Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Pésimo servicio de atención al cliente. Pedido realizado a finales de agosto, aún no he recibido nada. Enviado sin dirección, ya enviado varios correos electrónicos, nunca ninguna respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurélie, te pedimos disculpas por el error de dirección. Hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono para confirmar la devolución de tu pedido. Que tenga un buen día
B
Borja Palacio
Nota: 4 de 5
Esta bien pero ha llegado muy tarde
A
Annamaria
Nota: 1 de 5
Muy mal servicio Pedido tardío y tras recordatorios nunca llegó He pedido un reembolso Muy decepcionado y no volveré a usar el servicio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Annamaria, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Hemos procedido a la devolución del importe solicitado. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día Alessio
E
Elena R.
Nota: 4 de 5
Etiquetas escolares en varios tamaños. Excelente selección de fuentes de texto, colores y temas. Envío puntual. 4 estrellas sólo por una dificultad en el procedimiento de pago y la comunicación relacionada, más tarde resuelto.
Opinión traducida
M
Melanie
Nota: 1 de 5
Después de 4 semanas desde que hice el pedido, la mercancía aún no ha llegado. Tampoco he recibido ninguna respuesta en el plazo especificado de 72 horas. ¡Una vez y nunca más!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Melanie, sentimos mucho que tu pedido no llegara a entregarse y se perdiera durante el transporte. Si la oficina de correos ha perdido el pedido, lamentablemente sólo podemos ofrecer un reembolso o reenviar el pedido. Optaste por el reembolso y te devolvimos el dinero hace una semana.
I
Ivano G.
Nota: 1 de 5
Desgraciadamente, las etiquetas se despegan al cabo de unos días a pesar de haber sido aplicadas siguiendo estrictamente las instrucciones. Se vuelven inservibles
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos que su pedido no haya cumplido con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
N
Nuria
Nota: 4 de 5
Muy conforme con el Trato que he tenido , en cuanto he tenido un problema no han tardado en solucionármelo y en contestarme q es lo Importante. Volveré a ultilizarlo
G
Giulia
Nota: 4 de 5
¡Gran solución rápida y divertida!
Opinión traducida
R
Rocío
Nota: 1 de 5
Si hubiese recibido mi pedido podría haber opinado pero a pasado casi 1 mes y nosé nada de mí etiquetas para ropa... Servicio pésimo y no tienes con quién contactar. Envías e-mail y no te contestan, llamas y están saturados...mucha casualidad no? La pena que vi tarde las malas críticas que ya tienen.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Rocio, te pedimos disculpas por nuestro retraso en responderte . Te hemos reenviado un email para ayudarte hoy mismo con tu pedido . Buen dia
R
Raquel Portero Bermúdez
Nota: 4 de 5
El producto es bueno, la web es fácil de usar. El envío para mí tardo bastante, como 2 semanas.
S
Stefania B.
Nota: 1 de 5
¡¡¡Esperé más de 20 días pero nunca llegó nada ahora sigo esperando que me devuelvan el dinero!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Stefania, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Hemos procedido a la devolución del importe solicitado. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día Alessio
S
Sara Salvador Mirallas
Nota: 1 de 5
Tardaron mucho en enviar el paquete
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sara, nuestras mas sinceras disculpas por el retraso.
S
Serena R.
Nota: 1 de 5
El paquete nunca llegó He intentado ponerme en contacto con ustedes varias veces sin éxito ¿Qué debo decirles?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Serena, lamentamos esta anomalía en la entrega. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución Buenos días Alessio
D
Daniela G.
Nota: 1 de 5
Mi pedido llegó incompleto. Todavía estoy esperando las etiquetas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos las molestias ocasionadas. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Buenos días Alessio
M
Marina Chacártegui
Nota: 4 de 5
La web es fácil de usar y tiene muchas opciones. Lo único ha sido el tiempo de entrega, en mi caso,un envío de 80 Pegatinas se demoró más de 15 dias
I
Ingrid Romero
Nota: 1 de 5
Hola mi pedido nunca llego, os escribí y no he recibido respuesta. Gracias
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ingrid, Te hemos enviado un email para ayudarte . Buen dia
C
Carmen Montesinos
Nota: 1 de 5
Mal servicio, no cumplen plazos
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Carmen, Te hemos contactado por email para ayudarte lo antes posible. Saludos
V
Virginia Ruiz Del Campo
Nota: 1 de 5
Pues mi pedido no me ha llegado desde la primera semna de septiembre disgustada esty
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Virginia, Te hemos contactado por email para ayudarte lo antes posible. Saludos
L
Ladyroma
Nota: 1 de 5
Nunca llego el pedido , me devolvieron ek dinero tras reclamarlo en la oficina del consumidor
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos el retraso de tu pedido Celia. Que sepas que en caso de retraso o extravio, siempre dejamos al cliente la opcion del reenvio o del reembolso . Que tengas un buen dia
C
Claudia C.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas de los objetos se despegan al cabo de unos días. Tuve que volver a pegarlo todo con cinta adhesiva.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos que su pedido no haya cumplido con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
D
Deborah Rodríguez
Nota: 4 de 5
Las etiquetas están preciosas y de muy buena calidad, pero el envío se ha tardado muchísimo! Es lo único que deberían mejorar.
