Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Pedí etiquetas como había hecho antes, pero desgraciadamente estoy muy decepcionado. Las letras amarillas no destacan en absoluto sobre el fondo amarillo. A pesar de haberlo comunicado al servicio de atención al cliente, ¡no han encontrado una solución adecuada (por ejemplo, sustituirlas)!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julie, como te dijimos, esta es la escritura y el fondo que elegiste cuando personalizaste tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo de nuevo por correo electrónico. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
S
Sonnia Da Silva
Nota: 1 de 5
No he recibido nada, he cambiado mi dirección en la página web, pero en ningún momento se me ha pedido que confirme la dirección de entrega ....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sonia, nos pondremos en contacto por teléfono esta mañana para ayudarte rápidamente. Buenos días, Sandra C-MonEtiquette
W
Walid Saiem
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido nada. Hice mi pedido el 1 de julio y el 17 de julio todavía no he recibido nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Walid, nos pondremos en contacto por teléfono esta mañana para ayudarte rápidamente. Buenos días, Sandra C-MonEtiquette
S
Sandra Desindes
Nota: 1 de 5
No he recibido mi paquete
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandra, acabamos de ponernos en contacto contigo por email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Esperamos tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
A
Ana Domingues Azeiteiro
Nota: 1 de 5
Decepcionada porque me fiaba de las opiniones. Pegué etiquetas en el material escolar de mi hijo cuando empezó CP y se despegaron a las 24 horas, ¡realmente no lo recomiendo!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ana, nos sorprende tu mensaje, ya que nuestras etiquetas se adhieren a los objetos y a la ropa durante mucho tiempo. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico a través de [email protected] para que podamos ayudarte y entender mejor por qué se despegaron tan rápidamente. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Porque pensaba que me ponían etiquetas sencillas y al final hay un balón de fútbol y para una chica que no es tan grande no seleccioné nada a propósito y me quedó igual.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Noémie, en la vista previa de tu pedido hay un balón de fútbol, porque has validado esta ilustración. También te invitamos a que compruebes el email de confirmación que recibiste al validar tu pedido, y vuelvas a consultarnos si se trata de un error por nuestra parte o no. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
C
Customer
Nota: 1 de 5
No he recibido nada a pesar de haber solicitado el envío urgente...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alice, tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarte que se te reembolsarán los gastos de envío. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
B
Bénédicte Painvin
Nota: 1 de 5
La etiqueta se despegó en el lavado (temperatura 30 grados). No estoy nada satisfecho.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Bénédicte, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Le pedimos disculpas por esta anomalía de calidad. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
A
Alison O.
Nota: 1 de 5
Compré una botella de agua personalizada. La segunda vez que mi nieto la llevó al colegio, el precinto de la tapa se desprendió y, lamentablemente, se perdió. La botella, como era de esperar, ahora gotea y no es apta para su uso. Me gustaría añadir que estoy muy satisfecho con la respuesta de Petit-Fernand. Muchas gracias.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alison, lamentamos saber que no estás satisfecha con tu botella de agua. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para que podamos ayudarte con este asunto? Saludos cordiales, Jessica, Petit-fernand
M
Mercedes
Nota: 1 de 5
Pues es que llevo mas de un mes esperando el pedido, por lo cual mi valoracion ahora mismo es mala. Parece ser que hubo un error con la direccion pero nadie me llamó ni se pusieron en contacto conmigo, por que lo sigo esperando.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Mercedes, esperemos que te llegue rapidamente tu pedido. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
Lamentablemente, el paquete no ha llegado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos que no haya recibido su pedido. Se entregó a Correos el 19 de junio y la entrega depende enteramente de Correos. Nos gustaría comprobar su dirección antes de volver a enviarle el pedido por correo electrónico.
