Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Encantada , eche de menos alguna pegatina para la niña , en el otro pedido anterior le regalaban un montón
I
Isa
Nota: 1 de 5
Pedido en la primera semana de septiembre, ha pasado un mes y aún no ha llegado nada
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Isabella, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Te confirmo que hemos procedido al reembolso tal y como nos habías solicitado. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día Alessio
G
Gianluca
Nota: 4 de 5
Es la segunda vez que compramos este producto y tiene un precio razonable. En mi opinión, sin embargo, la entrega es mejorable, el servicio postal es desgraciadamente muy lento.
Opinión traducida
C
Carmen
Nota: 4 de 5
Etiquetas duraderas. Colores vivos. Bien hechas
Opinión traducida
S
Silvia
Nota: 4 de 5
Productos excelentes. Serían perfectos con tiempos de recepción más cortos gracias
Opinión traducida
R
Roci
Nota: 1 de 5
Mi experiencia fatal, hice mi pedido el 13/09 y a fecha de hoy no me ha llegado el pedido ni me han devuelto mi dinero. Imaginarse el cabreo que tengo porque pienso q son unos informales y servicio pésimo
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rocio, te hemos contactado por email para ayudarte. Saludos
M
Michela
Nota: 4 de 5
Todo está perfecto, las etiquetas aguantan hasta ahora. Todavía tengo que probar a lavar la ropa.. Lo único negativo, no me avisaron de la entrega (me dejaron el sobre en el buzón).
Opinión traducida
R
Rocio Lendínez
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rocio, te acabamos de enviar un email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Buen dia
C
Chiara
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son muy bonitas. Las termoadhesivas son fáciles de poner y de momento no se han estropeado con los lavados en lavadora. Las adhesivas para los artículos también están bien hechas y son de colores vivos. Recomiendo comprobar las dimensiones antes de hacer el pedido en función de dónde tengas que aplicarlos. En mi caso, tuve que recortarlos con tijeras porque en algunos casos eran demasiado largos (error mío).
Opinión traducida
A
Alip
Nota: 4 de 5
Servicio rápido y práctico, fácilmente ordenable. Precio justo.
Opinión traducida
V
Valentina
Nota: 1 de 5
He comprado sus etiquetas varias veces. Con el último pedido, que era urgente, se perdieron y yo también perdí mi dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Alessio
V
Valentina C.
Nota: 4 de 5
Etiquetas personalizadas fáciles de hacer, sencillamente bonitas y muy prácticas, el único inconveniente es el plazo de entrega, algo largo, y la imposibilidad de hacer un seguimiento del paquete.
Opinión traducida
S
Susana Lozano
Nota: 1 de 5
Se me han caído todas las etiquetas a la primera puesta, compré otra vez más pensando que era cosa mía y lo mismo.... no funcionan las termoadhesivas como en años anteriores.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Susana, te hemos contactado para ayudarte por email . Saludos
C
Cristina Galea
Nota: 1 de 5
No me voy andar con rodeos, hice un pedido un lunes y pasaron dos semanas y no llegó, así que decidí cancelar el pedido, gracias un cordial saludo
Respuesta de Petit-Fernand
Te pedimos disculpas de nuevo por esta anomalia de entrega.
L
Lorena A.
Nota: 1 de 5
Mi pedido nunca llegó. Muy mal servicio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución ? Alessio
M
Mary Danny Cabrera Hurtado
Nota: 4 de 5
Muy fácil la elección del producto, el pago, pero tardaron un poco de lo previsto,mande un mensaje y me ampliasteis el tiempo de entrega, llegaron a mi buzón y todo genial, ahora ando poniendo pegatinas a toda la ropa del niño.
E
Emanuela
Nota: 4 de 5
Etiquetas realmente bonitas, bien hechas y duraderas, la etiqueta del objeto que pegué a la botella de agua no se despega incluso después de varios lavados. Todavía no he probado la durabilidad de las termoadhesivas para tejidos. El único inconveniente es que el tiempo de envío es un poco largo y el coste en mi opinión es un poco elevado.
Opinión traducida
R
Rosario A.
Nota: 4 de 5
Todo fue como se esperaba con las etiquetas. Un poco largo el plazo de entrega.
Opinión traducida
F
Francesca
Nota: 4 de 5
Muy bonitas etiquetas. Tengo las termoadhesivas. Fáciles de pegar. El único inconveniente por el que no les doy 5 estrellas es el precio que no es tan barato.
Opinión traducida
K
Katy P.
Nota: 1 de 5
Bonitos diseños y fáciles de pedir pero las etiquetas de plancha se habían despegado después de 1 lavado a pesar de seguir las instrucciones
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Katy, ¡lo sentimos mucho! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con la imagen del problema para encontrar una solución adecuada para usted.
J
Javier
Nota: 4 de 5
Todo correcto
C
Carmen Gb
Nota: 4 de 5
Ha sido una experiencia muy buena, excepto por que las pegatinas tardaron dos semanas en llegar a casa y esperaba un plazo de tiempo menor. Por lo demás, todo muy bien.
N
Noemí
Nota: 4 de 5
Tuvimos un problema con la entrega de un pedido pero lo solucionaron y me lo volvieron a mandar por otro medio. Han llegado hoy y son preciosas
V
Veronica G.
Nota: 1 de 5
Encargué aquí para probar algo diferente a Stickets. El pedido tardó más días en llegar. Cuando llegó estaba mal (nombre erróneo y producto diferentes al pagado). La reclamación online tardaron varios días en responder. Mientras tanto las líneas siempre ocupadas y con un número 902 cuando tengo entendido que la ley obliga a tener un número fijo. Lo único bueno es que una vez me contestaron, no me pusieron problemas en devolverme el dinero. Por eso pongo una estrella, porque sino habría puesto 0.
Respuesta de Petit-Fernand
Te pedimos disculpas por este error de envio . Que tengas un buen dia Veronica
S
Silvia A.
Nota: 1 de 5
No he recibido la mercancía y además he pagado el envío urgente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Hemos efectuado el reembolso tal y como nos solicitó. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día Alessio
C
Cristina
Nota: 4 de 5
Todo perfecto ... ¡Sólo el tiempo de entrega un poco largo ... pero creo que depende de la Oficina de Correos! Gracias Volveré a llevarlos el año que viene
Opinión traducida
S
Sara
Nota: 1 de 5
1 porque no hay menos. Nunca llegaron y sí es cierto que me reembolsaron a las 2 semanas pero aún los necesitaba y tuve que volver a pedirlos un mes antes de empezar las clases. El envío con alguien mejor que Poste Italiane, ¿no?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día Alessio
C
Cristina Paniagua Garcia
Nota: 1 de 5
Compré etiquetas termoadhesivas y en el primer lavado de han quitado. Seguí las instrucciones al pie de la letra.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cristina, te hemos contactado por email para ayudarte con las pegatinas que se despegan . Saludos :)
F
Francesca
Nota: 4 de 5
De momento después de un par de lavados aguantan bien. Fácil de usar
Opinión traducida
L
L R.
Nota: 1 de 5
Después de años apoyando este negocio, un pedido no era como debería ser. Las etiquetas se despegaban en cada lavado, a diferencia de otras veces. En lugar de ayudarme o intentar rectificar el problema después de comprarlo a su intención, me dijeron que no volverían a enviar el artículo a su cargo. ¡Maravilloso servicio de atención al cliente! En respuesta a su respuesta, los pedí con mucha antelación para el nuevo curso académico y el nuevo uniforme, por lo que los pedí en julio, pero no se utilizaron hasta septiembre. Así que sí, deberían revisarlo. Es un producto que no cumple su función. TODOS los bastones son de un uniforme de colegio privado muy caro. Su respuesta justifica mi comentario sobre el pésimo servicio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Lorna, nuestras más sinceras disculpas por esta situación. Entendemos su decepción y lo tendremos en cuenta para actualizar el periodo de reclamación. En este momento no podemos ofrecerle la solución para la compra a partir de julio. Gracias por su comprensión.
A
Antonella M.
Nota: 1 de 5
Digamos que no puedo hacer una reseña teniendo en cuenta que mi pedido nunca llegó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Alessio
A
Alice
Nota: 1 de 5
Pedí mi producto y nunca llegó. Informé del problema y me reembolsaron el importe inmediatamente. ¡Sin embargo, a pesar de la molestia de tener que etiquetar todo manualmente porque no garantizaban plazos de entrega cortos!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día Alessio
A
Antonia C.
Nota: 4 de 5
La calidad de las pegatinas es muy buena, también porque están plastificadas y no se estropean. Eso sí, el envío tarda un poco.
Opinión traducida
N
Natascha Z.
Nota: 4 de 5
Producto tal como se describe, fácil de aplicar. Esperaba un plazo de entrega más rápido: he esperado casi 10 días.
Opinión traducida
M
Maria Prado
Nota: 1 de 5
La verdad me parece muy malo el servicio al cliente, he comprado para probar y de acuerdo a eso pedir mas poque mi niño necesita muchas etiquetas, pero ya va ser un mes y no me llega el pedido, ya les escribi informando y solo dijeron que me espere hasta el 29/09 que si no llega les vuelva a escribir cuando creo que ustedes deberían hacer seguimiento si ya han sido informados que hay una anomalía con el pedido que no llega, su publicidad dice de 6 a 8 días y ya tengo 25 días esperando y no solo eso les escribí por instagram y dicen que me contactaran y nada, veo cero interés en el cliente solo venden y no les importa lo que uno reclama.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maria, lamentamos que tu pedido no haya llegado. Te hemos contactado por email para ayudarte a darte una solucion con el seguimiendo . Saludos
M
Manuela Z.
Nota: 4 de 5
El producto llegó con una parte que faltaba en el nombre y otra en el diseño. Dos días después de la reclamación, se disculparon por la mala calidad y en breve me enviarán el producto conforme.
Opinión traducida
A
Alexandra Guillén Richter
Nota: 4 de 5
Faciles de pegar
E
Elisabet Martínez Martínez
Nota: 1 de 5
Las etiquetas nunca me han llegado y mi dinero del pedido tampoco ??. Anteriormente había hecho pedido y todo genial por eso había vuelto a repetir pero esta vez, decepción total
Respuesta de Petit-Fernand
Como te deciamos por email, los reembolsos pueden reflejarse en tu cuenta variando de algunos dias, dependiendo de tu banco .
A
Alba Gonzalez
Nota: 1 de 5
Llevo prácticamente 1 mes esperando las pegatinas, ya que no sé si llegarán, si lo hacen tendré que usarlas para el año que viene.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Alba, te hemos respondido por email para poder ayudarte lo antes posible. Buen dia y perdona por este incidente de entrega con correos
V
Vanesa Aguilera Perez
Nota: 1 de 5
NO tengo mi pedido aún,quiero la devolución del dinero ya que lo e conseguido por otro lado más rápido
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Vanesa, te hemos hecho el reembolso . Lamentamos esta anomalia de entrega con correos. Buen dia
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.