Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
He pagado un costo de envío más alto para recibir mi pedido en 24 horas porque era urgente y recibí mi pedido después de 4 días, fue demasiado tarde para mí. Me gustaría que me reembolsaran los gastos de envío.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elodie,
Lamentamos sinceramente este retraso en la entrega por parte del transportista.
Los gastos de envío le han sido reembolsados.
Seguimos disponibles a través de nuestro formulario de contacto en caso de necesidad o solicitud.
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
M
Mori P.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/04/2025
Buena
Opinión traducida
E
Emilie R.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 09/04/2025
Etiqueta muy bien. Lo mejor sería tener un cuaderno con páginas desprendibles.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Émilie,
D
Delphine B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 10/04/2025
Estoy decepcionada con el resultado de mi pedido. ¡La letra T parece una L! Pero para el servicio al cliente es normal y como validé el pedido, ¡es conforme! Nunca más con ellos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Delphine,
Lamentamos leer su mensaje.
De hecho, puede visualizar el resultado de la fuente elegida en nuestro personalizador. El resultado final de sus etiquetas será conforme al de nuestro sitio.
Una vez que su pedido ha sido fabricado y enviado, lamentablemente no podemos intervenir en su personalización, lo sentimos.
Estamos disponibles en caso de necesidad.
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
C
Catherine M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 09/04/2025
Solo que no nos damos cuenta del tamaño de algunas fuentes... Y a veces las etiquetas son demasiado grandes. También, no todo es perfecto, entrega rápida.
Opinión traducida
J
Juliana A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/04/2025
Ninguna de las etiquetas de la ropa se despega, estoy muy decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Juliana,
Lamentamos leer su mensaje.
Nuestras etiquetas son normalmente muy resistentes. Para ayudarle, nuestros equipos acaban de ponerse en contacto con usted :)
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
J
Josephin N.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 30/03/2025
Super muchas opciones de diseño, lejos del rosa y azul. Entrega rápida, se ven geniales. Desafortunadamente, las pegatinas se despegan en la lavadora, a pesar de seguir las instrucciones.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días,
M
Marta C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/03/2025
He hecho varias veces pedidos y hasta ahora estaba satisfecha.. pero con este último no puliendo decir lo mismo ya que utilizando el mismo tipo de etiqueta de siempre y el mismo método de planchado etc prácticamente todas las etiquetas que he puesto en la ropa de mi hijo se han caído después del primer lavado..
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marta,
Lamentamos leer tu mensaje.
Como ya lo pudiste comprobar en el pasado, nuestras etiquetas no se deberian quitarse asi. Para ayudarte lo antes posible, nos acabamos de poner en contacto contigo :)
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
P
Priyanthi M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/04/2025
No se mantiene en la ropa después del lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola,
Lamentamos que sus etiquetas se hayan despegado después del lavado. La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad. Por eso, nos hemos puesto en contacto con usted para entender y ofrecerle una solución adecuada. 😊
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
I
Isabelle T.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 05/04/2025
Bien recibido las etiquetas pedidas, cumplen con mis expectativas. Envío rápido y bien presentado.
Opinión traducida
F
Fabienne L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/04/2025
Etiqueta solicitada para acompañar un regalo de Bautizo. Su logo no era necesario en la etiqueta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Fabienne,
Esperamos que las etiquetas que ha personalizado cumplan con sus expectativas.
Una pegatina con nuestro logo está presente en nuestras hojas de etiquetas para evitar que aparezca nuestro nombre. Sin embargo, puede retirarla si lo prefiere y conservar únicamente las etiquetas que ha diseñado.
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
I
Irene K.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 24/03/2025
En esta entrega, las pegatinas son muy difíciles de despegar del borde. Fue mucho más fácil en el primer pedido. De lo contrario, se adhieren muy bien y están impresas de forma bonita.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buen día,
F
Fatiha Z.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/04/2025
Muy bonita etiqueta y muy práctica, la recomiendo encarecidamente para los padres que tienen hijos desordenados.
Opinión traducida
A
Alison P.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/04/2025
Estoy muy contenta con mi compra, pequeño inconveniente con la bolsa porque los colores no se ven igual.
Opinión traducida
L
Laura G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/04/2025
La etiqueta no está a nombre que pedí..
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, Lamentamos sinceramente leer su mensaje. Nuestro servicio al cliente acaba de ponerse en contacto con usted para ayudarle lo antes posible. 😊 Que tenga un buen día, C-MonEtiquette
J
Jennifer L.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 30/03/2025
Me encantan los productos y sobre todo las etiquetas que son geniales 👌 pero los tapones de las botellas con pajita son muy frágiles... Ya se me han roto 2 (el primero recibió un pequeño golpe, y para el segundo, un trozo de plástico se me quedó en la mano al abrirlo, aunque soy mucho más suave que mis hijos 😜) y 1 que gotea... ¡Menos mal que las botellas son geniales y que se pueden pedir tapones adicionales! He pedido la caja de merienda que es realmente bonita, pero tengo miedo de que la impresión (P'tit Loup) se despegue rápidamente y que los cierres en los lados no resistan mucho tiempo en manos pequeñas... habrá que ver con el tiempo porque me parecen frágiles 🤞
Opinión traducida
L
Lea S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/03/2025
Todas las etiquetas se despegaron en el primer lavado, por toda mi máquina. Hace mucho tiempo que quiero comprarlas, lo lamento mucho, solo sirvieron una vez durante el viaje.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Léa, lamento ver que su pedido no cumple con sus expectativas. Acabo de contactarla para ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Servicio al Cliente C-MonEtiquette
M
Marie C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 31/03/2025
Muy buen sitio con mucha variedad. Es muy claro, fácil.
