Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Hice el pedido el 11 de enero, estamos a 28 de enero y todavía no he recibido nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nadia, Gracias por informarnos. Sentimos oír hablar de este problema de entrega con el servicio postal, ya que tu pedido fue efectivamente enviado por nosotros. Acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
L
Laura Fournier
Nota: 1 de 5
Recibí mi pedido con retraso. Lo compré para el viaje de esquí de mi hijo y no lo recibí a tiempo. No podré utilizarlo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, Sentimos que tu pedido llegara después de que tu hijo se hubiera marchado. Esperamos que puedas utilizar nuestras etiquetas para otra ocasión. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Maëva Vidal
Nota: 1 de 5
Las etiquetas no se pegan, a pesar de todas las recomendaciones.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maëva, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que sus etiquetas serán devueltas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
D
Dominique Zugmeyer
Nota: 4 de 5
Por mi parte, las etiquetas se pegan mejor que en otros pedidos que he hecho.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Dominique, Muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de ver que le gusta su pedido. Que tenga un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
N
Natalie B.
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi producto, me puse en contacto con ellos para intentar encontrar mi pedido pero aún nada. No compre en este sitio web
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Natalie, Gracias por tu mensaje. Una operadora de Petit-Fernand se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
M
Mme Metti Simina Magda
Nota: 1 de 5
Etiquetas pedidas pero nunca recibidas. ¡Qué vergüenza! Ni un correo electrónico para explicarlo, ni un reembolso, ¡nada!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho esta anomalía del servicio postal. Su pedido ha sido enviado. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por teléfono y correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Asg
Nota: 4 de 5
Muy bonitas etiquetas para objetos y ropa. Lástima que no se pueda reducir la longitud de la etiqueta. Por lo demás, muy buena calidad. Muy contento con la caja de merienda personalizable. Sólo la cajita de dentro que mi hija de 2 años y medio no puede abrir sola, así que de momento no podemos usarla.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, muchas gracias por su comentario. Sentimos oír que las etiquetas son demasiado largas, pero esperamos que puedas utilizarlas correctamente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Marlène Labeille
Nota: 4 de 5
El plazo de producción anunciado era de menos de 48 horas, cuando fue de casi 1 semana. Afortunadamente la entrega fue más rápida. Las etiquetas son de buena calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado, pero esperamos que esté completamente satisfecho con su pedido...? Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
J
Julie Zimmermann
Nota: 4 de 5
Menos convencido que de costumbre. El joystick parece borroso y las etiquetas se agrietan mucho al pegarlas...nunca tuve este problema con mis mandos anteriores.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por tu comentario, ¡te lo agradecemos de verdad! Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
H
Hayley W.
Nota: 1 de 5
Enviado a una dirección equivocada. Afortunadamente la persona a la que se lo entregaron vino a mi puerta para dármelo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hayley, gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo hoy mismo para aclarar el problema. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
J
Julia Caruceru
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido y he enviado un correo electrónico pero no he recibido respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julia, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos el problema de entrega con La Poste. Tras tus intercambios con nuestro servicio de atención al cliente, esperamos que la solución que te hemos proporcionado sea satisfactoria. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Aurélie Rappez
Nota: 4 de 5
Perfecto excepto por la entrega urgente, que no lo fue en absoluto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurélie, lamentamos que la entrega exprés haya tardado más de lo previsto. Lamentablemente, no podemos influir en el servicio de Chronopost. No obstante, te hemos reembolsado los gastos de envío. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
B
Baboub
Nota: 1 de 5
Retraso en los pedidos
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Justine, Gracias por escribirnos. Sentimos mucho el retraso y esperamos que nuestros productos satisfagan sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
E
Eva Vigne
Nota: 1 de 5
Después de tres lavados, las etiquetas se despegan y estoy decepcionada con la calidad del producto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Eva, gracias por tu mensaje. Lamentamos que las etiquetas se despeguen. Una vez aplicadas, normalmente no se pueden quitar. Nos hemos puesto en contacto contigo para averiguar qué ocurre y encontrar una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Marion Letailleur
Nota: 4 de 5
Lo pedimos para el primer día de colegio de nuestra hija. El diseño es muy chulo y hay una gran variedad de creaciones. La tela para planchar se adhiere muy bien y es muy fácil de hacer.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marion, Gracias por elegirnos para tu pedido y por dejarnos una reseña. Nos alegra mucho leer que te ha gustado tu pedido. ? Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
B
Berry Stephanie
Nota: 1 de 5
¡Pedido nunca recibido! ¡Pedido realizado en diciembre con entrega antes de Navidad! Y todavía nada
