Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Todas las pegatinas se despegaron en la lavadora tras el primer lavado
Opinión traducida
G
Gaetano P.
Nota: 1 de 5
El producto no llegó completo. No recibí absolutamente nada
Opinión traducida
S
Sara R.
Nota: 1 de 5
Una pena no haber leído los comentarios antes. Lo pedí el 3 de septiembre y a día de hoy 22 de septiembre no ha llegado y no hay seguimiento. Mi hija empieza mañana el colegio y no tengo etiquetas. NO COMPREN EN ESTE SITIO
Opinión traducida
D
Diana
Nota: 1 de 5
Un mes y aún no he recibido mi pedido
J
Julie
Nota: 1 de 5
Muy decepcionada, hace casi 3 semanas que pedí las etiquetas para mi hijo, pagué 9,90 de gastos de envío para recibirlas en 24 horas, y todavía no las he recibido. No volveré a hacer más pedidos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, la entrega exprés se realiza al día siguiente del envío del pedido antes de las 18.00 horas, incluidos los sábados. Lamentablemente, no nos hacemos responsables de los compromisos incumplidos de Chronopost. No obstante, acabamos de reembolsarle los gastos de envío. También acabamos de ponernos en contacto con usted. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
B
Bahar A.
Nota: 1 de 5
La etiqueta se cayó de la camiseta después de lavar sólo una vez..
Opinión traducida
J
Jade Velon
Nota: 1 de 5
Decepcionada, recibí las etiquetas antes de que mi hija volviera al colegio para marcar su ropa. Ya se han despegado 3 etiquetas y han acabado en el tambor de la lavadora. Sólo lavo a 30 o 40 grados máximo. La etiqueta se despegó o bien en la propia prenda o bien en una etiqueta de la prenda.
Opinión traducida
P
Perdita I.
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionada. Compré vuestro librito multipack porque me lo había recomendado una amiga. Normalmente utilizo el sello de otra marca pero debido a que mi hija tiene camisas blancas y vestidos a cuadros pensé que las etiquetas serían mejores. Sin embargo, en el primer lavado las etiquetas se desprendieron. Es una auténtica pérdida de dinero. Estoy muy disgustada y decepcionada.
Opinión traducida
N
Nat Blanc
Nota: 1 de 5
Bastante decepcionado porque pensaba que eran etiquetas autoadhesivas pero no. Hay que plancharlas así que son inservibles en las telas en las que debía pegarlas.
Opinión traducida
B
Borrelli E.
Nota: 1 de 5
Nunca recibí lo que pedí ni recibí respuesta a mi reclamación
Opinión traducida
K
Kate C.
Nota: 1 de 5
Muy decepcionante. Estuvimos esperando mucho tiempo y recibimos las etiquetas de otra persona. Pensé que habrían acelerado la entrega de las etiquetas de sustitución, pero no lo hicieron. Tuve que comprar en otro sitio porque no podía esperar.
Opinión traducida
A
Alessia T.
Nota: 1 de 5
después de un mes todavía no he recibido nada
Opinión traducida
G
Gugu
Nota: 1 de 5
el tapon de la botella es muy dificil de cerrar y abrir! el cuello de la botella esta roto despues de un año de uso solo se usa por la mañana 4 veces por semana! para una botella a 25e es lamentable!
Opinión traducida
R
Raquel Aljarilla
Nota: 1 de 5
Me enviaron el pedido mal y era urgente porque en pocos días me hacían faltan. Me dijeron que el lunes como tarde llegaría y no llego hasta el jueves. También me dijeron que para compensarme me devolvían el 15% de importe del pedido y tampoco lo han hecho. No volveré a pedir
A
Abbie K.
Nota: 1 de 5
El pedido llegó tarde a pesar de que nos dijeron que llegaría a tiempo.