H
Hansen
Nota: 1 de 5
Lamentablemente, no he recibido ningún pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Sra. Hansen. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Fue entregado a Correos el 19 de junio y la entrega depende enteramente de Correos. Nos gustaría comprobar su dirección antes de volver a enviarle el pedido por correo electrónico. LG, Ana de Esistmeins
I
Invité
Nota: 1 de 5
Reparto una semana después del pedido , cuando ya no lo necesitaba !!
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Marta, lamentamos mucho esta anomalia de entrega por parte de Correos. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
El producto nunca llegó por correo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mairead, sentimos mucho saber que no estás satisfecha con tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para tratar este asunto y encontrar una solución positiva. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido y lo pedí hace 20 días laborables
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Nathalie, te hemos enivado un email para ayudarte. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Caroline
Nota: 1 de 5
Pedido no recibido. No hay respuesta al intentar contactar
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Caroline, a raíz de nuestra conversación por correo electrónico, hemos fabricado de nuevo tu pedido y se entregará a los servicios postales en un plazo de 48 horas? Le deseamos una buena recepción de su pedido y quedamos a su disposición para cualquier información complementaria. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
Mal. Falta de información. Todavía no he recibido el producto .
Respuesta de Petit-Fernand
Buenas tardes Loreto, te hemos enviado un email para ayudarte. Un saludo, Camille Petit-Fernand
M
Maria
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido. Ruego me den un teléfono de contacto para tratar de localizarlo. Gracias
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Maria, Te hemos enviado un email para ayudarte. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
Nada que decir del producto, que conozco bien, pero el pedido no llegó.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie Hélène, tras nuestra conversación telefónica de ayer, podemos confirmar que el reembolso se ha efectuado. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
P
Paula Bello
Nota: 1 de 5
Pedido express fatal. Entregar tarde. Producto bien, como siempre.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Paula, muchas gracias por confiar en nosotros. Te pedimos disculpas por el retraso de Seur. Te hemos devuelto los gastos de envio. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
X
Xisca
Nota: 1 de 5
Pagué los 9,5 euros de entrega express porque lo necesitaba urgente para marcar la ropa de mi hijo antes de ir de acampada y tardó más de 7 días. No llegó a tiempo y tuve que buscar una alternativa. Escribí para reclamar al menos la devolución del envío express y ni me respondieron.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenas tardes Francisca, Lamentamos mucho esta situacion. Te hemos enviado un email en cuanto hemos leido tu mensaje. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
L
Laure Albertini
Nota: 1 de 5
Pagué 9eutos por entrega a tiempo y tardaron varios días en entregarlo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laure, acabamos de reembolsarte los 9,50 euros por el retraso en la entrega por chronopost. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
C
Cfm
Nota: 1 de 5
Un paquete de 150 etiquetas por niño con sólo 20 etiquetas para planchar y 40 etiquetas adhesivas que no se pueden utilizar porque faltan las iniciales del apellido. Es muy caro para el uso que se le va a dar. En consecuencia, esta vez voy a tener que recomendar a un competidor. Además, los nombres de los niños están mezclados en los folletos, lo que no es nada práctico. Ya he hecho varios pedidos, pero no volveré a hacerlo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Charlotte, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
L
Léa Kuret;
Nota: 1 de 5
¡Todavía nada!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Léa, hemos recibido tu mensaje y acabamos de responderte. Esperamos encontrar una solución para ti muy pronto. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
M
María
Nota: 1 de 5
El servicio de mensajería urgente tarda mucho más de lo que indica la web. Después de hacer el pago como envío urgente, las etiquetas llegaron después de que nuestro hijo se fuera de campamento. Dos días después de la fecha comprometida.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Maria, te acabamos de hacer la devolucion de los gastos de envio express. Seur deberia haberte entregado el pedido en 48h. Te pedimos disculpas que no hayan cumplido. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
A
Alessandra
Nota: 1 de 5
seguramente el error fue mio al no elegir envio con seguimiento pero no recibi las etiquetas asi que no se como son. te di 20 euros y me arrepiento
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Alessandra, lamentamos esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución a este inconveniente. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