L
Laura Muñoz Del Cerro
Nota: 1 de 5
Las pegatinas de la ropa se despegan muy fácilmente. El diseño es muy bonito, pero la calidad es pésima
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, te hemos enviado un email para ayudarte con tu pedido . Es muy raro que se despeguen, por eso te vamos a ayudar a reenviartelo de nuevo . Saludos
C
Carlotta
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Carlotta, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Hemos procedido a la devolución del importe solicitado. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día Alessio
E
Esmeralda Sanchez
Nota: 4 de 5
Tarda el pedido un poco , por otra parte todo bien , me encantan sus cositas
M
Marika C.
Nota: 1 de 5
El pedido nunca llegó. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, pero nunca me contestaron. Dinero malgastado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Lamentablemente, su correo electrónico ha ido a parar a la carpeta de correo no deseado. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día.
S
Stéphanie Mary Mc Donnell
Nota: 1 de 5
No puedo usar en el final porque llega muy tarde (Ayer),no puedo usar para la proxima año tampoco
Respuesta de Petit-Fernand
Te pedimos nuestras mas sinceras disculpas por el retraso Stéphanie
R
Roberta
Nota: 1 de 5
Pedí las etiquetas el 6 de septiembre, hoy es 30 de septiembre y no han llegado, en la página web ponía un máximo de 10 días laborables. Pedí un reembolso, en esto debo decir que fueron muy rápidos en aceptarlo. Deberían llegar en unos 6-7 días.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Siempre intentamos hacer todo lo posible para encontrar una solución a este tipo de inconvenientes. Gracias por su comprensión Que tenga un buen día ?
E
Ely
Nota: 4 de 5
Las etiquetas muy bonitas y la posibilidad de personalizarlas a tu gusto. Los gastos de envío son un poco altos, también teniendo en cuenta que elegí el envío más rápido y creo que el plazo de entrega no fue tan corto ya que llegó en 5 días... No obstante estoy satisfecho, tanto con las etiquetas como con la placa de madera y la bolsa de lona personalizada....
Opinión traducida
A
Antonella B.
Nota: 1 de 5
Pedí las etiquetas una semana antes del comienzo de las clases y temiendo retrasos en la entrega del producto me gasté 9,5 adicionales por la entrega urgente ya que la ordinaria era de 2 a 10 días. Pues habéis sido tan POCO SERIOS que el paquete llegó a los 9 días por lo que fue inútil gastar dinero extra y tuve que ir a comprar las etiquetas a otro sitio. Además, vuestras etiquetas son defectuosas porque aunque están precortadas apenas se despegan del papel mientras que se despegan con facilidad de libros, cuadernos y objetos. Todas las madres que conozco han tenido el mismo problema con la entrega. No volveré a comprarles.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Buenos días Alessio
C
Ceruti S.
Nota: 1 de 5
La mercancía nunca llegó a pesar de mi solicitud.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Silvia, lamentamos esta anomalía en la entrega. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
F
Federica F.
Nota: 1 de 5
Aún no he recibido ningún pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Federica, lamentamos esta anomalía en la entrega. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
S
Samantha R.
Nota: 1 de 5
Compré las etiquetas con el nombre del zapato y se salen después del primer o segundo uso. He tenido otras similares en el pasado, así que pensé que estas serían geniales. Lamentablemente no. No recomendaría este tipo de etiqueta. Por lo demás, la empresa fue eficiente, pero no puedo hacer comentarios sobre otros tipos de etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Samantha, gracias por la información telefónica. Su reemplazo será enviado dentro de 48 horas. Disculpe las molestias.
G
Gabriella B.
Nota: 4 de 5
Productos bien hechos, útiles. A veces problemas con las etiquetas termoadhesivas de la ropa Pero en general bien. La botella de agua también es buena
Opinión traducida
A
Anna K.
Nota: 1 de 5
Mi pedido no ha sido entregado. Ha pasado un mes
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Anna, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un correo electrónico en los últimos días para pedirle que confirme su dirección y encontrar una solución. Esperamos su amable respuesta. Que tenga un buen día ?
F
Francesca
Nota: 4 de 5
Excelente producto, aunque en mi opinión un poco caro. Mucho tiempo, en mi opinión, para recibir el producto.
Opinión traducida
R
Rebecca S.
Nota: 4 de 5
Mucha variedad y buena calidad.
Opinión traducida
M
Monica L.
Nota: 4 de 5
Tras una primera valoración negativa por la no llegada de los productos pedidos el 6 de septiembre, ahora doy una valoración positiva por la amabilidad del personal y la resolución del problema. Los productos se enviaron de nuevo y llegaron a tiempo. Mis hijos, que los esperaban con impaciencia, están encantados. Gracias por no darnos por vencidos y solucionar el problema.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos este retraso en la respuesta, no habíamos recibido su mensaje. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución a este inconveniente. Buenos días Alessio
M
Marta
Nota: 4 de 5
Etiquetas bien hechas y llegaron a tiempo, algunos problemas con el sitio al finalizar el pedido. Para las etiquetas de ropa estaría bien que se pudieran planchar directamente sobre el tejido.
Opinión traducida
C
Chloe
Nota: 4 de 5
Rápido y fácil proceso de pedido y entrega rápida, fácil de aplicar y los niños les encanta theyre tan lindo, pero están empezando a despegarse en los extremos (probablemente mi culpa me lavo los uniformes 2-3 veces a la semana) aparte de eso absolutamente bang en xx
Opinión traducida
S
Sra González Alejandra
Nota: 4 de 5
Tardo un poco en llegar, por lo demás estupendo.
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.