Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Servicio rápido y eficaz. Etiquetas aparentemente de buena calidad. El tiempo lo dirá. Gracias por su tiempo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ginette, Gracias por confiarnos su pedido. Esperamos que quede completamente satisfecha con su pedido. Que tenga un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
M
Maude
Nota: 4 de 5
Productos de muy buena calidad, encantada con mi pedido. Lástima que la caja de snacks sea difícil de abrir para las manitas de mi hijo (e incluso un poco para las mías, necesitas fuerza en los dedos ^^).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maud, Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que no tengas ningún problema con la caja. Estamos aquí para ayudarte, así que puedes contactar con nosotros en cualquier momento si nos necesitas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Alexandra Saychanh
Nota: 4 de 5
Encargué una botella de agua personalizada para mi hija. Me alegré mucho al recibirla y lo primero que me impresionó fue el acabado. Me pareció de gran calidad. Sin embargo, parece que recibimos un tapón defectuoso. El servicio posventa fue muy atento y nos envió inmediatamente uno nuevo, que estamos esperando :) Gracias
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alexandra, Muchas gracias por tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
N
Nk
Nota: 4 de 5
El pedido a Alemania fue muy bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Natalie, Muchas gracias por tu estupenda nota, de la que nos alegramos mucho. Que tengas un buen día, ? Elise, EsIstMeins
M
Manuella
Nota: 4 de 5
¡Muy contento, entrega rápida y etiquetas muy bonitas!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Manuella, Muchas gracias por su nota positiva, que nos da un gran placer. ?? Le deseamos un buen día. Elise, C-MonEtiquette
A
Alexandra Mausen-Bertemes
Nota: 4 de 5
El sitio web es estupendo. El único inconveniente es que el envío tarda mucho. Tuvimos que esperar 10 días para recibir nuestro pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alexandra, Gracias por dejarnos un comentario positivo. Lamentamos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia sobre la oficina de correos. Esperamos que esté completamente satisfecha con su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Marine Anne
Nota: 1 de 5
Pedido no recibido ... mi hijo va a clase de mar. hice el pedido con antelación y todavía no he recibido ...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marine, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Alessia
Nota: 4 de 5
Llevo varios años comprándoles etiquetas. Solo deberían mejorar el sobre donde las envían que no es impermeable. ¡Por lo demás super! ??
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Alessia, Gracias por compartir su experiencia. Nos alegramos de que esté satisfecha con las etiquetas y le agradecemos su consejo. Su opinión es importante. ¿Nos vemos pronto? Chiara Petit-Fernand
P
Puricelli M.
Nota: 1 de 5
Etiquetas adhesivas nunca recibidas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marco, siento mucho que no hayas recibido tu pedido. Desgraciadamente no podemos intervenir en caso de no entrega por parte de Correos. Sin embargo, nuestro servicio de atención al cliente ha propuesto soluciones para ayudarte y te ha reembolsado el pedido tal y como solicitaste. Gracias por su comprensión :) Chiara Petit-Fernand
A
Angela
Nota: 4 de 5
Realmente impresionado con esta empresa, me arriesgué y valió la pena. Por desgracia, el primer lote de pegatinas no llegó. Pero el servicio de atención al cliente fue excelente y se las arregló para enviarnos más, gratis, sin ninguna pregunta. Las pegatinas son preciosas, exactamente iguales que en Internet. Y de momento han sobrevivido a un lavado. Estoy deseando ver cuánto duran.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Angela, nos alegra leer sus palabras. Nos alegramos de que esté satisfecha con el producto y el servicio de atención al cliente. Gracias por su confianza. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand
A
Ana Richard
Nota: 4 de 5
Sigo igual de satisfecho con las etiquetas :-) Sin embargo, los dos últimos pedidos han tardado más de lo habitual en llegar, a pesar de que no estamos en periodo de prisas (vuelta al cole o lo que sea...) Pero aún dentro de los plazos anunciados.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ana, Sentimos oír que la entrega ha tardado más de lo esperado. Sin embargo, ¡estamos encantados de ver que estás contenta con tu pedido! Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
J
Juliette
Nota: 4 de 5
Las etiquetas tal como las pedí. No me di cuenta de que había seleccionado 50. La cantidad no era lo suficientemente visible para el cliente. Quizás un punto a mejorar
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Juliette, Muchas gracias por tu comentario. Hemos tenido en cuenta tu sugerencia y la transmitiremos al equipo correspondiente lo antes posible. Le deseamos un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Celine Rellier
Nota: 4 de 5
