Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Etiquetas de gran calidad, organizadas en un práctico folleto. El único inconveniente fue que pagué 9,5 euros más por una entrega en 24 horas, que llegó 5 días más tarde.
Opinión traducida
S
Sophie
Nota: 1 de 5
Sin etiquetas, aún esperando casi 3 semanas. No hay seguimiento ni entrega urgente. Mi hija ha tenido que empezar el colegio con todos sus artículos sin etiquetar. Estoy harta y quiero que me devuelvan el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie, lo sentimos mucho. Póngase en contacto con nosotros por teléfono en el +44 330 808 8632 o por correo electrónico en [email protected] para que podamos encontrarle una solución lo antes posible. No disponemos de información suficiente para ponernos en contacto contigo directamente. Saludos cordiales ? Chiara PEtit'Fernand
M
Maryse Villet
Nota: 4 de 5
Personaliza tu ropa...
Opinión traducida
C
Cc
Nota: 4 de 5
Al 30.11: El servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo y me devolvió una botella y los dos tapones muy rápidamente. MUCHAS GRACIAS, pero mantengo mi opinión de que los tapones son muy difíciles de cerrar. No fue el caso de mi primera compra hace unos años. 31,10 Compré 2 botellas personalizadas. Las 2 tenían dificultad para cerrar el tapón y en 1 de las 2 la personalización no estaba bien hecha y no aguantaba en ciertos sitios desde el 1er día. Ya había comprado una hace unos años y estaba contenta con ella en ese momento. Ahora estoy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christelle, Sentimos saber que tu botella está defectuosa y que los tapones son difíciles de cerrar. Nos pondremos en contacto contigo por la mañana para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Anne Bizet
Nota: 4 de 5
La caja es perfecta y práctica Las etiquetas son muy bonitas pero es una pena que no se pueda pedir la etiqueta sola porque tuve la experiencia de que se estropeó y tuve que volver a comprar toda la caja.
Opinión traducida
C
Cintia Blasco Clemente
Nota: 1 de 5
El envío un verdadero desastre, tardé 1 més en recibirlo aproximadamente, no lo recomiendo.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Cintia, Sentimos mucho que Correos te haya entregado tu pedido con tanto retraso. Esperemos que aun asi estes satisfecha con nuestros productos. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
E
Elis
Nota: 4 de 5
Sin duda son las etiquetas más bonitas y de mejor calidad pero el pedido siempre tarda más de lo que dicen
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elisa, Estamos encantados de saber que te gustan nuestros productos :) Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Marianne
Nota: 4 de 5
Entrega reembolsada tras un problema con la entrega demasiado tarde a pesar del pago de los gastos de envío urgente y la caja dañada (aunque el producto estuviera intacto).
Opinión traducida
J
Joane Gallucci
Nota: 4 de 5
Los artículos son buenos. Sin embargo, el cierre de la petaca es muy difícil de cerrar para un niño.
Opinión traducida
M
Melissa Linck
Nota: 4 de 5
Entrega rápida
Opinión traducida
M
Marie
Nota: 1 de 5
hice un pedido el 19 de agosto. volví a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente. no recibí ninguna explicación ni disculpa. hace diez días recibí un correo electrónico para informarme de que el pedido había sido enviado. pero a día de hoy todavía no lo he recibido. esto es inaceptable. Después de publicar este comentario negativo, por fin he recibido una respuesta del servicio de atención al cliente. No se trata sólo de un problema postal, ya que pasaron dos meses desde que se validó mi pedido hasta que se envió. Como recordatorio, ¡se suponía que iba a recibir dos cajas de aperitivos y un libro de etiquetas antes del comienzo del nuevo curso escolar, el 4 de septiembre!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie, siento leer tu mensaje, pero lamentablemente se trata de una anomalía en la entrega del servicio postal. Hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
S
Sarah R.
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son bonitas, pero el paquete de guardería con las etiquetas no planchables no es estupendo. Las etiquetas se despegan después de solo dos lavados.
