Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 484 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opinión de 1 estrella

Restablecer filtros
S
Sophie Feron
Nota: 1 de 5
Aún no he recibido mi pedido. ¿Es normal?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
F
Frédérique
Nota: 1 de 5
Hola, hice el pedido hace 10 días y aún no he recibido nada. No puedo seguir mi pedido en mi cuenta. Pone "no order". Sin embargo, he recibido el correo electrónico de confirmación y se ha realizado el cargo en mi cuenta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Frédérique, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
G
Guerrero Nathalie
Nota: 1 de 5
Las etiquetas para planchar no aguantan. Las pedí hace unos años y nada que decir, lástima que no las volveré a pedir.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nathalie, lamentamos este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Maïté Evrard
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido muy decepcionada primera vez que me pasa esto mi hijo se va de viaje el lunes y no lo he recibido a tiempo .... muy mal
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maïté, lamentamos que no hayas recibido tu pedido a tiempo. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Siham Cherkaoui
Nota: 1 de 5
Lune des gourdes a un problème elle coule je ne saurais pas le expliquer je la replie là gère et le met à la verticale et le eau se met à couler du bouchon qui se visse sans sarrêter, cela mas fais des taches de partout ne my attendant pas, à ce prix là je suis extrêmement déçu
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Siham, lamentamos este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Esperamos tener noticias suyas ? Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Sabrina Martin
Nota: 1 de 5
Aún no he recibido el paquete de Chronopost. A pesar de haber pagado por la entrega rápida.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sabrina, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para intentar encontrar una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
F
Fatima
Nota: 1 de 5
Compré 2 botellas de agua isotérmicas a finales de enero de 2024, estoy decepcionado con mi compra porque las tapas de las 2 botellas de agua están rotas. ??
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos leer tu mensaje. Te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte :) Será un placer darte una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
O
Olena Bezborodykh
Nota: 1 de 5
Ha pasado casi un mes y no me han entregado nada
Respuesta de Petit-Fernand
Olena, te hemos enviado un correo esta mañana para ayudarte lo antes posible. Efectivamente, vemos que la entrega de tu pedido ha sido retrasada por los servicios postales. Necesitamos que nos confirmes unos datos por email para ayudarte lo antes posible. Quedamos a la espera y te pedimos disculpas por esta anomalía del transporte. Esperamos que recibas tu pedido muy pronto y que lo disfrutes. Saludos, ? Sandra Petit-Fernand
C
Connie O.
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mis pegatinas :(
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Connie, lo sentimos mucho. Nos pondremos en contacto contigo para ayudarte. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
M
Mrs_Foxy
Nota: 1 de 5
¡Absolutamente horrible! El servicio de atención al cliente es escandaloso. Nadie responde al teléfono, a los correos electrónicos ni a ningún tipo de consulta. Tardan más de una semana en responder a una consulta? Pedí con mucha antelación etiquetas para mi hija para cuando empezara el colegio, dos semanas después no recibí nada, intenté ponerme en contacto con ellos, el teléfono no funcionaba, una semana después, cuando mi hija empezó el colegio, enviaron un pedido de sustitución que todavía estoy esperando. No hay envío de primera clase o al día siguiente, no veo el valor de esto teniendo en cuenta que pedí ahora hace más de un mes. Dudo que los reciba. ¡Manténgase alejado de esta empresa! ¡Terrible! Lleven su dinero a otra parte.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Amanda, Sentimos mucho el retraso y las molestias que le ha ocasionado. Estamos muy sorprendidos de leer su comentario ya que hemos estado trabajando activamente para resolver sus preocupaciones. Ya hemos puesto su pedido de nuevo en producción a nuestro cargo para poder ofrecerle una solución. Entendemos su frustración por los retrasos en la comunicación y le pedimos disculpas por las molestias. En cuanto a la opción de envío al día siguiente, no está disponible en el método de entrega de nuestro sitio web. Si hubiera sido posible, con mucho gusto habríamos agilizado su pedido con este método de envío. Le agradecemos su comentario y estamos trabajando duro para rectificar la situación. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias y esperamos que el nuevo pedido le sea entregado lo antes posible. Gracias por su comprensión. Chiara Petit-Fernand
G
Guest
Nota: 1 de 5
No he recibido el paquete
