Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 483 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opinión de 1 estrella

Restablecer filtros
M
Marie-Emmanuelle Hoareau
Nota: 1 de 5
No se respetaron los plazos de entrega (1 semana de espera en lugar de las 24-48 horas anunciadas en la página web). La llamada al servicio posventa fue infructuosa ya que no hubo respuesta sobre el progreso de mi pedido. Por otra parte, el adeudo se efectuó aunque no hubo entrega.
Opinión traducida
O
Olivia Ledoux
Nota: 1 de 5
Mi pedido se envió supuestamente el 2 de septiembre y todavía no he recibido nada. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente el jueves 12 de septiembre y todavía no he recibido ninguna devolución ni etiqueta. ¡Estoy indignada!
Opinión traducida
P
Pauline Saint-Georges
Nota: 1 de 5
Pedido olvidado, escrito para enviar (obviamente 2 veces) y no recibido. Tuve que hacer un pedido urgente a un competidor y no recibí lo que quería para el inicio del nuevo curso escolar, a pesar de tenerlo reservado con 1 mes de antelación.
Opinión traducida
M
Myrna Victorin
Nota: 1 de 5
Después de un primer lavado las etiquetas salen decepcionadas
Opinión traducida
M
Marion
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido
Opinión traducida
C
Chakib
Nota: 1 de 5
A día de hoy sigo esperando a que llegue el pedido y no tengo forma de contactar con el servicio de atención al cliente.
Opinión traducida
S
Séverine Metgy
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido las etiquetas
Opinión traducida
B
Bboutique
Nota: 1 de 5
Vuestras etiquetas son geniales, pero me siento un poco engañada por vuestra forma de hacer las cosas. Gracias a una compra en La Redoute, recibí un correo electrónico diciendo que tenía derecho a 20 etiquetas gratis pagando sólo 6 de gastos de envío. Ayer entré en vuestra página y vi que 10 etiquetas costaban 3 y los gastos de envío eran gratuitos. Así que eso no es muy honesto.
Opinión traducida
W
William Triquet
Nota: 1 de 5
Muy buen plazo de entrega.
Opinión traducida
I
Inconnu
Nota: 1 de 5
No puedo opinar porque, sencillamente, nunca recibí las etiquetas que pedí?
Opinión traducida
L
Laurence
Nota: 1 de 5
Pedido recibido con bastante retraso. Bolsa bordada para el primer día de colegio de mi hija en primaria. La bolsa duró 2 días y luego se rompió la correa. Muy mala calidad. Todavía estoy esperando a que el sitio me envíe el reembolso.
Opinión traducida
S
Sophie Matrat
Nota: 1 de 5
¡¡¡No recibido!!!
Opinión traducida
N
N.a.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas no se lavan bien, y después del primer lavado (a 30 grados), acabaron en el tambor de la lavadora. Muy decepcionado con esta compra
Opinión traducida
L
Laura C.
Nota: 1 de 5
Pedido nº 3001355242. Tardaron 12 días en llegar (tiempo inaceptable), 2 días después del comienzo de las clases, y como eran etiquetas para material escolar, eran totalmente inútiles. Me vi obligado a recurrir a otro sitio, afortunadamente mucho más rápido en la entrega. No recomiendo en absoluto la compra
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Laura, Gracias por ponerse en contacto con nosotros y lamentamos sinceramente los inconvenientes relacionados con el plazo de entrega de su pedido nº 3001355242. Sin embargo, nos gustaría hacer hincapié en que los retrasos en la entrega del correo no son culpa nuestra. En nuestra página web indicamos claramente que el plazo de preparación es de 48 horas y que el envío puede tardar hasta 10 días laborables. Por lo tanto, de su informe se desprende que su pedido llegó a su destino a tiempo. Comprendemos perfectamente la frustración causada por la situación, especialmente en un momento tan importante como el inicio de las clases, y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a mejorar nuestro servicio en el futuro. Le agradecemos sus comentarios y esperamos poder servirle mejor en el futuro. Chiara, Petit-Fernand
M
Marlene Suarez Nicot
Nota: 1 de 5
He recibido las etiquetas. Cuando las recibí, me parecieron de buena calidad y bien presentadas. Desde entonces, se han ido cayendo una a una de la ropa de mi hijo. No se sujetan y estoy decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, acabo de ponerme en contacto con usted por privado en relación con su pedido de etiquetas. Comprendo su decepción por este problema, ya que es bastante anormal que las etiquetas se despeguen. Estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos, y quiero asegurarme de que encontramos una solución para usted rápidamente. Gracias de nuevo por su paciencia y confianza. El equipo de C-MonEtiquette
M
Mazzantini M.