Opinión traducida
N
Nuria
Nota: 4 de 5
He pedido unas cuantas veces ya pegatinas para mis sobrinos el cole y la guardería y las mamas están super encantadas .... dan mucho juego y muy buenas
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nuria, Es un placer leer tu mensaje ?? Gracias por tu confianza ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
K
Karina
Nota: 1 de 5
Petit Fernand promete demasiado en cuanto al tiempo de tramitación de los pedidos. El sitio web afirma que las etiquetas se fabrican en 48 horas y que el envío tarda entre 3 y 10 días laborables. Lamentablemente no es el caso. Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, me enviaron un correo electrónico genérico que era un copia y pega de la página web y no una respuesta a mi consulta. Volví a ponerme en contacto con ellos y me dijeron que estaban experimentando retrasos. ¿Por qué no se menciona esto en el sitio web, durante la realización del pedido o cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente la primera vez? Faltan clientes, el servicio de atención al cliente es deficiente y faltan etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Karina, gracias por tu comentario. Todo el equipo de Petit-Fernand te pide disculpas por las molestias que te haya podido ocasionar este retraso. Lamentablemente no podemos identificar tu número de pedido a partir de este comentario. Por favor, llámanos al +44 330 808 8632 para que podamos encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernad
E
Emi C
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡Nunca recibí mi pedido !!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emilie, lamentamos saber que tu pedido no ha llegado. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
V
Virginie F.
Nota: 4 de 5
Compré un "pack guardería" por recomendación de nuestra guardería. Las etiquetas funcionan perfectamente. Tengo dos pequeñas pegas: la mayoría de las etiquetas son de plancha, lo que resulta mucho más práctico para las madres jóvenes que utilizan etiquetas autoadhesivas para la ropa. Además, las etiquetas me han parecido especialmente grandes para la ropa de un bebé de 4 meses que empieza la guardería. El paquete podría mejorarse un poco. Pero tengo que decir que todas las etiquetas se pegan perfectamente. Ya sea en la ropa, en objetos o en zapatos. Estamos encantados. Una vez que las hayamos utilizado todas, probablemente optaremos por un paquete que contenga únicamente etiquetas autoadhesivas para mayor comodidad y rapidez.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones :) Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Marta
Nota: 4 de 5
Muy rápidos y materiales muy buenos y resistentes
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Estamos encantados de que te gusten :) Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Claire Fady
Nota: 4 de 5
Pedido según lo solicitado, pero la tapa del tapón de la botella es difícil de cerrar para un niño... ¡Entrega rápida!
Opinión traducida
L
Laura
Nota: 4 de 5
Compré las etiquetas removibles para la ropa y algunas se despegaron inmediatamente en el primer lavado. Las otras cosas que compré eran muy buenas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Laura, gracias por su comentario. Nos alegramos de que le hayan gustado nuestros productos. Su opinión es importante para nosotros. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
J
Julieska Anne Pierret
Nota: 4 de 5
Me encantaron las etiquetas por su calidad y el color. Están a muy buen precio y trae una buena cantidad. No le pongo 5 estrellas porque para mi gusto tardaron mucho en llegarme.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por tu mensaje :) Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Carole Curtil
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el pedido, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente que me dijo que el correo tardaría 10 días laborables en llegar. Hice el pedido en otro sitio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Carole, Sentimos que tu pedido no haya llegado aún por correo. Nos pondremos en contacto con usted para ayudarle lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Ab
Nota: 4 de 5
ACTUALIZACIÓN: Muy buena respuesta por parte de C Mon étiquette, subo la puntuación a 4 estrellas porque el servicio de atención al cliente fue eficiente a la hora de tratar mi problema. Compré 2 tapones para botellas de agua y ambos tienen problemas para cerrarse. Mi hijo de 7 años y nosotros los adultos también tenemos problemas. El tapón no es lo suficientemente fuerte (compré tapones de repuesto, el primero se rompió a las 6 semanas), pero si encima es difícil de usar, me decepciona...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho el problema con nuestros tapones. Nos pondremos en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Anita Rodriguez
Nota: 1 de 5
Después de casi un mes el pedido no ha llegado, ninguna explicación por parte de la empresa. UNA ESTAFA!!! No volveré a comprar
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Ana, Sentimos mucho que tu pedido no te haya llegado todavia. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Anita Rodriguez
Nota: 1 de 5
Casi un mes después el pedido no ha llegado, ninguna explicación por parte de la empresa. No volveré a comprar, UNA ESTAFA!
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Ana, Lamentamos que tu pedido no te haya llegado todavia. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
M Boubet Johnny
Nota: 4 de 5
Productos de calidad, servicio al cliente excepcional, lamentablemente no siempre en stock por lo que la entrega a veces tarda mucho. Una pena.
Opinión traducida
C
Camilla
Nota: 4 de 5
A pesar de que se equivocaron en el pedido enviándome etiquetas con el nombre de otro niño, no puso ninguna queja cuando pedí las correctas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Camilla, gracias por su mensaje. El equipo de Petit-Fernand le agradece su paciencia, nos alegramos de haberle compensado enviándole las etiquetas correctas.
K
Karime López
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido??
