Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Envío recibido demasiado tarde. Tuvimos que marcar la ropa de mamá a mano cuando volvió a casa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jean-Pol,
Sentimos mucho que su pedido haya llegado demasiado tarde.
No obstante, esperamos que el producto que ha recibido cumpla sus expectativas.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
R
Rachel
Nota: 1 de 5
Las pegatinas duran 2 lavados como máximo. Una pena que para lo que cuestan se estropeen tan rápido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rachel, Sentimos mucho tu experiencia. No hemos recibido ninguna queja previa por tu parte, de lo contrario te habríamos atendido enseguida. Nos pondremos en contacto contigo en breve para resolver este problema. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
E
Eva D.
Nota: 1 de 5
Pedido pendiente... Todavía no he recibido mi pedido. Ha pasado casi 1 mes... ¡Qué vergüenza! No recomendaría este sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Eva, siento mucho saber que no has recibido tu pedido. Con el fin de ayudarte lo más rápidamente posible, acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Caroline T.
Nota: 1 de 5
Paquete no recibido .
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Caroline, siento leer tu mensaje. Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte en esta situación... Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
S
Sandrine M.
Nota: 1 de 5
Hola, todavía no he recibido mi pedido, por lo que no puedo evaluar el producto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandrine, Sentimos saber que aún no has recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución lo antes posible y que puedas disfrutar de nuestros productos :) Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Manon G.
Nota: 1 de 5
Compré unas etiquetas autoadhesivas para la ropa. Duraron... hasta el primer lavado. Luego sólo tuve que despegarlas del tambor de mi lavadora... Estoy muy decepcionada...?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Manon, Sentimos mucho leer tu mensaje. Normalmente nuestras etiquetas están diseñadas para resistir muchos lavados y no deberían despegarse así. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico y por teléfono para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
N
Nicola P.
Nota: 1 de 5
Nunca he hecho un pedido a esta empresa, así que no tengo ni idea de por qué me siguen enviando correos electrónicos con actualizaciones de mis pedidos y ahora me piden una opinión. O es una estafa o alguien está usando mi dirección de correo electrónico para hacerles pedidos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su mensaje. Siento mucho oír hablar de la confusión. Parece que puede haber un error, y nos tomamos estos asuntos muy en serio. Es posible que alguien haya utilizado por error su dirección de correo electrónico para un pedido. Le aseguramos que estamos investigando lo sucedido. En breve nos pondremos en contacto con usted. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
H
Hélène N.
Nota: 1 de 5
Siempre llego al producto
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hélène, Sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido, que sí te enviamos. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte lo antes posible :) Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
D
Daniela A.
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Daniela, Sentimos sinceramente esta anomalía del servicio postal. Esperamos que las soluciones propuestas por nuestro Servicio de Atención al Cliente sean satisfactorias? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Mareike L.
Nota: 1 de 5
Me decepcionó bastante esta vez He hecho varios pedidos antes y las dos últimas veces el espacio entre las pegatinas ha aumentado y la calidad ya no es lo que era antes
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento mucho este inconveniente relacionado con su pedido. Acabo de ponerme en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
N
Nathalie
Nota: 1 de 5
No he recibido el artículo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nathalie, lamentamos leer tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para ayudarte :) Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
V
Veronica
Nota: 1 de 5
Llevo al menos 5 años comprando etiquetas a Petit Fernand. A veces el pedido llega más tarde del plazo de entrega garantizado, pero esta vez necesitaba las etiquetas para el cumpleaños de mi hijo, así que pagué más para asegurarme de que llegaran a tiempo. Por desgracia, llegaron con 4 días de retraso. Ni siquiera las recogí en el depósito. Petit Fernand me reembolsó los gastos de envío adicionales, pero seguí el plazo de entrega y el producto simplemente se envió con retraso. Debería haber recibido también el reembolso de las etiquetas. Una lástima. El producto siempre es bonito y útil, pero este incidente me hizo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Verónica, siento mucho el retraso y las molestias que le ha ocasionado. Comprendo lo importante que era que las etiquetas llegaran a tiempo para el cumpleaños de su hijo. Aunque le hemos reembolsado los gastos de envío adicionales, comprendo perfectamente su frustración por el retraso en el envío. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio posible y tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar en el futuro. Gracias por su comprensión. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
S
Stéphanie G.
Nota: 1 de 5
¡Todavía no he recibido mi pedido y eso que pagué por la entrega rápida! ¡¡¡¡¡¡¡Y ahora es demasiado tarde porque mi hija se ha ido de viaje sin sus etiquetas !!!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Stéphanie, Sentimos mucho el retraso en la entrega. Tras tu intercambio con nuestro Servicio de Atención al Cliente, esperamos que la solución propuesta sea adecuada para ti... Quedamos a tu disposición por si nos necesitas. Quedamos a su disposición por si nos necesita. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
R
Rebecca R.