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Tras nuestra conversacion por email te confirmo que tu pedido sera reenviado. Sentimos mucho esta anomalia de Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Client
Nota: 1 de 5
Hola, el estado de mi pedido dice "Entregado" pero nunca lo he recibido. ¿Qué debo hacer? Necesitaba estas etiquetas para la ropa de mi hijo que se va de excursión escolar el 26/04. Nunca he tenido ningún problema con mis pedidos anteriores. Gracias por su buen seguimiento.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Vanessa, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
E
Emilie
Nota: 1 de 5
¡¡¡Nunca recibí mi pedido y ninguna respuesta coherente del servicio postventa!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Émilie, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Podemos confirmar que no se trata de una estafa. Mi colega se ha puesto en contacto contigo hace tres horas para ofrecerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Elise, C-MonEtiquette
V
Vanessa Grossi
Nota: 1 de 5
He pedido etiquetas 2 veces seguidas, pero nunca han llegado. No entiendo el problema.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Vanessa, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido: fue enviado el 09/04/2024. La fecha límite de recepción es el 17/04/2024. Esperamos que lo recibas pronto. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
J
Julie
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi producto
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julie, lo sentimos mucho. Hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono y enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
A
Anaïs
Nota: 1 de 5
10 días después de hacer el pedido, todavía no he recibido nada...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anaïs, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido: fue enviado por correo el 04/04/2024. Acabamos de responder a la reclamación que también nos envió por correo electrónico. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
E
Edith H
Nota: 1 de 5
¡No he recibido mi paquete y todos los días recibo correos electrónicos pidiendo satisfacción, pero nada para responder al hecho de que todavía no he recibido mis etiquetas a pesar de una solicitud de contacto!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Luis, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día,
A
Ambra Z.
Nota: 1 de 5
Todavía no me han llegado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Amber, gracias por su comentario. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para ayudarle. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
O
Olga
Nota: 1 de 5
Después de 8 días laborables todavía no he recibido mi paquete con las etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Olga, Hemos mantenido correspondencia esta mañana por correo electrónico y esperamos que estés contenta con la solución y que recibas tu pedido rápidamente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
D
Dalila Bouaouid
Nota: 1 de 5
Nunca recibo mis etiquetas la primera vez que me las envían.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Dalila, Hemos mantenido correspondencia esta mañana por correo electrónico y esperamos que estés satisfecha con la solución y que recibas tu pedido rápidamente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
H
Hannah P.
Nota: 1 de 5
Mi pedido no ha llegado. Estoy muy decepcionada porque los necesito para el colegio de mi hija. He hecho varios pedidos antes y siempre ha sido genial. Realmente triste que no he recibido esta vez.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hannah, Sentimos mucho que Royal Mail no haya entregado tu pedido. Con el fin de ayudarte en la medida de lo posible, nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto contigo. Que tengas un buen día, Camille Petit-Fernand
C
Celine Tournaire
Nota: 1 de 5
Por desgracia, no recibí mis etiquetas, aunque las necesitaba para un viaje a la costa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Céline, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Amy W.
Nota: 1 de 5
El pedido no ha llegado y no recibo respuesta de Facebook ni de instagram messenger. La línea telefónica y el chat web parecen no funcionar
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amy, Sentimos mucho que aún no hayas recibido tu pedido. Tras nuestra conversación, tu pedido ha sido reenviado. Avísanos cuando lo recibas/ Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
M
Mélanie Olette
Nota: 1 de 5
Hice un pedido el 26 de marzo y todavía no lo he recibido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mélanie, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de responder a su reclamación por correo electrónico para ofrecerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
T
Tc
Nota: 1 de 5
Recibí los colores equivocados, su servicio de atención al cliente fue muy poco servicial. Mi pedido con los colores correctos sigue en mi cesta en su sitio web. No volveré a hacer un pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Tracy, gracias por tu mensaje. Lo sentimos mucho. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
I
Isaia D.
