Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 481 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opinión de 1 estrella

Restablecer filtros
N
Nisrine D.
Nota: 1 de 5
Servicio rápido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por sus comentarios. ¡No dudes en darnos 5 estrellas! Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Alison K.
Nota: 1 de 5
Desconocimiento del derecho de desistimiento. Atención al cliente muy lenta y sin buscar ninguna solución. Afortunadamente pagué por paypal.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alison, lamentamos leer tu mensaje. Puedo confirmarte que tu pedido ha sido cancelado tras nuestras conversaciones :) Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Adeline R.
Nota: 1 de 5
Compré una botella de agua estéticamente agradable, pero tiene fugas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho este problema con tu botella de agua. Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Claire B.
Nota: 1 de 5
No he tenido tiempo de recoger mi paquete, aún no lo he recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos ver que su pedido no ha llegado. A petición suya, nuestro servicio de atención al cliente le ha reembolsado el importe íntegro de su pedido. Esperamos que lo haya recibido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiaquette
L
Laurence
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente le ha reembolsado el importe íntegro de su pedido. Esperamos que lo haya recibido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Anneka
Nota: 1 de 5
Poner etiqueta adhesiva durante más de una semana en la ropa y artículo lavado y salió. Demasiado caro para lo que son. No lo recomiendo a nadie
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anneka, Nuestro servicio de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico para intentar resolver este problema. Sentimos mucho que tus etiquetas fueran defectuosas y esperamos que la solución sea satisfactoria. Que tengas un buen día.
C
Corrias I.
Nota: 1 de 5
Han pasado 10 días y todavía no se ha entregado el pedido. Un plazo demasiado largo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Ilaria, Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Su experiencia es muy importante para nosotros. Queremos tratar la situación de la mejor manera posible, por lo que es crucial que recibamos comentarios directamente de nuestros clientes. Sólo así podremos actuar con prontitud y satisfacer mejor sus necesidades. En breve nos pondremos en contacto con usted para darle más detalles sobre la situación. Le agradecemos sinceramente su paciencia y comprensión. Chiara, Petit-Fernand
L
Laura L.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas se borran la primera vez que se usan.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Marcella N.
Nota: 1 de 5
Pedí las pegatinas con envío ordinario y nunca llegaron. Me devolvieron el dinero e hice otro pedido, esta vez con envío más caro, a un punto de recogida (4,90). El sobre iba dirigido a mi nombre, con la calle, sin número de casa, sin indicación de la tienda que servía de punto de recogida. El mensajero me llamó y no quiso entregar el paquete porque me estaba buscando, no había indicación del punto de recogida en el sobre, al final le convencí. Muy mala experiencia, y menos mal que hacen etiquetas....
Opinión traducida
G
Georgina
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido a pesar de haberlo hecho hace ya más de meses
Opinión traducida
C
Carmella
Nota: 1 de 5
No paro de encontrarlos pegados a mi ropa en lugar de la ropa del colegio de mis hijos. Desperdicio de dinero?
Opinión traducida
A
Andréa Mccann
Nota: 1 de 5
Nunca recibí las etiquetas.
Opinión traducida
F
Francesca
Nota: 1 de 5
Me encantaría poder revisar las etiquetas que pedí el 27 de agosto, lamentablemente a fecha de hoy (24 de septiembre) todavía no las he recibido.
Opinión traducida
V
Valeria
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido
Opinión traducida
A
Alexandra Rabusseau
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionada con este sitio. He hecho varios pedidos y, al cabo de unos meses, todos los productos tienen defectos - 4 botellas: las tapas de los tapones se salen. 2 eran regalos de nacimiento y, por tanto, sólo se utilizaron unos meses. - Cuando llamé al servicio de atención al cliente, me dijeron que mi pedido se había realizado hace demasiado tiempo... aunque les expliqué que el material sólo se había utilizado unas pocas veces, sabiendo que eran regalos para bebés. En resumen, ¡no recomendaría estos productos y no volvería a hacer un pedido!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por su comentario. Lamentablemente, como te ha dicho mi compañero, el plazo para reclamar un pedido es de tres meses desde la fecha de compra, tanto si se trata de una devolución como de un reembolso. Sus pedidos tienen más de tres meses. Sentimos no poder ayudarte más. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Sophie
Nota: 1 de 5
entrega larga y nada encaja primer lavado todo se ha ido sin embargo bien respetado las instrucciones ... decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos este problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Ana
Nota: 1 de 5
Lo pedi la tercera semana de agosto y sigo sin el pedido. Puse un punto de entrega que ellos informan y resulta ser que no existe y el pedido lo devuelven. Lo vuelven enviar y sige sin llegar. Un desastre, no volvere a pedir. Cuando llege ya no me hace falta.
