Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 516 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1 y 4 estrellas

Restablecer filtros
M
Martina R.
Nota: 1 de 5
Mi pedido dice que fue entregado el 26.08 pero a día de hoy todavía no he recibido nada... mi error fue que no pedí el seguimiento del paquete, aunque leyendo las distintas reseñas no ayudó mucho....el colegio empieza este viernes pero todavía no tengo el material.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Martina, lamentamos oír hablar de este fallo. Le hemos enviado un mensaje para proponerle una solución. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
M
Monica R.
Nota: 1 de 5
Pedí pegatinas el 28 de agosto, nunca llegaron. No es posible seguir el envío, no hay número de seguimiento, confían a los servicios postales franceses lo que has comprado y luego ya nadie sabe nada de tu envío. Llamas al servicio de atención al cliente y no saben qué responderte, si no un reembolso. Y te quedas sin etiquetas personalizadas con tu nombre y apellidos en vísperas de que tu hijo empiece el colegio. Así que no compres porque si compras y llegan es pura suerte.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Mónica, te pedimos disculpas por este fallo de los servicios postales. Le aseguro que hemos hecho todo lo posible para encontrar una solución a este desafortunado inconveniente. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día Alessio, Petit-Fernand
P
Psb
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mis productos. Envié un correo electrónico a Petit-Fernand al respecto, pero no obtuve respuesta. Es decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Petronille, siento saber que aún no has recibido tu producto. He respondido a tu correo electrónico para ofrecerte soluciones. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
R
Relly
Nota: 4 de 5
Es la primera vez que compro aquí (sólo las pegatinas para la ropa), son de buena calidad y no se despegan con los lavados. Lo recomiendo encarecidamente y voy a utilizar este servicio durante el tiempo que mis hijos están en la escuela.
Opinión traducida
C
Catarina R.
Nota: 1 de 5
Mi pedido nunca llegó. Me puse en contacto con Petit Fernand y nunca recibí respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Catarina, lamentamos que tu pedido no haya llegado. Le hemos devuelto el importe íntegro de su pedido y le pedimos disculpas por los retrasos ocasionados por los servicios postales. Jessica, Petit-Fernand
C
Cristina Serra
Nota: 1 de 5
No nos llego nada
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que Correos no te haya entregado tu pedido. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
R
Rachel M.
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionado por escribir esta crítica como cliente habitual desde hace varios años. Pedí numerosas etiquetas el miércoles 23 de agosto a última hora de la tarde y recibí una confirmación de pedido en la que se me decía que los artículos se enviarían en 48 horas (lo que también se indicaba en el sitio web). Sin embargo, no fue así, y sin ninguna disculpa o explicación por el retraso, los artículos no se enviaron hasta el lunes 28 de agosto. El plazo de entrega era de 3 a 10 días laborables. Pasamos rápidamente al 11.09 y seguimos sin recibir el paquete. Al contactar con el servicio de atención al cliente, recibí una respuesta del tipo "llegará pronto", "que tenga un buen día", y todavía estoy esperando unas 3 semanas desde que hice el pedido. Soy consciente de que los retrasos en la entrega están fuera de su control, pero ahora he tenido que comprar etiquetas en otro sitio para los artículos escolares de mi hija porque no puedo esperar más. En 2023, la entrega no rastreable simplemente ya no es suficiente y lamentablemente me llevaré mi negocio a otra parte.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rachel, siento mucho que se haya producido un retraso en el envío de tu pedido, seguido de problemas con la entrega. Te he enviado un correo electrónico con varias opciones para ayudarte lo mejor posible. Jessica, Petit-Fernand
M
Manuela
Nota: 1 de 5
Mi pedido aún no ha llegado después de tres semanas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su pedido no haya llegado. Hoy nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
M
Mahnaz
Nota: 4 de 5
Edición: el equipo se puso en contacto conmigo después de que respondiera y volvió a enviar el artículo. El pedido nunca llegó. Me puse en contacto con el equipo y recibí una respuesta genérica. No se ha recibido ningún otro contacto ni se ha ofrecido ningún reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mahnaz, siento oír que tu pedido no ha llegado. La mayoría de los contactos se refieren a los plazos de entrega, de ahí que enviemos una respuesta genérica. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por teléfono para que podamos ayudarle mejor. Jessica, Petit-Fernand
A
Ana
Nota: 1 de 5
Las pegatinas después de dos semanas no llegaron y me hicieron el reembolso fatal todo
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos mucho que Correos no te haya entregado tu pedido. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Angelo V.
Nota: 4 de 5
El pedido aún no ha llegado, lo he vuelto a poner en entrega pero aún no ha llegado. También el número de seguimiento parece que nunca ha sido recogido UPDATE He cambiado la revisión porque la orden ha llegado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimado Angelo, le pedimos disculpas por el retraso, su pedido debería estar en camino. Si no lo recibe en la fecha indicada, no dude en ponerse en contacto con nosotros.. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
I
Inma
Nota: 1 de 5
El pedido no ha llegado
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrega. Tu pedido ha sido enviado de nuevo y te llegara en cuanto antes. Buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
Las pegatinas son demasiado grandes y no se sujetan bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que las etiquetas no hayan respondido a sus expectativas. Usted había pedido pegatinas de 1 línea, pero las mini pegatinas son mejores para los bolígrafos. Ya le hemos ofrecido una solución hace una semana. ?? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
N
Nf
Nota: 1 de 5
Horrible. Pagué por etiquetas de nombre que nunca llegaron. Me dijeron que las habían enviado, pero nunca recibí un correo electrónico al respecto. La respuesta del servicio de atención al cliente es lenta y ahora han dejado de responder, a pesar de haber aceptado mi dinero y no haberme proporcionado los productos. Evitar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que la experiencia haya sido "horrible". No veo ningún nombre/correo electrónico/número de pedido que pueda ayudarnos a ponernos en contacto con usted directamente en relación con su pedido. Le invito a que nos llame por teléfono para que podamos ayudarle lo mejor posible. Jessica, Petit-Fernand
C
Cliente
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido los productos que pedí el 17 de agosto de 2023
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Chiara, lamentamos esta anomalía en el envío. Nos hemos puesto en contacto con usted para hacer los arreglos necesarios. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
R
Rebecca M.
Nota: 1 de 5
La mayoría se desprendió en el primer lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rebecca, lamentamos mucho que las etiquetas se hayan despegado en el primer lavado. Esto no es normal y le pedimos disculpas por este lote defectuoso. Te he enviado un correo electrónico para ofrecerte varias soluciones. Esperamos su respuesta. Jessica, Petit-Fernand.
F
Frida
Nota: 4 de 5
Productos muy bonitos y de gran calidad. Ya he pedido varias pegatinas, fiambreras y botellas para beber y siempre he quedado muy satisfecho. Las pegatinas se entregan en forma de cuadernillo, lo que me parece estupendo porque nada vuela y todo está junto. Deduzco una estrella porque los motivos no son suficientes. Con algunas pegatinas, algunos motivos son simplemente demasiado pequeños o las posiciones no encajan del todo. Estaría bien que uno mismo pudiera decidir la distancia entre los motivos y el texto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su reseña, que es muy valiosa para nosotros. Siempre queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Por ello, hemos transmitido su comentario al departamento de producción para que en el futuro podamos ofrecerle más motivos y de mayor tamaño. Le deseamos un buen día. ? El equipo de EsIstMeins
O
Olena B.
Nota: 4 de 5
La calidad del producto es perfecta, pero hay dudas sobre la entrega. Pedí el producto el 31/07 y lo recibí el 20/08. Nadie ha contestado a mis mensajes. Así que 5 para la calidad del producto y 0 para la entrega. Espero que la experiencia sea mejor la próxima vez.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su pedido y su comentario. Sentimos mucho que la entrega haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. ?? Sin embargo, nos alegramos de que le gusten nuestros productos. Le deseamos un buen día. El equipo de EsIstMeins
S
Sabrina R.
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡Pésimo servicio de atención al cliente hasta hoy no se ha recibido ninguna respuesta El pedido no ha llegado hasta hoy Pero a nadie le importa tampoco Gracias por nada 30 para la basura NUNCA MAS !!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su pedido no haya llegado. Nos hemos ocupado de ello y nos hemos puesto en contacto con usted para reembolsarle el importe. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
A
Aisha K.
Nota: 1 de 5
Pobre no se pega
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aisha, sentimos oír que las etiquetas no se pegan. Te hemos enviado un correo electrónico al respecto. Esperamos tu respuesta. Jessica, Petit-Fernand
L
Lm
Nota: 4 de 5
Los productos son estupendos. Por desgracia, esta vez el envío ha tardado bastante.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su compra y su comentario. Lamentamos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Como nuestros productos se fabrican en Francia y se envían desde Francia, la entrega puede tardar un poco más. No obstante, nos alegramos de que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día. Elise, EsIstMeins
V
V. B.
Nota: 4 de 5
Las pegatinas son preciosas y duran mucho y muy bien. Por desgracia, la entrega siempre tarda mucho.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Nuestros productos se fabrican en Francia y se envían desde Francia, por lo que la entrega puede tardar un poco más. No obstante, nos alegramos de que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día. Elise, EsIstMeins
K
Kiran M.
Nota: 1 de 5
He intentado ponerme en contacto con petit-Ferdinand pero no he recibido respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Kiran, sentimos mucho que aún no hayas recibido tu segundo pedido. El pedido se envió el 7 de septiembre, así que si tenemos en cuenta un mínimo de 3 días laborables, debería llegar en cualquier momento a partir de hoy. Jessica, Petit-Fernand.
S
Sophie
Nota: 4 de 5
He dado 4 estrellas porque recibí el pedido equivocado después de esperar 2 semanas a que llegara. Estuvieron encantados de enviarme las pegatinas con el nombre correcto, pero necesitaba que me reembolsaran el pedido porque iba a llegar demasiado tarde. El reembolso fue rápido una vez que lo solicité.
Opinión traducida
I
Invité
Nota: 4 de 5
Pegatinas de gran calidad con el mismo aspecto que en la página web. Funcionan muy bien después de unas semanas de uso: siguen pegándose bien y parecen nuevas. Lo único a destacar es que la entrega estándar tardó un poco en llegar, pero mereció la pena la espera.
Opinión traducida
M
Mrs M.
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido y ya han pasado más de 3 semanas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ramona, sentimos mucho saber que no has recibido tu pedido y que ha habido algún problema con los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto contigo para organizar una opción adecuada. Jessica, Petit-Fernand.
M
Mrs D.
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son muy resistentes, los colores brillantes y bonitos quedan muy bien en la ropa y los accesorios para el colegio.
Opinión traducida
L
Lina
Nota: 4 de 5
Fácil de pedir y de buena calidad, pero la entrega tarda mucho.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su compra y su comentario. Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Nuestros productos se fabrican en Francia y se envían desde Francia, por lo que la entrega puede tardar un poco más. No obstante, nos alegramos de que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día. Elise, EsIstMeins
I
Invité
Nota: 1 de 5
La mercancía no ha llegado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su pedido no haya llegado. Hoy nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
M
May Gaïl
Nota: 4 de 5
Unas etiquetas más brillantes serían más bonitas y tardarían más de 10 días en hacerse y enviarse.
Opinión traducida
C
Customer
Nota: 1 de 5
Etiquetas levantadas en la 1ª semana
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Natalie, Sentimos mucho que la calidad de nuestras etiquetas no haya sido satisfactoria. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle una solución satisfactoria. Jessica, Petit-Fernand.
C
Charlotte R.
Nota: 4 de 5
Los artículos que pedimos son estupendos, pero el primer pedido se perdió durante el transporte, pero la empresa estuvo encantada de reembolsarnos el dinero o enviarnos un segundo lote.
Opinión traducida
C
Clare
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Clare, sentimos mucho saber que ha habido algún problema con los servicios postales y que aún no has recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte varias soluciones. Jessica, Petit-Fernand.
L
Loyane Gonçalves Lopes
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡No he recibido !!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Loane, con el fin de ayudarte lo más rápidamente posible, acabamos de enviarte un correo electrónico. Por favor, contáctanos lo antes posible para que podamos ayudarte. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
C
Carine
Nota: 4 de 5
Muy bueno, sólo el nombre es un poco pequeño
Opinión traducida
E
Elisa Genua
Nota: 1 de 5
El paquete no ha llegado
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que Correos no te haya entregado tu pedido aun. Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
T
Thorsten S.
Nota: 4 de 5
Manejo rápido y ordenado. Fácil de usar y con un diseño ordenado, como el de un talonario de cheques en su momento, así como fácil de quitar y con abundante papel planchable disponible. Posibilidad de elegir fuentes, colores de fondo / motivos. Sólo las aplicaciones de animales, etc para el nombre podría ampliarse significativamente, también con otras áreas de interés. Pero por lo demás completamente satisfecho con él.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su compra y su comentario. Acabamos de transmitir su comentario a producción para que podamos sugerírselo en el futuro. Le deseamos un buen día. ? El equipo de EsIstMeins
L
Lorena
Nota: 4 de 5
Producto muy original y de calidad
M
Marika F.
Nota: 1 de 5
Hice el pedido el 17 de agosto y nunca llegó, me devolvieron un segundo pedido el 30 de agosto a su cargo y tampoco llegó esperaba recibirlo antes del 11 de agosto ahora mi hijo empieza el colegio y no tengo las etiquetas de los uniformes
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Marika, lamentamos saber que está teniendo problemas con los servicios postales a la hora de recibir su envío. Nos hemos puesto en contacto con usted para realizar las gestiones necesarias. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
L
Leanne
Nota: 1 de 5
Pedido en agosto. La semana pasada aún no había llegado, así que envié un mensaje con mi número de pedido. Me contestaron preguntando si era la dirección correcta. Era un nombre y una dirección completamente diferentes a mi dirección en algún lugar de Kettering.my correo electrónico de confirmación de pedido indica mi dirección correcta. Les digo que es incorrecta y les hago saber que mi confirmación de pedido muestra mi nombre y dirección. Entonces empiezan a llamarme Cara (nombre equivocado después de haberles dicho que mi nombre es Leanne) que era el nombre que vive en la dirección que han escrito incorrectamente. Todavía no tengo pedido y nadie me ayuda. Quiero que me devuelvan el dinero y compraré en otro sitio. ¡! Les he enviado correos electrónicos y les he llamado, por favor, echen un vistazo a sus correos electrónicos. También he contactado con las redes sociales pero no me han contestado. Mis hijas están en la escuela, una acaba de empezar la secundaria y no tenemos etiquetas en la ropa ni respuesta a mis correos electrónicos para que me envíen lo que he comprado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Leanne, ¡sentimos muchísimo que haya habido una confusión con tu nombre! Estaríamos encantados de ayudarte con tu pedido, pero veo que no hay más detalles en esta reseña de TrustPilot que tu nombre, que no es suficiente para rastrear tu pedido. Por lo tanto, le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono para que podamos ayudarle. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.