Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Hola, hice un pedido de etiquetas en agosto de 2024 y nunca llegaron.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por informarnos de su queja. Le aseguramos que su solicitud ha sido tenida en cuenta y que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para darle una respuesta adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
F
Filippo
Nota: 1 de 5
1 pedido hecho y nunca llegó, repetido otra vez (¡a cuenta de Loror, claro!) y después de 8 días sigue sin llegar....¡a estas alturas creo que nunca llegará!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Filippo, Lamentamos sinceramente la experiencia negativa que has tenido con tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser y nos lo tomamos muy en serio. Nos pondremos en contacto con usted en breve para asegurarnos de que el segundo envío se ha realizado correctamente y ofrecerle la asistencia necesaria. Gracias por su paciencia y comprensión. Chiara, Petit-Fernand
N
Naomi G.
Nota: 1 de 5
El primer pedido fue estupendo, así que lo volví a pedir. Pedí una cantidad mayor... y nunca me la han entregado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Naomi, Sentimos que hayas tenido problemas con la entrega de tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico para intentar resolver este problema. Que tengas un buen día.
S
Sogol Ansari
Nota: 1 de 5
No he recibido nada desde agosto, ya ha empezado el curso escolar y es demasiado tarde para pedir nuestra opinión.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido y comprendemos su decepción, especialmente con el comienzo del curso escolar. Esto no refleja el servicio que deseamos ofrecer y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos pondremos en contacto con usted en privado para resolver la situación lo antes posible. El equipo de C-MonEtiquette
C
Camelia C.
Nota: 1 de 5
La etiqueta se despegó después del primer lavado, menciono que se han seguido las instrucciones. ¡Decepcionado!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Camelia, lamentamos que hayas tenido problemas con la calidad de tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para resolver este problema. Que tengas un buen día.
K
Katharina W.
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡Plazo de entrega desastroso !!!! ¡¡¡¡Si hubiera sabido esto, nunca habría hecho un pedido aquí !!!! Hice el pedido hace 10 días y desgraciadamente aún no ha llegado nada. El servicio de atención al cliente dice que puede tardar hasta el lunes. Hoy es jueves. Habría necesitado las etiquetas para hoy, así que ahora no me sirven porque tengo que etiquetarlas en otro sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho oír eso. Nos gustaría indicarle que nuestras Condiciones Generales especifican claramente los plazos de entrega y que también puede consultar estos plazos al seleccionar su método de entrega. Como puede ver en la confirmación de su pedido, ha seleccionado la entrega estándar, es decir, la entrega en un plazo de 10 días. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
G
Gaelle Haeck
Nota: 1 de 5
Quería etiquetas autoadhesivas y recibí etiquetas de plancha... probablemente un error por mi parte, pero no debía estar muy claro...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Tras comprobarlo, podemos confirmar que la información y las fotos de nuestro sitio web son claras en lo que respecta a las etiquetas planchables y/o autoadhesivas. No obstante, lamentamos que esto haya podido causar confusión al realizar su pedido. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
L
Lila Sahed
Nota: 1 de 5
Por desgracia, perdí el sobre que contenía las etiquetas porque el envoltorio parecía un anuncio, así que lo tiré a la basura.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lila, gracias por tu comentario. Lamentamos que hayas tirado accidentalmente el sobre que contenía las etiquetas. Tendremos en cuenta tu comentario sobre el embalaje.
M
Malika Argani
Nota: 1 de 5
más de 10 días de espera
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle a resolver esta incidencia. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para encontrar una solución que le satisfaga. Gracias por su comprensión y no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna otra pregunta. Atentamente, El equipo de C-MonEtiquette
O
Olivier Robert
Nota: 1 de 5
Muy decepcionado por el retraso en la entrega urgente, que representa el 30% del precio de mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho el retraso en la entrega, sobre todo tratándose de un servicio urgente. Entendemos su decepción, sobre todo porque la entrega representa una parte importante del precio de su pedido. Lamentablemente, aunque hacemos todo lo posible por garantizar plazos de entrega rápidos, no siempre podemos controlar el rendimiento de servicios de entrega como Chronopost. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta. El equipo de C-MonEtiquette
E
Emma N.
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emma, Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a resolver este problema. Que tengas un buen día.
