Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Hola Marie-Aude, Gracias por notificárnoslo. Lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
S
Silke
Nota: 1 de 5
La carta aún no ha llegado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Silke, gracias por tu mensaje. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Alexia Olivesi
Nota: 1 de 5
Hice un pedido de 950 etiquetas para entregar en 24 horas. El pedido se envió el viernes, pero ahora es martes por la tarde y todavía no he recibido nada. Me gustaría que me devolvieran el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alexia, Gracias por informarnos de este retraso en la entrega por parte de Chonopost. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Mélanie Mazier
Nota: 4 de 5
La calidad de la fiambrera era insatisfactoria. Me encantan las etiquetas y he pedido otros productos, pero hoy, por primera vez, me han decepcionado. La fiambrera no está impresa (como las tazas, por ejemplo), sino que se aplica una simple pegatina en la tapa (con burbujas también). No me atrevería a meterla en el lavavajillas.
Opinión traducida
S
Sabine
Nota: 4 de 5
Artículos pegatina, calidad como se esperaba. Lo único negativo es el largo plazo de entrega.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sabine, muchas gracias por tu compra y tu comentario. Nos alegramos mucho de que te gusten nuestros adhesivos. No obstante, estamos haciendo todo lo posible para mejorar la calidad de nuestro servicio de entrega. Que tengas un buen día, ?????? Elise, EsIstMeins
T
Tiphaine Minet
Nota: 4 de 5
El sitio es muy bueno, sin embargo, el plazo de entrega de 48 horas en este sitio no es una realidad, porque pensé que iba a ser capaz de utilizar mis etiquetas que fueron ordenados a tiempo, pero no entregado 4 días más tarde, por lo que es demasiado tarde.
Opinión traducida
S
Silvia
Nota: 1 de 5
Puesto que el primer pedido no llegó,y vuelven a decir que me lo envían y sigo esperando casi un mes liada con las etiquetas l,y sigo esperando a recibirlas.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Silvia, El pedido que te fabricamos de nuevo se ha enviado el dia 01/12 y esta en camino, te llegara pronto. Lamentamos sinceramente esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Inês
Nota: 1 de 5
No he recibido nada después de 9 días laborables.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ines, acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para intentar encontrar juntos una solución respecto a la entrega de tu pedido. Esperamos poder ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
B
Béatrice Leroy
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido nada de ti
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Béatrice, lamento leer tu mensaje. Lamentablemente, se trata de una anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Acabamos de dejarle un mensaje de voz para ayudarle lo antes posible. Buenos días, Sandra C-MonEtiquette
M
Mme Catherine Naudet
Nota: 4 de 5
Pedido aún no recibido
Opinión traducida
S
Sabrina Pereira
Nota: 1 de 5
Es la segunda vez que hago un pedido y esta vez a pesar de que el seguimiento postal indica que lo he recibido. No lo he recibido. Espero que se solucione el problema. Gracias
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sabrina, Gracias por tu mensaje. A raíz de tus intercambios con nuestro servicio ayer, puedo confirmarte que tu pedido te será devuelto lo antes posible. Lamentamos sinceramente esta anomalía del servicio postal. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Ms Amélie B
Nota: 1 de 5
Pedí las etiquetas varias veces y estaba contento con ellas, pero la botella dejó de funcionar al cabo de un mes. Me puse en contacto con el servicio técnico, pero no me devolvieron el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amélie, Gracias por su mensaje. Acabamos de ponernos en contacto con usted para comprender el problema que tiene y darle una respuesta adecuada. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Alessandra B.
