Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 484 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1 y 4 estrellas

Restablecer filtros
T
Tom C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/02/2025
¡Muy mala calidad de la caja de almuerzo por el precio pagado! ¡Usada 2 veces, apenas cayó al suelo y se rompió completamente!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Tom,

Lamentamos leer su mensaje.

Veo que nuestro servicio al cliente pudo responder a su reclamación a través de nuestro formulario ofreciéndole una solución 😊

¡Seguimos disponibles en caso de necesidad!
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
J
Jessica D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/02/2025
0 : El pedido nunca llegó.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
1 : Hola Jessica,

Lamentamos mucho saber que tu pedido no ha llegado. Sin embargo, ya hemos procesado un reembolso para tu pedido. Si tienes más preguntas o inquietudes, no dudes en ponerte en contacto, y estaremos encantados de ayudarte.

Saludos cordiales,
Chiara, Petit-Fernand
R
Ria B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 25/02/2025
Etiquetas bonitas, se adhieren bien después de lavar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Ria, ¡gracias por tus comentarios positivos! Nos alegra saber que aprecias nuestras etiquetas y su durabilidad después del lavado. Si tienes más sugerencias o necesidades, no dudes en ponerte en contacto.
R
Romain V.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 04/03/2025
Producto de muy buena calidad. Plazos un poco más largos de lo anunciado.
Opinión traducida
M
Mirjam S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 25/02/2025
Las pegatinas no se despegan bien de la película.
Opinión traducida
E
Emily W.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/02/2025
¡Agradecido por el equipo de atención al cliente por revisar mi pedido y solucionarlo por mí!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
¡Estamos muy contentos de que estés satisfecho con tu experiencia! ¡Gracias por los comentarios positivos! 🌟
D
Demi N.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/02/2025
Hice un pedido hace tiempo y no recibí mi pedido, así que ahora solo me están enviando un nuevo pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Demi, Lamento mucho la inconveniencia y la demora en recibir tu pedido. Nuestro equipo de atención al cliente ya ha organizado el envío de un nuevo pedido para compensar la demora postal. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto. ¡Gracias por tu paciencia! Chiara, Petit-Fernand
C
Claudine S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 04/03/2025
¡Súper!
Opinión traducida
F
Florence B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 04/03/2025
La compra cumplió mis expectativas.
Opinión traducida
V
Virgilio A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 21/02/2025
El pedido nunca llegó a destino
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Antonella,

Lamentamos mucho leer su reseña. Como le habíamos comunicado por correo electrónico, le propusimos un nuevo pedido, pero eligió optar por el reembolso, que ya hemos realizado.

Hemos intentado resolver el problema del retraso en la entrega por parte de correos proponiendo soluciones alternativas.

Nos disculpamos nuevamente por el inconveniente y quedamos a su disposición para cualquier necesidad adicional.

Atentamente,
Chiara, Petit-Fernand
L
Loredana B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/02/2025
0 : Desafortunadamente no he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
1 : Buenos días Loredana,

Lamentamos mucho el inconveniente, pero no hemos recibido ninguna queja de su parte. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para resolver el problema.

Chiara, Petit-Fernand
D
Diamantine A.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/03/2025
Satisfecho
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Muchas gracias por su comentario positivo. Nos complace saber que está satisfecho con su experiencia en nuestro sitio C-Monetiquette. Por favor, háganos saber si tiene alguna sugerencia para ayudarnos a conseguir las mejores puntuaciones.
S
Sylvie K.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 27/02/2025
Muy buena
Opinión traducida
P
Paula M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/02/2025
Siempre compré las etiquetas escolares de mi hijo y nunca había tenido los problemas que tuve con mi última compra. Elegí etiquetas rectangulares adhesivas para ropa y otras alargadas termoadhesivas. Las adhesivas un horror, no hay manera de despegarlas, el protector de plástico que las recubre no deja separarlas y he tenido que cortarlas una a una con tijeras, algo que nunca me había pasado con ellos. Un completo desastre. Les envié un email, pero me dieron la callada por respuesta y ahora me mandan un email para dar mi opinión… pues si me hubierais contestado al email con una explicación, seguro no estaría escribiendo esta reseña negativa. Un saludo!
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Paula,

Sentimos leer tu mensaje.

Tras nuestra llamada, te confirmo el envio de unas etiquetas de recambio.
De hecho, las etiquetas no deberían ser tan difíciles de quitar. Debe de ser un fallo de corte, lo sentimos. 😊

Buen dia,
Camille Petit-Fernand
A
Anne Cecile B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 23/02/2025
Se mantiene bien con el tiempo. Etiquetas de lápiz un poco demasiado anchas para una buena adherencia. Una pena que haya que cortarlas.
Opinión traducida
M
Malvavasi S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/02/2025
Me puse en contacto con la empresa inmediatamente después del pedido porque vi en el resumen que el número de la casa era incorrecto. Nunca recibí respuesta y el paquete nunca llegó. Ha pasado un mes y medio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Sabrina,

Estamos muy sorprendidos de leer su comentario. Hemos respondido a su solicitud y, en nuestro último correo electrónico, le confirmamos que hemos corregido la dirección incorrecta que se nos proporcionó en el momento de su pedido. Reanudaremos el intercambio a partir de esa comunicación y haremos todo lo posible para ayudarte a resolver la situación. Por favor, comprueba tu bandeja de entrada y te pedimos disculpas por las molestias.

Chiara, Petit-Fernand
C
Claude W.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 22/02/2025
Pedido tramitado rápidamente y producto entregado a tiempo
Opinión traducida
F
Florine S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/02/2025
Top y entrega rápida
Opinión traducida
N
Nadi C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/02/2025
Nunca recibí el pedido. Nunca lo recibí. ¿Cómo puedo solicitar un reembolso?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Chaima,

Sentimos mucho el malentendido. No hemos recibido ninguna queja por su parte en relación con su pedido, pero nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para resolver la situación y ayudarle en el proceso de reembolso. Gracias por su paciencia y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Chiara, Petit-Fernand
S
Sofie V.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/02/2025
Buena calidad
Opinión traducida
V
Valérie B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/02/2025
Las etiquetas planchables para la ropa se despegan la primera vez que se lavan, a pesar de seguir las instrucciones. No he encontrado este problema con ningún otro proveedor de etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Valérie,

Sentimos mucho leer tu mensaje.
Nuestras etiquetas planchables están especialmente diseñadas para resistir muchos lavados. Por lo tanto, no es normal que sus etiquetas se despeguen de esta manera.

Para ayudarte en esta situación, ¡nos hemos puesto en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para proponerte una solución! 😊

¡Que tenga un buen día!
Camille C-MonEtiquette
S
Soukaina S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/02/2025
A pesar de varios intentos, es imposible beber agua de la botella que pedí. Al chuparla, no parece salir líquido. Esto hace que la botella sea inutilizable. Muy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Soukaina,

Tras nuestra conversación telefónica, el enchufe que te enviamos ya no debería presentar este problema.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda 😊
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
C
Clara G.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 23/02/2025
Pedido satisfactorio. Sin embargo, las etiquetas no se despegan fácilmente. Es bastante difícil conseguir que los niños se responsabilicen con este producto :) Por lo demás, las etiquetas cumplen su función.
Opinión traducida
C
Céline P.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/02/2025
¡Muy bien!
Opinión traducida
A
Anne-Sophie O.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/02/2025
Bastante complicado de despegar, pero por lo demás el resultado es demasiado bueno.
Opinión traducida
S
Stéphanie V.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/02/2025
CLARO
Opinión traducida
N
Nadia S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/02/2025
Paquete nunca recibido a pesar de pagar por Chronopost. El servicio de atención al cliente no se ha disculpado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nadia,

Sentimos mucho que tu pedido no haya llegado. Te puedo confirmar que se te ha devuelto el dinero. Esperamos volver a verte en una futura ocasión 😊.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
S
Sonia A.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 18/02/2025
Muy buenas pero llegaron un poco dobladas
Opinión traducida
J
Julie P.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 16/02/2025
Satisfecho
Opinión traducida
M
Michele C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/02/2025
OK todo está bien
Opinión traducida
L
Lucia R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/02/2025
Han pasado muchos días y todavía no he recibido mi pedido, muy tarde
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Lucia,

Sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. No hemos recibido ninguna queja suya anteriormente, pero intentaremos ponernos en contacto con usted directamente para ayudarle a resolver la situación lo antes posible.

Gracias por su paciencia y quedamos a su disposición para cualquier otra necesidad.

Un cordial saludo,
Chiara, Petit-Fernand
P
Pascal H.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/02/2025
Las etiquetas son muy difíciles de quitar
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Pascal,

Sentimos leer tu comentario.
No es normal que te cueste quitar las etiquetas del cuaderno.

Nuestro equipo de atención al cliente acaba de ponerse en contacto contigo para ayudarte.

¡Que tenga un buen día!
Camille C-MonEtiquette
P
Peggy P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/02/2025
De momento no he recibido mi pedido y tras una respuesta del servicio postventa diciendo que llegaría antes del 1 de marzo, aquí estamos a día 3 y todavía nada. Y ningún mensaje para mantenerme informada como se dijo anteriormente en un email más que insatisfactorio. Mi sobrina os recomendó, ¡pero yo no lo creo!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Peggy,

Sentimos mucho que tu pedido aún no haya llegado.
Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte en esta situación.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
M
Magali C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 15/02/2025
Muy buena
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Magali,

Muchas gracias por su crítica positiva y por valorar C-Monetiquette. Estamos encantados de que nuestro servicio haya sido de su agrado. Por favor, no dude en volver a nosotros si tiene alguna sugerencia o necesidad específica, estaremos encantados de ayudarle.

Un cordial saludo,
El equipo de C-Monetiquette
A
Alexandrine R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/02/2025
Después de 2 días las etiquetas se despegan al primer lavado - muy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alexandrine,

Lamento leer su mensaje.
Normalmente, nuestras etiquetas están diseñadas para resistir los lavados. Por lo tanto, no es normal que sus etiquetas se despeguen así.

Esperamos que las soluciones propuestas por nuestro servicio de atención al cliente sean adecuadas para usted 😊.

¡Que tenga un buen día!
Camille C-MonEtiquette
E
Edgard V.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/02/2025
Es genial.
Opinión traducida
J
Jean Claude G.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/02/2025
Entrega rápida
Opinión traducida
C
Catherine B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/02/2025
Pedido no recogido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Catherine,

Sentimos leer tu mensaje.

Acabamos de enviarte por correo electrónico varias soluciones para ayudarte lo antes posible en esta situación. 😊

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
C
Celine M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/02/2025
Un poco pequeño pero muy bonito. Problema de entrega sin embargo.
Opinión traducida
S
Sandra W.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/02/2025
Buen producto, entrega rápida
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandra, muchas gracias por tu comentario positivo. Nos complace saber que está satisfecha con nuestro producto y con la rapidez de la entrega. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos verla pronto en nuestro sitio "C-Monetiquette".