Pedí las etiquetas para los zapatos, la etiqueta de madera para la mochila y las botellas de agua isotérmicas con tapones deportivos. El único inconveniente es que los tapones deportivos se trepan con el tiempo y se vuelven difíciles de abrir para un niño (¿cal? Junta). Hace poco se rompió un tapón (muy usado, no te preocupes) pero descubrí depósitos/moho en su interior. Como normalmente no es accesible, es difícil limpiar/secar la junta del tapón. Quizá opte por otro modelo más higiénico.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Céline, Muchas gracias por tomarte el tiempo de detallar tu opinión sobre nuestros productos. Acabamos de ponernos en contacto con usted para pedirle más información. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Claire Chaineux
Nota: 4 de 5
Sitio web bien diseñado y claro. Productos de calidad. Llevo 6 años utilizándolos para las etiquetas de mis hijos y nunca he tenido ninguna queja. Muy buena relación calidad-precio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Claire, Muchas gracias por tu crítica positiva, que significa mucho para nosotros. Estamos encantados de ver que ha depositado su confianza en nosotros durante todo este tiempo. Le deseamos un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Cliente
Nota: 1 de 5
Muy decepcionado pedí un lote para mi hija me fui 24 h (incluso más) hice la prueba la etiqueta se ha ido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Yolène, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo para pedirte más información. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día. Elise, C-MonEtiquette
R
Romane Morillon
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Romane, Mi colega ya se ha ocupado de tu reclamación. No obstante, esperamos que reciba su pedido rápidamente y que le satisfaga plenamente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
I
Isabelle
Nota: 4 de 5
Grandes productos personalizables. Por otro lado, los mensajes automáticos generan errores que crean preocupaciones innecesarias, un problema confirmado por los intercambios de correos electrónicos con Camille, del servicio de atención al cliente, antes de recibir mi pedido. Además, los plazos de entrega son mucho más largos de lo anunciado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Isabelle, Muchas gracias por tu comentario. Acabo de ponerme en contacto contigo para saber más sobre esta automatización. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Andreia Da Rocha
Nota: 4 de 5
Producto de buena calidad en general. La fiambrera es muy bonita y las etiquetas también. El estuche es un poco pequeño y la cremallera no es tan buena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Andreia, Muchas gracias por compartir tu opinión, que es muy importante para nosotros. Acabamos de ponernos en contacto contigo para obtener más información sobre este problema. Que tenga un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
S
Son
Nota: 4 de 5
El pedido fue fácil y la entrega rápida. Sin embargo, tuve la impresión de que el envoltorio de una de las fiambreras se despegó después de pasarla 2 veces por el lavavajillas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sonja, Muchas gracias por tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto contigo para saber más sobre el problema. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día. Elise, C-MonEtiquette
L
Laetitia Clément
Nota: 4 de 5
Me siguen encantando sus etiquetas. Es una pena que no siempre se mantengan cuando las lavas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laetitia, Muchas gracias por tu comentario. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
E
Emilie
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Émilie, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Ya nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución y esperamos tus noticias. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Mrs. S.
Nota: 4 de 5
La calidad y la presentación de las pegatinas eran muy buenas. Por desgracia, me enviaron las de otra persona, así que tuve que esperar a que reimprimieran las mías y las enviaran de nuevo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Dianne, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que te han gustado nuestros productos y que aprecias su calidad. Gracias por su confianza. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernad
C
Client08
Nota: 1 de 5
No hay servicio posventa No hay errores en el sitio Etiquetas que no se despegan bien
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos que hayas tenido una mala experiencia con C-MonEtiquette. Sin embargo, realizaste dos pedidos, uno mientras estabas conectado con tu cuenta de cliente y el otro como invitado. Estos ya habían sido enviados en el momento de tu informe, por lo que no pudimos reembolsarlos ni cancelarlos. Lamentablemente, el problema no es del sitio web. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
N
Noelia Paredes Anllo
Nota: 1 de 5
He recibido un pedido que no era mío. Si el mío se fue a otro cliente llevaba mi número de teléfono y eso me molesta. Mi pedido finalmente tardó mes y medio. No tuve ni una recompensa.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Noelia, Sentimos mucho que hayas recibido un pedido que no era el tuyo. Te pedimos disculpas por este error. Sin embargo, esperemos que te gusten nuestros productos. Nuestro Servicio de Atencion el Cliente esta disponible para cualquier cosa que necesites. Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Carole Lesage
Nota: 4 de 5
Es un descubrimiento maravilloso que me recomendaron profesionales del cuidado de niños que trabajan en guarderías. Los diseños son bonitos. La calidad de impresión es...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Carole, Muchas gracias por tu comentario positivo, que nos llega directamente al corazón... Que tenga un buen día, Elise, C-monEtiquette
