Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Nunca llegó el pedido. Un mes esperando reembolso. En resumidas, se quedaron con mi dinero.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maria del Rosario, te pedimos disculpas por el retraso. Buen dia Sandra , Equipo Petit Fernand
A
Anika Chelala Campaña
Nota: 4 de 5
Buen servicio..
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anika, Agradecemos mucho tu confianza :) Buen dia, Sandra - Petit Fernand
E
Elena Sanmartin
Nota: 1 de 5
Mala experiencia, no me llego el pedido, no me sabian indicar nada y publicidad engañosa. Despues de varios emsil, ke abonan el pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos que haya habido una anomalia en la entrega. Que tengas un buen dia, Sandra , Equipo Petit Fernand
D
Dori Moreno López
Nota: 4 de 5
No es la primera vez que hago pedidos, todo bien
Respuesta de Petit-Fernand
Muchisimas gracias por compartir tu opinion con nosotros :) Aii , esperamos llegar a la quinta estrella la proxima vez :) Que tengas un buen dia, Sandra - Petit Fernand
M
María
Nota: 1 de 5
No recibo el pedido. No envían número de seguimiento, ni empresa de transporte. El número de teléfono de atención al cliente que aparece en el web, según la locución no corresponde a ningún cliente. Sin respuestas a los mail. Escribo la reseña con la esperanza de obtener alguna respuesta.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maria, Lamento que no hayas podido contactarnos por telefono . Contactanos a : [email protected] Nos vamos a poner en contacto contigo lo antes posible. Sandra , Equipo Petit Fernand
C
Chiara T.
Nota: 4 de 5
Etiquetas de muy alto rendimiento, se pegan muy bien y no se despegan con facilidad. Las etiquetas para la ropa me parecen muy útiles y bien hechas. La personalización hace felices a los más pequeños y hace que sus cosas sean aún más reconocibles. El único inconveniente, el envío muy largo....
Opinión traducida
A
Angelica
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido, realizado el 13 de octubre. El servicio de atención al cliente afirma que el código postal es incorrecto y que hay que devolver el pedido. En la página web parece que el pedido se ha entregado. ¿A quién? Absurdos ellos y sus excusas poco creíbles. Mientras tanto, me preguntan si quiero volver a pedir las etiquetas, negándome el reembolso del pedido fantasma. Mal servicio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Angélica, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. En nuestros intercambios, te indicamos que el código postal que habías introducido era erróneo, y atribuimos a esto el motivo de la falta de entrega. Aunque el error no fue culpa nuestra, también te hemos propuesto soluciones y te hemos reembolsado el importe. Buenos días Alessio
E
Eli
Nota: 1 de 5
La etiquetas para la ropa nunca me llegaron. He escrito dos emails, sin recibir respuesta.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lo siento mucho. Cual es su número de pedido por favor? Sandra , Equipo Petit Fernand
M
Monica M.