Aún no ha recibido el paquete
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Céline, acabo de enviarte un correo electrónico para comprobar tu dirección y proponerte una solución. Tu pedido debería haber llegado hace varios días. Espero tu respuesta para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
A
Abb
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido ni siquiera una respuesta a mis correos electrónicos. Sin embargo, mi cuenta ha sido cargada...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anne Lise, lo siento por ti porque te hemos enviado un correo electrónico informándote de que tu pedido nos ha sido devuelto por La Poste debido a un error de dirección. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico para poder ayudarte. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
C
Cindy Hauet
Nota: 1 de 5
Lamentablemente no puedo opinar sobre la calidad de los productos ni sobre su uso, ya que aún no he recibido mi pedido. Se envió el 16 de junio, hoy es 4 de julio y todavía no he recibido mi pedido. Estoy un poco triste porque sólo he oído hablar bien de este sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cindy, acabo de ponerme en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Estamos disponibles por teléfono desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde si lo prefieres. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Nunca me llegó el pedido a casa
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Chiara, lamentamos esta anomalía en el envío por parte de Correos. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución a este inconveniente. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Marlisa, lamentamos conocer esta anomalía en el envío por parte de Correos. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución a este inconveniente. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
L
Laura T.
Nota: 1 de 5
El pedido nunca llegó...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Laura, lamentamos conocer esta anomalía en el envío por parte de Correos. Tal y como te comunicamos por teléfono, te confirmo que hemos vuelto a realizar el envío. Esperamos recibirlo lo antes posible. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
M
Mónica Jacqueline Navarrete Ma
Nota: 1 de 5
Estoy esperando unas pegatinas hace un mes, ha llegado la mitad del pedido pero no las pegatinas que me parece lo que debería llegar más rápido...no sé siquiera si van a llegar a algún día, las necesitaba para la ropa de mi hijo, ha empezado el campus de verano y su ropa no tiene su nombre.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Monica, lamentamos esta anomalia en la entrega. Te acabamos de enviar un email para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
C
Cristina P.
Nota: 1 de 5
Hice un pedido hace un mes y nunca recibí nada. Pedí dos paquetes de etiquetas para ropa y artículos. Y las necesitaba.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Cristina, lamentamos conocer esta anomalía en el envío por parte de Correos. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución a este inconveniente. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
Cancelé mi pedido en cuanto recibí el visual porque no se ajustaba a lo que yo quería... como resultado, se enviaron las etiquetas y me cobraron.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Delphine, lamentamos leer tu mensaje después de varios intercambios contigo por correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo por teléfono a lo largo del día de hoy para poder comprender mejor tu solicitud y ayudarte. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
C
Carlo
Nota: 1 de 5
A pesar de 15 días para la salida el paquete llegó tarde
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Carlo, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Si tiene alguna duda o pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] Buenos días Alessio, Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
Las etiquetas se despegaron en el primer lavado, decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sonia, tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarte que no es normal que las etiquetas se despeguen. Te las enviaremos de vuelta en las próximas 48 horas. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Pedí 100 etiquetas y sólo recibí 90. Muy decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Melissa, las 10 etiquetas que faltan deberían llegar pronto :) Siento mucho esta anomalía de fabricación. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
No he recibido todas las etiquetas de mis productos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Susana, te acabamos de dejar un mensaje de voz para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
A
Ana Ruiz
Nota: 1 de 5
No ha llegado mi pedido completo. Pedí unas etiquetas y una mochila personalizada con el nombre de mi hijo, y sólo me han llegado las etiquetas, que tardaron muchísimos días. Lo reclamé la semana pasada y no he recibido ninguna respuesta.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Ana, te acabamos de contestar por email. Quedamos a la espera para poder ayudarte. Camille Petit-Fernand
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.