Nota: 4 de 5
Las etiquetas para objetos son muy bonitas y duraderas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Alessandra, Nos complace leer su comentario, nos alegramos de que esté satisfecha con nuestras etiquetas objeto. ¿Nos vemos pronto? Chiara Petit-Fernand
A
Angélique Bernard
Nota: 4 de 5
Llevo varios años pidiéndolas, son un producto muy bueno, pero hay un pequeño problema con la forma en que se mantienen .... Las etiquetas no se lavan tan bien como antes
Opinión traducida
A
Angelique K.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas con el nombre no se sujetan en absoluto, a pesar de que lo hice exactamente como se indica en las instrucciones. Desaparecieron después del primer lavado?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Angelique, Sentimos mucho que las etiquetas se despeguen. Te hemos enviado un e-mail para poder ofrecerte una solución. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
K
Kimberly
Nota: 1 de 5
El pedido nunca llegó e intenté contratar a la empresa sin respuesta
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Kimberly, Gracias por tu comentario, Lo sentimos mucho oír eso. Uno de nuestros empleados se pondrá en contacto contigo en el día para encontrar una solución lo antes posible. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
M
Martina E.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas son preciosas pero no se pegan a la ropa. Puede que las planchara mal (aunque seguí bien las instrucciones), pero el resultado es muy malo se despegaron todas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Martina, Gracias por su comentario, sentimos mucho que haya tenido problemas con las etiquetas. Uno de nuestros operadores se ha puesto en contacto con usted y le hemos devuelto su pedido. Le deseamos un buen día. Chiara Petit-Fernand
A
Alejandra Paredes
Nota: 1 de 5
Mi pedido nunca me llegó. He enviado la incidencia a través de la web y nunca me respondieron
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Alejandra, Gracias por avisarnos de esta incidencia. Te acabamos de enviar un email para ayudarte lo antes posible con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
E
Em
Nota: 1 de 5
Envío con mucha demora. La impresión no tiene buena calidad y las pegatinas se caen solo con mirarlas.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Estefania, Gracias por tu mesnaje. Lamentamos que tengas problema con nuestras etiquetas. Te acabamos de enviar un email para ayudarte lo antes posible con esta situacion que no es habitual. Buen dia, Camille Petit-Fernand
B
Betul S.
Nota: 1 de 5
Muy mal servicio de atención al cliente. Me enviaron etiquetas equivocadas (de otra persona). Les pedí que me las volvieran a enviar, pero nunca llegaron. Me dijeron que podían reenviármelas o devolverme el dinero. Les pregunté si podían enviármelas por correo urgente, ya que llevo más de un mes esperando estas etiquetas, y me dijeron que no podían. He pedido que me devuelvan el dinero y no volveré a comprar aquí.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Betul, Gracias por su mensaje. Lamentamos que no haya recibido su pedido. No entendemos el motivo. Esperamos que lo reciba lo antes posible. Puede que simplemente se haya retrasado, desgraciadamente estas cosas pasan. De todas formas, sin esperar al resultado le hemos devuelto el importe íntegro de su pedido. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración y le pedimos disculpas por las molestias que este retraso haya podido ocasionarle, Chiara Petit-Fernand
M
Maria Thomas Comas
Nota: 1 de 5
Me llegaron unas estiquetas que no eran las mías
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Maria, Te pedimos disculpas por este error nuestro. Tus etiquetas ya se han enviado a tu direccion y las recibiras pronto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
L
Laura
Nota: 4 de 5
El producto es muy bueno, pero el tiempo de envío es largo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, Gracias por comprar con nosotros y por tu comentario. Nos alegramos de que le gusten nuestros productos y también nos esforzamos por mejorar nuestro servicio de entrega. ?? Que tenga un buen día, ???? Elise, ItIsMine
H
Humeau
Nota: 1 de 5
Mala imagen
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que no está satisfecho con nuestros productos. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para comprender el problema de calidad que está experimentando y ofrecerle una solución adecuada lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
N
Nancy Castillo
Nota: 4 de 5
Entrega muy buena. Etiqueta muy buena.
Opinión traducida
R
Raphael V.s.
Nota: 4 de 5
No tenemos ninguna queja sobre la calidad de las etiquetas, pero es una pena que se enviaran en un sobre sin protección contra la humedad. Un día bajo la lluvia en nuestro buzón y algunas páginas se deformaron... Hubiera sido útil una pequeña funda de plástico para protegerlo todo en el sobre.
