Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Estoy decepcionada He hecho varios pedidos antes y todo bien Los que acabo de recibir son hojas muy mal impresas Se rompen y la cinta se despega a la vez.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christelle, Gracias por escribirnos. Le pedimos disculpas, sus etiquetas no deberían haberle llegado así. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
G
G A.
Nota: 1 de 5
De dos productos, uno no estaba disponible. Por otra parte, las etiquetas no llegaron, me las devolvieron y todavía estoy esperando.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Giulia, Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Nos gustaría hacerle saber que hemos propuesto soluciones, incluyendo el envío de un nuevo pedido. Nos alegramos de que, como nos ha confirmado por correo electrónico, haya recibido las etiquetas que le enviamos de vuelta. Si necesita más ayuda o tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
A
Ashleigh J.
Nota: 1 de 5
Había oído muchas cosas buenas, así que hice un pedido para nuestros 4 hijos. El pedido se hizo el 22 de julio y nunca llegó. Me puse en contacto con ellos después de 10 días de entrega y me dijeron que nos enviarían otro, pero aún no ha llegado. Estamos a 20 de agosto y todavía no tenemos nuestro pedido. Aparentemente tenemos que esperar otros 2 días para ver si llega el reemplazo, lo cual no espero a estas alturas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ashleigh, siento mucho que hayas tenido problemas con la entrega. Espero que el pedido llegue mañana como muy tarde, pero si no es así, ponte en contacto con nosotros de nuevo para que podamos encontrar otra solución. Que tengas un buen día.
L
Lisa G.
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lisa, Nuestro servicio de atención al cliente ha resuelto tu problema. Espero que la solución que te hemos dado haya sido satisfactoria. Que tengas un buen día.
M
Marie Heraud
Nota: 1 de 5
Casi 3 semanas después de mi pedido, todavía no he recibido nada. Me han hecho un cargo en la cuenta y me piden mi opinión...?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
T
Thomas
Nota: 1 de 5
Las etiquetas planchadas se despegan todas en el primer lavado a 30 °C. Estoy muy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Thomas, Sentimos oír que las etiquetas no están a la altura de tus expectativas. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos encontrar una solución. Le deseamos un buen verano. C-Monetiquette
D
Diana Hovsepyan
Nota: 1 de 5
Dicen que he recibido mi pedido pero no he recibido nada
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Diana, Sentimos saber que no has recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Servicio de Atención al Cliente de C-MonEtiquette
C
Christina
Nota: 1 de 5
Por desgracia, las pegatinas son demasiado grandes para los bolígrafos. Visualmente y en términos de calidad, parece bueno. Pero he tenido que esperar mucho y no cumple lo que pedí.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, en realidad ha pedido etiquetas adhesivas para artículos de 1 línea. Le recomendamos las mini etiquetas para bolígrafos. Que tenga un buen día, Elise, EsIsteins
S
Sarah
Nota: 1 de 5
Nunca recibí las etiquetas de mis hijos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sarah, Sentimos saber que no has recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
S
Sandra Valente Martins
Nota: 1 de 5
No ha recibido el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandra, Sentimos saber que no has recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Servicio de Atención al Cliente de C-MonEtiquette
M
Magalie Piegelin
Nota: 1 de 5
pedir todo bien 2 días después de la tarjeta azul hackeado en canadá ...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Magalie, Lamentamos saber que tu tarjeta de crédito ha sido pirateada. Para limitar el riesgo de fraude con tarjeta de crédito, asegúrate de que estás en una red wifi segura. Etiqueta C-Mon ?
E
Emma S.
Nota: 1 de 5
Nunca he comprado nada a esta empresa. Otra persona ha utilizado mi correo electrónico para evitar tener que suscribirse y ahora me bombardean con su spam. Evitar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emma, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir correos electrónicos no deseados. Tenemos tu número de pedido y podemos confirmar que nuestros registros indican una compra asociada a tu dirección de correo electrónico y a tu nombre. Sin embargo, si desea darse de baja de nuestros correos electrónicos, es muy sencillo hacerlo. Sólo tiene que hacer clic en el enlace "darse de baja" que aparece en la parte inferior de cualquiera de los correos electrónicos que haya recibido de nosotros. Si necesita más ayuda o cree que se ha producido un error, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarle. ?? Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
C
Coralie
Nota: 1 de 5
Botella 1: el dibujo desaparece Botella 2: fugas No puedo contactar con el servicio de atención al cliente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Coralie, Sentimos mucho este problema con tu botella. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. C-My Label ?
M
Marina André
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi paquete después de varias semanas, porque al parecer no di la dirección correcta. Paquete aún no enviado a priori
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marina, Sentimos saber que no has recibido tu paquete. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día, C-Mon Etiquette ?
C
Cindy Sanchez
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido nada...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cindy, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
M
Maria T.
Nota: 1 de 5
El primer juego de etiquetas nunca llegó y tuve que buscarlas para recibir mi pedido. Acabo de empezar a etiquetar el uniforme escolar de mis hijos. Las etiquetas no se despegan fácilmente. Es como si no estuvieran bien cortadas. Cuando se despegan, a veces también se desprende un poco más de película brillante. Los bordes son ondulados, como si fueran demasiado finos. También se rasgan. He pedido estas etiquetas muchas veces y nunca había tenido estos problemas. No sé si han cambiado los materiales o la forma de hacerlas, pero ahora son de una calidad pésima.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada María, Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con su pedido. Entendemos su frustración y apreciamos sus comentarios. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por los problemas de entrega de su primer juego de etiquetas. Le informamos de que hemos tomado las medidas necesarias para solucionar el problema y le hemos enviado un pedido de sustitución gratuito, lo cual esperamos que agradezca, ya que el problema de entrega estaba fuera de nuestro control. En cuanto a los problemas de calidad que ha mencionado, lamentamos saber que está experimentando problemas. Sin embargo, no hemos podido encontrar ninguna reclamación anterior vinculada a su cuenta, lo que nos ha impedido solucionar este problema antes. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para tratar este asunto y ver cómo podemos ayudarle. Su satisfacción es importante para nosotros y le agradecemos su comprensión. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
S
Sylvie Demoulin
Nota: 1 de 5
Etiqueta demasiado grande, no apta para equipos pequeños
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sylvie, lamentamos que las etiquetas no sean de su agrado. Hay diferentes tamaños de etiquetas para artículos, incluida la Mini fabricada especialmente para equipos pequeños: https://www.c-monetiquette.fr/etiquettes-autocollantes-objets Ha pedido las etiquetas de 1 línea que, efectivamente, son demasiado anchas para equipos pequeños. Que tenga un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
B
Bahar
Nota: 1 de 5
Mi pedido no ha llegado. ¡El dinero fue pagado amablemente pero mi pedido nunca llegó aunque recibí el correo electrónico que ya había sido entregado! :/ ¡Esto me molesta mucho!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho oír eso. ?? ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para que podamos proponerte una solución? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
C
Camille Leconte
Nota: 1 de 5
No recibí en absoluto el pedido que hice por Internet. He recibido dos paquetes de etiquetas de distintos tamaños, a pesar de que había pedido un paquete completo y un pedido adicional de etiquetas especiales para bolígrafos/felpudos/lápices. Así que estoy en un dilema porque no tengo suficientes etiquetas finas para mis dos hijos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Camille, Sentimos mucho este incidente relacionado con tu pedido. Nuestro Servicio de Atención al Cliente ha respondido a tu email y te ha propuesto varias soluciones :) Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
María Ángeles López Gutiérrez
Nota: 1 de 5
Se programó un punto de entrega de los ofertados en la web sin embargo nunca llegaba y me di cuenta que ese punto de entrega ya estaba cerrado de forma definitiva puntos me puse en contacto con vosotros y me ofreciste hijos tras opciones de entrega pero el pedido tampoco fue enviado donde pedí sino a otro punto de entrega totalmente diferente y sin avisarme. Como no fui a recogerlo porque no se me avisó de la entrega se devolvió y de nuevo se volvió a enviar a otro punto de entrega aleatorio. Tampoco he podido ir a recogerlo porque ya me encuentro de vacaciones y ha p asado mucho tiempo desde el pedido El resultado es que realice el pedido a mitad de julio y un mes después aún no lo tengo