Nota: 1 de 5
No he recibido el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Hemos tramitado su reclamación por correo electrónico y esperamos que reciba pronto su pedido. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
V
Valerie Slakmon
Nota: 1 de 5
Pedí mis etiquetas hace 15 días y todavía no las he recibido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Anne Lacaille
Nota: 1 de 5
Pedido aún no recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
Y
Yulisa Orellana Claros
Nota: 1 de 5
No me llego el producto llame y me lo mandaban de nuevo y aun no me llego yo lo pedí con tiempo ya que lo necesito para lunes y ya es 1 mes y nada
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Yulisa, El pedido que te enviamos de nuevo esta en camino con Correos. Te tiene que llegar este fin de semana. Lamentamos que tengas que esperar tanto. Avisanos en cuanto te llega :) Buen dia, Camille Petit-Fernand
S
Susann K.
Nota: 1 de 5
No he recibido las pegatinas con el nombre.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Susann, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
F
Fabrice Lacaille
Nota: 1 de 5
Buenas noches. Muy decepcionado para un 1er pedido. Pagué más por la entrega a tiempo.... He intentado ponerme en contacto con ustedes pero por correo electrónico ha sido imposible... "se ha producido un error inténtelo de nuevo más tarde" En resumen mi pequeño se ha ido de excursión escolar sin sus etiquetas..y es una verdadera pena
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Fabrice, Sentimos que el transportista esté retrasando tu entrega. Hemos tenido un problema técnico con nuestro formulario de contacto y te pedimos disculpas por ello. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestra página web para que podamos ayudarle. Nuestro Servicio de Atención al Cliente sigue a su disposición. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
À
Àia
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi paquete era para el cumpleaños de mi hija de 5 años muy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos sinceramente esta anomalía por parte del transportista. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarle :) Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Aurélie Dumont
Nota: 1 de 5
Hola, todavía no he recibido las etiquetas que pedí hace más de 2 semanas....¿puedo anular mi pedido?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurélie, A raíz de tu solicitud por correo electrónico, nuestro equipo de atención al cliente te ha proporcionado una solución. Estamos a su disposición para cualquier solicitud a través de nuestro formulario de contacto directamente en nuestro sitio web. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
L
Lucas Grundler
Nota: 1 de 5
Pedí etiquetas para planchar y recibí etiquetas autoadhesivas a pesar de haber pagado un suplemento. Estoy muy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por escribirnos. Lamentablemente podemos ver en su pedido que efectivamente ha elegido etiquetas autoadhesivas para ropa tal y como las ha recibido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
F
Frédérique Gérondal
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Frédérique, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Marie Gooris
Nota: 1 de 5
No he recibido el pedido... Todavía no hay noticias...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie, Ya hemos tratado su solicitud y le hemos propuesto una solución. Esperamos que su pedido sea de su agrado y le proporcione plena satisfacción. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Morgane
Nota: 1 de 5
Pagué un suplemento para recibir las etiquetas en 48 horas. Llegaron una semana más tarde. Para mí, inútiles. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que no respondió. ¡A evitar!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Morgane, Hemos comprobado que tu paquete fue entregado el domingo 24 de marzo en el punto de recogida que habías elegido. No obstante, te hemos reembolsado los gastos de envío. Acabamos de ponernos en contacto con usted y esperamos sus noticias. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
F
Felicia Menrath
Nota: 1 de 5
I didn't received any of my orders! Not having a tracking number is not acceptable!
Respuesta de Petit-Fernand
Hello, We're sorry that the order we sent back to you at our cost did not reach you. We have just contacted you in order to help you. Kind regards, Camille Petit-Fernand
A
Amélie Paumier
Nota: 1 de 5
Bastante decepcionado con la botella de agua que gotea cuando se dobla. La puse en mi bolsa de almuerzo durante un paseo y el interior de la bolsa se empapó, la botella estaba bien apuntada y cerrada pero goteaba por el pequeño agujero cerca de la pajita. Bonita botella pero poco práctica. No la recomendaría.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amélie, lamentamos que tengas problemas con tu botella de agua. Nos hemos puesto en contacto contigo para pedirte más información. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Sc
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido los productos después de casi un mes
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Sonja, Lo sentimos mucho. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted hoy mismo para ayudarle lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand