Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Estimado cliente, lamentamos sinceramente las molestias y el retraso en la entrega de su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir lo que has pedido. Le hemos ofrecido dos soluciones y, conforme a su petición, le hemos reembolsado el importe. Nos gustaría asegurarle que trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y la gestión de los envíos. Si tiene más preguntas o si podemos ayudarle de alguna otra forma, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Chiara, Petit-Fernand
L
Lau
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son preciosas y a mi hijo le encantó diseñarlas. Tardaron muchísimo en llegar. Más de 2 semanas
Opinión traducida
C
Chloé R.
Nota: 4 de 5
Son perfectos y aguantan muy bien
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Muchas gracias por hacernos un pedido. Estamos encantados de que forme parte de nuestra familia C-MonEtiquette. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
F
Francesca
Nota: 1 de 5
etiquetas no recibidas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Francesca, Nos gustaría presentarle nuestras más sinceras disculpas por el contratiempo y el retraso en la entrega de su pedido. Somos conscientes de lo decepcionante que puede resultar no recibir el producto adquirido. Te hemos ofrecido dos opciones y, atendiendo a tu petición, hemos procedido a la devolución del importe. Nos gustaría informarle de que estamos trabajando incansablemente para mejorar nuestro servicio y la eficacia de las entregas. Si tiene más preguntas o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle! Chiara, Petit-Fernand
A
A.l.
Nota: 4 de 5
Siempre he utilizado Petit-Fernard , las pegatinas me han parecido muy buenas. Esta vez pedí los productos pero fue imposible quitar de la "cesta" los que no quería, así que acabé comprando todos los adhesivos... Las pegatinas han llegado en 10 días laborables (lo cual está bien ya que era época de mucho trabajo) Las pegatinas están bien de precio, pero esta vez ha sido muy difícil quitarlas de las hojas. El pegamento estaba muy apretado, así que acabé dañando las etiquetas... Tuve que utilizar un objeto punzante para despegarlo de la hoja.
Opinión traducida
S
Silvana G.
Nota: 4 de 5
Muy bonitas etiquetas para este pedido de HEPAD. ¡El fondo impreso era un poco demasiado brillante y lleno para mí! Pero sigue siendo una hermosa impresión. Gracias también por la rapidez de la entrega.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡muchas gracias por su sincero comentario! Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Customer
Nota: 1 de 5
Tardó mucho más en llegar de lo esperado, la mitad de las etiquetas de identificación inservibles. Las etiquetas para zapatos son lo único que merece la pena comprar. Mal servicio de atención al cliente, no he encontrado en la página web ninguna forma de solicitar un reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elizabeth, siento mucho los problemas que te has encontrado. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo muy pronto para intentar resolver estos problemas. Que tengas un buen día.
G
Gb
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionada con la caja de snacks que llegó con un defecto de impresión (nombre ilegible) y aún más al descubrir que la personalización es una simple pegatina que no durará mucho....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. El 13 de septiembre le enviamos un nuevo adhesivo a nuestra costa. Esperamos que esté completamente satisfecho con ella. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Chef
Nota: 4 de 5
Pedí algunos hace varios años. Hoy estoy un poco decepcionado por la calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡gracias por tomarse el tiempo de enviarnos su opinión! No dude en hacernos llegar sus comentarios y opiniones, que son muy valiosos para ayudarnos a ofrecerle los mejores productos. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
N
Noèlia
Nota: 4 de 5
Servicio de atención al cliente excelente, immejorable. No recibí el primer pedido y me lo solucionaron de immediato. El fallo fue con el reparto de Seur que no me llegó el pedido. No és la primera vez que me pasa con este repartidor en mi zona.
M
Marina
Nota: 1 de 5
Llego con más de 1 semana de retraso cuando ponia en 2-3 dias
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marina, Te pedimos disculpas por el retraso del transportista. Esperamos que aun asi te gusten nuestros productos Buen dia, Camille Petit-Fernand
P
Paola
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son muy bonitas y funcionales, lo único es que el envío ordinario llegó más tarde de lo esperado.
Opinión traducida
V
Voisin A.
Nota: 4 de 5
Es todo muy bonito, pero después de 2 semanas la escritura en la calabaza del nombre de mi hija ya se ha borrado parcialmente. ¡Qué pena!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tu comentario! Nos hemos puesto en contacto contigo para poder ayudarte. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
V
Valeria V.
Nota: 1 de 5
Por desgracia, aunque las etiquetas que venden son bonitas y están bien hechas, la empresa y la estructura encargada del envío y del contacto con el cliente dejan mucho que desear. No es la primera vez que compro en Petit Fernand. Ya el año pasado el primer pedido no llegó a su destino y tuve que escribir para que me hicieran un nuevo envío. Este año la misma historia. Resulta que el primer pedido se pierde con el mensajero y como el año pasado, ni siquiera llegará tarde a su destino. Muy mal servicio de atención al cliente que a pesar de mis denuncias no se hizo responsable del retraso y las molestias (¡las etiquetas escolares se compraron en agosto y llegaron cuando las clases ya habían empezado hace tres semanas!) Dada la mala experiencia durante dos años seguidos no volveré a comprar a esta empresa. Si no son capaces de gestionar un envío a Italia, ¡no anuncien sus productos en Italia!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Valeria, Gracias por su mensaje y por compartir su experiencia. Lamentamos conocer las dificultades que ha tenido con sus pedidos. Nos gustaría destacar que siempre hemos tratado de responder con prontitud a sus solicitudes y ayudarle de la mejor manera posible. Le ofrecimos dos soluciones, y usted optó por un aplazamiento, que llevamos a cabo a nuestro cargo. Nos gustaría señalar que cualquier retraso en la entrega no es culpa nuestra y puede causar molestias tanto a usted como a nosotros. Aunque comprendemos su decepción, esperamos que considere estos problemas como temporales. Le agradecemos sus sugerencias y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Chiara, Petit-Fernand
S
Salerno C.
Nota: 4 de 5
Muy positiva
Opinión traducida
L
Laura C.
Nota: 1 de 5
Envío demasiado lento
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Laura, sentimos las molestias y el retraso en el envío. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio. Gracias por su comentario. Chiara, Petit-Fernand
J
Jemcg
Nota: 4 de 5
Me gustan las pegatinas, funcionan bien, pero las pedí al final de las prisas de la vuelta al cole y creo que la máquina de cortar necesitaba que le afilaran las cuchillas porque no se cortaban del todo bien.
Opinión traducida
G
Gentile S.
Nota: 1 de 5
Demasiado tiempo de producción y lejos de Francia. Se necesitaron dos semanas para unas pocas pegatinas con el nombre.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, efectivamente somos una empresa francesa. Los plazos de entrega (10 días en su caso) se mencionan al seleccionar el método de entrega durante el proceso de pedido. No obstante, esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
S
Sonieta
Nota: 4 de 5
Tal y como esperábamos. Muy contentos con el producto.
I
Ines
Nota: 4 de 5
Todo bien, aunque gastos de envio elevados.
J
Ja
Nota: 4 de 5
Excelentes pegatinas para ropa, botellas, etc. Increíble embalaje, ya que todas las pegatinas se guardan en un folleto.
Opinión traducida
C
Cristina
Nota: 1 de 5
Muy muy descontenta.Llevo mas de 1 mes para que llegue el pedido , me hacia falta para el comienzo de curso pero todavia no ha llegado
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cristina, Sentimos esta anomalia de entrega. Nos pusimos en contacto contigo para informate de que tu pedido nos habia sido devuelto por el transportista. Pondremos en marcha el nuevo envio en cuanto antes :) Buen dia, Camille Petit-Fernand
J
Julie D.
Nota: 1 de 5
No recomendaría este sitio, las etiquetas se despegan después de lavarlas a máquina, estoy muy decepcionada con mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
K
Kathie K.
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido y lo he denunciado al servicio de atención al cliente sin devolución .... muy decepcionada, no volveré a hacer pedidos en este sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Su pedido fue devuelto el 03 de octubre a la dirección indicada. Esperamos que cumpla sus expectativas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
F
Francesca A.