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Karima, Lamentamos que Correos no te haya entregado aun tu pedido. Te confirmo que te lo reenviamos en cuanto antes. Buen dia, Camille Petit-Fernand
P
Pauline Bocquet
Nota: 1 de 5
Primer pedido no recibido Propuesta de devolución o reembolso Decisión de devolución... No he recibido el segundo envío.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Pauline, lamentamos que tu pedido no haya llegado por correo. Le confirmo que le hemos reembolsado el dinero. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
F
Fc
Nota: 4 de 5
Velocidad.
Opinión traducida
M
Marceline Loreau
Nota: 4 de 5
Tiene el aspecto que yo quería, perfecto para los niños.
Opinión traducida
V
Valentina
Nota: 1 de 5
Envío estimado 3-10 días... pues han pasado casi 20, 3 correos enviados y sin más respuesta que la automática que es de poco interés. Sin noticias del paquete. Espero que como escribí en el email lleguen a tiempo para el cumpleaños, sino os los podéis quedar. P.d.: Sigo esperando respuesta al menos a uno de los 3 correos, si se dignan. Gracias.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Valentina, gracias por su mensaje. Desde aquí no disponemos de datos suficientes para rastrear su pedido. Póngase en contacto con nosotros por teléfono en el +33 5 86 80 00 96 o envíenos un correo electrónico a [email protected] especificando su número de pedido para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
N
Neila O.
Nota: 1 de 5
He comprado las etiquetas adhesivas para la ropa, he seguido las instrucciones, he esperado 24 horas, las he llevado puestas y luego las he lavado a 40 grados y mi sorpresa ha sido que la mitad de las etiquetas se han despegado de la etiqueta, pensé que gastaría más dinero por la calidad pero ¡qué decepción no volveré a comprar!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos mucho que se le hayan despegado las etiquetas adhesivas. Le enviaremos una nueva. Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
M
Mia
Nota: 4 de 5
Calidad impecable, servicio rápido y respuesta inmediata a los pedidos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡gracias por su mensaje! Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
E
Elena
Nota: 1 de 5
Tasas de exportación de Francia a Suiza. ... No pensaba gastar el 20% de mi compra en esta tasa, no estaba indicado. No volveré a comprarles
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elena, Nos pondremos en contacto hoy mismo para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
S
Sandra
Nota: 4 de 5
Gran elección, productos bien pensados, prácticos y de calidad. No es mi primer pedido. Pequeño inconveniente: el precio. La diferencia entre el producto acabado y el precio total. Por ejemplo, la promoción de octubre anunciaba un 20% de descuento en todo. Al final cubría el precio del envío. Tenía la sensación de no haber tenido ninguna promoción, así que me decepcionó un poco. Hubiera estado bien poder combinar la promoción de octubre con la entrega gratuita a partir del pedido mínimo. Que eran 30 (todos iguales)? Dicho esto, lo recomiendo, para quien se lo pueda permitir.
Opinión traducida
M
Maria L.
Nota: 4 de 5
Productos excelentes, fáciles de usar y cómodos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Maria Luisa, gracias por su comentario positivo. Nos alegramos mucho de que esté satisfecha con nuestras etiquetas.
D
Daniela D.
Nota: 4 de 5
Excelentes productos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Daniela, Nos alegramos de que esté satisfecha con el producto adquirido. Gracias por compartir su opinión. Buenos días, Chiara Petit-Fernad
Á
Ángela
Nota: 1 de 5
Nunca he recibido mi pedido. Lo he reclamado y se me ha dado otro plazo. Se me ha indicado que si no lo recibía en ese plazo me volviera a poner en contacto con ustedes, pero sigo esperando respuesta (y hace casi dos meses).
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Angela, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado. Buen dia, Camille Petit-Fernand
B
Barbara D.
Nota: 1 de 5
Pagué por un envío rápido y en cambio el paquete me llegó en poco tiempo. También envié un correo electrónico explicando mi problema y me contestaron diciéndome que preguntara en mi oficina de correos. Si pago por un envío rápido es porque lo necesito en poco tiempo y el envío no es mi problema, de lo contrario me habría ahorrado ese dinero. El paquete llegó después de tantos días y ni siquiera me reembolsaron las molestias. No volveré a comprar etiquetas en este sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Barbara, sentimos mucho que chronopost haya entregado su pedido con retraso. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
C
Cindy
Nota: 4 de 5
Muy receptivo. Etiquetas recibidas en menos de una semana. Sin embargo, a pesar de nuestra diligencia al pegarlas con la plancha, algunas etiquetas se despegan después de lavarlas. Hay que plancharlas de nuevo, y así sucesivamente. En resumen, ¡hay que conformarse!
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.