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Stéphanie, Gracias por escribirnos. Acabamos de reembolsarle el importe de su pedido. Lo sentimos mucho. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Client
Nota: 1 de 5
calabaza personalizada comprada para mi hijo en agosto de 2022: los dibujos ya se habían despegado después de 1 año a pesar de no haberla limpiado en lavavajillas. respuesta del servicio postventa: "desconocemos las condiciones de uso de su calabaza y no podemos intervenir" calabaza personalizada comprada para mi hija en julio de 2023: a mi hija se le cayó a los 2 días calabaza agrietada puse las fotos tomadas en su fb de publicaciones sin respuesta envié un email al servicio de atención al cliente el 18 de enero he aquí su respuesta: "Dado que no conocemos las condiciones de uso de su botella, y que su pedido fue realizado hace más de tres meses, no podemos intervenir" ya debería haber sabido que había un período de 3 meses en vista de los diversos pedidos realizados con ellos, no hay ninguna consideración para el cliente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho leer su mensaje. Como se indica en nuestras condiciones generales de venta, nuestros productos tienen una garantía de 3 meses. Lamentamos que sus productos hayan superado este periodo. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios y se lo agradecemos. Lamentablemente, no disponemos de un número de teléfono ni de una dirección de correo electrónico para ponernos en contacto con usted. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para que podamos tratar el asunto con usted y ayudarle a encontrar la mejor solución posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
V
Virginie Marchiset
Nota: 4 de 5
¡Entrega rápida, normalmente cojo las etiquetas para pegarlas con la plancha pero aquí solo he cogido para pegar la etiqueta de la prenda veremos si aguanta!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Virginie, Muchas gracias por tu pedido y tu opinión, que significa mucho para nosotros. Un hermoso día para ti, Elise, C-MonEtiquette
A
Anabela Rodrigues
Nota: 4 de 5
Estoy muy satisfecha con las etiquetas termosensibles, pero las que se pegan directamente a las etiquetas de la ropa no se lavan bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anabela, Muchas gracias por su pedido y por su comentario. Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted para obtener más información. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
H
Hamza Herzine
Nota: 1 de 5
Las etiquetas que no cumplan la discreptio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hamza, Sentimos que las etiquetas que has elegido no cumplan tus expectativas. Has pedido etiquetas autoadhesivas que no se pueden pegar directamente sobre los tejidos. Acabamos de ponernos en contacto con usted para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Maeva Burtin
Nota: 1 de 5
Pedido pero nunca recibido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maeva, Sentimos mucho este problema de entrega con los servicios postales. Tras nuestras conversaciones, puedo confirmarle que su pedido será devuelto. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
F
Fariza Hamrouni
Nota: 1 de 5
Hola, siento tener que escribir este comentario, pero dado el precio que pagué por las etiquetas autoadhesivas, tengo que decirles lo decepcionada que estoy, porque las etiquetas no aguantan los lavados, ni siquiera a temperaturas muy bajas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Fariza, Gracias por escribirnos. No es normal que tus etiquetas no resistan los lavados, lo sentimos mucho. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte en esta situación. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
P
Pamela Nasrallah
Nota: 1 de 5
¡Después de 20 días desde la fecha del pedido recibí un correo electrónico que el pedido ha sido entregado y si quiero compartir mi opinión! ¡Bueno mi opinión es que es sólo un sitio fraudulento!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Pamela, Sentimos el retraso en la entrega. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
B
Bodson Daniele
Nota: 4 de 5
Rápido, pero es una pena que el material no sea preciso. Para las etiquetas planchables, no podemos coser unas puntadas como se pide en algunas casas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Daniele, Muchas gracias por tu pedido y tu comentario. Hemos tomado nota y transmitido tu sugerencia al equipo ? Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Marie
Nota: 4 de 5
Primera vez en el sitio. No me resulta fácil hacer el seguimiento de mi pedido. No hay notificación del progreso/pasos dados. ¡¡¡1x/2 en el sitio se dijo que yo no había hecho ningún pedido!!! Al final se hizo y corresponde a la descripción.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por su pedido y su opinión. Efectivamente, se le informa de los pasos a seguir. En cuanto haya finalizado su pedido, recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico y también recibirá un correo electrónico de confirmación de envío en el que se le informará de que su pedido ha sido enviado. Además, tu pedido no aparecerá en tu cuenta de cliente, ya que lo realizaste como invitado, sin haber iniciado sesión. No obstante, estamos encantados de que haya disfrutado de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
L
Laura Hominal
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido el pedido que hice el 3 de enero... El servicio de atención al cliente me dice que espere, pero empieza a tardar mucho y ¡estoy convencida de que el pedido se ha perdido!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, Gracias por tu mensaje. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Tras nuestro intercambio, puedo confirmarle que su pedido será reenviado. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Marie
Nota: 4 de 5
