Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
El día 27 de agosto hice un pedido que a día de hoy 20 de septiembre aún no he recibido, penoso, espero la devolución lo antes posible
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que Correos no te haya entregado aun tu pedido. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
S
Sandra Magdalena Casado
Nota: 1 de 5
Hice pedido y nunca llegó el paquete , me siento decepcionada ??
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos que aun Correos no te haya dejado tu pedido en tu buzon. Te acabamos de enviar un email para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
L
Laura
Nota: 1 de 5
No recibí mi pedido y cuando me lo devolvieron, me devolvieron una parte y no la otra... francamente, absolutamente poco profesional.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, te confirmo que te hemos devuelto todo tu pedido tal y como acordamos por teléfono. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
A
Amparo Moreno Meléndez
Nota: 1 de 5
No ha llegado aun mi pedido!!
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos mucho que todavia no te hayan entregado tu pedido. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
L
Leticia Torres Sequeiros
Nota: 1 de 5
Las etiquetas son muy bonitas y de muy buena calidad pero no cumplen los tiempos de entrega. Solo los cumplen si pagas le servicio exprés de casi 10 euros y aún encima les escribes y no resuelven tu problema. Hice el pedido el día 31 de agosto y a día de hoy no me ha llegado nada.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dia, Lamentamos que aun no hayas recibido tu pedido que hiciste en Agosto. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Aisha C.
Nota: 1 de 5
Hice mi pedido hace un mes y todavía no lo he recibido. Me he puesto en contacto con Petit-Fernand en numerosas ocasiones desde que debía recibir mi pedido y, a pesar de las llamadas y los correos electrónicos, nadie se ha molestado en responderme. Sigo esperando que me devuelvan la llamada, el correo electrónico o el pedido. Mi pedido no se ha cancelado y el dinero se ha descontado de mi cuenta. Tiene que haber un mejor servicio de atención al cliente para que, si el cliente tarda mucho en recibir su pedido, seamos plenamente conscientes de ello.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aisha, lamentamos que nuestro servicio de atención al cliente no se haya puesto en contacto contigo antes. Hemos tenido un mayor número de solicitudes por correo electrónico, pero siempre se nos puede localizar por teléfono entre las 9.00 y las 16.00 horas. Jessica, Petit-Fernand
R
Rhian
Nota: 1 de 5
Pedí 2 lotes de pegatinas y esperé las 2 semanas indicadas para recibirlas, pero no llegó nada a pesar de que en la información de seguimiento aparecía como entregado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rhian, lamentamos que se hayan producido algunos problemas con los servicios postales, por lo que no has recibido tu pedido. Tal y como te confirmamos por correo electrónico, te hemos reembolsado el importe íntegro de tu pedido. Jessica, Petit-Fernand
D
Daryl
Nota: 1 de 5
Nunca he recibido pedidos ni respuestas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Daryl, lamentamos saber que ha habido algunos problemas con los servicios postales y que no has recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte algunas soluciones. Esperamos tener noticias tuyas. Jessica, Petit-Fernand
V
Verena B.
Nota: 1 de 5
Plazo de entrega muy largo, mala calidad. No se pega a los lápices de colores triangulares. Los bordes de otros lápices también se despegan rápidamente. Los adhesivos para zapatos no se pegan bien ni durante mucho tiempo. Muy decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
K
Kelly
Nota: 1 de 5
¡No he recibido mi pedido! Ya me he puesto en contacto con ustedes dos veces y no he recibido respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Kelly, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Nos hemos enfrentado a un alto nivel de demandas durante la temporada alta y algunas solicitudes han sido respondidas con algunos retrasos. Pedimos disculpas por ello y nos esforzamos por responder a todas las solicitudes. Jessica, Petit-Fernand
L
Lisa D.
Nota: 1 de 5
*Sí, desde que se pusieron en contacto conmigo y ahora me dicen que tengo que esperar hasta el 25. Todavía hay gente escribiendo en su página de Facebook esta mañana sobre pedidos no recibidos desde el 2 de septiembre. También seguís borrando los comentarios de la gente. Gracias a Dios me han devuelto el dinero de Paypal. Es la primera y última vez que os hago un pedido. ¡¡¡¡¡Recibo las cosas más rápido de China es una broma * Nunca llegó y de acuerdo a mi seguimiento en mi cuenta que dice entregado no estoy seguro de cómo se puede saber que, aunque cuando no es un servicio de seguimiento en contacto con usted sin respuesta gracias a Dios que pagué con tarjeta de crédito como acabo de recibir mi dinero de vuelta realmente debe evitar Facebook críticas no son buenas, ya sea y que han eliminado un montón de comentarios de la gente divertida que !!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lisa, lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido. Se envió hace unos días como entrega estándar sin seguimiento, según lo seleccionado por usted en el momento de la compra, y todavía está en proceso de entrega. Ayer se puso en contacto con nosotros a través de Facebook y hemos respondido a su solicitud, así como a su reclamación de PayPal. Jessica, Petit-Fernand
P
Patrizia M.
