Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 493 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1 y 4 estrellas

Restablecer filtros
E
Emma
Nota: 4 de 5
Gran sitio, elección de etiquetas. Muy fácil de hacer. El tiempo entre el pedido y el envío es muy rápido, pero el plazo de recepción del pedido oscila entre 3 y 8 días laborables. Llevo ya 9 días y todavía no ha llegado nada al buzón. Lo había previsto antes del inicio del curso escolar. Espero recibirlos a tiempo. Lo malo para mí es el tiempo de espera en el buzón.
Opinión traducida
E
Emy M
Nota: 4 de 5
Muy buen servicio. Etiquetas de calidad, muy prácticas. Las uso todos los años para marcar las cosas de mis hijos y funcionan bastante bien, las cosas olvidadas vuelven a casa.... Entrega muy rápida. Algunas pegas para mí: el precio sigue siendo bastante elevado a pesar de las promociones de vuelta al cole con los packs ecológicos. Y faltan etiquetas blancas para volver a poner cuando regalas o vendes la prenda... eso sí que sería un plus para el servicio.
Opinión traducida
M
Maryse
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son justo lo que esperaba. Se pueden lavar en el lavavajillas y el diseño es bonito. Sin embargo, me sorprendió desagradablemente recibir los distintos diseños mezclados en los cuadernillos en lugar de tener un diseño por cuadernillo. Habíamos pedido varios en un solo pedido para ahorrar en gastos de envío, pero la distribución fue más complicada de lo esperado.
Opinión traducida
J
Jasmine
Nota: 1 de 5
Al principio quedé muy contento con las etiquetas, bonito diseño, en forma de folleto con explicaciones de cómo aplicar cada tipo de etiqueta. Fáciles de pegar. Por desgracia, la primera vez que las lavé a 30 grados, después de esperar una semana tras aplicarlas para asegurarme de que se habían fijado bien, se despegaron todas. Estoy muy decepcionada, no compré estas etiquetas para tener que volver a pegarlas cada vez que lavara la ropa de mi hijo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jasmine, gracias por escribirnos. Nuestras etiquetas planas suelen ser permanentes una vez aplicadas. Sentimos que tus etiquetas se hayan despegado con el lavado. Podrás comprobar la calidad de nuestros productos gracias a las etiquetas que te enviamos :) Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
G
Graziella S.
Nota: 1 de 5
Pedido no recibido. El servicio posventa se ofreció a devolverlo, pero se negó a hacerlo por correo urgente alegando que no podían cambiar el método de entrega. Argumento poco convincente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos esta anomalía en la entrega. Como explicamos durante nuestras conversaciones, realmente no podemos cambiar tu método de envío inicial, así que lo sentimos mucho. Sin embargo, esperamos que el nuevo envío que hemos establecido para usted llegue lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
J
Jennifer Lepetit
Nota: 4 de 5
Satisfechos con los productos, los plazos de entrega y los precios
Opinión traducida
A
Aurélie Y
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mis etiquetas para el primer día de colegio de mi hija ??????
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos el retraso en la entrega por parte de los servicios postales. Tras nuestros intercambios por correo electrónico, esperamos que nuestro nuevo envío llegue lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Ann
Nota: 1 de 5
Por desgracia, esta vez no llegaron nuestras etiquetas. (El año pasado, la entrega y la calidad también estuvieron bien).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su pedido no haya llegado. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
S
Suzy Vidal
Nota: 1 de 5
No me fue bien con esta empresa quise cambiarme pero no aceptaron el cambio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho no haber podido responder favorablemente a su solicitud de modificación. Sin embargo, tal y como explicamos durante nuestras conversaciones, como su pedido ya ha sido fabricado, no hemos podido realizar ningún cambio en sus productos. Disculpe las molestias. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Malgorzata B.
Nota: 1 de 5
Hola, todavía no he recibido mi pedido. La primera vez que me lo enviaron parecía que se había perdido, pero me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que me lo habían vuelto a enviar. Todavía no lo he recibido después de un mes. No sé si es un problema con el servicio de entrega o con el medio por el que no ha llegado el pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos mucho que no hayas recibido el segundo pedido que te enviamos. Desafortunadamente, no tenemos ninguna información sobre esta situación, ya que es Royal Mail quien se encargó de entregar tus pedidos. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución. Que tengas un buen día Sarah- Petit Fernand
A
Audrey C
Nota: 4 de 5
Es muy práctico. No hace falta escribir en la etiqueta. Pero en el folleto suministrado dicen que se suministra el papel para poner encima de la etiqueta cuando se utiliza la plancha, lo que no fue mi caso, así que utilicé papel sulfurizado. No digo nada porque era una oferta especial con un código promocional, ¡pero es una pena que esté incompleta!