F
Frau Y.
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mis pegatinas. Han pasado más de 2 semanas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
L
Lorène
Nota: 1 de 5
No he recibido mis etiquetas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
F
Fanny Le Bozec
Nota: 1 de 5
Paquete aún pendiente de recibir después de hacer el pedido hace 20 días
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Su pedido fue reenviado por nuestra cuenta el 19 de septiembre. Lo recibirá en un plazo de 8 días. Que tenga un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
P
Paolo S.
Nota: 1 de 5
Recibí el envío después de una semana, pagué el recargo por la entrega urgente, me obligasteis a entrar en el punto de recogida, el mensajero en vez de dejarlo en el punto de recogida estuvo buscando mi casa
Opinión traducida
C
Chantal Ferretti
Nota: 1 de 5
Paquete entregado con retraso. Me acaban de decir que no tienen ninguna influencia sobre el servicio de correos, salvo que hice el pedido en su sitio y no en correos. Estoy harto de todo este rollo de que siempre hay alguien responsable. Me parece que sigue siendo responsabilidad suya cumplir sus misiones: enviarme un paquete a tiempo. Las dos cosas, no sólo una. Elegir cómo trabajas y con quién trabajas es cosa tuya. Para mí no importa
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su pedido se haya entregado con retraso. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
P
Paola P.
Nota: 1 de 5
Una decepción ¡Sigo esperando el segundo lote de platos!
Opinión traducida
Z
Zouhaira Amriouen
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Lamentamos ver que su pedido aún no ha llegado. Ya nos hemos puesto en contacto con usted para proponerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Sciandra G.
Nota: 1 de 5
Mi pedido nunca llegó
Opinión traducida
S
Sonia Martínez García
Nota: 1 de 5
Me llegó el pedido a una particular en la provincia de Tarragona, en el cual tuve que desplazarme yo hasta allí para tenerlo. Y eso que puse un punto vuestro de referencia. Muy mala experiencia
E
Elisa R.
Nota: 1 de 5
Por desgracia, las etiquetas se cayeron y no se pegaron, así que tuvimos que comprar otro tipo.
Opinión traducida
F
Federica
Nota: 1 de 5
Mi pedido nunca llegó
Opinión traducida
P
Patricia Patricia
Nota: 1 de 5
No me llega el pedido
Opinión traducida
A
Anita B.
Nota: 1 de 5
¡¡No he recibido mi pedido !!
Opinión traducida
G
Guerrieri M.
Nota: 1 de 5
Compré una botella de agua para mi hija pero la mayoría de las veces el tubo que pesca en el agua se sale Bonito pero inútil
Opinión traducida
M
Maria I.
Nota: 1 de 5
Han pasado nueve días y aún no lo he recibido. No volveré a hacer un pedido
Opinión traducida
I
Inpost
Nota: 1 de 5
No he recibido el pedido. Muy decepcionado. Tampoco he recibido el reembolso.
Opinión traducida
R
Ragusa F.
Nota: 1 de 5
Hice otro pedido el 2 de septiembre y todavía no he recibido nada. Y no tengo noticias de mi pedido
Opinión traducida
S
Sisi
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 04/09/2024 y todavía nada recibido hoy 22/09/24. Pedido reembolsado pero decepcionante haber esperado tanto tiempo para nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no haya recibido su pedido. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. Sin embargo, esperamos que haya recibido su reembolso. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
F
Fp
Nota: 1 de 5
¡Pedido realizado el 3 de septiembre de 2024 etiqueta enviada el 4 de septiembre pero nunca he recibido mis etiquetas hasta la fecha! ¡Lo único + el servicio al cliente es excelente y rápido!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos que haya tenido problemas con la entrega. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. Hemos reenviado tu pedido a nuestro cargo el 19/09/2024. Lo recibirá en un plazo de 8 días. Esperamos que cumpla sus expectativas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Marina Beitia
Nota: 1 de 5
Se me han soltado más de la mitad de las pegatinas termoadhesivas. Y seguí las instrucciones
R
Rw
Nota: 1 de 5
Dos pedidos realizados y lamentablemente ninguno ha llegado
Opinión traducida
B
Barbora S.
Nota: 1 de 5
Las pegatinas se despegan después del lavado. Decepcionante.
Opinión traducida
T
Tania B.
Nota: 1 de 5
Nada funcionó. Las etiquetas nunca llegaron, y todavía estoy esperando un reembolso que, me temo, no llegará de todos modos. Realmente patético. Se merecen 0 estrellas, incluso una es demasiado.
Opinión traducida