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lamentamos profundamente todos los retrasos. Los cambios que se hacen durante la entrega son independientes de nostros. Hemos constatado que Seur al no poder entregar en el punto seleccionado, pone a disposición el pedido en sus locales sin consultar el destinatario o el remitente. Una vez su pedido llegue a nuestros locales le podremos enviar su pedido en express. Buen dia, Petit-Fernand
F
Frédérique Ballion
Nota: 1 de 5
Pedido sin entregar. Todavía no he recibido nada, ya que mi pedido salió el 25 de julio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Frédérique, Te has puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema del retraso en la entrega. Estamos encantados de que se haya encontrado una solución. Que tenga un buen día, C-MonEtiquette
N
Noubouwati Saidina
Nota: 1 de 5
Pedido nunca recibido. Muy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Noubouwati, lamentamos saber que tu pedido no ha sido entregado. Nuestro servicio de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico para proponerte una solución. Que tenga un buen día, C-MonEtiquette
A
Ana Rosa Zt
Nota: 1 de 5
Hice mi pedido el día 2 de Agosto, me enviaron un correo que en 24 horas enviaban el pedido, hasta el día 6 no lo enviaron, la agencia de transporte me envía un correo para decir que se entregara el día 12 y hoy día 9 y la agencia de transporte me envía un correo para decir que tiene demora la entrega. Cuando se entregara??? A saber Le escribo un correo a la tienda para ver que solución me dan y me ofrecen un código de descuento para futuras compras. El problema lo tengo ahora de nada me vale un descuento cuando ya he echo mi compra. Evidentemente no volveré a comprar ni a recomendar
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lamentamos mucho que el plazo de entrega indicado por el transportador no se haya respetado. Entendemos su frustración. Estamos trabajando para que eso se remedie y que respeten los plazos. Que tenga un buen dia, Petit-Fernand
G
Gaylord Bernard
Nota: 1 de 5
Paquete entregado ayer hace 11 días.....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos sinceramente el retraso en su entrega por parte de La Poste. Esperamos que, a pesar del retraso, nuestros productos satisfagan sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Cranini
Nota: 1 de 5
El artículo sigue sin entregarse 12 días después del pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos leer su mensaje. Su pedido ya debería haber sido entregado por La Poste. Para ayudarle, nuestro Servicio de Atención al Cliente acaba de ponerse en contacto con usted por correo electrónico... Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Mathilde Cadio
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido, que lleva esperando en el centro de clasificación desde el 29 de julio. Llamé por teléfono y no hablaban francés. Escribí un correo electrónico, con una sola respuesta, y desde entonces nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Nuestro Servicio de Atención al Cliente acaba de ponerse en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Melissa Genc
Nota: 1 de 5
Primer pedido y último. Elegí la entrega urgente a las 9,50 el 1er paquete nunca llegó. Me enviaron un nuevo paquete que recibí. Solía hacer pedidos al competidor a-qui-s, ¡y voy a seguir haciéndolo!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mélissa, No somos responsables de los retrasos de entrega de Chronopost. A pesar de ello, te reembolsamos los 9,50 de gastos de envío a finales de julio, y reprodujimos y devolvimos tu pedido a nuestra costa. No es muy justo poner una nota tan dura cuando hemos utilizado todos los recursos disponibles para ayudarte y resolver este problema de entrega. Buenas noches Sarah- CMonEtiquette
S
Saifan R.