Los productos son de alta calidad y muy duraderos. El diseño es atractivo. El servicio posventa cumplió mis expectativas tras un problema de entrega.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho el retraso en la entrega por parte de Chronopost. Tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que se le reembolsarán los gastos de envío urgente. Le invitamos a responder a nuestro correo electrónico automático para que sus futuras solicitudes puedan llegar a nuestro servicio de atención al cliente. Esperamos que nuestros productos satisfagan sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
L
Laetitia M
Nota: 4 de 5
Mi tiene varias opciones de color de fondo y fuente. Pudo elegir para su pequeño dibujo. Las etiquetas se pegan muy bien. La entrega es muy rápida. Les hago pedidos desde hace 3 años.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡muchas gracias por su comentario, que apreciamos mucho! Estamos encantados de ver que le gustan nuestros productos. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Cristina Ontoria Betancort
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido a pesar de que ustedes han notificado la llegada del mismo
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cristina, Gracias por escribirnos. Lamentamos esta anomalia de entrega con Correos. Te acabamos de contestar a tu email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
D
Diana
Nota: 4 de 5
Productos muy personalizables a buen precio. Rapidez en la entrega. Cómodo que puedas cambiar un pedido anterior (así mantiene en memoria el fondo y diseño ya pedido y el pedido es rápido). Las etiquetas adhesivas para objetos y ropa son muy buenas, aguantan muchos lavados y secados (y las puedes quitar si es necesario). Las etiquetas termoadhesivas hay que pegarlas mucho tiempo con la plancha caliente para que aguanten bien y son muy difíciles de quitar después. También añadiría la posibilidad de hacer sellos
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Diana, Gracias por compartir su opinión. ¡Su confianza es importante para nosotros! ¡Nos alegra leer sus palabras y consejos! ¡Que tenga un buen día! Chiara Petit-Fernand
M
M Vuillemenot
Nota: 4 de 5
muy satisfecho con la rapidez del envio y la calidad del producto el unico inconveniente es el acoso de correos publicitarios de la pagina despues de un pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por su comentario. Le hemos dejado un mensaje de voz y le hemos enviado un correo electrónico para obtener más información sobre el "acoso" por correo electrónico. Esperamos su respuesta. Buenos días, Elise, C-MonEtiquette
G
Guigon
Nota: 4 de 5
El pedido se envió muy rápido tal y como se describía
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, estamos encantados de leer su comentario positivo. Hasta pronto para otro pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
V
Vanessa Jacobs
Nota: 1 de 5
Pedí 40 etiquetas termoadhesivas hace más de una semana y hasta la fecha nada? En el vivero no hacen más que pedírmelas. Francamente es demasiado, he tenido que ir al supermercado a toda prisa para comprar algunas, dinero que aún se pierde???? Si lo hubiera sabido, nunca les habría hecho un pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Vanessa, Hemos tenido un retraso en la producción que ha afectado al envío de tu pedido. Te hemos enviado un correo electrónico para informarte. Tu pedido se envió el 15/01 y debería llegar en breve. Disculpe las molestias. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
"
" Julie " Faux
Nota: 1 de 5
Hola, hice mi pedido el 29 de diciembre y me dijeron que el paquete había sido entregado, pero no he recibido nada. Ya estamos a 16/01/24 y estoy muy descontenta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julie, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nuestros equipos acaban de ofrecerte una solución por correo electrónico. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega por parte de La Poste. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Customer
Nota: 1 de 5
Las pegatinas no se quedan en la ropa. Seguí las instrucciones, muy sencillas de seguir, ya que no hay mucho que hacer, simplemente dejarlas pegadas a la prenda 24 horas antes de ponérsela y lavarla. Muchas prendas volvieron sin pegatinas y las pocas que las tenían, las lavaba y encontraba pegatinas por toda la lavadora. Una pérdida de dinero, no estoy contenta. El producto en sí es bonito, me gusta que puedas diseñarlo como quieras. Pero no tiene sentido porque no se queda pegado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por compartir sus comentarios. Lo sentimos mucho. Un miembro del equipo Petit-Fernand se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand
V
Vinciane Pirard
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su mensaje. Acabamos de enviarle un correo electrónico para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 4 de 5
El kit es muy bonito, a mi hijo le gusta mucho ?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡muchas gracias por su comentario, que apreciamos mucho! Estamos encantados de ver que le gustan nuestros productos. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Manale
Nota: 1 de 5
Producto no recibido a pesar de varios e-mails enviados sin respuesta
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos no haber recibido sus mensajes. Acabamos de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
S
Sophie Maréchal-Françon
Nota: 1 de 5
Las etiquetas son bonitas pero necesitaba etiquetar ropa LAVABLE en una residencia de ancianos. Por desgracia, el producto entregado no era adecuado para este fin.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie, Gracias por su mensaje. Ha elegido etiquetas autoadhesivas para ropa. Se adhieren a la etiqueta ya colocada en la prenda y pueden lavarse y secarse en secadora hasta 60°C. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Anna N.
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anna, Gracias por tu mensaje, lo sentimos mucho. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ayudarte. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.