Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
No puedo darte mi opinión porque todavía no hemos recibido las etiquetas... tuvimos que pedir unas urgentemente a otro sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Virginie, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Tras comprobarlo, la dirección que nos has facilitado parece ser incorrecta. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Buenos días, Elise, C-MonEtiquette
J
Jm
Nota: 1 de 5
Lo pedí porque ponía que se enviaba en 48 horas. El pedido tardó más de 2 días en enviarse y el plazo de entrega fue ridículamente largo. Tardé casi 4 semanas en recibir mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho que su pedido haya tardado tanto en llegar. Esperamos que, a pesar de este retraso, nuestros productos satisfagan sus expectativas. Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
A
Ana Belén Rodríguez López
Nota: 1 de 5
Mi primer pedido no me llegó y supuestamente me lo han vuelto a enviar pero desde el 30 de enero aún no lo he recibido.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ana Belén, Sentimos que Correos no te entrego tu primer envio. El segundo que te hemos hecho esta en camino y te llegara esta semana. Esperemos que te gustaran nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Ailsa L.
Nota: 1 de 5
El producto tardó casi dos semanas en llegar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ailsa, Gracias por tu mensaje, lo sentimos mucho. Lamentablemente, no podemos intervenir en los retrasos del correo. No obstante, esperamos que esté satisfecha con su pedido. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tienes alguna pregunta, ¡siempre estamos encantados de ayudarte! Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
P
Patricia Alexandra Nieto Arias
Nota: 1 de 5
Los tiempos de entrega son muy largos y siempre hay retrasos en los pedidos. Al principio de usar esta página todo funcionaba mucho mejor los tiempos de entrega eran menores
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos estos retrasos. Estamos haciendo lo mejor para que la entrega no sea tan larga. Esperemos que en cuanto a nuestros productos sea a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
B
Beraud Morgane
Nota: 1 de 5
Decepcionada con mi último pedido de etiquetas autoadhesivas para la ropa de mi hijo. Las etiquetas no se despegaban del soporte... y una vez despegadas, era imposible pegarlas con facilidad... y sobre todo estaban mal cortadas.... Decepcionada con este pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Morgane, Lamentamos el problema con tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo esta mañana para obtener más detalles. Esperamos tener noticias suyas. Elise, C-MonEtiquette
L
Laura Querrien
Nota: 1 de 5
Nunca me han entregado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, Sentimos que tu pedido no haya llegado con La Poste. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico en relación con el reembolso que solicitaste. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
S
Sl
Nota: 1 de 5
No he recibido mi paquete y no sé nada de ustedes. Me gustaría tener los productos que pedí o que me devolvieran el dinero. Muchas gracias.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Stéphanie, Tras nuestro intercambio de correos electrónicos, acabamos de resolver tu problema de entrega. Esperamos que lo recibas pronto. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Abp
Nota: 1 de 5
El pedido aún no ha llegado. Tuve que arreglármelas sin
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle una solución ? Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Stéphanie Kencker
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido grrrr
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle una solución ? Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
E
Elodie Dauchot
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle una solución ? Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
D
Daniela
Nota: 1 de 5
El pedido nunca llegó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Daniela, Uno de nuestros empleados ha intentado ponerse en contacto contigo por teléfono y correo electrónico. Esperamos tener noticias tuyas para poder ayudarte. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
P
Paulina P.
Nota: 1 de 5
Sólo he perdido 27 euros. Hice el pedido en diciembre estamos en febrero. No he recibido nada hasta hoy... el estado de mi pedido solo dice que la carta ha sido entregada.... terrible
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Paulina, Sentimos mucho que tu pedido no haya llegado. Tras comprobarlo, nos hemos dado cuenta de que no nos has escrito al respecto. Nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Esperamos su respuesta. Elise, EsIstMeins
M
Myriam Bué
Nota: 1 de 5
El pedido llegó demasiado tarde, así que no sirvió para nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Myriam, Sentimos mucho que tu pedido haya llegado con retraso. Esperamos que disfrute de nuestros productos. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
L
Laetitia
Nota: 1 de 5
El pedido llegó muy tarde comparado con lo que se decía en la web. Si lo hubiera sabido no lo hubiera cogido porque ahora no sirve para nada. Es una pena
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laetitia, Sentimos mucho que su pedido se haya visto afectado por los recientes retrasos en el transporte. No obstante, esperamos que nuestros productos respondan a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
J
Jacqueline
Nota: 1 de 5
Lamento que mi valoración sea tan baja. He sufrido sistemáticamente retrasos en las entregas y en la producción. Cada vez que hago un pedido, es una nueva aventura. Es una pena porque la calidad del producto es de primera.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos mucho que haya sufrido retrasos. Tras nuestro intercambio, se trata de un problema ocasional que no se repetirá en su próximo pedido. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Federica, Gracias por su mensaje. Tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que su pedido será devuelto. Puede devolvérnoslo en cuanto lo reciba :) Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
G
Gilda Morales
Nota: 1 de 5
Pedí un paquete de 30 etiquetas para ropa y seguí el procedimiento de planchado con el papel. Para mi gran sorpresa, la etiqueta se desprendió de la mitad de la prenda a 60° en la lavadora y completamente en la secadora. Estoy pensando en no pedir más y buscar en otra parte.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Gilda, Sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted para tratar el problema y ofrecerle una solución adecuada. Una vez aplicadas, nuestras etiquetas no deberían despegarse de los tejidos. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
R
Roxane Levenesse
Nota: 1 de 5
Envío tardío de etiquetas (pedido 11 días antes de la salida de mi hijo para una clase de nieve) etiquetas recibidas en el buzón cuando mi hijo ya se había ido. No solo perdí dinero, sino que tuve que buscar una solución alternativa (gracias Amazon).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Roxane, Gracias por escribirnos. Sentimos mucho que sus etiquetas llegaran después de que su hijo se hubiera marchado. No obstante, esperamos que el producto que ha recibido responda a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Melanie Patey
Nota: 1 de 5
El pedido se realizó pero no se tramitó a tiempo (48 horas como se indicaba) y, por tanto, el envío se retrasó. (1 semana después) No se me informó y tuve que llamar yo mismo para saber dónde estaba mi pedido. No estoy satisfecho con el servicio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mélanie, Sentimos mucho este retraso en la producción. Hemos enviado un correo electrónico a nuestros clientes para informarles del retraso y lamentamos que no lo haya recibido. No obstante, esperamos que nuestros productos satisfagan sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
N
Nadia
Nota: 1 de 5
Hice el pedido el 11 de enero, estamos a 28 de enero y todavía no he recibido nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nadia, Gracias por informarnos. Sentimos oír hablar de este problema de entrega con el servicio postal, ya que tu pedido fue efectivamente enviado por nosotros. Acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
L
Laura Fournier
Nota: 1 de 5
Recibí mi pedido con retraso. Lo compré para el viaje de esquí de mi hijo y no lo recibí a tiempo. No podré utilizarlo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, Sentimos que tu pedido llegara después de que tu hijo se hubiera marchado. Esperamos que puedas utilizar nuestras etiquetas para otra ocasión. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Maëva Vidal
Nota: 1 de 5
Las etiquetas no se pegan, a pesar de todas las recomendaciones.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maëva, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que sus etiquetas serán devueltas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
N
Natalie B.
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi producto, me puse en contacto con ellos para intentar encontrar mi pedido pero aún nada. No compre en este sitio web
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Natalie, Gracias por tu mensaje. Una operadora de Petit-Fernand se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
M
Mme Metti Simina Magda
Nota: 1 de 5
Etiquetas pedidas pero nunca recibidas. ¡Qué vergüenza! Ni un correo electrónico para explicarlo, ni un reembolso, ¡nada!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho esta anomalía del servicio postal. Su pedido ha sido enviado. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por teléfono y correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
H
Hayley W.
Nota: 1 de 5
Enviado a una dirección equivocada. Afortunadamente la persona a la que se lo entregaron vino a mi puerta para dármelo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hayley, gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo hoy mismo para aclarar el problema. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
J
Julia Caruceru
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido y he enviado un correo electrónico pero no he recibido respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julia, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos el problema de entrega con La Poste. Tras tus intercambios con nuestro servicio de atención al cliente, esperamos que la solución que te hemos proporcionado sea satisfactoria. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
B
Baboub
Nota: 1 de 5
Retraso en los pedidos
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Justine, Gracias por escribirnos. Sentimos mucho el retraso y esperamos que nuestros productos satisfagan sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
E
Eva Vigne