Nota: 1 de 5
No se recomienda en absoluto!!!? Pagué extra porque que tan rápido es posible recibir mis cosas. En la página dice de 2 a 4 días pero hoy a 6 días me llegó un número de rastreo que no funciona para nada y todavía no llega?!!?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no haya recibido su pedido. Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
L
Lucie Mereu
Nota: 1 de 5
No me entregaron
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lucie, te pedimos disculpas por este problema. En el seguimiento de su pedido podemos ver que está siendo devuelto al remitente. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para darte más información. Que tengas un buen día, Eva - C-Monetiquette
C
Carole Tournieroux
Nota: 1 de 5
Me decepcionó mucho porque después del primer lavado a 30 se despegaron todas las etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Carole, Sentimos oír que las etiquetas no están a la altura de tus expectativas. Te hemos enviado un correo electrónico para obtener más información sobre tu problema y poder encontrar una solución. Te deseamos un buen verano. Eva - C-Monetiquette
C
Customer
Nota: 1 de 5
Estimado equipo, lamentablemente mi pedido nunca llegó. Les ruego me disculpen, por motivos personales aún no he podido contactar directamente con su servicio de atención al cliente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su pedido no haya sido entregado. Le hemos enviado un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Sarah- EsIStMeins
M
Melissa Aknine
Nota: 1 de 5
Un error en la dirección del paquete nunca recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mélissa, Te pusiste en contacto con nosotros para informarnos del error en la dirección de entrega que nos habías facilitado, por lo que volvimos a poner tu pedido en producción y lo enviamos de vuelta a nuestro cargo. Durante nuestros intercambios de correos electrónicos parecías estar satisfecha con esta solución, así que no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros si esta solución ya no te parece adecuada. Que tenga una buena noche, Sarah- CMonEtiquette
M
Magali Miekus
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido de julio, aunque lleva más de una semana marcado como enviado!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Magali, lamentamos saber que tu pedido no ha llegado. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte. Que tengas una buena noche. Sarah- CMonEtiquette
D
Denise Miot
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mis etiquetas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Nuestro servicio de atención al cliente ha respondido a su reclamación por correo electrónico y le ha propuesto una solución :) Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
F
Floriane P
Nota: 1 de 5
Incluso antes de que se imprimieran las etiquetas, pedí que las anularan, cosa que no se hizo y me ofrecieron un reembolso del 20%. No quedé nada satisfecho, sobre todo porque les había avisado antes de que se llevara a cabo la producción. No volvería a recomendarlos, ya que es evidente que no tienen en cuenta a sus clientes. Respeté la política de cancelación por su parte, en absoluto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, comprendemos su descontento. Sin embargo, como se explicó durante nuestras conversaciones, no teníamos un duplicado de su pedido. Por lo tanto, no hemos podido anular su segundo pedido. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Customer
Nota: 1 de 5
Nunca he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Valerie, nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para intentar solucionar el problema. Sentimos que se produjera un problema durante la entrega.
M
Marta Cardenas
Nota: 1 de 5
No he recibido ni pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marta, Lamentamos leer tu mensaje. Te acabamos de contactar por email para ayudarte con esta situacion lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
F
Francesca
Nota: 1 de 5
Pagué 9,59 por entrega rápida en 48 h pero el paquete llegó tarde. No lo recomiendo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Francesca, Sentimos mucho saber que ha tenido problemas con su envío. No hemos encontrado ningún informe suyo y nos hubiera encantado ayudarle a solucionar el problema. Nuestro tem se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Buenos días, Chiara Petit-Fernand Le rogamos que nos envíe fotos de la botella de agua en cuestión. Gracias por su comprensión. Hasta pronto, Chiara Petit-Fernand
S
Sabrina Fittipaldi
Nota: 1 de 5
Etiquetas perfectas para un viaje escolar, pero no a largo plazo... Incluso si sigues las instrucciones de lavado... El servicio de atención al cliente prometió enviar un pedido a principios de julio, pero nunca recibes este famoso pedido de intercambio y el servicio de atención al cliente no parece estar al día porque me dicen que recibí el pedido (enviado a principios de julio) el 16 de mayo... ?????
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, el Servicio de Atención al Cliente ha tramitado su reclamación. Su pedido fue enviado a su punto de entrega hace un mes. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio de Chronopost y no hemos recibido ningún franqueo de devolución de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Sonia Niger
Nota: 1 de 5
Gracias por responder a mi pregunta...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sonia, Sentimos mucho saber que Chronopost ha cambiado el punto de entrega inicialmente elegido y entendemos tu enfado. 60km no es una distancia aceptable para recoger un paquete que se supone debe ser entregado en tu domicilio. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en esta situación, para que podamos encontrar una solución y no tenga que conducir hasta allí. Una noche muy agradable Sarah-CMonEtiqueta
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.