Opinión traducida
S
Sihem Mecheri
Nota: 1 de 5
Aún no lo he recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por informarnos de esta anomalía en la entrega. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle lo antes posible. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición por teléfono o a través de nuestro formulario para ayudarle lo más rápidamente posible si es necesario... Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Mlle Alice Dumas
Nota: 4 de 5
Pedido rápido, sencillo y eficaz, recibido en 3 días.
Opinión traducida
L
Laetitia Bouillot
Nota: 4 de 5
Productos muy bien envasados y conformes (botella de agua y caja de aperitivos). Etiquetas personalizables, muy buena calidad.
Opinión traducida
H
H A Secas
Nota: 1 de 5
El año pasado las pedí y tampoco quedé demasiado contenta, pero me iba de vacaciones y quería dejarlo comorado. Pagué porque fuera express y no me llegó a tiempo, como necesitaba, no se cumplieron las 48h. Además, me llegaron con un número en lugar del texto, debe ser que lo cogió mal y estaba en el pedido de confirmación, pero creo que lo harán personas, ayudaría que se aseguraran de que el pedido era el correcto. Es muy evidente que estaba mal. Una pena. Ya me buscaré otra página para siguientes veces, claro.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lamentamos que tu etiquetas no haya estado a tu gusto. Los pedidos pasan directamente a nuestra maquina para ser impresas, en su caso una etiqueta le faltaba una letra al apellido y venían con un numero 6 extra. Le pedimos enviarnos el correo de confirmación de su orden para poder comparar pero no lo recibimos :( Con las clases que llegan a gran paso, en verano tenemos muchos pedidos y no nos podemos tomar el tiempo de verificar con cada cliente si han hecho la personalización correcta. Discúlpenos por el inconveniente. Buen dia, Petit-GFernand
D
Delphine
Nota: 4 de 5
Los productos son estupendos, de buena calidad y se conservan muy bien. Sólo un problema con la entrega en mi último pedido: la 1ª carta nunca llegó y el plazo para confirmar la no recepción es de 14 días, pero tras el reenvío gratuito, recibí todo a tiempo. Servicio de atención al cliente atento.
Opinión traducida
C
Christelle Hafner
Nota: 1 de 5
Segundo pedido y no estoy satisfecho; un lavado y las etiquetas se despegaron. Por suerte fue a la vuelta de vacaciones de mi hija.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christelle, lamentamos que las etiquetas se hayan despegado con el lavado. Has elegido etiquetas planas que, una vez aplicadas, son prácticamente permanentes. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte con este problema. Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
C
Cyrielle Keller
Nota: 4 de 5
Muy buena comunicación y atención al cliente. Sin embargo, hubo un pequeño problema con el equipo utilizado para quitar las etiquetas...
Opinión traducida
J
Jessika Ballet
Nota: 4 de 5
Nada que decir solo la calidad y el envío super rápido.
Opinión traducida
J
Jessica
Nota: 4 de 5
Buen producto, excepto por el hecho de que en los lápices que no son redondos, la etiqueta tiende a despegarse, por lo que hay que volver a pegarla cada vez.
Opinión traducida
B
Bianca K.
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido nada, sigo esperando las pegatinas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos que su pedido no haya llegado. ?? Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
P
Patricia J.
Nota: 1 de 5
Pedí hace 2 meses y todavía no los he recibido. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y me respondieron en otro idioma, así que tuve que traducirlo a Google. A continuación, volver a enviar mi pedido, pero todavía no los he recibido y que fue hace un mes.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Efectivamente, hemos reenviado su pedido a nuestro cargo y, dado que no ha recibido este segundo pedido, le hemos reembolsado el importe del mismo. ¿Podría decirnos qué podríamos haber hecho para que su experiencia con nuestro servicio de atención al cliente fuera más satisfactoria? Hicimos todo lo que pudimos para ayudarte a pesar de estos problemas con la entrega... Que tenga un buen día, Sarah- Petit Fernand
S
Sophie
Nota: 1 de 5
Pide una botella de agua para niños con pajita. Esta botella, aunque bien cerrada, ¡tiene fugas si no se mete directamente en la bolsa! Impensable para una botella para niños, ¡una compra inútil! Muy mal
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos leer su mensaje. Normalmente, nuestras botellas de agua son totalmente estancas. Con el fin de comprender su problema y aportarle una solución, acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Morgane Gregoire
Nota: 1 de 5
Todavía no hemos recibido nuestro pedido realizado el 8 de agosto por 57 euros, y falta una semana para el inicio del nuevo curso escolar. ¿Dónde está mi pedido?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos esta anomalía en la entrega por parte del transportista. Esperamos que el segundo envío que hemos puesto en marcha llegue lo antes posible? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
K
Katie B.