C
Cristina Jiménez Camacho
Nota: 1 de 5
Desde el 12 de agosto que hice el pedido aún no me ha llegado. Lo he reclamado 20 veces. Una vergüenza.
M
Marine Henry
Nota: 1 de 5
Olvídate de las botellas de agua, 2 compras, en diferentes momentos. La capa superficial se descascarilla después de 2-3 usos, en el cuello, tu hijo acaba ingiriéndola y se altera la estructura de la botella. La primera vez me dijeron que nunca había pasado, y me recomendaron una nueva, a mi cargo, ni siquiera un descuento. La segunda vez ocurrió exactamente lo mismo. Lo pongo en la mesa todo el día. No hace falta meterlo en el lavavajillas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lamentamos saber que está experimentando un problema de calidad con sus botellas de agua. Estamos muy sorprendidos y nos gustaría ayudarte a resolver esta situación rápidamente. Para ello, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible y facilítenos fotos del problema. Esto nos permitirá comprender mejor la situación y ofrecerle una solución adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
D
Daphne Potdevin
Nota: 1 de 5
Primero recibí etiquetas que no eran mías, luego me dijeron que me enviarían las correctas, ¡que nunca recibí! Les llamo, me dicen que se han "olvidado" de devolverlas, aquí me confirman que me las devuelven y todavía nada, ningún correo de confirmación como ustedes me dijeron".
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Nos gustaría informarle de que su pedido fue devuelto ayer y le hemos proporcionado un número de seguimiento para que pueda rastrearlo sin preocupaciones. Esperamos que esta vez llegue lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros para confirmar la recepción de su pedido. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
F
Fanny
Nota: 1 de 5
El pedido aparece como entregado pero no recibido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle a resolver esta incidencia. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para encontrar una solución que le convenga. El equipo de C-MonEtiquette está deseando tener noticias suyas.
C
Camille Pecci
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido, que debía salir el 28/08.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no hayas recibido tu pedido como esperabas. Tras ser informados de la situación, tomamos inmediatamente las medidas necesarias y le devolvimos su pedido. No dude en confirmarnos la recepción de su pedido. El equipo de C-MonEtiquette
J
Jollivet
Nota: 1 de 5
Hace 15 días que mi paquete está en preparación en el remitente Esta es mi 1ª experiencia y nunca he recibido mi paquete Por otro lado, el servicio de atención al cliente es eficiente...reembolso inmediato
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Como indicamos en nuestra correspondencia anterior, su compra ha sido reembolsada en su totalidad. Esperamos que este incidente no afecte a sus futuros pedidos. Gracias por su paciencia y comprensión, El equipo de C-MonEtiquette
M
Marina Stark
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido y ninguna respuesta del servicio de atención al cliente, ni siquiera después de un recordatorio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido en el plazo previsto. Entendemos que esto puede ser frustrante, y nos gustaría disculparnos por este incidente. Acabamos de ponernos en contacto contigo en privado para ofrecerte una solución que esperamos te satisfaga. El equipo de C-MonEtiquette
A
Aina Peris Morant
Nota: 1 de 5
La llegada del paquete se demoró mucho, dos veces dijeron que iba a llegar y no llegaba, por lo tanto, el servicio muy mal.
C
C.m.
Nota: 1 de 5
El pedido no llegó a tiempo. Tuve que reclamar varias veces y finalmente solicitar un reembolso. No tuvieron ningún detalle de cortesía por la molestias ocasionadas. Después de dos semanas esperando me quedé sin el pedido.
E
Elina Caliste
Nota: 1 de 5
Las etiquetas son muy bonitas, pero no han aguantado ni un solo lavado a 30°C. Se ha hecho todo lo posible para pegarlas a la ropa y, sin embargo, se están despegando. Extremadamente decepcionado, voy a tener que pedir más.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que la calidad del producto no cumple sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nos gustaría mucho ayudarle a resolver este problema. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible, adjuntando fotos, para que podamos estudiar juntos una solución adecuada.