Nota: 1 de 5
El pedido nunca llegó dos veces
Opinión traducida
H
Houda
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 30/08 y todavía nada. Dos envíos y dos reenvíos. Servicio de atención al cliente poco receptivo. No lo recomiendo en absoluto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento mucho los inconvenientes que has tenido con la entrega de tu pedido. Hemos recibido algunos comentarios del servicio postal y comprendemos perfectamente tu frustración por esta situación. Nos gustaría asegurarle que estamos tan frustrados como usted por este retraso. Lamentablemente, no tenemos control sobre los retrasos y problemas del servicio postal. Hacemos todo lo posible por garantizar una entrega rápida y fiable, pero dependemos de la actuación de los transportistas.
C
Cliente 1763
Nota: 1 de 5
Por los colores No se ve bien toda la información del nombre de la etiqueta.
C
Cristina Garcia Casado
Nota: 1 de 5
He pegado con la plancha y se me has despegado todas las etiquetas sin lavarlas
E
Emmanuelle
Nota: 1 de 5
Pedí etiquetas, una botella de agua y una caja para la merienda. Dos semanas después del colegio y ya faltan partes del nombre de mi hija (2 letras de 4... ). También falta el dibujo de la Reina de las Nieves. Mi hija de 6 años no utiliza mucho su botella de agua. Se lava a mano. Hubiera sido mejor aplicar una capa protectora a las pegatinas decorativas. Al fin y al cabo, no son más que pegatinas adheridas a las botellas. Realmente esperaba un producto de mayor calidad dado el precio de compra. Este ha sido mi primer y último pedido con ustedes. Quería cambiar este año, pero habría tenido que quedarme con vuestros competidores.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con la botella. Esta no es en absoluto la calidad que queremos ofrecer a nuestros clientes, especialmente después de un periodo de uso tan corto. Vamos a analizar lo que puede haber ocurrido y hacer lo necesario para remediar la situación. Su satisfacción es importante para nosotros y estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
V
Venecia P.
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 28 de agosto gasté 14 euros ¡el paquete nunca llegó! Sois unos auténticos ladrones Y menos mal que los necesitaba para el comienzo del colegio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Valencia, lamentamos sinceramente la situación que nos describe en relación con su pedido realizado el 28 de agosto. Ya le hemos enviado un correo electrónico para ofrecerle asistencia, pero no hemos recibido respuesta. Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para ayudarle a resolver el problema lo antes posible. Por favor, responda a nuestra comunicación para que podamos proceder rápidamente y proporcionarle la ayuda que necesita. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
Y
Yolanda C.
Nota: 1 de 5
Pagué extra por entrega rápida y tardó 12 días. Nunca más
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lo sentimos mucho. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de los retrasos en la entrega por parte de Correos. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
M
Marine
Nota: 1 de 5
Pedido sencillo. Entrega puntual. Única objeción: la calidad del producto. Compré etiquetas adhesivas para la ropa. Se despegaron después del primer lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, acabo de ponerme en contacto con usted por privado. Lamentamos oír que las etiquetas no se mantienen después del primer lavado. Es totalmente anormal. Para entender mejor lo que ha podido ocurrir, ¿podría enviarnos fotos de las etiquetas en cuestión? Gracias por su comentario. El equipo de C-MonEtiquette
C
Cardon
Nota: 1 de 5
Muy decepcionado, incluso escribí un correo electrónico directamente al sitio, la calabaza gotea mi nieta no puede ni siquiera tomarlo ella se utilizó dos veces. Muy decepcionado, incluso pedí un reembolso o un gesto comercial y no hay respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Virginie, Sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con tu pedido. Por favor, ten en cuenta que ya te hemos reembolsado la totalidad de tu compra el 12/09, tal y como indicamos en nuestros intercambios anteriores. El equipo de C-MonEtiquette
T
Thomas A
Nota: 1 de 5
Insiste en pedirme mi opinión, pero ya le he pedido dos veces que deje de enviarme correos electrónicos. Terrible experiencia.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que haya tenido una experiencia negativa con nuestras comunicaciones. Dejaremos inmediatamente de enviar nuestros correos electrónicos automatizados y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de C-MonEtiquette
J
Jennifer Gadiou
Nota: 1 de 5
Hacer un pedido urgente el viernes a 9,90 y que te lo entreguen el miércoles... es una ganga. El producto sigue siendo de gran calidad.
Opinión traducida
G
Gregory Pouliquen
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, acabo de ponerme en contacto con usted en privado acerca de su pedido que no hemos recibido. Entendemos perfectamente tu frustración y nos comprometemos a resolver este problema lo antes posible. El equipo de C-MonEtiquette
A
Alain
Nota: 1 de 5
Pedí etiquetas para el inicio del curso escolar y nunca las recibí. Después de varias llamadas diciéndome que podían tardar hasta 10 días en recibirlas, me devolvieron el dinero. Así que no tuve la oportunidad de ver la calidad de estas etiquetas y estoy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos mucho que no haya recibido sus etiquetas a tiempo para el inicio del nuevo curso escolar y comprendemos perfectamente su decepción. Hemos tenido en cuenta tu situación y esperamos que, a pesar de este incidente, consideres volver a ponerte en contacto con nosotros en el futuro. El equipo de C-MonEtiquette
V
Vanessa
Nota: 1 de 5
Envío tardío. Etiquetas nunca recibidas para la vuelta al cole. Pérdida de tiempo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Tenga en cuenta que ya le hemos reembolsado la totalidad de su compra el 06/09, tal y como se indica en nuestros intercambios anteriores. El equipo de C-MonEtiquette
C
Cécilef
Nota: 1 de 5
Al principio compré etiquetas adhesivas para la ropa, pero no aguantaban la secadora. Así que opté por etiquetas de plancha, lavadas a 40, secadas en secadora y varias etiquetas ya habían saltado. Lo mismo pasa con los zapatos, las etiquetas no aguantan la transpiración, hace unos años una etiqueta transparente protegía el conjunto, desgraciadamente esta etiqueta ha desaparecido y las etiquetas no han durado ni una semana.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Nos parece inusual que haya experimentado un problema de calidad con su pedido. Comprendemos su frustración y nos gustaría resolver este problema lo antes posible. Nos pondremos en contacto con usted directamente para discutir la situación y encontrar una solución adaptada a sus necesidades. El equipo de C-MonEtiquette
L
Ludi
Nota: 1 de 5
Dos pedidos, cero recibos - Todavía estoy esperando
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Nos hemos puesto en contacto con usted por privado, ya que es realmente anormal que no haya recibido su pedido en el plazo previsto. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para resolver este problema lo antes posible y ofrecerle una solución. Quedamos a su disposición para cualquier ayuda adicional, y esperamos que reciba sus productos lo antes posible. Atentamente, El equipo de C-MonEtiquette
B
Baboub
Nota: 1 de 5
¿Pedido no recibido ...? ¡¡¡¡¡Dos veces !!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, su pedido ha sido devuelto tras la no recepción del envío inicial. Esperamos que esta vez lo hayas recibido correctamente y que te gusten los productos. El equipo de C-MonEtiquette
V
Virginie Reusser
Nota: 1 de 5
Pagué un extra para que chronopost recibiera mis etiquetas en 24 horas. ¡Recibí mi pedido 7 días después! ¡¡¡HONESTO !!!
Opinión traducida
L
Laura Riedinger
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Como indicamos en nuestros intercambios anteriores, su compra fue reembolsada en su totalidad el 12/09. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
L
Laurianne Bouzou
Nota: 1 de 5
Plazo de entrega demasiado largo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Su pedido se entregó en 4 días, que es nuestro plazo de entrega habitual. Sentimos si le ha parecido demasiado tiempo y esperamos que esté satisfecho con los productos que ha recibido. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
M
Marie Comte
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido, que realicé el 28 de agosto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Le confirmamos que el Servicio de Atención al Cliente ha recibido su solicitud. Recibirá una respuesta lo antes posible y estamos seguros de que encontraremos una solución satisfactoria para usted. Gracias por su paciencia. El equipo de C-MonEtiquette
M
Mrs ..
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el producto y el servicio de atención al cliente es grosero
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento mucho saber que no ha recibido su pedido. Sin embargo, me gustaría responder a sus comentarios sobre nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos respondido con prontitud a sus consultas y hemos escuchado atentamente cada una de sus preguntas. De hecho, fuimos más allá al enviarle un segundo pedido gratuito, basado en su selección. Después de eso, optó por un reembolso, que procesamos rápidamente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la no recepción de su pedido, pero creo que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de gran ayuda y apoyo durante todo el proceso. Estamos orgullosos de ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, y es desalentador saber que te sientes así. Sus comentarios son importantes para nosotros y nos esforzamos por mejorar basándonos en las experiencias de nuestros clientes.
E
Evy
Nota: 1 de 5
Demasiado caro los gastos de envío
L
Léa Boesch
Nota: 1 de 5
He tenido que poner 1 estrella porque no se puede poner 0. Elegí entrega en 24 horas y pagué casi 10 euros de gastos de envío, para no recibir nunca mi pedido. He contactado por email varias veces sin obtener respuesta. He tenido que llamar al servicio de atención al cliente para saber más. Me prometieron la entrega el mismo día antes de las 18h. No he recibido nada. Me han devuelto el dinero del pedido pero me he quedado sin nada para el primer día de colegio de mi hijo y tengo que buscar una nueva solución para marcar las cosas de mi hijo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Le aseguramos que ya le hemos reembolsado el importe íntegro de su compra, tal y como se indica en nuestros intercambios anteriores. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
D
Delphine Cadalen
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido desde el 30 de agosto, a pesar de la opción Chronopost.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Para entender mejor el problema que tiene y poder ayudarle lo mejor posible, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico. No dude en respondernos para que podamos encontrar una solución rápidamente. El equipo de C-MonEtiquette