Nota: 1 de 5
No he recibido el paquete
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días ? Alessio
M
Marie Mélanie
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 21 de octubre Pago realizado el mismo día pero sin número de pedido Los números de teléfono que aparecen en la web no existen y hasta la fecha no he recibido nada No se puede contactar con el servicio de atención al cliente y no tengo información sobre mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie Mélanie, lamentamos leer tu mensaje. Nos puede localizar por teléfono en el 05 19 88 01 72 de 9h a 13h y de 14h a 17h. Que tenga un buen día, Sandra, C-MonEtiquette Team
S
Sabato
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡¡¡¡No estoy nada contenta con todas las etiquetas después de unos cuantos lavados !!!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día Laura, Sandra, C-MonEtiquette Team
L
Laura Jauffret
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 9 de octubre de 2022, después de varios correos enviados ninguna respuesta e imposible contactar con ellos por teléfono .... a día de hoy todavía no he recibido nada. ¡Estoy en el negocio del transporte y personalmente nunca he visto un retraso tan largo para un envío! ¿Decepcionado?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, lamentamos leer tu mensaje. Nos puede localizar por teléfono en el 05 19 88 01 72 de 9h a 13h y de 14h a 17h. Que tengas un buen día, Sandra, C-MonEtiquette Team
M
Muriel Garcia
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mis etiquetas, pero las he pedido varias veces desde el 27/09/22. Estoy muy descontenta porque, además de no recibirlas y perder 28, estoy perdiendo cosas en la guardería.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, veo que ya está en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le contestamos la primera vez y no recibimos respuesta para confirmar la dirección postal. A raíz de su cambio de dirección, el pedido será producido de nuevo y enviado de vuelta., Mathilde, C-MonEtiquette Team
S
Santos
Nota: 4 de 5
Las etiquetas han llegado muy bien en cuanto a tiempo, pero no son tan efectivas como pensaba porque de dos lavados ya se estan despegando, he siguido las instrucciones tal cual lo dice, pero creo que la calidad no es muy buena.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola , nos puedes contactar por email a [email protected] Te vamos a ayudar :) Buen dia, Sandra - Petit Fernand
E
Emmanuelle Bersier
Nota: 4 de 5
Etiquetas de buena calidad, buena elección de fuentes e imágenes. Es una pena que no se puede elegir diferentes tamaños de etiquetas (tomé etiquetas autoadhesivas para la ropa), o bien no vi cómo hacerlo.
Opinión traducida
G
Guest
Nota: 4 de 5
Estoy muy bien
Opinión traducida
I
Ines
Nota: 4 de 5
Retraso en la entrega debido a la afluencia de pedidos, pero las etiquetas tal como se pidieron. En cambio, las etiquetas planchables son más o menos resistentes, según el tejido.
Opinión traducida
L
Ligot
Nota: 1 de 5
He hecho varios pedidos antes y todo ha ido bien. Pero esta vez estoy muy decepcionada. Hice mi pedido el 9 de octubre y todavía no he recibido nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Floriane, sentimos el retraso. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra, C-MonEtiquette Team
E
Eva B.
Nota: 4 de 5
Etiquetas según descripción. La entrega llegó dentro del plazo especificado
Opinión traducida
V
Valentina P.
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡El pedido nunca llegó!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía de envío por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio
I
Invité
Nota: 1 de 5
Ha pasado 1 mes desde que hice el pedido y no he tenido noticias de las etiquetas, lo cual es un verdadero problema dados los plazos de entrega anunciados.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anthea, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra, C-MonEtiquette Team
N
Nathalie Honorez
Nota: 1 de 5
¿No he recibido mi paquete?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día Nathalie, Sandra, C-MonEtiquette Team
E
Emma.r
Nota: 4 de 5
A uno de nuestros hijos, las etiquetas no le salen tan bien como en la simulación. Por lo demás, ¡genial!
Opinión traducida
G
Giorgia B.
Nota: 1 de 5
Muy mal servicio. Absolutamente no comprar. El servicio de envío no tiene seguimiento y no te llega nada. Después de una larga espera dicen que lo enviaron por correo pero el cartero nunca me encontró nada. ¡¡¡Estafa!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos oír hablar de esta desagradable experiencia. Nos hemos puesto en contacto con usted por privado para encontrar una solución. Buenos días Alessio
L
Lucía Cárceles Larrañaga
Nota: 1 de 5
El pedido no ha llegado. Despues de 20 dias. Sigo esperando respuesta.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lucia, te hemos enviado un correo para ayudarte. Te pedimos disculpas por esta anomalia de entrega. Buen dia
I
Invité
Nota: 4 de 5
Estoy satisfecho
Opinión traducida
C
Chiara L.
Nota: 4 de 5
Sólo compré las etiquetas adhesivas para la ropa, las que no hay que adherir con plancha, y quedé muy contenta con ellas. De momento sólo he hecho unos cuantos lavados de las cosas a las que las pegué pero estoy satisfecha.
Opinión traducida
F
Froggy35
Nota: 4 de 5
Etiquetas preciosas, precio asequible y servicio de atención al cliente comprensivo. El único inconveniente fue el retraso en la entrega, que hizo que no pudiéramos utilizar las etiquetas porque llegaron el día en que nuestro hijo tenía que irse de viaje, a pesar de que el plazo de entrega indicado era de 48 horas (que es por lo que habíamos elegido esta marca en primer lugar). Si volviéramos a hacer un pedido (ahora que conocemos la marca) guardaríamos un margen para la entrega para evitar este pequeño inconveniente. Gracias a C Mon étiquette por hacer un gesto por este inconveniente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Muchas gracias por su mensaje :)
R
Rocio Garcia Alvarado
Nota: 4 de 5
Envió rapido
Respuesta de Petit-Fernand
Rocio gracias por compartir tu opinion :) Sandra - Petit Fernand
M
Maylor
Nota: 4 de 5
Excelente servicio
Opinión traducida
S
Sissi L.
Nota: 1 de 5
Hice el pedido el 12/10/2022, luego recibo el email avisándome que el pedido salió el 17/10/2022. A día de hoy después de 10 días todavía no he recibido nada. Dinero perdido. ¡¡¡¡Nunca más!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en el envío. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio
A
Alicia Miñana Golfe
Nota: 1 de 5
Hice un pedido.. y pagado y todo no me ha llegado y pone que se ha entregado. Y lo hice el 8 de septiembre
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Alicia, Te acabamos de contactar por email para ayudarte con tu pedido . No es normal que no te haya llegado. Esperamos tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible.
A
Angelina A.
Nota: 4 de 5
¡Bonitos motivos! Las pegatinas son muy buenas. Sólo después de lavar varias veces se despegan algunas de las pegatinas de la ropa. Pero la mayoría no se despega. Algunas ni siquiera se despegan. :) seguid trabajando así de bien y gracias por estar aquí ??
Opinión traducida
A
Alexia
Nota: 4 de 5
Producto conforme al pedido, muy bonito y bien hecho. También hay algunos pequeños detalles en el paquete. Solo hay que prestar atención al tamaño ya que pensaba que la botella era más grande y es demasiado pequeña para mi hija de 9 años.
Opinión traducida
M
Mona H.
Nota: 1 de 5
Lamentablemente, todavía no he recibido el pedido y he intentado ponerme en contacto, pero no he podido acceder a mi cuenta porque está bloqueada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mona, sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Por favor, confirme su dirección respondiendo a nuestro correo electrónico.
L
Lorena Roldán Paz
Nota: 4 de 5
Todo estupendo. Muy contenta con mi pedido. La única crítica negativa que tengo se refiere al tiempo que he debido esperar para recibir mi pedido (20 días desde que me avisaron por mail que me lo habían remitido). Sé que este aspecto no depende directamente de Petit Fernand!, pero sí pueden recurrir a otras empresas de mensajería más eficaces.
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por tu mensaje Lorena. Esperamos mejorar nuestro servicio de entrega. Buen dia
H
Hai N.
Nota: 1 de 5
¿No he recibido el pedido? Espere 2 semanas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hai, sentimos que haya problemas de entrega. El pedido debería entregarse en un plazo de 2 a 8 días laborables. ¿Puede confirmar su dirección por correo electrónico?
R
Rachel S.
Nota: 1 de 5
No hemos recibido nuestro pedido. He contactado a través de la página web y no he recibido respuesta. Gracias por su respuesta. Por favor, vuelvan a enviarlo. Gracias
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rachel, gracias por tu pedido. Lamentamos saber que tu pedido aún no ha llegado. Te enviamos dos veces la respuesta con respecto a la entrega, pero nunca respondiste. Estaremos encantados de volver a enviar el pedido a nuestro cargo.
B
Bárbara Felip Martínez
Nota: 1 de 5
Mala. A pesar de que hace tiempo que salió el pedido no lo he recibido
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Barbara, te acabamos de contactar por email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido . Que tengas un buen dia
K
Karen S.
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 29 de septiembre. Hasta el 25 de octubre no ha llegado nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Sentimos que no haya recibido su pedido. Parece que hay un error en su dirección de envío. Le hemos enviado un correo electrónico para resolverlo. Buenos días Alessio
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.