Nota: 1 de 5
Me enviaron las pegatinas de otra persona. Los de sustitución parecen estar bien pero llegaron unas 3 semanas después de que los pidiera. Las necesitaba para un campamento infantil y no llegaron a tiempo. No esperaba que un pedido pequeño y sencillo tardara 3 semanas. El servicio de atención al cliente fue amable, pero no me ofrecieron ningún reembolso ni descuento. Cliente insatisfecho.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rebecca, Te pedimos disculpas de nuevo por la confusión con tu pedido y el retraso en la entrega. Entendemos los inconvenientes que esto causó, especialmente con el tiempo para el campamento de los niños. Aunque nos alegramos de que haya llegado el reemplazo, agradecemos sinceramente tu comentario y trabajaremos para mejorar nuestro servicio. Póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico para que podamos ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. Lamentablemente, no disponemos de todos los detalles del pedido. Chiara, Petit-Fernand
A
Aline C.
Nota: 1 de 5
Decepcionado con las etiquetas que son muy difíciles de quitar y salen de la prenda después de 2 lavados. La primera vez para mí debido al precio atractivo, pero decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aline, acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono y correo electrónico. Tus etiquetas no deberían ser tan difíciles de despegar de su soporte. Las etiquetas de recambio ya están en producción. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Aurélie D.
Nota: 1 de 5
Los tirantes de la mochila no son resistentes ni cómodos para los niños de guardería.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurélie, ¡Tus comentarios son muy importantes para nosotros! Por eso acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para averiguar cuál es el problema con tu bolso. Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Marie
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido :(
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Marie, acabo de dejarte un mensaje de voz para ayudarte. ¿Nos devuelves la llamada? Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
L
Lionel F.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas son muy buenas a pesar del precio bastante elevado, pero los gastos de despacho de aduanas son muy caros y no están estipulados en la venta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lionel, Los gastos corren a cargo de C-MonEtiquette. Envíanos tu factura y solucionaremos el problema rápidamente. Te deseo un muy buen día, y un gran agradecimiento por tu confianza. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
N
Nora
Nota: 1 de 5
No he recibido el Pedido y no me dan ninguna explicacion. Por favor solicito la devolucion del dinero
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nora, Sentimos muchisimo que no hayas recibido aun tu pedido. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte lo antes posible ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
L
Luca P.
Nota: 1 de 5
Nunca recibí las etiquetas y el servicio técnico nunca me contestó no volveré a comprar, poco serio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Luca, gracias por compartir tus comentarios. Lamentamos saber de su insatisfacción con las etiquetas y el servicio. Sin embargo, nos gustaría señalar que no hemos recibido ninguna queja por su parte. Para nosotros es importante garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Por ello, nos pondremos directamente en contacto con usted para comprender mejor la situación y encontrar una solución adecuada. Gracias, Chiara, Petit-Fernand ?
M
Marie F.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas de la ropa son demasiado grandes. Lee los adhesivos de las etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie, gracias por compartir tu opinión. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte :) Las etiquetas que ha elegido son planchables y se aplican directamente sobre el tejido con una plancha. Nuestras etiquetas autoadhesivas para ropa se aplican sobre las etiquetas de su ropa. Estamos siempre a su disposición para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
T
Typhaine
Nota: 1 de 5
He utilizado etiquetas para planchar. A pesar de seguir el procedimiento de 8 segundos bajo la plancha, las etiquetas se despegan con cada lavado a máquina. Ya he planchado las etiquetas dos veces para volver a ponerlas, pero no ha pasado nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Typhaine, tras nuestra conversación telefónica, podemos confirmarte que recibirás etiquetas de sustitución. Sentimos mucho el problema con su lote de etiquetas. Esperamos que reciba sus nuevas etiquetas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Arnaud
Nota: 1 de 5
Quería etiquetas que se pudieran pegar con una plancha y no sobre las etiquetas de la ropa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Arnaud, acabo de dejarte un mensaje de voz para ayudarte. Has pedido etiquetas térmicas, pero te ayudaremos. Que tengas un buen día,? Sandra C-MonEtiquette
B
Beton J.
Nota: 1 de 5
He comprado 100 etiquetas autoadhesivas y se despegan al lavarlas, mala calidad, decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jean Louis, No es normal que las etiquetas se despeguen al lavarlas. Nuestros productos están diseñados para soportar máquinas de hasta 60°C. Lamentablemente no disponemos de información suficiente para ayudarte. Por lo tanto, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente indicando su número de pedido para que podamos ofrecerle una solución :) Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
S
Sara A.
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sara, Sentimos mucho que tu pedido no haya llegado. Nos hemos puesto en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para ofrecerte una solución lo antes posible :) Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
B
Be
Nota: 1 de 5
Las pegatinas se caen tras una semana. No recomiendo para la ropa.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos leer tu mensaje. Nuestras etiquetas están diseñadas para resistir lavados repetidos. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
D
Daniel B.
Nota: 1 de 5
Bjr todavía estoy esperando las etiquetas durante más de un mes a pesar de que han sido pagados. Etiquetas a nombre de Beyne Lucienne .
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Daniel, Gracias por tu mensaje. Efectivamente tu pedido nos ha sido devuelto por el transportista porque se había sobrepasado el plazo, lo sentimos mucho. Como se especifica en nuestro intercambio, estamos arreglando para que su pedido sea devuelto tan pronto como sea posible. ? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Caro
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionado. Es la cuarta vez que les hago un pedido. Ahora mi pedido no ha llegado y no puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente. Dinero perdido, sin mercancía y sin comentarios. Qué vergüenza, estoy muy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico, pero parece que su dirección de correo electrónico ha bloqueado nuestro mensaje. Hemos enviado otra respuesta sobre su reclamación de PayPal. Esperamos poder ayudarte y ofrecerte una solución. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
L
Lola
Nota: 1 de 5
NO HE RECIBIDO MI 1ER PEDIDO URGENTE EN CRONO POSTE Y ES UNA ESTAFA?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lola, Lamentamos saber que tu pedido aún no ha llegado. Por favor, ponte en contacto con nosotros con tu número de pedido para que podamos ayudarte. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Manon H.
Nota: 1 de 5
Aún no he recibido mis etiquetas, ni seguimiento.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Manon, gracias por tu comentario. Elegiste la entrega estándar, lo que significa que no puedes hacer un seguimiento de tu pedido. Sin embargo, te ofrecimos una solución por correo electrónico hace cuatro días, pero lamentablemente no hemos recibido respuesta por tu parte. Estamos aquí para ayudarte y esperamos cumplir tus expectativas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
L
Lucia
Nota: 1 de 5
Me cancelaron mi pedido porque la empresa de envío no gestionó el envío a Canarias
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Entendemos su disgusto y lo lamentamos sinceramente. Hemos reembolsado su pedido en su totalidad debido a que no podemos enviar nuestros pedidos a las Islas Canarias en este momento. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y haremos todo lo posible para que esta opción de envío vuelva a estar disponible. Que tenga un buen día, Camille Petit-Fernand
I
Inmo
Nota: 1 de 5
todavía no he recibido el pedido, es vergonzoso
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de SEUR. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte :) Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Client
Nota: 1 de 5
No recibí las etiquetas a tiempo. Así que no me las devolvieron
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Céline, Sentimos que tu pedido haya llegado tarde al punto de entrega seleccionado. Esperamos que tu próxima experiencia con C-MonEtiquette sea mejor. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Céline B.
Nota: 1 de 5
Me piden mi opinión a pesar de que todavía no he recibido mi pedido, ¡con 6 días de retraso! No hay información del sitio. Pero sé que lo recibiré, porque siempre cedo así.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Céline, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido: fue enviado el 27/12/2024 por La Poste... se te enviaron por correo electrónico una confirmación de pedido y una confirmación de envío. Acabamos de ponernos en contacto con usted. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquete
E
Elfe
Nota: 1 de 5
No recibí la entrega. Se devolvió el dinero
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos que hayas tenido una mala experiencia con la entrega. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
B
B.g.
Nota: 1 de 5
Por desgracia, mi pedido nunca llegó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
A
Axelle B.
Nota: 1 de 5
Recibí un correo electrónico pidiendo mi opinión, pero más de 20 días después del pedido (envío prioritario) todavía no lo he recibido... Mi hija va a volver al colegio sin su botella de agua, su fiambrera y su ropa etiquetada...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lo sentimos mucho, su pedido está siendo entregado por el transportista. Acabamos de establecer un reembolso de los gastos de envío. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
J
Julie
Nota: 1 de 5
Pedí 3 botellas el 20 de diciembre. Hoy es 3 de enero y todavía no he recibido nada... Así que me he quedado sin mi regalo de Navidad. En su página web dicen que la entrega tarda entre 2 y 4 días. Eso está muy lejos de los 15 días que me llevó a mí...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sin embargo, el servicio postal se vio muy perturbado al final de este año tan ajetreado con dos días festivos. No obstante, su pedido nos fue devuelto por Chronopost, lo que desgraciadamente no es responsabilidad nuestra. Además, según su número de seguimiento, su pedido ya fue entregado el 3 de enero en el punto de entrega que seleccionó. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
K
Katharine T.
Nota: 1 de 5
Encargué pegatinas para el uniforme de mi hijo porque eran las primeras que aparecían en Google. Tardaron muchísimo en llegar de Francia (no me había dado cuenta a pesar del nombre de la empresa) y eran demasiado grandes para que cupieran en las etiquetas de la ropa. Se han borrado después de un lavado. Absolutamente inútiles y además caros.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Sentimos mucho oír eso. El número de pedido no se proporcionó al escribir el comentario, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle lo antes posible. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand ?
P
Palumbo D.
Nota: 1 de 5
Hice el primer pedido de etiquetas y nunca llegó, escribí para que me lo devolvieran y otra vez no recibí nada, una burla, nunca más
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Daniela, Le pedimos disculpas por las molestias que le ha ocasionado. Nos sorprende leer su comentario puesto que ya le hemos enviado un pedido gratuito. Además, no hemos encontrado ninguna queja por su parte tras la devolución gratuita que le enviamos. No se preocupe, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para ayudarle a resolver esta situación. Chiara, Petit-Fernand ?
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.