envío. Sin embargo, se envió el 13 de junio. Ponte en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente si aún no has recibido nada antes del 25 de junio. ¡Que tengas un buen día! Mathilde
L
Leyla Djouad
Nota: 1 de 5
Incumplimiento de los plazos de entrega
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Leyla, lamentamos leer tu mensaje. Por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente si no has recibido tu pedido. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
El plazo de entrega fue enorme y todavía no los he recibido. Hice el pedido el 5 de junio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alexandra, te acabamos de dejar un mensaje de voz para ayudarte lo antes posible :) Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
D
D.
Nota: 1 de 5
No lo volvería a recomendar. Pedido cancelado inmediatamente porque los colores solicitados no eran los correctos y sin embargo recibí las etiquetas y obviamente me las cobraron.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Nos sorprende su mensaje y le pedimos disculpas por la anomalía de impresión. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
S
S. R.
Nota: 1 de 5
No he recibido el artículo. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente, pero nunca recibí respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho que el pedido no haya llegado a tiempo. Nos gustaría comprobar su dirección y ofrecerle alguna solución por correo electrónico. Saludos cordiales, Stacy
I
Invité
Nota: 1 de 5
Nunca llegó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía de envío por parte de los servicios postales. Le confirmo que hemos reembolsado su pedido el 09/06. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día Alessio, Petit-Fernand
I
Ilenia
Nota: 1 de 5
El pedido nunca llegó. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me lo devolvieron. Hasta la fecha no ha llegado nada. Ni el primer pedido ni el segundo. Es la segunda vez que ocurre. Una pena porque las etiquetas son estupendas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Ilenia, Sentimos que tampoco hayas recibido este segundo envío. Le he enviado un mensaje para solucionar este inconveniente de una vez por todas. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
K
Kylie
Nota: 1 de 5
Hice el pedido el 1 de junio y recibí un correo electrónico diciendo que había un retraso de 2 días en la producción. Ya han pasado 15 días y su estado dice completo, pero aún no he recibido mi pedido. Estoy desolada porque no han llegado, ya que eran para la guardería de mis hijos. Estaba deseando planchar y pegar todo antes de su gran primer día y ahora no tengo esa oportunidad y se ha perdido el brillo. No contestan y sólo respuestas automáticas a los correos electrónicos sin detalles de seguimiento.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Kylie, gracias por su comentario. Lamentamos saber que las etiquetas no llegaron a tiempo. Deseamos ayudarte y ponernos en contacto contigo, sin embargo no vemos ningún email sin contestar o forma de contactar contigo ya que ocultas tu información de contacto. El proceso de envío depende del proveedor y si por alguna razón el Royal Mail perdió su pedido, desafortunadamente nosotros, al igual que usted, no podemos influir en esto sino sólo ser víctimas de sus servicios. Si te pones en contacto con nosotros, seguro que podemos ofrecerte una solución adecuada para ti. Esperamos tener noticias suyas pronto, equipo de Petit-Fernand.
E
Ester
Nota: 1 de 5
Casi hace un mes de la compra y no he recibido el pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Ester, te hemos contactado por email en cuanto hemos leido tu mensaje. Esperamos tener noticias tuyas rapidamente para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
¡Hice un pedido hace tiempo y llegó al cabo de unos 10 días Hice otro pedido y al cabo de un mes todavía no ha llegado nada!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lo sentimos :( Su pedido se envió el 17 de mayo. Te enviaré un mensaje privado para ayudarte. Que tenga un buen día,
D
Dgd
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 27/05, pago efectuado, pero aún no he recibido nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Daniela, esto no es normal ya que enviamos tu pedido hace mucho tiempo. ¿Puedes confirmar tu dirección (puedes responder al correo electrónico que te acabo de enviar). Que tengas un buen día, Mathilde
C
Cécile
Nota: 1 de 5
La letra era demasiado pequeña y, sobre todo, las etiquetas se despegaban en el primer frotis.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, evidentemente las etiquetas no deberían despegarse. Acabo de enviarles un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día, Mathilde
J
Johanna Dufau
Nota: 1 de 5
Las etiquetas planchables no se pegaron, se despegaron todas en el primer lavado... es la primera vez que me pasa, en el primer pedido que hice no tuve este problema... esta vez he malgastado mi dinero y mis etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Johanna, ¡esto no debería ocurrir! Te enviaré un mensaje privado para solucionarlo. Que tengas un buen día, Mathilde
A
Angeles
Nota: 1 de 5
Nunca he recibido las etiquetas
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lo sentimos. El pedido fue enviado desde nuestro lado. Veo que su pedido ha sido reembolsado tras su contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Que tenga un buen día, Mathilde
M
Marc
Nota: 1 de 5
No recibí mis etiquetas a tiempo - estamos a 09/06 y todavía no he recibido nada - y ahora son inútiles.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marc, el pedido sí ha salido de nuestras instalaciones, pero sentimos que no lo hayas recibido :( Veo que tras tu contacto con nuestro servicio de atención al cliente, el pedido te ha sido enviado de nuevo el 07/06: ¡no debería tardar mucho en llegar! Gracias por su comprensión y que tenga un buen día,
I
Invité
Nota: 1 de 5
Por desgracia, por segunda vez consecutiva el pedido no llegó tras una larga espera.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Gina, sentimos saber que Deutsche Post tiene problemas para encontrar tu dirección para el segundo pedido. Le enviaremos un correo electrónico con las mismas opciones que la primera vez y haremos todo lo posible por nuestra parte. Te pedimos disculpas de nuevo por el problema con Correos, del que también dependemos y ¡desgraciadamente no hemos podido influir!
I
Invité
Nota: 1 de 5
Nunca recibí lo que pedí.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Sara, lamentamos esta anomalía en el envío por parte de Correos. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Alessio, Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
No se lavan bien
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sylvie, te hemos enviado un mensaje para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
H
Helene Tdch
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hélène, nos pusimos en contacto contigo hace unos días por correo electrónico para ayudarte. Esperamos tus noticias y te deseamos un buen día :) Sandra C-MonEtiquette
L
Les Ailes De Michelle.
Nota: 1 de 5
Este ha sido mi tercer pedido y el último. La primera vez pensé que debía haber cometido un error para que las etiquetas planchadas se despegaran, así que les di el beneficio de la duda. La segunda vez pensé que era mi plancha que no calentaba lo suficiente o demasiado. Entonces invertí en una miniprensa, para poder controlar la temperatura hasta el grado, para mi tercer pedido. Después de seguir todas las instrucciones, no pasó nada, todas las etiquetas se despegaron y algunas ni siquiera esperaron al primer lavado. Estoy muy, muy decepcionado con la calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Adrienne, nos sorprende tu mensaje porque las etiquetas planchables son muy resistentes a los lavados. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar la mejor solución posible. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Pagué un extra para recibir el envío express y no solo no llegó a tiempo sino que superó el tiempo normal. Además la calidad de las etiquetas no como anteriormente. Las etiquetas de los zapatos se despegan con 2-3 usos y las autoadhesivas de la ropa se han desprendido en el primer lavado que he realizado en la lavadora. Soy clienta hace años y esto no me había pasado, en los pedido anteriores...
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lidia, te hemos contactado por email para que nos des tu numero de pedido porque en este pedido no figuran etiquetas de calzado. Buen dia :) Sandra Petit-Fernand
J
Julie
Nota: 1 de 5
Aún no he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho que los servicios postales no hayan podido entregar su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle alguna posible solución. Un cordial saludo, Alessio
S
Sonia
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido, pese pedirlo dos veces
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Sonia, te hemos contactado por email para darte mas informacion sobre el seguimiento de tu pedido. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
R
Rb
Nota: 1 de 5
Pedí etiquetas para almendras garrapiñadas, pedí envío urgente para estar segura de recibirlas a tiempo, hice el pedido el 17/05 recibí el pedido el 25/05, ya era demasiado tarde tuve que improvisar yo misma las etiquetas, ahora me encuentro con etiquetas que ya no necesito.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rachida, una vez más nos gustaría disculparnos por el problema con la entrega de chronopost. Los gastos de envío han sido reembolsados. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
B
Beatriz Gutierrez
Nota: 1 de 5
Mala pprque no me llega elmprodu to desde hace 25 dias que hice el Pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Beatriz, te hemos contactado por email para darte mas informacion sobre el seguimiento de tu pedido. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
S
Stella
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido nada, me gustaría tener noticias de la mercancía o información para un reembolso
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Stella, lamentamos este retraso en el envío por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Alessio, Petit-Fernand
C
Cafiero Virna
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Virna, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte lo antes posible con tu pedido. Tu pedido debía ser entregado por correo. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Aún no he recibido mi pedido, a pesar de haberlo reclamado al servicio de atención al cliente. Esto es increíblemente decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho que el pedido no haya llegado a tiempo. Lamentablemente, Royal Mail perdió su pedido en la transición y no podemos influir en ello. Le enviamos el reemplazo a nuestra costa y nos gustaría saber si recibió el segundo lote. Un cordial saludo, Ana
S
Sibylle K.
Nota: 1 de 5
Muy mala calidad. La botella personalizada, bastante cara, se rompió muy rápidamente. No se cayó ni se metió en el lavavajillas. La empresa no ofrece ninguna garantía conforme a la ley. Un descuento del 20% por una botella en la que el revestimiento se desmorona después de menos de un año de uso regular es completamente irrazonable. Lamentablemente no puedo subir fotos aquí, pero lo intentaré en Google. ¡Manos fuera de este proveedor!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Sibylle, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Como hemos estado hablando durante unos días, lamentablemente no podemos ofrecerle un reemplazo de la botella, que se ha caído y dañado después de 15 meses de uso. Lamentablemente, esta no es nuestra política de empresa. Le hemos ofrecido un pequeño gesto de compensación. ¡¡¡Esperamos volver a verle de todos modos !!! MFG, Ana
M
Marine Vargas
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido. Se entregó en otro sitio, debido a un error de etiquetado por su parte. Estoy decepcionado porque realmente lo necesitaba, tuve que hacer el pedido en otro sitio que era más receptivo. Sin embargo, el equipo de atención al cliente fue amable, atento y me ofreció un reembolso, que todavía estoy esperando. Aunque esto se haya resuelto, me veo obligado a darle una sola estrella.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marine, sentimos mucho este error por nuestra parte. Tal y como acordamos, el reembolso se ha realizado y será visible en tu cuenta en los próximos días. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.