Nota: 1 de 5
Después de tres lavados, las etiquetas se despegan y estoy decepcionada con la calidad del producto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Eva, gracias por tu mensaje. Lamentamos que las etiquetas se despeguen. Una vez aplicadas, normalmente no se pueden quitar. Nos hemos puesto en contacto contigo para averiguar qué ocurre y encontrar una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
B
Berry Stephanie
Nota: 1 de 5
¡Pedido nunca recibido! ¡Pedido realizado en diciembre con entrega antes de Navidad! Y todavía nada
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Stéphanie, Gracias por escribirnos. Acabamos de reembolsarle el importe de su pedido. Lo sentimos mucho. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Client
Nota: 1 de 5
calabaza personalizada comprada para mi hijo en agosto de 2022: los dibujos ya se habían despegado después de 1 año a pesar de no haberla limpiado en lavavajillas. respuesta del servicio postventa: "desconocemos las condiciones de uso de su calabaza y no podemos intervenir" calabaza personalizada comprada para mi hija en julio de 2023: a mi hija se le cayó a los 2 días calabaza agrietada puse las fotos tomadas en su fb de publicaciones sin respuesta envié un email al servicio de atención al cliente el 18 de enero he aquí su respuesta: "Dado que no conocemos las condiciones de uso de su botella, y que su pedido fue realizado hace más de tres meses, no podemos intervenir" ya debería haber sabido que había un período de 3 meses en vista de los diversos pedidos realizados con ellos, no hay ninguna consideración para el cliente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho leer su mensaje. Como se indica en nuestras condiciones generales de venta, nuestros productos tienen una garantía de 3 meses. Lamentamos que sus productos hayan superado este periodo. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios y se lo agradecemos. Lamentablemente, no disponemos de un número de teléfono ni de una dirección de correo electrónico para ponernos en contacto con usted. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para que podamos tratar el asunto con usted y ayudarle a encontrar la mejor solución posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
H
Hamza Herzine
Nota: 1 de 5
Las etiquetas que no cumplan la discreptio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hamza, Sentimos que las etiquetas que has elegido no cumplan tus expectativas. Has pedido etiquetas autoadhesivas que no se pueden pegar directamente sobre los tejidos. Acabamos de ponernos en contacto con usted para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Maeva Burtin
Nota: 1 de 5
Pedido pero nunca recibido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maeva, Sentimos mucho este problema de entrega con los servicios postales. Tras nuestras conversaciones, puedo confirmarle que su pedido será devuelto. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
F
Fariza Hamrouni
Nota: 1 de 5
Hola, siento tener que escribir este comentario, pero dado el precio que pagué por las etiquetas autoadhesivas, tengo que decirles lo decepcionada que estoy, porque las etiquetas no aguantan los lavados, ni siquiera a temperaturas muy bajas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Fariza, Gracias por escribirnos. No es normal que tus etiquetas no resistan los lavados, lo sentimos mucho. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte en esta situación. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
P
Pamela Nasrallah
Nota: 1 de 5
¡Después de 20 días desde la fecha del pedido recibí un correo electrónico que el pedido ha sido entregado y si quiero compartir mi opinión! ¡Bueno mi opinión es que es sólo un sitio fraudulento!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Pamela, Sentimos el retraso en la entrega. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
L
Laura Hominal
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido el pedido que hice el 3 de enero... El servicio de atención al cliente me dice que espere, pero empieza a tardar mucho y ¡estoy convencida de que el pedido se ha perdido!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, Gracias por tu mensaje. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Tras nuestro intercambio, puedo confirmarle que su pedido será reenviado. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Cristina Ontoria Betancort
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido a pesar de que ustedes han notificado la llegada del mismo
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cristina, Gracias por escribirnos. Lamentamos esta anomalia de entrega con Correos. Te acabamos de contestar a tu email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
V
Vanessa Jacobs
Nota: 1 de 5
Pedí 40 etiquetas termoadhesivas hace más de una semana y hasta la fecha nada? En el vivero no hacen más que pedírmelas. Francamente es demasiado, he tenido que ir al supermercado a toda prisa para comprar algunas, dinero que aún se pierde???? Si lo hubiera sabido, nunca les habría hecho un pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Vanessa, Hemos tenido un retraso en la producción que ha afectado al envío de tu pedido. Te hemos enviado un correo electrónico para informarte. Tu pedido se envió el 15/01 y debería llegar en breve. Disculpe las molestias. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
"
" Julie " Faux
Nota: 1 de 5
Hola, hice mi pedido el 29 de diciembre y me dijeron que el paquete había sido entregado, pero no he recibido nada. Ya estamos a 16/01/24 y estoy muy descontenta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julie, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nuestros equipos acaban de ofrecerte una solución por correo electrónico. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega por parte de La Poste. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Customer
Nota: 1 de 5
Las pegatinas no se quedan en la ropa. Seguí las instrucciones, muy sencillas de seguir, ya que no hay mucho que hacer, simplemente dejarlas pegadas a la prenda 24 horas antes de ponérsela y lavarla. Muchas prendas volvieron sin pegatinas y las pocas que las tenían, las lavaba y encontraba pegatinas por toda la lavadora. Una pérdida de dinero, no estoy contenta. El producto en sí es bonito, me gusta que puedas diseñarlo como quieras. Pero no tiene sentido porque no se queda pegado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por compartir sus comentarios. Lo sentimos mucho. Un miembro del equipo Petit-Fernand se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.