Nota: 4 de 5
Se imprimen bastante bien, pero en mi caso ha debido de haber un error de fabricación, ¡porque salen mal! Algunos ni siquiera están precortados
Opinión traducida
G
Gwen L.
Nota: 4 de 5
Gran producto, he usado antes y no se despegan. Habría dado 5 estrellas pero el artículo no llegó. Sin embargo, el servicio de atención al cliente fue estupendo. Sólo que no los recibí a tiempo para cuando los necesitaba. Lo volvería a utilizar.
Opinión traducida
C
Camille B.
Nota: 4 de 5
Botella práctica, pero mi hija de 3 años no puede abrirla, es demasiado dura y por lo tanto no es adecuada para esta edad. Demasiado malo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos una reseña. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
B
Benvegnú G.
Nota: 4 de 5
El primer envío no tuvo éxito, pero tras contactar con ustedes por correo electrónico programaron inmediatamente un segundo envío que llegó rápidamente. Estoy muy satisfecho.
Opinión traducida
V
Valeria
Nota: 4 de 5
La calidad de las etiquetas es muy buena , el pedido tardó en llegar (10 días) escribí a atención al cliente para informar de que no había recibido nada , me contestaron inmediatamente diciendo que me enviarían un nuevo pedido , al día siguiente recibí el pedido original y todo solucionado , son muy serviciales .
Opinión traducida
G
Gina O.
Nota: 4 de 5
Estoy encantado con mi compra
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Muchas gracias por hacernos un pedido. Estamos encantados de que forme parte de nuestra familia C-MonEtiquette. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
T
The S.
Nota: 1 de 5
Muy decepcionado, las etiquetas no se lavan. Siempre encuentro 1 o 2 despegadas después de cada máquina.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Tras nuestros intercambios de correos electrónicos, le hemos enviado las etiquetas que pidió, de nuevo a nuestro cargo. Esperamos que esté completamente satisfecho con ellas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Manuela G.
Nota: 4 de 5
Tuve un problema con la entrega que nunca llegó, y la empresa me dio la oportunidad de recibir un nuevo pedido sin pagar
Opinión traducida
M
Maria
Nota: 4 de 5
El pedido tardó más de lo esperado
E
Esther
Nota: 4 de 5
Las pegatinas son fantásticas .
S
Sandra
Nota: 1 de 5
Recibí un producto equivocado . Atención al cliente me comentó que me enviarían el correcto pero ha pasado más de 20 días y sigo sin tener lo que compré.No volveré a comprar en esta marca.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandra, Te pedimos disculpa por enviarte el tapon equivocado para tu pedido. Como comentado por email, tu pedido esta disponible en tu punto de recogida :) Esperamos que este esta vez todo a tu gusto ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
R
Riccardo P.
Nota: 4 de 5
Tipo perfecto como siempre
Opinión traducida
M
Mylene
Nota: 4 de 5
Entrega rápida y conforme
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tu opinión! Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Marie-Odette
Nota: 4 de 5
Buenas etiquetas planchables para la ropa. Fáciles de colocar y aptas para la secadora. Las etiquetas para zapatos son prácticas. Sin embargo, las etiquetas para objetos no se pegan muy bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por hacernos un pedido. Estamos encantados de ver que su pedido es de su agrado. No dude en ponerse en contacto con nosotros Buenos días, Elise, C-MonEtiquette
E
Eliana
Nota: 4 de 5
Botellas, fiambreras y tazas con colores y diseños excepcionales. Una de las tazas personalizadas llegó rota... cortés servicio de atención al cliente, respondieron a mi correo electrónico inmediatamente y me enviaron una nueva taza rápidamente. También compré etiquetas adhesivas para el material escolar y la ropa... satisfecha, el único fallo fue no poder pegar las etiquetas adhesivas directamente en la ropa.
Opinión traducida
E
Elizabeth
Nota: 4 de 5
Excelentes pegatinas para zapatos. Se adhieren muy bien.
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.