Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
No he recibido mi producto más de 20 días después de la compra
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Fabiana, Lo sentimos mucho. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto contigo a lo largo del día para ayudarte. Hasta pronto, Chiara Petit-Fernand
T
Topputo K.
Nota: 1 de 5
No he recibido mi producto y tengo el correo electrónico de confirmación pero no soy capaz de encontrar mi pedido en el perfil del sitio web para pedidos. Sería genial si alguien se pusiera en contacto conmigo para ayudarme
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Gracias por su mensaje, Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernad
C
Clémence Thomas Alliez
Nota: 1 de 5
La botella gotea y no han respondido a mi solicitud de devolución y reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Camille, Sentimos que tengas problemas con tu botella de agua. Sin embargo, no hemos recibido ningún correo electrónico ni ninguna llamada tuya informándonos de este problema. No obstante, acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
T
Tiphanie Peyssonnerie
Nota: 1 de 5
Compré 2 juegos de cajas de merienda y botellas de agua, uno para mi hija en 2020 y otro para mi hijo en agosto de 2023 por un total de 90 euros. Después de 4 meses de uso, la caja de mi hijo está agrietada y el tapón de la botella roto. Me dijeron amablemente que la compra tenía más de 3 meses, por lo que ya no era su problema, ¡pero me dieron un código de descuento del 20% para un nuevo pedido! ¡Inaceptable teniendo en cuenta el precio de los productos! Ya había tenido un problema con la botella de agua de mi hija y tuve que comprar una tapa nueva. En resumen, ¡no están a la altura!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Tiphanie, Muchas gracias por tu comentario. Como hemos mencionado en nuestros intercambios de correos electrónicos, tenemos un periodo de garantía que respetar (véanse las CGC). A pesar de ello, le hemos ofrecido un gesto comercial a modo de compensación. Lamentamos que nuestro gesto y nuestra respuesta no sean de su agrado. No obstante, le deseamos un buen día. Elise, C-MonEtiquette
L
Laura P.
Nota: 1 de 5
Hice un pedido el 19 de febrero, y ahora estamos a 13 de marzo y todavía no ha llegado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, lo sentimos mucho. Ya te hemos enviado los recambios (sin costes adicionales), ya que no introdujiste el número de tu casa cuando hiciste el pedido. Esperamos que los recibas muy pronto. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a su disposición para ayudarle. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
E
Elodie Gobert
Nota: 1 de 5
No ha recibido el paquete etiquetado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Élodie, gracias por tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto con usted para saber más sobre este problema de entrega. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Monia
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Monia, Muchas gracias por tu comentario. Lamentamos saber que tu pedido no llegó. Tras comprobarlo, solicitaste un reembolso, que ha sido efectuado esta mañana por el servicio de atención al cliente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Marine Anne
Nota: 1 de 5
Pedido no recibido ... mi hijo va a clase de mar. hice el pedido con antelación y todavía no he recibido ...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marine, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
P
Puricelli M.
Nota: 1 de 5
Etiquetas adhesivas nunca recibidas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marco, siento mucho que no hayas recibido tu pedido. Desgraciadamente no podemos intervenir en caso de no entrega por parte de Correos. Sin embargo, nuestro servicio de atención al cliente ha propuesto soluciones para ayudarte y te ha reembolsado el pedido tal y como solicitaste. Gracias por su comprensión :) Chiara Petit-Fernand
C
Cliente
Nota: 1 de 5
Muy decepcionado pedí un lote para mi hija me fui 24 h (incluso más) hice la prueba la etiqueta se ha ido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Yolène, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo para pedirte más información. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día. Elise, C-MonEtiquette
R
Romane Morillon
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Romane, Mi colega ya se ha ocupado de tu reclamación. No obstante, esperamos que reciba su pedido rápidamente y que le satisfaga plenamente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
E
Emilie
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Émilie, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Ya nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución y esperamos tus noticias. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Client08
Nota: 1 de 5
No hay servicio posventa No hay errores en el sitio Etiquetas que no se despegan bien
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos que hayas tenido una mala experiencia con C-MonEtiquette. Sin embargo, realizaste dos pedidos, uno mientras estabas conectado con tu cuenta de cliente y el otro como invitado. Estos ya habían sido enviados en el momento de tu informe, por lo que no pudimos reembolsarlos ni cancelarlos. Lamentablemente, el problema no es del sitio web. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
N
Noelia Paredes Anllo
Nota: 1 de 5
He recibido un pedido que no era mío. Si el mío se fue a otro cliente llevaba mi número de teléfono y eso me molesta. Mi pedido finalmente tardó mes y medio. No tuve ni una recompensa.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Noelia, Sentimos mucho que hayas recibido un pedido que no era el tuyo. Te pedimos disculpas por este error. Sin embargo, esperemos que te gusten nuestros productos. Nuestro Servicio de Atencion el Cliente esta disponible para cualquier cosa que necesites. Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Cindy Goffaux
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡Hola, Todavía no hemos recibido nuestros artículos y no hay retroalimentación del servicio al cliente!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cindy, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Mimi Mh
Nota: 1 de 5
Pedido nunca recibido! ??????
