Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Un poco caro para etiquetas escolares, ¡pero bueno para ropa y diversión!
Opinión traducida
M
Melie
Nota: 4 de 5
Entrega rápida, falta un poco de elección de diseños para los chicos mayores. Etiquetas de gran calidad. No me ha decepcionado en absoluto.
Opinión traducida
H
Hélène Rosoux
Nota: 1 de 5
No he recibido mi paquete y nadie ha respondido a mi correo electrónico al respecto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Lamentamos que no recibiera su pedido original como esperaba. Tras nuestro intercambio, acordamos juntos devolverle su pedido, y así se hizo con prontitud. Gracias de nuevo por su comprensión y confianza. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
H
Helene Jalabert
Nota: 4 de 5
Muy práctico de poner y usar.
Opinión traducida
A
Amandine
Nota: 4 de 5
Estoy bastante satisfecha con las etiquetas de c-monetiquette, pero de vez en cuando tengo problemas con ellas: etiquetas imposibles de despegar de su envoltorio, o al contrario, que se despegan. Incluso la mini-larga no siempre es práctica para bolígrafos o lápices que tienen lados, no se pega bien, y se pierde en la lavadora.
Opinión traducida
E
Estelle
Nota: 4 de 5
Llevo años haciendo pedidos aquí y estoy bastante satisfecha, pero este año he tenido un problema con las pegatinas de los zapatos que no se pegaban bien...
Opinión traducida
E
Elif K.
Nota: 1 de 5
Mi paquete no ha llegado lo pedí el 17.08.24. No se merecen el dinero. No recomendable.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Respondimos a su correo electrónico el 28 de agosto, pero nunca recibimos respuesta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte una solución si aún no has recibido tu pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
L
Laure Marty
Nota: 1 de 5
Después de 15 días, ¿aún no he recibido mi pedido?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido en el plazo previsto. Entendemos que esto puede ser frustrante, y nos gustaría disculparnos por este incidente. Acabo de ponerme en contacto con usted por privado para proponerle una solución que espero le satisfaga. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otra pregunta o necesidad. Gracias de nuevo por su comprensión y paciencia. El equipo de C-MonEtiquette
M
Marguerite Vacca
Nota: 4 de 5
Sitio super intuitivo, entrega en el plazo indicado.
Opinión traducida
F
Fofo
Nota: 4 de 5
Satisfecho con mi compra La botella y las etiquetas corresponden a la descripción
Opinión traducida
M
Mathy
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡¡Francamente una CATASTROFE no hay otras palabras !!!!! Así que ya más de un mes para recibir mi pedido, entonces pido etiquetas para la ropa y una calabaza o primero me dicen 15 días después de mi pedido que el color de la gorra que elegí no está disponible por lo que debe cambiar y en segundo lugar una vez que la calabaza recibida me doy cuenta de que gotea (en el precio de la calabaza apesta un poco . ) Luego (porque sí no está terminado) la entrega entonces primera vez el punto de relevo estando cerrado mi paquete se deja hacia el cargador (en lugar de proponer otro medio de entrega) segunda vez el servicio al cliente no proponiéndome ninguna otra solución y no haciendo ningún gesto comercial por las molestias causadas uno me dice que mi paquete será devuelto al punto de relevo inicialmente elegido excepto que el día de la entrega, el repartidor me dijo que no había podido dejar el paquete y que lo había entregado en un punto de entrega alejado del que yo había elegido (a más de 40 minutos en coche) por lo que llamé de nuevo al servicio de atención al cliente para saber qué pasaba.Me dicen que si no quiero recogerlo allí, tengo que esperar 10 días a que lo devuelvan al remitente antes de enviarlo de nuevo al punto de entrega que había elegido. Exasperada por todo esto, decido ir a recoger mi paquete, lástima de carretera, ya que necesitaba las etiquetas y la botella de agua para mi hijo, que ya había empezado el colegio. Una vez allí, en el punto de recogida me dicen: "Ah, no, señora, lo siento, pero no tenemos ningún paquete a su nombre". Al verme realmente en un estado de enfado muy intenso el punto relé muy amablemente intenta ver con su software de entrega donde podría estar mi paquete y ¡lo que me dice! ¡¡¡¡De hecho, mi paquete fue entregado en el punto de relevo que había elegido !!!! ¡¡¡¡Más de 40 minutos de conducción para nada porque en realidad todo estaba mal!!!! ¡¡¡¡Francamente, es bueno tentar a la gente con precios atractivos, pero también es bueno tener un buen servicio de atención al cliente y estar seguro de la calidad de los productos y de la entrega !!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho los numerosos inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Nos gustaría señalar que, aunque nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, no siempre podemos controlar los plazos de entrega o la gestión de las entregas realizadas por servicios de terceros, como puntos de relevo o transportistas. Además, los errores de comunicación de estos servicios pueden a veces empeorar la situación, lo cual es lamentable. El equipo de C-MonEtiquette
S
Sarah Leroux
Nota: 4 de 5
Etiquetas muy bonitas, pero los niños de la clase de mi hija se las ingenian para quitarlas y robarle los bolígrafos. Lo mismo pasa con las etiquetas de la ropa: cortas la etiqueta y listo. Sólo las de tbermocolante son realmente buenas. Por lo demás, me encantan las etiquetas, lo que pasa es que los niños son listos y se las arreglan para robar las cosas haya etiqueta o no.
Opinión traducida
C
Cristina Jiménez Camacho
Nota: 1 de 5
EXPERIENCIA HORRIBLE. Pedí mis etiquetas el 12 de agosto, con tiempo para que llegasen en el inicio de curso de mi hijo. El 26 de agosto no me habían llegado y las reclamé, me dijeron que era un error de correos y que me las volvían a enviar. Según pone en su web tardan entre 2 y 4 días hábiles. Hoy, 6 de septiembre, sigo sin recibir mis etiquetas y no me han dado ningún respuesta, ni solución. Mi hijo ya ha empezado el colegio y he tenido que marcar su ropa con un rotulador, después de gastarme 30 euros en etiquetas y en una bolsa con su nombre que NUNCA me ha llegado. Una verdadera vergüenza. He perdido 30 euros y no me ha llegado el Producto y Nadie me informa, ni me da una solución. HORRIBLE EXPERIENCIA
D
Daniel Hennes
Nota: 1 de 5
Sigo esperando mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por su paciencia y amabilidad en esta situación. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido original. Tal y como acordamos, volvimos a realizar el envío rápidamente para asegurarnos de que recibía sus artículos. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
A
Aureline
Nota: 4 de 5
Hice un pedido que nunca llegó, pero el servicio posventa hizo su trabajo. Gracias.
Opinión traducida
T
Tiffanie Encarnacao
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mis etiquetas para el primer día de colegio de mi hija... Hice todo lo necesario para recibirlas a tiempo, es decir, las pedí antes del 10 de agosto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Le aseguramos que ya le hemos reembolsado el importe íntegro de su compra, tal y como indicamos en nuestros intercambios anteriores. El equipo de C-MonEtiquette
R
Raphaëlle Houlbert
Nota: 1 de 5
Compré unas etiquetas para la ropa. Después de 3 lavados, se despegan a pesar de que seguí las instrucciones de pegado y lavado....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Nos parece inusual que haya experimentado un problema de calidad con su pedido. Entendemos perfectamente su frustración y nos gustaría resolver este problema rápidamente. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución adaptada a sus necesidades y ofrecerle el apoyo necesario para resolver esta situación. El equipo de C-MonEtiquette
A
Anais Bosq
Nota: 1 de 5
No tengo seguimiento del envío, no he recibido nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su entrega se haya retrasado. Nos pondremos en contacto con usted directamente para discutir la situación y encontrar una solución adecuada. Su satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que todo se resuelva satisfactoriamente. Gracias por su paciencia y comprensión.
S
Stefany Rincon
Nota: 1 de 5
Se demoró mucho el pedido Y aparte de eso llego en el lugar donde no debió llegar, y el artículo no fue de mi perspectiva no es como se muestra en la página totalmente distinto
D
Doris Landre
Nota: 4 de 5
Bonitas etiquetas para personalizar, con una amplia gama de colores y diseños. Página web limpia e intuitiva. El pedido se recibió rápidamente y es estupendo recibir las etiquetas en un cuadernillo. El inconveniente es que no hay suficientes etiquetas autoadhesivas para la ropa en el kit.
Opinión traducida
A
Anna H
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son geniales.
Opinión traducida
V
Victoria
Nota: 4 de 5
Es una pegatina bonita, no se despega . Sólo entrega lenta
Opinión traducida
M
Marie-A.
Nota: 1 de 5
Pedido nunca recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su entrega se haya retrasado. Nos pondremos en contacto con usted directamente para discutir la situación y encontrar una solución adecuada. Su satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que todo se resuelva satisfactoriamente. Gracias por su paciencia y comprensión.
N
Noémie
Nota: 4 de 5
Me sorprendió recibir la botella con pegatinas. Me preocupaba la calidad. Pero por ahora está bien.
Opinión traducida
M
Milaisy Gutiérrez
Nota: 4 de 5
He tenido problemas con el envío , pero me devolvieron el dinero , haré uno nuevo a ver si tengo suerte , pero nunca había tenido un problema y llevo años pidiendo con ustedes
S
Sabrina Vasset
Nota: 1 de 5
Hola, todas las etiquetas se despegan después de 2 o 3 lavados.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola , Nos parece inusual que haya tenido un problema con la calidad de las etiquetas de su pedido. Comprendemos perfectamente su frustración y nos gustaría resolver este problema lo antes posible. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución adaptada a sus necesidades y ofrecerle el apoyo necesario para resolver esta situación.
M
Magaly Ribagnac
Nota: 4 de 5
Bonitas etiquetas que coinciden con las que pedí.
Opinión traducida
E
Elodie Charron
Nota: 1 de 5
Los pedí el 21 de agosto y los recibí el 5 de septiembre, después del inicio del nuevo curso escolar. Ya no me sirven porque he tenido que comprar otros.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su pedido haya llegado después del inicio del nuevo curso escolar. Nuestros plazos de entrega se calculan en días laborables, y hacemos todo lo posible por respetarlos. Sin embargo, no siempre podemos controlar los retrasos postales. El equipo de C-MonEtiquette
M
Ml
Nota: 1 de 5
Entrega muy larga 15 días desde que hice el pedido y todavía no tengo nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha sufrido. Entendemos perfectamente que una espera de 15 días es inaceptable. Nos pondremos en contacto con usted hoy mismo para resolver este problema y encontrar una solución rápida. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y haremos todo lo posible para rectificar esta situación. Gracias por informarnos y disculpe las molestias ocasionadas.
R
Roxane Beugger
Nota: 1 de 5
Entrega y pedido bien, aunque el tapón pedido ya no estaba disponible y hubo que cambiarlo. Por otro lado, pedimos botellas de agua y el nombre desapareció menos de una semana después, sin haberlas frotado ni metido en el lavavajillas. mala calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos saber que está decepcionado con la calidad de sus botellas. Es inaceptable que el nombre se decolore tan rápidamente, sobre todo sin fregarlo ni meterlo en el lavavajillas. Entendemos perfectamente su frustración y nos gustaría resolver este problema. Nos pondremos en contacto con usted directamente para discutir la situación en detalle y encontrar una solución que funcione para usted. Gracias por compartir su experiencia con nosotros y disculpe las molestias.
L
Line
Nota: 4 de 5
Muy comerciales y comprensivos debido a un problema con la entrega de las etiquetas, no ha pasado el tiempo suficiente.
Opinión traducida
M
Mum O.
Nota: 4 de 5
Proceso de pedido sencillo
Opinión traducida
G
Gaelle Lastere
Nota: 1 de 5
Después de tres años de haceros pedidos sin problemas, este año es un desastre. He recibido tres pedidos: uno con las etiquetas mal cortadas y dos que se perdieron. Los paquetes no tienen seguimiento, así que tengo que esperar para devolverlos. Cuando lo recibí, no era el diseño correcto y todavía estoy esperando uno para un pedido realizado el 20 de agosto. Hace una semana que empezó el nuevo curso escolar y he tenido que hacer el pedido en otro sitio. El servicio de atención al cliente muy amable pero no pueden hacer nada y ni siquiera quisieron reembolsarme el pedido. Estoy muy muy decepcionada y no volveré a hacer un pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Entendemos que finalmente ha recibido su pedido. Esperamos sinceramente que, a pesar de los problemas de entrega encontrados, esté satisfecho con los productos que ha recibido. El equipo de C-MonEtiquette
A
Act
Nota: 1 de 5
1ª semana de colegio, 1ª colada y todas las etiquetas planchables de la ropa han desaparecido. No lo recomiendo en absoluto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que haya tenido problemas con nuestras etiquetas para planchar. No creemos que esto sea normal, y no podemos entender por qué las etiquetas se han despegado después de sólo una semana de uso. Su satisfacción es muy importante para nosotros y nos gustaría resolver este problema. Le invitamos a ponerse en contacto directamente con nosotros para que podamos examinar la situación con más detalle y encontrar una solución adecuada El equipo de C-MonEtiquette
C
Claire
Nota: 1 de 5
Encargué las etiquetas el 23 de agosto para el inicio del primer curso de primaria de mi hijo. Entrega antes del inicio del nuevo curso garantizada (supuestamente...) para estar seguros de recibirlas a tiempo, incluso optamos por la entrega acelerada. Resultado: ¡las etiquetas llegaron 4 días después del inicio del nuevo curso! Tuve que salir corriendo a buscar otra forma de etiquetar todas sus cosas porque era obligatorio. Y el año pasado, ¡el mismo problema! Mi pedido se perdió y, por lo tanto, también llegó tarde. ¡DE VERDAD!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho saber que ha tenido problemas con la entrega de sus etiquetas. Entendemos lo estresante que debe haber sido, especialmente al comienzo de un nuevo curso escolar. Nos gustaría disculparnos por el retraso en la entrega, a pesar de haber elegido la entrega acelerada. Hemos tomado nota de sus comentarios y trabajaremos para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro.
E
Elodie Dupelin
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son perfectas, como siempre. Este año me llevé la botella de agua personalizada. Lamentablemente gotea, aunque está bien cerrada, pero cada vez que lo hago, la mochila del cole se empapa.
Opinión traducida
K
Khaoula
Nota: 4 de 5
Productos de calidad Entrega un poco larga
Opinión traducida
C
Client(E)
Nota: 4 de 5
Muy contento con mi pedido, pero había seleccionado la botella con los dos tipos de tapón y al recibirla sólo había uno. Tuve que recomendar el tapón que faltaba. Por lo demás, productos de buena calidad, los niños están encantados.
Opinión traducida
H
Holly
Nota: 1 de 5
Siempre he utilizado Petit-fernand para mis etiquetas identificativas. Desgraciadamente esta vez la calidad era mala. Muy pixelado el nombre no es una impresión clara. Solicité un reembolso o una reimpresión. Me ofrecieron una reimpresión, pero llegó con la misma mala calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Holly, Sentimos que tu pedido de renovación no haya sido satisfactorio. Como no recibimos ninguna respuesta tuya después de enviarte nuevas etiquetas, supusimos que todo había ido bien. ¿Podrías ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte? Que tengas un buen día.
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.