Opinión traducida
D
Dianehauke
Nota: 1 de 5
Mercancía no recibida; el reembolso también tarda en llegar. Estoy muy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Como aclaramos en nuestro intercambio de correos electrónicos, su pedido se ha enviado correctamente. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de ningún retraso en la entrega por parte del servicio postal. No se preocupe, recibirá su dinero sano y salvo. El departamento de contabilidad se encargará de ello. ?? Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
A
Assunta
Nota: 1 de 5
A pesar de la rápida respuesta, después de más de un mes todavía no he recibido mi pedido. No hay seguimiento y no sé qué le ha pasado.
Opinión traducida
B
Battista M.
Nota: 1 de 5
Muy mala entrega el paquete llegó muy tarde. No utilicé el producto
Opinión traducida
A
Anna B.
Nota: 1 de 5
Lamentablemente el producto nunca llegó, estoy esperando que me devuelvan el dinero
Opinión traducida
C
Carla Mendes
Nota: 1 de 5
1 pedido no llego me enviaron las etiquetas por segunda vez, la señorita por teléfono me dijo que entre 5-6 días debería recibirlas y nada. Voy en el documento para ver y yo todavía en el curso de fabricación
Opinión traducida
S
Sophie Schampel
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido, pero mi pago fue cargado.
Opinión traducida
C
Claudia
Nota: 1 de 5
Ho fatto un ordine e dopo oltre un settimana di attesa (tempi spedizione geologici non tracciati .. dovrebbero adeguarsi!) mi arrivano le etichette ... ma non sono le mie!!!!!! Il nome è di un altro bambino ... incredibile . Ho scritto al servizio clienti che dice risponde entro 24 ore ... non è vero. Non hanno risposto. Domani quindi lo dovrò chiamare spendendo anche i soldi della telefonata. ¡Más! Aggiorno che ho scritto un'altra volta ma niente . Ho chiamato .. 2 euro di telefonata per farmi rinviare le etichette . Non hanno offerto nemmeno la spedizione più rapida anche se l'errore era stato il loro. ¡Anzi mi ha risposto una tipa pure scocciata !
Opinión traducida
L
Lilia Luchianov
Nota: 1 de 5
Nunca recibí las etiquetas. Tampoco se me informó por correo electrónico de que el paquete había llegado. ¿Dónde está mi paquete?
Opinión traducida
B
Brigitte Monnet
Nota: 1 de 5
Me equivoqué por falta de información en mi pedido de etiquetas, quería ponerlas en ropa para planchar y acabé con etiquetas adhesivas que no me sirven para nada.
Opinión traducida
K
Kerry W.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas se despegan tras el primer lavado
Opinión traducida
W
Wacbb
Nota: 1 de 5
Plazos de entrega demasiado largos.
Opinión traducida
A
Anna C.
Nota: 1 de 5
Experiencia desastrosa Es la segunda vez que hago un pedido y me llega después de una laboriosa consulta Ni aunque fuera un sitio barato, dado el precio de las cosas, sería lo de menos que llegaran a tiempo, en cambio tardas meses en recibir lo que has comprado Una experiencia realmente negativa que he vivido varias veces Mal sitio
Opinión traducida
A
Alis D.
Nota: 1 de 5
Este sitio no vale ni una estrella. Hice el pedido por segunda vez porque pensé que iría tan bien como la primera vez. Esta vez he tenido una experiencia muy mala. Pedí etiquetas adhesivas que supuestamente debían llegar en un plazo de 3-10 días laborables por carta estándar normal, luego supuestamente se volvieron a producir y se enviaron de nuevo por carta estándar y no las volví a recibir. Para mí es muy extraño por sí solo que una carta estándar normal tarda 3-10 días laborables y con el correo alemán si piratea 1-3 días laborables significa ... bueno esa fue la última vez que pagué gracias a Dios a través de paypal y así me devolvieron el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Enviamos su pedido a producción por segunda vez el 10 de septiembre, corriendo nosotros con los gastos. Como puede ver en su confirmación de pedido, eligió la entrega estándar. Como la producción tarda 48 horas, su pedido se envió el 11 de septiembre, es decir, en menos de 48 horas. Si el plazo de entrega es de 10 días laborables, su pedido debería llegar como muy tarde el 23 de septiembre. Como ha solicitado un reembolso a través de Paypal, probablemente recibirá un pedido gratuito. Siempre nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes en la medida de lo posible, pero seguimos exigiendo respeto y cortesía en nuestra conversación por correo electrónico. No obstante, esperamos que disfrute de su pedido. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
A
Andréa Travard
Nota: 1 de 5
Estoy decepcionado con mi pedido. El sitio no es lo suficientemente claro cuando hacemos un pedido por primera vez. Yo quería pedir etiquetas para pegar en la ropa, ¡no en las etiquetas que ya lleva la prenda! ¡No hay ningún beneficio personal en pedir etiquetas personalizadas para pegar en una etiqueta! Da igual que pongas tu nombre en la etiqueta de la prenda. ¡He malgastado 20 euros y he acabado con 100 etiquetas inservibles porque se supone que hay que ponerlas en una etiqueta!
Opinión traducida
A
Avesta S.
Nota: 1 de 5
El sitio web anuncia que las etiquetas con el nombre se producirán en 48 horas. Hoy es el décimo día y no hay ni rastro de las etiquetas. Supuestamente ya se han entregado. El material escolar de mis hijos estuvo días sin etiquetas. Entonces hice el pedido en otro sitio. Reembolso por parte de EsistMeins = sin respuesta. NUNCA MÁS
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Si ha seleccionado la entrega estándar, el plazo de producción es de 48 horas, no el plazo de entrega. Este último tarda 10 días. Póngase en contacto con nosotros si desea más información. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
M
Miriana A.
Nota: 1 de 5
Nunca recibí nada, quiero un reembolso
Opinión traducida
K
Katrin K.
Nota: 1 de 5
Mi paquete nunca llegó. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, sin respuesta. No me han devuelto el dinero ni me han puesto pegatinas nuevas. Una experiencia horrible y una pérdida de dinero. Mi número de pedido es 4002212495.
Opinión traducida
C
Client(E)
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionado. Nunca recibí mi pedido.
Opinión traducida
M
Melanie
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido. Llamé al servicio de atención al cliente pero no pudieron hacer nada. He comprado otro producto. Realmente decepcionado por el precio no hay calidad de servicio.
Opinión traducida
I
Ir
Nota: 1 de 5
Hice un pedido que desgraciadamente nunca llegó y tuve que reclamar dos veces. Muy triste, no había errores en los datos de dirección y según Deutsche Post (cartero conocido personalmente) no había nada para mí.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no haya recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
E
Esperanca Lubota Malila
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el correo con las etiquetas
Opinión traducida
G
Guacimara Guillén Albertos
Nota: 1 de 5
Llamas asl servicio al cliente y no está disponible. Pedido solicitado el 13 de Agosto a un punto de entrega.. no ha llegado ..me lo vuelven a enviar y estamos 17 septiembre y aun no se nada y no contestan en atención al cliente ..Muy mal el niño empezó colegio y entrego libros y no puede etiquetar nada con lo pedido y tuve que comorar de nuevo
M
Maria
Nota: 1 de 5
No puedo decir nada porque nunca recibí mi pedido.
Opinión traducida
D
Dafni Teleioni
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido.
Opinión traducida
L
Leibz
Nota: 1 de 5
Llevo varios años comprando en esta web las pegatinas autoadesivas para la ropa del cole porque la experiencia hasta ahora ha sido muy positiva. Sin embargo esta última vez esta siendo un desastre. Se nota desde el primer momento que la calidad y sellado de las pegatinas ha cambiado y ya no duran ni un lavado. Lamentablemente cambiaré de marca
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.