Nota: 4 de 5
Buena calidad, exactamente lo que pedí.
Opinión traducida
K
Kim H.
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son geniales, sin embargo, una hoja tiene el nombre de otra persona, por lo que no podemos utilizarlas.
Opinión traducida
S
Silvia
Nota: 4 de 5
Etiquetas bonitas, envío rápido
Opinión traducida
C
Catherine Boehler
Nota: 1 de 5
Muy decepcionado con las etiquetas ninguna se despega correctamente no están precortadas correctamente un verdadero fastidio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, le pedimos disculpas, sus etiquetas no deberían ser tan difíciles de quitar de sus soportes. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle :) Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Anita Da Silva
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son muy bonitas, fáciles de pegar, incluso las de plancha. Sin embargo, lamento que haya muchas etiquetas en los objetos porque en la escuela infantil no llevamos casi nada al colegio, así que creo que debería haber menos etiquetas en los objetos y más en la ropa.
Opinión traducida
A
Abc
Nota: 1 de 5
Entrega tardía, productos recibidos después del evento, que ya no se necesitan
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lamentamos que el transportista haya retrasado la entrega. Hemos hecho todo lo posible para que su pedido se produjera y se enviara en un plazo de 24 horas...? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
L
Lucano Inma
Nota: 4 de 5
Etiquetas sólidas que han resistido 2 lavados hasta ahora. Habrá que ver más adelante, pero parece que aguantan bien. Lo bueno es que se pueden personalizar
Opinión traducida
M
Melissa Pellegrini
Nota: 4 de 5
Etiquetas magníficas
Opinión traducida
S
Sophie V.
Nota: 4 de 5
Buena relación calidad-precio.
Opinión traducida
V
Vic
Nota: 1 de 5
Pedido el 14 de agosto para el inicio del nuevo curso escolar. Hoy es 24 de agosto y todavía no tengo las etiquetas para el inicio del nuevo curso escolar el lunes. El seguimiento de la entrega sólo da información parcial (¿llegada al país de destino?), sigue sin decir cuándo llegarán. Estoy muy decepcionada. No volveré a hacer un pedido. Quería cambiar para este año, pero ha sido un error.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por escribirnos. Según el sistema de seguimiento de pedidos, tu pedido fue entregado en tu buzón el 26/08. Esperamos que cumpla sus expectativas :) Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
J
Jessica
Nota: 1 de 5
No llegó nunca el pedido. Avisé a atención el cliente quién me dijo que tenía que esperar a una fecha concreta para solicitar la devolución (dia 9 de agosto). Una vez llegó el día 9,me dijeron que la fecha d eespera era el día 1 de agosto. Con lo cual, no entendí que me hiciesen esperar hasta el 9 para poder reclamar.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lamentamos que hayas recibido diferentes informaciones. El primer correo que se envia luego de un pedido que no se ha recibido es automatico y es posible que errores se colen al correo. Discúlpanos por el inconveniente. Buen dia, Petit-Fernand
M
M. M.
Nota: 4 de 5
Muy buen servicio y el producto también es estupendo, ¡buena calidad!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡muchas gracias por su estupenda reseña! Que tengas un buen día, ? Elise, ItIsMine
J
Julie B.
Nota: 4 de 5
Pedido en línea fácil de usar Buenas comunicaciones Buen precio Entrega rápida Etiquetas bonitas
Opinión traducida
A
Amelie
Nota: 4 de 5
Entrega rápida y cuidadosa
Opinión traducida
S
Sg
Nota: 1 de 5
Han pasado casi tres semanas desde el pedido y aún no hemos recibido las etiquetas. Mientras tanto, los niños ya han vuelto al colegio y es imposible etiquetar sus cosas... Puestos en contacto con el servicio de atención al cliente, se han negado a ofrecer una solución satisfactoria a la pérdida de la primera entrega, negándose a realizar una segunda entrega urgente que nos habría permitido disponer de las etiquetas antes del inicio del nuevo curso escolar, y ofreciéndonos únicamente una segunda entrega tradicional que, obviamente, también parece haberse perdido por el camino. Estamos muy decepcionados.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que los servicios postales estén retrasando la entrega de su pedido. Sólo podemos volver a enviarte el pedido tal y como lo pediste originalmente. Su segundo envío está siendo entregado y estará en su buzón en breve. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
T
Tanja R.
Nota: 1 de 5
Desgraciadamente el sobre llegó mojado y los artículos estaban dañados... no muy bonito.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que haya recibido un pedido dañado. ?? Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins