Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 484 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1 y 4 estrellas

Restablecer filtros
J
Janny Aurore;
Nota: 4 de 5
Aún no he valorado el producto al 100%, pero estamos contentos con él, está bien hecho.
Opinión traducida
Z
Zizi
Nota: 1 de 5
Mi pedido aún no ha llegado. ¡¡¡¡Me parece una verdadera lástima !!!! ¡¡¡¡Me da mucha pena, a mi tampoco me han devuelto el dinero !!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Zena, no has podido recibir tu pedido porque faltaba el número de casa. Te hemos ofrecido algunas opciones en el correo electrónico.
K
Katheeya Kiki-Thanou
Nota: 1 de 5
Pedido nunca recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día Kathia
S
Silvia Danisovska
Nota: 1 de 5
Hice un pedido de 30 euros para que me lo entregaran en Luxemburgo. Nunca recibí los productos que había pedido. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que me pidió que preguntara a los vecinos si les habían entregado el paquete. Pregunté a todos los vecinos, pero fue en vano. Nadie lo había visto. Informé a la empresa, que no se puso en contacto conmigo. Pagué por un pedido que nunca recibí y no me ofrecieron ningún reembolso. Una experiencia muy decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Silvia, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día.
M
Manon
Nota: 1 de 5
Las etiquetas se despegan tras unos pocos lavados. Aun así, lave a 30°C. He seguido las instrucciones correctamente, pero estoy muy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Manon, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico con tu número de pedido y una foto de las etiquetas en cuestión. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Que tenga un buen día.
L
Lena
Nota: 1 de 5
Hola, nunca he recibido mi pedido. Después del 29 de agosto de 2022, estamos a 21 de septiembre y no he recibido nada. El servicio de atención al cliente nunca me ha ayudado. Este sitio es patético y no hay manera de contactar con nadie directamente, su línea telefónica está cerrada en este momento. No los recomiendo en absoluto, estoy muy descontenta y estoy pidiendo que me devuelvan el dinero, ¡pero tampoco he recibido nada todavía!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su disponibilidad telefónica. Disculpe de nuevo el retraso en el pedido. Que tenga un buen día
H
Hanane
Nota: 4 de 5
Las botellas de agua, las cajas de comida y las etiquetas eran de mejor calidad. Doy 4 estrellas porque los gastos de envío fueron caros 12, a pesar de que la suma de mi pedido superaba los 100. Quisiera darles las gracias por su excelente servicio. Un cordial saludo.
Opinión traducida
I
Invité
Nota: 1 de 5
¡10 días para recibir las etiquetas 3 mensajes enviados 0 respuestas de usted!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sienna, te pedimos disculpas por el retraso en nuestra respuesta. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico y por teléfono para ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día.
R
Ripped O.
Nota: 1 de 5
Inútiles. Pedí etiquetas antes del inicio del curso y nunca llegaron. Hice un seguimiento a través de su sitio web y no obtuve respuesta. Lo reclamaré a la entidad emisora de mi tarjeta de crédito. Un servicio horrible, sin ayuda al cliente. Evitar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos mucho que no haya recibido su pedido. No podemos responder el mismo día debido a las numerosas consultas. Si lo desea, podemos volver a enviarle el pedido o reembolsarle el importe.
C
Claire Moreau
Nota: 1 de 5
Problemas con mis etiquetas e intercambios con el servicio de atención al cliente nada constructivos y faltos de confianza.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Claire, te hemos enviado un correo electrónico relativo a nuestros cambios en tu pedido. Que tenga un buen día
J
Jamilah
Nota: 1 de 5
El 3 de septiembre pedí etiquetas para el uniforme escolar de mi hija. Estamos a 20 de septiembre y todavía no he recibido las etiquetas ni una respuesta a mi consulta por correo electrónico sobre lo que está pasando con mi pedido. ¡Ridículo!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jamilah, ¡sentimos los problemas de entrega! No podemos influir en Royal Mail, sin embargo podemos enviarte el reemplazo o el reembolso. ¿Podrías indicarnos qué opción te conviene más?
G
Gaia R.
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el pedido. Me puse en contacto con la empresa y me contestaron que Correos se encarga del envío. No me ha llegado nada y no sé a quién acudir
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Gaia, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un e-mail para encontrar una solución. Que tenga un buen día
C
Christelle Ngo Ndjonga
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christelle, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día.
S
Soraya Kehal
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi paquete después de enviarles varios correos electrónicos y aún no he recibido respuesta por su parte.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Soraya, muchas gracias por su disponibilidad telefónica. Que tenga un buen día.
I
Invité
Nota: 4 de 5
¡Excelente pedido!
Opinión traducida
M
Marion
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡Nul!!!! ¡No recomiendo en absoluto! ¡Orden equivocada recibida, sav que no responde a pesar de varios correos electrónicos, llamadas! ¡Pagar y no recibir el pedido correcto es lo que te espera! ¡Una vergüenza!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marion, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución. Le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega y por nuestro retraso en responderle. ¡Que tenga un buen día!
V
Vanessa
Nota: 1 de 5
Es indignante que no respondan a los correos que les mandamos para saber qué pasa con los pedidos realizados. Estoy muy decepcionada. El día 30 de agosto realicé el pedido pagando gastos de envío 9,50€ y no se han dignado ni a contestar donde está o qué ha pasado, vergonzoso.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Vanessa, lamentamos el retraso de nuestra respuesta , te vamos a contactar lo antes posible para aportarte la ayuda necesaria .
M
Monica
Nota: 1 de 5
Entrega fuera de plazo, a pesar de haber pagado la entrega urgente. El servicio de atención al cliente no está disponible por teléfono. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y aún no he recibido respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Mónica, muchas gracias por su disponibilidad telefónica. ¡Que tenga un buen día!
P
Pauline Ditte
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido las etiquetas después de más de 15 días, he escrito y llamado y ninguna respuesta. Estoy muy insatisfecha con el servicio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Pauline, sentimos el retraso en la respuesta, y acabamos de enviarte un correo electrónico para intentar ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día.
L
Laila Ouadghiri
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laila, acabamos de enviarte un correo electrónico para intentar ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día.
V
Vigne Bénédicte
Nota: 1 de 5
Pedí etiquetas en este sitio con ENTREGA PRIORITARIA, estipulé en todas partes que era ultra urgente. No he recibido nada a tiempo no lo recomiendo, información por tanto engañosa. La oficina de correos sin duda tendrá una buena razón para esto.... Yo había elegido este sitio precisamente porque la entrega prioritaria significaba que podía estar en el tiempo. Saludos cordiales,
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Bénédicte, sentimos mucho el retraso en la entrega. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico con su número de pedido, con el fin de ayudarle. Que tenga un buen día
A
Annamaria B.
Nota: 4 de 5
Excelente producto lo recomiendo
Opinión traducida
C
Chiara A.
Nota: 4 de 5
Bonitas etiquetas y la bolsa también. Hasta ahora las etiquetas resisten lavadora y secadora. Plazo de entrega corto. Estoy satisfecho.
Opinión traducida
N
Natasha C.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas son preciosas pero se han despegado después del primer lavado. He seguido todas las instrucciones al pie de la letra y tanto las etiquetas planchables como las adhesivas han empezado a despegarse o a pegarse a otras prendas en el lavado. Estoy muy decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Natasha, ¡sentimos mucho oír esto! Esto no debería ocurrir y te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solucionarlo.
S
Sam H.
Nota: 1 de 5
Muy descontenta, después de lavar la ropa por primera vez se desprendieron todas, incluso después de seguir las instrucciones de cuidado. Al ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, me han dicho que no pueden hacer nada porque hice el pedido en junio. Los niños acaban de volver al colegio. Muy caro y completamente inútil. NO recomiendo esta empresa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sam, ¡sentimos mucho tu experiencia! No podemos saber cómo se almacenaron las etiquetas durante los 3 meses u otra condición de uso y por lo tanto no hay nada que podamos hacer con este pedido en particular. Esperamos que puedas entenderlo y nuestras disculpas por las molestias de nuevo.
L
Ladyroma
Nota: 1 de 5
Un mes esperando mi pedido , nunca mas volvere a pedir . E llamado varias veces y nisiquiera me responden decepcionante!
Respuesta de Petit-Fernand
Lamento que no te haya llegado todavia tu pedido . Nos vamos a poner en contacto contigo lo antes posible . Buen dia
V
Valeria C.
Nota: 1 de 5
Envían sin dar el número de seguimiento, después de 10 días no he recibido la mercancía, pero en su web aparece entregada.... he escrito tres veces al servicio de atención al cliente y nadie contesta. Muy mal, me han robado 10 euros.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Hemos respondido a su solicitud y haremos lo necesario para darle una solución. Que tenga un buen día ?
A
Agnieszka S.
Nota: 1 de 5
Estafa pedí estas pegatinas para el uniforme escolar de mis hijos nunca aparecieron intenté enviarles un correo electrónico y llamarles por teléfono sin respuesta esperé más de un mes ahora no malgastes tu dinero aquí
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, sentimos el retraso en la respuesta. En estos momentos estamos recibiendo un elevado número de solicitudes. Encontraremos una solución a sus molestias lo antes posible. Que tenga un buen día.
M
Maria Lago
Nota: 1 de 5
Decepcionante. He comprado unas etiquetas el 29 de Agosto y aún no me han llegado. Les he escrito un email para preguntar por mi pedido y no me han respondido.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maria, lamentamos el retraso de nuestra respuesta. Vamos a ponernos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte .
P
Pereira Paula
Nota: 4 de 5
Estoy muy contenta con las etiquetas para mi hija, son muy bonitas, y el pedido y el pago son muy fáciles.
Opinión traducida
S
Sabrina Baabaa
Nota: 1 de 5
Fabricación en 48 horas Hice el pedido el 6 de septiembre Hoy es 18 de septiembre todavía no he recibido mi pedido. A la espera de ver si cumple mis expectativas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sabrina, sentimos el retraso en la entrega de tu pedido. Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos ayudarte lo antes posible. ¡Que tenga un buen día!
C
Cpm Serveis
Nota: 1 de 5
Muy decepcionados con el servicio. El 30 de agosto realizamos un pedido, no nos ha llegado todavía. Tampoco tenemos noticias.Pagamos 9,50€ de gastos de envío.Hemos enviado correo para solicitar una explicación y no nos han contestado todavía. El año pasado nos pasó lo mismo y nos dijeron que fue algo puntual que lo sentían mucho perpero definitivamente no volveremos a comprar nada más aquí.
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos el retraso de nuestra respuesta. Vamos a ponernos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte .
A
Audrey Castelain
Nota: 1 de 5
No he recibido nada de mi pedido del 22 de agosto. Tras un recordatorio, me envió otro el 16 de septiembre y todavía nada. Es escandaloso, no hay seguimiento, definitivamente correos me da la espalda. No recomiendo este sitio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Audrey, Te hemos dejado un mensaje por teléfono para poder ayudarte. Le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día
P
Peyran Léa
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido y nadie me contesta...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lea, Sentimos que no hayas recibido nuestra respuesta. Como te comentamos por correo electrónico hace unos días, tu pedido ha sido devuelto. ¡Que tengas un buen día!
F
Francesca
Nota: 1 de 5
Las etiquetas son bastante buenas y bonitas (ya las he comprado antes) pero habría que revisar el método de envío y especificar claramente el plazo de entrega. Estamos al borde del fraude. No se puede anunciar "fabricar en 48 horas" (y un pequeño asterisco remitir a quién sabe qué información) y luego una vez troceado el pedido lavarse las manos escribiendo que los plazos de entrega no están garantizados y no dependen de ellos. El mensaje de venta me parece engañoso y falaz. Al final tendré que comprar etiquetas para el colegio y escribir a mano el nombre del niño. Muy mal. La próxima vez compraré por otros canales que protejan más al consumidor. Ps. La factura por otro lado llega a tiempo ... todavía estoy esperando las etiquetas ....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos este retraso. No dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y encontraremos una solución de inmediato.
M
Maria Garcia
Nota: 1 de 5
Llevo varios días esperando mi pedido. Mando email y no contestan. Llamo por teléfono y no contestan... Muy poca seriedad... Para cobrar si que fueron rápidos
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maria, vamos a ponernos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte .
C
Carina Garcia Dangelo
Nota: 1 de 5
Llevo más de 17 días esperando mi pedido!!!,mande mail,llame por tel y nada,no hay respuestas por ningún lado. Me parece muy poco serio. Para hacer el cobro si fueron rápido,pero para la entrega NADA!
Respuesta de Petit-Fernand
Carina, nos vamos a poner en contacto contigo lo antes posible . Lamentamos el retraso de tu pedido .
P
Paula Garcia
Nota: 1 de 5
Después de casi 10 días sigo esperando mi pedido…que pena no a ver leído antes estos comentarios. Menudo timo!!!!! Pero para cobrar si andan rápido!! Y viendo que no me dan solución alguna, tendré que poner una reclamación a consumo, esto no se puede permitir.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Paula , lamentamos el retraso de nuestra respuesta. Vamos a contactar contigo lo antes posible para ayudarte.
S
Saray Couto Periscal
Nota: 1 de 5
Sigo esperando respuesta desde hace más de 10 días de mi pedido, pondré una reclamación en el lugar pertinente para mí devolución,fatal esta página
Respuesta de Petit-Fernand
Saray, te hemos contactado por email para darte una solucion. Lamentamos el retraso de tu pedido .
V
Virginia
Nota: 1 de 5
Pedí dos tipos de etiquetas, solo me llegaron unas y las termoadhesivas no me han llegado.. he escrito varios correos y nada! Menudo timo pagar 14 euros por unas etiquetas y que no tengas ni donde reclamar cuando no llega parte del pedido?? el tlf que pone de contacto es un 902, otro timo
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Virginia , lamentamos el retraso de nuestra respuesta. Vamos a contactar contigo lo antes posible para ayudarte.