M
Melissa Debaillie
Nota: 1 de 5
Hola , simplemente nunca he recibido mi pedido . Primera etiqueta para mi hija menor que comienza la guardería este año, sin etiqueta. Gracias por su seriedad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho que su pedido no se haya entregado a tiempo. Comprendemos perfectamente su frustración y le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Nos hemos puesto en contacto con usted en privado para proponerle una solución que esperamos satisfaga sus expectativas. El equipo de C-MonEtiquette
J
Jeanne-Aurélie M
Nota: 1 de 5
Muy decepcionado de un año para otro. Me han devuelto el artículo que faltaba 15 días más tarde, es decir, después del inicio del nuevo curso escolar, y las etiquetas se borran con el primer lavado, mientras que antes estaban perfectamente limpias. Ya he hecho varios pedidos y es la primera vez que me decepciona el sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Esperamos que haya recibido el artículo que faltaba en su pedido. Además, acabamos de escribirle en relación a la incidencia con sus etiquetas para ofrecerle una rápida solución. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
M
Mélissa James
Nota: 1 de 5
Una etiqueta autoadhesiva ya estaba dañada después del primer lavado. Una segunda se había despegado y estaba colgando en el tambor de la máquina.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Recientemente nos hemos puesto en contacto con usted para averiguar qué ha podido ocurrir, ya que no es normal que sus etiquetas se despeguen. Queremos solucionar este problema lo antes posible y asegurarnos de que quede completamente satisfecho. El equipo de C-MonEtiquette
J
Julie Cairat
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho que su pedido no se haya entregado a tiempo. Comprendemos perfectamente su frustración y le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Nos hemos puesto en contacto con usted en privado para proponerle una solución que esperamos satisfaga sus expectativas.
C
Cynthia
Nota: 1 de 5
Recibí el pedido de otra persona a finales de agosto. Envié un correo electrónico para quejarme y a día de hoy todavía no he recibido mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente el error de anulación de pedido que ha sufrido. En cuanto nos informaron, tomamos medidas inmediatas para enviarle el pedido correcto y le respondimos rápidamente en privado. Entendemos que esto puede haber causado algunos inconvenientes, y estamos haciendo todo lo posible para evitar que esto vuelva a suceder. Gracias por su paciencia y comprensión.
M
Mme Federica Mancuso
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido en el plazo previsto. Entendemos que esto puede ser frustrante, y nos gustaría disculparnos por este incidente. Acabamos de ponernos en contacto contigo por privado para ofrecerte una solución que esperamos te satisfaga.
P
Perrine
Nota: 1 de 5
Pedí una botella de agua con pajita, pero desgraciadamente no cabe. No es apta para niños. La botella está mal diseñada porque tiene un pequeño orificio (para poder aspirar el agua) pero incluso cerrada el agua se escapa si la pones boca abajo. Así que imaginemos que la botella la manipula cualquier niño y acaba en una bolsa, con la ropa y la bolsa empapadas. No entiendo cómo se puede diseñar un objeto así, pensado para los niños, pero no adaptado a ellos: mi botella de agua personalizada es inservible. Desaconsejo totalmente este producto. Aunque es sólido y bonito.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Nos parece anormal que su botella de agua tenga fugas. Nos hemos puesto en contacto con usted para proponerle una solución y esperamos sinceramente que satisfaga sus expectativas. Por favor, háganos saber si tiene alguna otra pregunta. Quedamos a su disposición para ayudarle. El equipo de C-MonEtiquette
B
Bettina P.
Nota: 1 de 5
En mi primer pedido, el tamaño de las pegatinas cambiaba constantemente durante el proceso de pedido y acabé con pegatinas demasiado grandes. Por eso presté más atención a este aspecto en mi segundo pedido y no me pasó. No obstante, las pegatinas me parecen demasiado anchas y largas para los bolígrafos, por ejemplo. Creo que se pueden borrar fácilmente o que ocupan mucha superficie del bolígrafo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Lamentablemente, tras comprobar la confirmación de su pedido, en realidad pidió etiquetas para objetos de una sola línea y no minietiquetas. Lo sentimos mucho. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
K
Kara Schifano
Nota: 1 de 5
Pedido no recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que su pedido ha sido devuelto al remitente debido a un problema con la dirección. Entendemos que esto puede ser frustrante y te pedimos disculpas por las molestias. Le reenviaremos su pedido lo antes posible para que pueda recibirlo rápidamente. Le informaremos tan pronto como su pedido haya sido enviado. El equipo de C-MonEtiquette
F
Fady Ata
Nota: 1 de 5
Creo que es el 5º año que hago un pedido. Pero este año volví de vacaciones justo antes del comienzo del nuevo curso escolar y acepté la entrega en 24 horas por 9,50 euros. Recibí el pedido 10 días después. Aunque me devolvieron el importe. No estoy satisfecho con el plazo de entrega.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho que el plazo de entrega haya sido tan largo, especialmente con un envío por Chronopost. Aunque elegimos esta opción para garantizar unos plazos de entrega rápidos, lamentablemente a veces estos plazos no se respetan, lo cual está fuera de nuestro control. Le pedimos disculpas por este inconveniente y esperamos que este incidente no afecte a su confianza en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier duda o ayuda que necesite.
M
Mélanie Rigaux
Nota: 1 de 5
No hay seguimiento del pedido. El paquete no llegó. Bolsa doblada y dañada a la llegada. Punto de relevo más que mediocre. ¡¡¡¡3 semanas esperando las etiquetas !!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos que no recibieras tu pedido inicial como estaba previsto. Tras nuestro intercambio, acordamos juntos devolver tu pedido, y así se hizo con prontitud. Esperamos que lo reciba correctamente. Que tenga un buen día,
A
Aurelie
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 27 de agosto de 2024 y ¡aún nada! Muy mal
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias de nuevo por su paciencia y comprensión. Tras nuestra conversación telefónica, nos alegramos de que se haya resuelto el problema de la entrega. Esperamos que todo esté ya en orden y que esté satisfecho con la solución.
C
Cassandre Dubar
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido .
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos el incidente de entrega que has sufrido. Tenga la seguridad de que nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para resolver el problema. Nuestro equipo está aquí para ayudarte y haremos todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible.
M
Marie Laurent
Nota: 1 de 5
Llevo varios años encargando mis etiquetas en este sitio sin ningún problema. Pero este año las pedí una semana antes del comienzo del nuevo curso escolar y tardaron 2 semanas en entregármelas. No las recibí a tiempo para el comienzo del nuevo curso escolar y estoy muy decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho que su pedido llegara después del inicio del nuevo curso escolar, lo que supuso un inconveniente para usted. Entendemos lo frustrante que debe haber sido. Lamentablemente, una vez que se ha enviado un pedido, no tenemos control sobre los plazos de entrega postales, que a veces pueden tardar más de lo esperado. Lamentamos que esto haya afectado a su experiencia.
J
Julie Gulyas
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho las molestias que le ha ocasionado su pedido. Le informamos de que ya le hemos reembolsado el importe íntegro de su compra el 06/09, tal y como indicamos en nuestra correspondencia anterior. Entendemos su frustración con los plazos de entrega, pero lamentablemente esto está fuera de nuestro control. El equipo de C-MonEtiquette
P
Pierrette
Nota: 1 de 5
¡He recibido mi paquete en un mini sobre todo arrugado el libro de etiquetas llegó en un estado en vista del precio de las etiquetas sería juicioso para empacar en un sobre un poco más grande y de cartón!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Entendemos perfectamente su decepción y lo sentimos mucho. Tenga la seguridad de que nos tomamos muy en serio sus comentarios y transmitiremos su recomendación al departamento correspondiente para mejorar nuestra oferta.
L
Lisa Lombard
Nota: 1 de 5
Nunca recibido....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola , Lamentamos que no haya recibido su pedido como esperaba. Tras ser informados de la situación, tomamos inmediatamente las medidas necesarias y le devolvimos su pedido. El equipo de C-MonEtiquette
C
Christophe Tasiaux
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡¡Pedido el 19/08, aún no he recibido nada el 09/09!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por informarnos de su queja. Le aseguramos que hemos tenido en cuenta su petición y que nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para darle una respuesta adecuada.
V
Virginie De Tournebu
Nota: 1 de 5
Hola, el plazo de entrega fue demasiado largo a pesar del compromiso de entregarlo antes del inicio del curso escolar. Las etiquetas ahora no sirven para nada. Ar tuve que hacerlo todo a mano
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por informarnos de su queja. Le aseguramos que hemos tenido en cuenta su petición y que nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para darle una respuesta adecuada.
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.