Nota: 1 de 5
Llevo ocho años comprando en Petit-Fernanda, pero desgraciadamente la calidad ya no es la de antes. Las etiquetas termoadhesivas se despegan con facilidad, al igual que las etiquetas de los objetos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Patrizia, no es normal que las etiquetas se despeguen si las instrucciones se han realizado correctamente. Nos hemos puesto en contacto con usted para poder ayudarle. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
S
Sonja J.
Nota: 1 de 5
Bastante terrible, ya que las pegatinas no llegaron en su totalidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido en su totalidad. Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
H
Hayley M.
Nota: 1 de 5
El producto nunca llegó. Correo electrónico automatizado en contacto diciendo que si el paquete no llegó perseguir a la oficina de correos, sin embargo, el correo electrónico de confirmación para la orden dijo que el paquete no fue rastreado por lo que la Oficina de Correos no puede hacer nada. Esperando el lapso de tiempo para la disputa que se planteó con el banco.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hayley, ¡sentimos que tu pedido no te haya llegado todavía! Vemos que te pusiste en contacto con nosotros ayer y ahora hemos respondido a tu correo electrónico con una solución. Para futuras referencias, hay una opción de entrega con seguimiento en nuestro sitio web en el momento de la compra. Jessica, Petit-Fernand
M
María González Ríos
Nota: 1 de 5
Hola, Mi pedido lo he hecho hace ya 3 semanas y nunca me ha llegado
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos que Correos no te haya entregado todavia tu pedido. Te acabamos de enviar un email para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
T
Tamara
Nota: 1 de 5
He comprado varios años y las pegatinas siempre genial. Esta vez hice el pedido el día 2 de septiembre, y aún no lo he recibido, tampoco me han dado una respuesta satisfactoria, se ha superado la fecha tope de entrega de 3-10 días laborables. Y he tenido que marcar el material escolar de otra forma porque aún no sé nada de mi pedido.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Nos puedes hacer un email a [email protected] con tu numero de pedido para que te podamos ayudar lo antes posible con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
S
Silvia C.
Nota: 1 de 5
Ya he hecho dos pedidos y a pesar de que pedí el seguimiento del pedido, el PEDIDO NO LLEGA A ME........... ¡¡¡Una pena porque las etiquetas son bonitas, pero me veo obligada a dejar de hacer pedidos en esta web!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Silvia, lamentamos que no se haya podido realizar la entrega. Le informo que ya hemos efectuado el reembolso solicitado. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen comienzo de semana. Alessio, Petit-Fernand
O
Ozouf Caroline
Nota: 1 de 5
Pagamos un suplemento para recibir el paquete a tiempo y lo lavamos después.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que la entrega por parte de Chronopot no haya cumplido los plazos anunciados. Puedo confirmar que el coste de esta entrega ha sido reembolsado y que se realizará una reclamación. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
V
Virginia Torres Cifuentes
Nota: 1 de 5
No me llego el producto
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos sinceramente esta situacion. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado por completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
U
Une Maman Très Satisfaite
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡¡¡Pedido el 3 de septiembre y aún no recibido el 18 !!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que la entrega por parte de Chronopot no haya cumplido los plazos anunciados. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
S
Serena C.
Nota: 1 de 5
Pagué por la entrega rápida pero el paquete llegó tarde. Las etiquetas valen menos que su precio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Serena, lamentamos saber que nuestras etiquetas no cumplen con sus expectativas. Como le informamos, ya le habíamos reembolsado los gastos de envío por no ajustarse a las instrucciones de Correos. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
J
Juls
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el paquete ni siquiera un número de seguimiento.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Giulia, lamentamos oír hablar de esta anomalía en el envío. Nuestro servicio de atención al cliente ya le ha proporcionado una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
C
Customer
Nota: 1 de 5
En el sitio web figura como entregado el paquete con 50 etiquetas, pero nunca lo recibí. Escribí 2 reclamaciones y 1 correo electrónico al servicio de atención al cliente, pero nunca recibí respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos que no haya recibido su pedido. Respondemos a todos los correos electrónicos en 48 horas. Si no ha recibido respuesta, póngase en contacto con nosotros de nuevo en [email protected] o en messenger para asegurarse de que el mensaje ha sido entregado. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
C
Cristina
Nota: 1 de 5
Había pagado para que el paquete llegara en 18 horas, y lo recibí en Bruselas 6 días después.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que la entrega por parte de Chronopot no haya cumplido los plazos anunciados. Puedo confirmar que el coste de esta entrega ha sido reembolsado y que se realizará una reclamación. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
Mathilde Lapajon
Nota: 1 de 5
No estoy satisfecha porque pagué mucho por el envío urgente y tardé 6 días en recibirlos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que la entrega por parte de Chronopot no haya cumplido los plazos anunciados. Puedo confirmar que el coste de esta entrega ha sido reembolsado y que se realizará una reclamación. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
B
Bounatouf Hela
Nota: 1 de 5
Por desgracia, las etiquetas se despegaron en el primer lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que tengas problemas con tus etiquetas, pero te acabo de enviar un correo electrónico para ayudarte. ¿Que tengas un buen día? Luce C-MonEtiquette
E
Elimo
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido y tampoco el reembolso
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Te confirmo que te hemos hecho tu reembolso el 07/09, sera visible en tu cuenta bancaria en un plazo de 7 dias laborales. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Ana Maria Dominguez Garrocho
Nota: 1 de 5
Es una estafa no llega los pedidos ...
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos sinceramente que Correos no te haya entregado tu pedido. Esperemos que hayas podido hacer el pedido con envio express que te hemos ofrecido para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Claudia Burcea
Nota: 1 de 5
Entrega retrasada más de una semana, entrega a las 9 . ¡Nunca he recibido una devolución de ustedes, por favor reembolsen mi entrega express que nunca fue respetada!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que su pedido se haya retrasado por culpa de Chronopost. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
V
Vanessa Cathérineau Wasielews
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que su pedido se haya retrasado por culpa de Chronopost. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
Maite Ferrandiz
Nota: 1 de 5
Todo mal desde el principio. No me llegó el pedido ninguna de las dos veces que se pidió... Yo digo que no me lo enviaron porque correos no es tan inutil. Una M... todo. La empresa, el personal y todo el proceso de reclamación. Ponen unas vías de contacto y responden cuando les sale del papo...
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que ninguno de los pedidos que te hemos fabricado y enviado te han llegado. No es una situacion habitual por parte de Correos. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso de tu pedido. Intentamos ayudar y contestar a nuestros clientes lo mejor que podamos y lo antes posibles. Buen dia, Camille Peit-Fernand
I
Inés Picado Molares
Nota: 1 de 5
He realizado el pedido hace tres semanas y sigo esperando. Contacté con el servicio de atención al cliente y todavía no tengo respuesta. No cumplen para nada con los tiempos de entrega. Espero que me den una respuesta cuanto antes o me reembolsen el dinero.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que aun no hayas recibido tu pedido. Te acabamos de contactar para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Arminda Said Quintana
Nota: 1 de 5
No me llegó el pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos que no te haya llegado el pedido que te hemos enviado. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso completo de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
E
Enrique Pérez Pérez
Nota: 1 de 5
Aún sigo esperando el producto, cuando me indicaron en un principio que en 72 horas lo tendría y luego me dijeron de 3 a 10 días laborables. Aún espero tras más de tres semanas de pedido. Es una vergüenza, con suerte me llegará en navidades visto lo visto, y eso que lo quería para el inicio del colegio de nuestros hijos. El año pasado ya pasó lo mismo y volvimos a caer confiando en ustedes
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos que el envio express no se pueda hacer en las islas. Sin embargo, tu pedido ya te tenia que haber llegado. Te acabamos de contactar por email para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
J
Janice Modestin
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡Todavía no he recibido mi paquete, fechado el 30 de agosto de 2023, aunque ya estamos a 16 de septiembre, por lo que no puedo comentar favorablemente mi experiencia !!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
A
Audrey Taranto
Nota: 1 de 5
Envío del paquete no recibido mientras que dos días antes de recibir el de mi hija llamé por teléfono uno era enviarme el paquete bajo 48 horas 1 semana después de tourjour ningún paquete para mi fis
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que tu pedido no haya llegado todavía. Veo que tu pedido ha sido devuelto por Correos debido a una dirección incorrecta. Acabo de enviarte un correo electrónico para que entiendas mejor la situación. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
Melani Albar
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido aún
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, El segundo envio que te hemos hecho te tiene que llegar esta semana. No dudes en contactarnos por email para cualquier cosa. Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Maman ( Paris)
Nota: 1 de 5
A pesar de varios mensajes enviados para saber cuándo recibiría mi pedido. Llegó dos semanas después o más. Después, cuando me di cuenta de que me había equivocado en un número, me dijeron que mi pedido se había enviado, pero lo recibí una semana más tarde. Decepcionado porque mis pedidos anteriores fueron muy bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
E
Elita H.
Nota: 1 de 5
2 pedidos. Ambos nunca llegaron. El reembolso se efectuó rápidamente. No volveremos a hacer pedidos allí. Muy decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho que no haya recibido su primer pedido. Ya se lo habíamos reembolsado. Su segundo pedido se envió el 06 de septiembre y la fecha límite de recepción es el 18 de septiembre, tal y como anunciamos esta mañana en nuestros correos electrónicos. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de ningún retraso en la entrega por parte del servicio postal. No obstante, esperamos que reciba pronto su pedido. Que tenga un buen día. Su equipo de EsIstMeins
A
Alexandra
Nota: 1 de 5
El pedido llegó al cabo de un mes y eso sólo porque llamé por teléfono para ver qué pasaba con mi pedido... si no, no habría recibido nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su pedido haya sido entregado incorrectamente por el servicio postal. No obstante, estamos encantados de haber podido ayudarle y su pedido debería llegar en una semana. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.