Opinión traducida
A
Anaïs M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 31/03/2025
Hago pedidos regularmente en C-mon-etiquette y siempre estoy encantada con el resultado. Esta vez, quise comprar una botella con P’tit Loup, la mascota de la clase de mi hijo. Le doy una nota de 4/5 porque, lamentablemente, las pegatinas en la botella se han pelado incluso antes de su primer uso. Me parece una pena por el precio de la botella. No me impedirá volver a hacer un pedido, pero me limitaré únicamente a la compra de etiquetas.
Opinión traducida
C
Christel P.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 31/03/2025
Las etiquetas están bien pero son un poco grandes. Pensé que eran más pequeñas.
Opinión traducida
M
Mélanie D.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 29/03/2025
Siempre encantada, gracias.
Opinión traducida
M
Muriel D.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/03/2025
Sitio fácil de usar
Opinión traducida
L
Luisa S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 18/03/2025
La caja para llevar es de buena calidad, pero esperaba que la personalización estuviera impresa directamente en la tapa, no en una película adhesiva que luego se pega. De todos modos, es muy bonita. Sin duda, la experiencia con el servicio al cliente fue positiva, ya que estuvieron disponibles de inmediato para reemplazar el producto que llegó dañado. ¡Gracias!
Opinión traducida
N
Nadia C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 27/03/2025
¡Botella muy bonita! También la caja para merendar, pero al abrirla, uno de los lados ya estaba roto.
Opinión traducida
M
Marine M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/03/2025
No avises cuando están agotados, llevo dos semanas esperando el nuevo tapón y todavía nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola,
Lamentamos sinceramente esta falta de stock, los tapones del color que seleccionaste inicialmente han sido víctimas de su éxito.
Nuestros equipos están haciendo todo lo posible para enviarte tus tapones lo antes posible 😊
Que tengas un buen día,
C-MonEtiquette
B
Barbara L.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 25/03/2025
Ras
Opinión traducida
L
Lucy F.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 14/03/2025
¡Grandes pegatinas!
Opinión traducida
L
Lise D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/03/2025
Las bolsas son realmente demasiado pequeñas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lise,
Lamentamos que nuestras bolsas no cumplan completamente con sus expectativas.
Ponemos a disposición en nuestro sitio las dimensiones de nuestras bolsas para que pueda hacerse una mejor idea del resultado real. Lamentamos que eso no haya sido suficiente 😔
Estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda mejorar su experiencia en nuestro sitio.
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
D
Dominique K.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 19/03/2025
Eficaz
Opinión traducida
D
Dominique P.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/03/2025
Muy satisfecha
Opinión traducida
C
Colleoni L.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 06/03/2025
pedido recibido con algunos días de retraso pero en general estoy satisfecha.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Apreciamos su comentario y estamos felices de que esté satisfecho con su compra, ¡Laura! 🙌
G
Guatieri F.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 01/03/2025
Por dos veces nunca he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Federica, Nos sorprende mucho leer su comentario, ya que ya hemos tomado medidas para ayudarla y hemos enviado un segundo pedido, que actualmente está en tránsito. Debería recibirlo muy pronto. Nos disculpamos por los inconvenientes y estamos a su disposición para cualquier otra información o asistencia. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
S
Sonia J.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 02/03/2025
Todo correcto excepto que el color de la etiqueta no era exactamente el esperado, pedí rojo y era más bien un naranja subido de tono. Por lo demás todo correcto
J
Jennifer T.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/03/2025
Perfecto. Etiquetas que se adhieren muy bien.
Opinión traducida
L
Liliana S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 11/03/2025
Satisfecha con las etiquetas recibidas, se adhieren perfectamente a la mayoría de los materiales, el plazo un poco largo...
Opinión traducida
C
Carp S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/02/2025
No he recibido mi pedido hasta hoy y nadie me ha contactado para decirme qué ha pasado o incluso para devolverme mi dinero. Decepcionante
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Sabrina, Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia decepcionante. Según los datos de seguimiento, su pedido aparece como entregado. Sin embargo, nos comprometemos a contactarla directamente para asegurarnos de que todo haya ido bien y para resolver la situación de la mejor manera posible. Agradecemos su paciencia y estamos a su disposición para cualquier otra información. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
J
Johannes S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 25/02/2025
muy bonito, colorido y sobre todo práctico - no solo para niños, también para personas mayores/residentes de hogares, donde se deben marcar cosas. Las etiquetas se adhieren muy bien a los objetos. Las etiquetas adhesivas destinadas a la ropa, lamentablemente, no soportan mucho el lavado, se deslizan o se caen. Para la ropa, es mejor pedir solo las etiquetas de planchado. De lo contrario, son productos bonitos y entrega rápida.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días,
P
Paola L.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 10/03/2025
Gracias
Opinión traducida
I
Isabella G.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 28/02/2025
Etiquetas de excelente calidad y amplia variedad de fuentes y diseños.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Isabella,
D
Dalla Palma V.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/02/2025
2 : Pedido nunca recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
3 : Buenos días Valentina,
Lamentamos mucho el inconveniente, pero no hemos recibido ninguna queja de su parte. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para resolver el problema.
Chiara, Petit-Fernand
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.