Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 476 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opinión de 1 estrella

Restablecer filtros
S
Sophie S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/08/2026
Recibí mi pedido de etiquetas adhesivas y no puedo despegarles del cuaderno, se desdoblan todas, la parte que pega se queda en el cuaderno, así que son inutilizables.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie,

Lamentamos sinceramente saber que está teniendo dificultades con sus etiquetas adhesivas. Hemos podido comprobar que se ha puesto en contacto con nuestro servicio al cliente y que se ha organizado un reemplazo.

Le agradecemos por su comprensión y estamos a su disposición.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
E
Emma D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/08/2026
No volveré a pedir en su sitio porque no me enviaron el pedido correcto, estoy decepcionada...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emma,

Lamentamos sinceramente saber que su pedido no cumplió con sus expectativas y entendemos perfectamente su decepción. Hemos podido comprobar que ya ha contactado a nuestro servicio al cliente y que el pedido correcto le ha sido reenviado desde entonces.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
C
Caroline G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/08/2026
Las etiquetas autoadhesivas para ropa ya se despegaron desde el primer lavado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Caroline,

Lamentamos sinceramente saber que las etiquetas autoadhesivas no han cumplido con sus expectativas y se despegaron después del primer lavado. Su satisfacción es primordial para nosotros, y nos gustaría entender más sobre su situación para encontrar una solución juntos.

Le invitamos a contactarnos en privado para que podamos asistirle de la mejor manera.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
L
Laurie C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/08/2026
He notado un error (cometido por mí mismo) durante mi pedido y escribí al servicio correspondiente en el minuto para avisarles. Recibí una respuesta varios días después indicándome que no podían hacer nada al respecto. No son nada reactivos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laurie,

Entendemos su decepción con respecto a la situación que ha tenido con su pedido y nos disculpamos por el retraso en la respuesta de nuestro equipo. Queremos ayudarle a encontrar una solución, no dude en contactarnos directamente en privado para que podamos intercambiar sobre este tema.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
L
Léa J.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/08/2026
Demasiado grandes y el paquete de regreso, el que se plancha, no sirve
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Léa,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que los artículos no cumplen con sus expectativas.
Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros productos lo mejor posible.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
J
Julie L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/08/2026
Estoy decepcionada. Les envié un correo inmediatamente después de mi pedido para informarles que había olvidado anotar la clase CM1 de mi hija en la etiqueta. Finalmente, no hicieron la modificación. Por lo tanto, no podemos usar sus etiquetas. Mi hija estaba muy decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola,

Gracias por contactarnos.

Hemos intentado poner la clase.
El número límite de caracteres en nuestras etiquetas no permite lamentablemente la adición de la clase, lo siento.
C
Charlene D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/08/2026
Decepcionada con este pedido. Cuaderno recibido con un gran trozo de cinta adhesiva roja en las etiquetas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Charlene,

Lamentamos sinceramente saber que su pedido no le ha dado satisfacción y que ha recibido un cuaderno con un problema de etiquetado. Entendemos su decepción y hemos contactado directamente con usted para que podamos encontrar una solución juntos.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
R
Roxane L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/07/2026
No se imprime bien en absoluto. Muy decepcionada
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Roxane,

Lamentamos sinceramente saber que ha tenido dificultades con su impresión.

Le invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto para que podamos ayudarle :)

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
M
Melanie B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/07/2026
1 página completa estaba etiquetada con otro nombre. ¡Con ese precio es un escándalo!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Melanie,

muchas gracias por su comentario. Lamentamos saber que hubo un error en su pedido. Nos gustaría aclarar esto y ayudarle. Por favor, contáctenos directamente para que podamos encontrar una solución.

Atentamente,
Su equipo de Es-Ist-Meins
M
Mélanie M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/08/2026
La etiqueta con los motivos en la caja de degustación se despega.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mélanie,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que la etiqueta en su caja de degustación no cumple con sus expectativas. Para ayudarle de la mejor manera, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
C
Camille L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/08/2026
Primer paquete anunciado como entregado y nunca recibido, recepción del segundo y las etiquetas se despegan de los marcadores, obligado a añadir cinta adhesiva. Por el precio, es una pena. La estrella es para el servicio al cliente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Camille,

Lamentamos sinceramente saber que su experiencia con nuestros productos no ha estado a la altura de sus expectativas. Su comentario sobre la calidad de las etiquetas y la entrega de su paquete es importante para nosotros, y le invitamos a que se comunique con nosotros en privado para que podamos encontrar una solución juntos.