Opinión traducida
N
Nathalie Bartoli
Nota: 4 de 5
Satisfecho con el servicio
Opinión traducida
I
Invité
Nota: 4 de 5
Contento con mis compras pero faltaba un artículo
Opinión traducida
L
Leydi Barrientos
Nota: 1 de 5
He pagado 10 euros por un envío express que nunca llegó, me han reembolsado después de dos semanas y me siguen enviando encuestas, claramente mi calificación es -0
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Leydi, Efectivamente te hemos reembolsado tu pedido hace dos semanas y SEUR nos lo ha devuelto poco tiempo despues del reembolso. Sentimos que no hayas podido disfrutar de nuestros productos. Las encuestas de satisfaction se generan de manera automatica y por supuesto no puedes compartir tu experiencia con nuestros productos ya que no has podido usarlos, lo entendemos perfectamente. Esperemos que intentaras de nuevo en otro momento. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
O
Orthy
Nota: 4 de 5
Muchas Gracias
Opinión traducida
E
Elisabeth Dero
Nota: 4 de 5
Es fácil elegir entre todas las bonitas propuestas.
Opinión traducida
S
Sandrine Cissé
Nota: 4 de 5
He pedido etiquetas para ropa y objetos. Son estupendas. Aún no he lavado la ropa, pero las etiquetas parecen aguantar bien. Las etiquetas de los biberones aguantan bien.
Opinión traducida
L
Lescure Veronique
Nota: 1 de 5
Las etiquetas son pequeñas, no como las fotos de la página web
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Véronique, Lamentamos que, a pesar de las dimensiones indicadas en nuestra página web, nuestras etiquetas no hayan respondido a sus expectativas. No obstante, esperamos que la calidad sea de su agrado. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
J
Juliette Adouard
Nota: 4 de 5
Experiencia positiva en general, la entrega fue rápida y el paquete bien protegido. Sin embargo, ninguna respuesta telefónica cuando intenté llamar al servicio de atención al cliente, ofertas promocionales que llegan regularmente justo después de hacer un pedido, juegos para conseguir descuentos que no funcionan o que ya no funcionan. es una pena.
Opinión traducida
M
Mjnt
Nota: 1 de 5
Esta es la tercera vez que compró sus productos y nunca los he recibido rápido, pero en esta ocasión han tardado 17 días en llegar. Considero un tiempo excesivamente largo.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Fernando, Sentimos que tu pedido ha tardado tanto en llegar con Correos. Esperemos que en cuanto a nuestros productos este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
I
Ingrid Miniere
Nota: 4 de 5
Muy bonitos y de buena calidad. Retiro una estrella porque los motivos florales están recortados y no aparecen enteros en la etiqueta, una pena.
Opinión traducida
A
Arkalyis
Nota: 1 de 5
Apenas 2 meses después de recibir la botella, el tapón ya no encaja, no cierra y no se abre con normalidad. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y se negaron a sustituir el producto defectuoso. Curiosamente, venden la pieza de repuesto por separado, lo que sugiere que son conscientes del defecto de diseño.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos mucho que su tapón se haya roto de esta forma. Nuestros productos tienen una garantía y, lamentablemente, no podemos sustituirlos. Envíenos un correo electrónico directamente a [email protected] con su número de pedido para que podamos tratar el asunto. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
No tengo ultimo pedido , estoy esperando mas de un mes. Y por final no ha entregado
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Svetlana, Te confirmo tras nuestra llamada que te reenviamos tu pedido. Lamentamos sinceramente esta anomalia de entrega por parte de Correos. Gracias por tu confianza. Buen dia, Camille Petit-Fernand
K
Kg
Nota: 1 de 5
Decepcionado. Compré demasiado rápido. No me había dado cuenta de que las etiquetas se pegaban a las de la ropa. Mis hijos tienen la piel sensible. He cortado todas las etiquetas de la ropa. Quería etiquetas para planchar en la tela.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Karine, lamentamos que hayas pedido las etiquetas equivocadas. Nuestras etiquetas autoadhesivas se aplican directamente sobre la etiqueta de la prenda, a diferencia de nuestras etiquetas para planchar. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Claudine
Nota: 4 de 5
Los productos son muy fáciles de usar y no se despegan ni se lavan. Prefiero pegar las etiquetas a plancharlas. ????
Opinión traducida
S
Sarah
Nota: 1 de 5
¡Pedido nunca recibido! ¡No hay respuesta a mis correos electrónicos pago validado!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sarah, Acabamos de enviarte un correo electrónico para intentar ayudarte lo antes posible. Lamentablemente, tus correos anteriores no nos han llegado. Sentimos mucho esta anomalía del servicio postal. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.