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no haya recibido su pedido. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos para que podamos ayudarle? Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
E
Estefania Acuña
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por su comentario. Mi compañero ha atendido su petición y ha vuelto a poner su pedido en producción para poder enviárselo. Esperamos que lo reciba muy pronto y que le satisfaga plenamente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
E
Erika
Nota: 1 de 5
Decepcionada. Suelo pedir etiquetas y nunca he tenido problema, hasta ahora. Hice pedido a finales de enero y aún no me llega. El email que contesta a mi petición es un robot y nadie me confirma si me van a enviar o no un nuevo pedido.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Erika, Gracias por tu disponibilidad por telefono. Esperamos que tu pedido llegue de nuevo. Avisanos para que nos quedemos tranquilos. Saludos, Sandra de Petit-Fernand
J
Julie
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julie, Sentimos mucho el retraso en la entrega por parte de los servicios postales. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
F
Florien
Nota: 1 de 5
No he recibido el producto...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por su comentario. Su pedido ha sido reenviado el 28/02/2024. Esperamos que lo reciba pronto. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
E
Elodie Loiselee
Nota: 1 de 5
Compra de un perfil con una selección de precios adicionales para una entrega rápida en 2/3 días. Entrega 12 días después. Ya no me sirven estas etiquetas...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Elodie, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega por parte de La Poste. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
M
Michelle T.
Nota: 1 de 5
No ha llegado. Pedido el día 12 y nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Michelle, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
S
S. W.
Nota: 1 de 5
Había pedido 2 latas de aperitivos. Lamentablemente no se parecen a la foto. Los emblemas están pegados en la lata como pegatinas, uno de ellos estaba pegado torcido. Lamentablemente no son muy duraderas. Después de seis meses ya no se pueden utilizar. Decoloradas y con burbujas bajo la pegatina. No recomendable.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que las Sackbox no cumplan con sus expectativas. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros para que podamos proporcionarle más información? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
M
Maria Mefe
Nota: 1 de 5
No volvería a comprar. Me cobraron por los portes casi 10 euros y tardó más de una semana. Hay proveedores de etiquetas mucho más rápidos y sin cobrar tanto por los portes.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Maria, Nos hemos puesto en contacto contigo por email. Sentimos mucho que el transporte se haya retrasado. Te pedimos disculpas por la demora. Un saludo, Sandra de Petit-Fernand
C
Carillo R.
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Rosalia, Gracias por su mensaje, uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted a lo largo del día de hoy para ayudarle. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
H
Helen
Nota: 1 de 5
El producto aún no ha llegado. Pedido el 21.1.2024. No volveré a ser cliente. Tuve que comprar más etiquetas en amazon al día siguiente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Helen, lo sentimos mucho. Un miembro de nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo y te enviaremos un producto de sustitución.
C
Coralie Badou
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡Todas las etiquetas despegadas en el 1er lavado!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Coralie, Acabamos de enviarte un correo electrónico tras nuestra conversación telefónica. Muchas gracias por tu confianza y hasta pronto ? Sandra de C-MonEtiquette
S
Sarah
Nota: 1 de 5
Siempre he utilizado Petit Fernand, pero hace poco hice un pedido y en dos ocasiones el pedido llegó con pegatinas personalizadas de otra persona.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sarah, gracias por tu mensaje, te pedimos disculpas por ello. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
C
Carolina Rodriguez Vera
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido 2001007077, realizado el 21 de enero y de un importe de 12
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Carolina, Te hemos contactado por email y por telefono para ayudarte lo antes posible. Lamentamos que tu pedido no haya llegado. No dudes en volver a avisarnos en cuanto lo recibas. Saludos y gracias por tu confianza. ?? Sandra de Petit-Fernand
P
Phyutk80
Nota: 1 de 5
Mi primer pedido se perdió. El rastreador decía entregado pero nunca lo recibí, así que pedí algún tipo de registro de que se había entregado en la dirección correcta, pero no recibí nada. Así que pedí que me devolvieran el dinero, pero me enviaron el pedido de nuevo, que lleva más de una semana sin llegar. Su servicio de atención al cliente no me ayudó en absoluto, de hecho estuvieron muy a la defensiva. He cambiado de proveedor y no volveré a comprar en este sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Gracias por su mensaje. Lamentamos que su pedido no haya sido entregado debido al correo. Por eso le hemos reenviado su pedido. Esperamos que le llegue lo antes posible y que quede satisfecho con el mismo. Para cualquier información o ayuda adicional, nuestro servicio de atención al cliente queda a su disposición. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
C
Carmen
Nota: 1 de 5
En la web ponia que en 24/48h llegaba el pedido. Lo recibí ayer dia 14 de febrero, cuando lo pedí el dia 19 de enero. Eran unas etiquetas para mi abuela, la cual, en este mes de demora, ha fallecido. Así que las etiquetas ya noe han servido para nada, además del disgusto de recibirlas con su nombre, días después de su fallecimiento. Muy mala experiencia. No repetiré con vosotros.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Carmen, nos hemos puesto en contacto contigo por telefono en cuanto hemos leido tu mensaje. Te hemos enviado un email con la confirmacion del reembolso. Que tengas un buen dia, Sandra de Petit-Fernand
S
Sarina M.
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido las etiquetas que pedí. Cuando las pido, sólo me contestan en otro idioma. Qué pena
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sarina, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
S
Sarina M.
Nota: 1 de 5
A día de hoy, mi pedido no se ha recibido y si se recibe, ¡sólo se contesta en otro idioma! Nunca más
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sarina, parece que has publicado tu comentario negativo dos veces. Lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
E
Elisa Peigat
Nota: 1 de 5
Pensaba que las etiquetas de ropa/zapatos tendrían un acabado en tela y no estarían plastificadas. No me parece muy bonito, pero es más, ya hay algunas que se han despegado... Estoy bastante decepcionada....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elisa, Lamentamos el problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para pedirte más información. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
.
..
Nota: 1 de 5
El pedido llegó muy tarde y lo recibido no se corresponden a lo que pedí
Respuesta de Petit-Fernand
Hola de nuevo Aintzane, te volvemos a pedir disculpas por este error de envio por nuestra parte. Esperamos que te nuevo pedido llegue lo antes posible para puedas utilizar las etiquetas. Buen dia, Sandra de Petit-Fernand
É
Émilie Romero
Nota: 1 de 5
¡Muy decepcionado por el plazo de entrega! ¡15 días para recibir el pedido! Mi hijo se irá de excursión sin sus cosas etiquetadas. Nb: ¡un buen rotulador ha servido! Nunca más
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emilie, lamentamos que la entrega haya tardado más de lo previsto. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal y no dependemos de los caprichos y retrasos de las entregas postales. No obstante, le informamos de que ofrecemos el servicio de entrega urgente para artículos urgentes. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
P
Paula Z
Nota: 1 de 5
Un mes después me pone entregado y no me ha llegado nada. El teléfono de atención al cliente NO ES gratuito, te ponen excusas y dicen que te lo vuelven a mandar. Desde que pides hasta que llega todo, siempre con algún problema de por medio, 2-3 meses. Por otro lado, CALIDAD de impresión mala. Se ve pixelado. He pedido varias veces por si realmente han sido errores puntuales pero en TODOS los pedidos he tenido problema de algún tipo. Realmente no vuelvo a repetir
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Paula, Sentimos mucho que hayas tenido dos anomalias seguidas en 7 meses. La anomalia de entrega desafortunadamente viene de la empresa de transporte. Es algo poco comun pero desafortunademente puede pasar como en cualquier empresa que necesita transporte. En relacion a tu llamada esta manana, te hemos hecho el reembolso, como indicabamos en tu email. Te pedimos disculpas por todo lo sucedido. Buen dia, Sandra de Petit-Fernand
K
Kristin S.
Nota: 1 de 5
Me enviaste las etiquetas de otra persona
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento saber que ha recibido un pedido que no era suyo y le agradezco que nos haya informado de este problema. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información al respecto. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
J
Jean Forton
Nota: 1 de 5
No he recibido mis etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Tras comprobarlo, la dirección que habías introducido estaba incompleta. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Buenos días, Elise, C-MonEtiquette
D
Debbie
Nota: 1 de 5
¿Enviaste las etiquetas de otra persona?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos mucho que haya recibido el pedido de otra persona. Le confirmo que su pedido será reenviado lo antes posible. Un cordial saludo, Camille Petit-Fernand
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.