Le agradecemos por su comprensión y confianza.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
A
Anissa M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/08/2026
Servicio al cliente decepcionante. Cliente fiel desde hace varios años, lamento ver que mis solicitudes no son realmente atendidas. Me responden al margen de la pregunta, sin aportar una solución concreta a los problemas generados por sus propios sistemas automatizados
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola,

Lamentamos su decepción, especialmente porque usted es una cliente fiel.

En cuanto a los cuadernos, nuestro sistema lamentablemente no permite separarlos por nombre dentro de un mismo pedido. Para recibir los cuadernos por separado para cada niño, es necesario realizar dos pedidos distintos, siendo el envío a domicilio gratuito.

Lamentamos que esto no haya sido suficientemente claro en nuestras comunicaciones anteriores y le agradecemos por su comprensión.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
J
Joelle B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/08/2026
Todavía no he recibido mi paquete. Pedí un reembolso después de la compra y nunca he tenido respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Joelle,

Lamentamos sinceramente saber que no has recibido tu paquete y que tu solicitud de reembolso no ha sido atendida. El reembolso de tu pedido se realizó el 03/08/2026, como solicitaste.

Te agradecemos por tu comprensión y estamos a tu disposición para cualquier ayuda.

El equipo de C-Monetiquette
D
Dany T.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/08/2026
No mencionaron que había que pegar las etiquetas sobre las etiquetas presentes en las prendas. Sin embargo, no ignoran que estas etiquetas molestan o raspan, así que las quitamos... Realmente una pena.....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Dany,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y lamentamos saber que nuestras etiquetas causaron un inconveniente. Está bien indicado en la página del producto que las etiquetas deben pegarse sobre las etiquetas de marca o de cuidado y las fotos del producto también lo muestran.

Le agradecemos por su comprensión y le deseamos un agradable día,
El equipo de C-Monetiquette
V
Valérie C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/08/2026
-
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Valérie,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas. Le invitamos a contactarnos directamente para que podamos discutir su situación y encontrar una solución juntos.

Atentamente,

El equipo de C-Monetiquette
M
Marie D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/08/2026
Las etiquetas ya comienzan a despegarse de los marcadores aunque aún no han sido utilizadas. ¡Se mantienen en los cuadernos, por el momento!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie,

Entendemos su decepción con respecto al pegado de las etiquetas y nos disculpamos sinceramente. Le invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto para encontrar una solución que le convenga.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
M
Marion B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/08/2026
Prueba en una etiqueta para ropa Primer lavado y ya parte
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marion,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que la etiqueta no cumplió con sus expectativas y nos gustaría discutirlo más a fondo con usted, ya que según nuestra información sobre este pedido, usted no ha comprado etiquetas para ropa. No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto para que podamos encontrar una solución juntos.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
L
Laura R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/08/2026
Primer pedido y muy decepcionada. Presentan las etiquetas en cuadernos estilo talonario, con grapas en las etiquetas, por lo que todas las etiquetas de la izquierda están perforadas por las grapas, por lo que no son utilizables o utilizables pero se nota que se ve realmente sucio. ¡Muy decepcionada!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura,

Lamentamos sinceramente saber que su primer pedido no le ha dado satisfacción. Su comentario es valioso y nos gustaría discutirlo más a fondo con usted para encontrar una solución adecuada a su situación.

Le invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto para poder ayudarle de la mejor manera.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
F
Fernando C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 22/07/2026
Las etiquetas eran para marcar la ropa de mi esposa que ha ingresado en una residencia, al primer lavado se han caido casi todas. Un desastre, ahora se ha perdido casi toda su ropa
Respuesta de Petit-Fernand
Estimado Fernando,

Lamentamos sinceramente que las etiquetas no hayan cumplido con sus expectativas y que esto haya causado inconvenientes con la ropa de su esposa. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos buscar una solución juntos.

Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand.
S
Sophie G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/08/2026
Demasiadas pocas etiquetas pequeñas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que nuestra oferta no cumple con tus expectativas en términos de cantidad de etiquetas pequeñas.
Tus comentarios son valiosos para nosotros ya que nos permiten responder mejor a tus expectativas :)

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
J
Joy M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/08/2026
Decepcionado, las etiquetas no se adhieren. Ni siquiera 24 horas después estaban todas despegadas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Joy,

Lamentamos sinceramente saber que las etiquetas no han cumplido con sus expectativas y que se despegaron rápidamente. Su experiencia es importante para nosotros, y nos gustaría discutir su situación para encontrar una solución adecuada. Para ello, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico :)

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
G
Gabrielle T.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 30/07/2026
Estamos insatisfechos con este pedido. La última vez pedimos un vaso blanco personalizado y estuvo muy bien. Esta vez, los vasos de colores estaban personalizados con pegatinas.... ¿para qué pagar unos quince euros para que peguen pegatinas en un vaso..... los vasos deberían haber sido personalizados de la misma manera que los vasos blancos. Y es inaceptable no haber informado a los clientes de antemano en el sitio. No se hace referencia en ninguna parte a este collage barato de pegatinas (hemos tomado capturas de pantalla del sitio web). Esperamos explicaciones claras.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola,

Gracias por su respuesta.

Queremos simplemente aclarar que la personalización de los productos que ha pedido se realiza directamente mediante impresión en el producto, y no con una etiqueta adhesiva.

Esperamos que esta aclaración le tranquilice y quedamos a su disposición si es necesario.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
J
Jade B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/07/2026
recibí etiquetas de objetos en lugar de etiquetas para ropa
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jade,

Lamentamos esta confusión. Después de verificar, su pedido incluye etiquetas para objetos en formato de dos líneas, como puede ver en su factura.

No dude en contactarnos por correo electrónico si desea que verifiquemos su pedido con usted.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
C
Cindy C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/07/2026
Muy decepcionada con el servicio al cliente. He estado pidiendo desde 2021. Este año olvidé la tilde en el nombre de mi hijo, las etiquetas fueron editadas sin ella, pedí un gesto comercial y me ofrecieron un 20% supuestamente como excepción, pero en realidad estaba en curso en el sitio para cualquier cliente. ¡Pedía cada año, esto se ha terminado!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cindy,

Lamentamos sinceramente saber que su experiencia no ha estado a la altura de sus expectativas.
En cuanto a productos personalizados, lamentablemente no podemos realizar modificaciones en un pedido ya fabricado, lo sentimos.

Sin embargo, seguimos disponibles en caso de necesidad :)

Atentamente,
Camille C-MonEtiquette
A
Andre M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/07/2026
Las etiquetas no se adhieren bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola André,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y lamentamos sinceramente saber que las etiquetas no cumplen con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros, por eso nos hemos puesto en contacto directamente con usted por correo electrónico.

No dude en contactarnos directamente para que podamos ayudarle.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
C
Connie H.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/07/2026
Una etiqueta no es muy clara
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Connie,

Gracias por tus comentarios sobre la claridad de una de nuestras etiquetas. Agradecemos tu intención de ayudarnos a mejorar y nos gustaría discutir esto más a fondo para asegurarnos de que tus preocupaciones sean atendidas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente para que podamos ayudarte mejor.

Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
V
Virginie L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/07/2026
No corresponde al visual propuesto. La escritura está muy "acercada" o demasiado pequeña. Decepcionada
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Virginie,

Lamentamos sinceramente saber que su pedido no cumple con sus expectativas. Sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros, ya que nos permiten mejorar constantemente.

¡Que tenga un buen día!
Camille C-MonEtiquette
N
Nadine K.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/07/2026
Lamentablemente, esta vez me decepcionó. Las etiquetas con nombres solo se podían despegar mal del papel y más de la mitad se rompió.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Nadine,

muchas gracias por su comentario. Lamentamos saber que no estaba satisfecha con las etiquetas con nombres. Queremos asegurarnos de que nuestros productos cumplan con sus expectativas y la hemos contactado por correo electrónico para poder ayudarle.

Atentamente,
Su equipo de Es-Ist-Meins
T
Tamara R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/07/2026
Las etiquetas de la ropa se despegaron de inmediato. Las etiquetas compradas y aplicadas hace años todavía están en la ropa. ¿Han cambiado el producto? Compra negativa
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Tamara,

Le agradecemos por compartir su experiencia. Lamentamos saber que las etiquetas no han cumplido con sus expectativas y siempre estamos comprometidos a mejorar nuestros productos. La hemos contactado recientemente para encontrar juntos una solución.

Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
A
Anna S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/07/2026
se despegan con el lavado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Anna,

Le agradecemos por compartir su experiencia. Lamentamos saber que ha tenido problemas con el lavado de nuestros productos y queremos entender mejor la situación. La hemos contactado recientemente para resolver el problema.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
A
Anne Catherine M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/07/2026
Decepcionada con mi compra. Le di las pulseras a mis 3 pequeñas y una de ellas ya se ha roto. Ella pronto tendrá 6 años y es tranquila. Se la pone para ir a la playa y no es brusca. Pensé que durarían al menos el mes de vacaciones. Son lindas pero frágiles!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anne Catherine,

Lamentamos sinceramente saber que una de las pulseras no ha resistido como esperabas. Entendemos tu decepción, especialmente cuando se trata de tus pequeñas. Te invitamos a contactarnos en privado para que podamos discutir tu situación y encontrar una solución juntos.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
V
Vanessa J.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/07/2026
Se nos entregó un cuaderno con una etiqueta. Pedí 2.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Vanessa,

lamentamos saber que solo ha recibido un cuaderno con etiqueta, aunque pidió dos. Entendemos su decepción y queremos ayudarle a encontrar una solución. Nos hemos puesto en contacto con usted directamente para que podamos aclarar el problema.

Atentamente,
el equipo de Es-Ist-Meins
N
Noemie B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 21/07/2026
La pulsera es demasiado pequeña, así que demasiado apretada, mi hija no puede ponérsela
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Noemie,

Lamentamos saber que la pulsera no es adecuada para su hija y que está demasiado apretada. Como se indica en nuestro sitio, nuestras pulseras están diseñadas para niños de 5 a 8 años con una circunferencia de 13 a 15 cm.

Le agradecemos su comentario y quedamos a su disposición.

El equipo de C-Monetiquette
C
Clémence L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/07/2026
Pedido recibido incompleto (había pedido 100 etiquetas, solo recibí 40...). Después de presentar una reclamación, me enviaron las etiquetas faltantes, pero nunca recibí nada... Muy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Clémence,

Lamentamos sinceramente saber que su pedido no ha llegado en su totalidad y que la respuesta no ha cumplido con sus expectativas. Su decepción es completamente comprensible.

Esperamos que reciba el resto de su pedido pronto.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
L
Leonard H.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/07/2026
El pedido no es correcto. No hay concesiones, solo se dice que se pidió incorrectamente aunque no se hizo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Leonard,

lamentamos saber que su pedido no cumple con sus expectativas.

Como pudimos deducir de su intercambio con nuestro servicio al cliente y su pedido, usted pidió etiquetas para artículos "1 línea", que de hecho son más grandes que las mini etiquetas específicamente para bolígrafos.

Atentamente,
El equipo de Es-Ist-Meins
A
Aurélie L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/07/2026
El embalaje ha cambiado así como el formato de las etiquetas y era mejor antes
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurélie,

Le agradecemos por su comentario. Entendemos que los cambios realizados en el embalaje y en el formato de las etiquetas no cumplen con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y nos gustaría discutirlo más a fondo con usted. No dude en contactarnos directamente para intercambiar sus impresiones.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
S
Sophie L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/07/2026
Las impresiones de los nombres largos están pixeladas; Lamentablemente, no entendí bien la diferencia entre etiquetas de objetos y etiquetas para bolígrafos...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie,

Lamentamos sinceramente saber que ha tenido un problema con la calidad de las impresiones. Entendemos su frustración y queremos ayudarle a resolverlo.

No dude en contactarnos en privado para que podamos discutir su situación y encontrar una solución juntos.

En cuanto a la diferencia entre las etiquetas de objetos y las de bolígrafos, es el tamaño. Ambas son etiquetas para objetos con la distinción de que las de bolígrafos o "etiqueta para objetos - mini" están diseñadas para superficies muy pequeñas como bolígrafos y marcadores.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
B
Bodo M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/05/2026
No ha llegado nada del pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Bernd,

lamentamos saber que su pedido no ha llegado. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución juntos.

Atentamente,
Su equipo de Es-Ist-Meins
A
Anne V.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/07/2026
Pulsera recibida el día anterior a las vacaciones, perfecta. Solo que después de una semana de uso los colores oscuros se desvanecen y el nombre y el número se vuelven ilegibles... Muy decepcionada con la calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anne,

Lamentamos sinceramente saber que la pulsera no cumple con sus expectativas y que ha tenido problemas de calidad. Su opinión es valiosa para nosotros y nos gustaría invitarle a que se ponga en contacto directamente con nosotros para encontrar una solución juntos.

Gracias por su comprensión.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
J
Jennifer B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/07/2026
¡No llegó!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jennifer,

lamentamos saber que su pedido no ha llegado. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para que podamos encontrar una solución juntos.

Atentamente
Su equipo de Es-Ist-Meins