M
Marianne Durand
Nota: 4 de 5
Sencillo, rápido y eficaz: ¡justo lo que nos gusta!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marianne, Muchas gracias por elegirnos para su pedido y por dejarnos una nota positiva. Nos anima aún más a ofrecerle los mejores productos. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Cindy Goffaux
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡Hola, Todavía no hemos recibido nuestros artículos y no hay retroalimentación del servicio al cliente!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cindy, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
N
Nathalie
Nota: 4 de 5
Las etiquetas vienen en un librito, lo que es superpráctico. En las etiquetas largas para objetos, me hubiera gustado que el motivo estuviera mejor colocado, ya que sólo es muy pequeño en el borde. Por lo demás, puedo recomendar las etiquetas. Sólo el tiempo dirá cuánto tiempo durarán y lo bien que lo harán.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nathalie, Muchas gracias por tu compra y tu estupenda reseña. Tendremos en cuenta su sugerencia sobre la ubicación del motivo en la etiqueta. Que tenga un buen día, ? Elise, EsIstMeins
D
Delphine Richard
Nota: 4 de 5
¡Etiquetas muy bonitas! Algunas son difíciles de despegar, pero eso es al margen. Yo recomendaría
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Delphine, Muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de ver que le gustan sus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted para informarle de la dificultad que tiene para despegarlas de su soporte. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Mimi Mh
Nota: 1 de 5
Pedido nunca recibido! ??????
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no haya recibido su pedido. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos para que podamos ayudarle? Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
E
Estefania Acuña
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por su comentario. Mi compañero ha atendido su petición y ha vuelto a poner su pedido en producción para poder enviárselo. Esperamos que lo reciba muy pronto y que le satisfaga plenamente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Michel Collinge
Nota: 4 de 5
Servicio bueno y rápido. Buena relación calidad-precio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Michel, Muchas gracias por tu comentario positivo, que nos llega directamente al corazón? Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Caroline Genthner
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son estupendas, pero simplemente estaban envueltas en un sobre, por lo que llegaron mojadas. Se pueden utilizar, pero el folleto está arrugado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Caroline, Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho este inconveniente. Te hemos llamado y enviado un correo electrónico para más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
J
Julien Robac
Nota: 4 de 5
Los recibimos rápidamente, muchas gracias, muy fáciles de pegar, buen trabajo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julie, Gracias por elegirnos para tu pedido y por depositar tu confianza en nosotros. Su comentario es muy motivador. Que tenga un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
E
Erika
Nota: 1 de 5
Decepcionada. Suelo pedir etiquetas y nunca he tenido problema, hasta ahora. Hice pedido a finales de enero y aún no me llega. El email que contesta a mi petición es un robot y nadie me confirma si me van a enviar o no un nuevo pedido.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Erika, Gracias por tu disponibilidad por telefono. Esperamos que tu pedido llegue de nuevo. Avisanos para que nos quedemos tranquilos. Saludos, Sandra de Petit-Fernand
L
Luca
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son siempre perfectas, tuve problemas con la entrega ya que mi pedido se perdió. En cuanto lo comuniqué me enviaron unas nuevas sin cobrarme nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Luca, Gracias por tu mensaje y tus consejos. Gracias por su confianza. Que tenga un buen día :) Chiara Petit-Fernand
V
Valerie Meca
Nota: 4 de 5
Todo fue muy bien y fue muy receptivo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Valérie, Muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de ver que todo ha ido tan bien? Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
J
Julie
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julie, Sentimos mucho el retraso en la entrega por parte de los servicios postales. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
F
Florien
Nota: 1 de 5
No he recibido el producto...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por su comentario. Su pedido ha sido reenviado el 28/02/2024. Esperamos que lo reciba pronto. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Mrs C.
Nota: 4 de 5
El equipo de atención al cliente se puso en contacto conmigo enseguida y parece que puede haber un problema de calidad con las pegatinas para planchar. En breve recibiré un nuevo pedido, ¡así que crucemos los dedos para que sean mejores!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Sapna, ¡un miembro de nuestro equipo se ha puesto en contacto contigo para ayudarte! Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.