Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
La etiqueta que debe pegarse automáticamente no se adhiere muy bien a la prenda, gracias
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que la etiqueta no cumplió con sus expectativas. Nuestras etiquetas autoadhesivas se aplican sobre las etiquetas ya presentes en sus prendas. Sin embargo, no pueden pegarse directamente sobre la tela.
Para ayudarle, nos hemos puesto en contacto con usted directamente por correo electrónico :)
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
B
Bernadette B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/04/2026
Formato de escritura demasiado grande. Estoy decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Bernadette,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión en nuestro sitio. Lamentamos saber que el formato de escritura no cumple con sus expectativas. Su comentario es valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. No dude en hacernos saber cualquier otra sugerencia.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
N
Naima B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/08/2025
Solo debía pagar los gastos de envío de 2 euros, pero me cobraron 8 euros
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Naima,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos esta incoherencia en su experiencia de pedido. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos gustaría ayudarle a resolver este malentendido. No dude en contactarnos directamente para que podamos rectificar la situación.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
A
Audrey J.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 08/04/2026
Es una pena que no haya color durazno para la botella de mi hija, ahora las botellas son desparejadas...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Audrey,
Gracias por su comentario. Entendemos su decepción respecto a la ausencia del color durazno para la botella de su hija. Su comentario es valioso y lo tendremos en cuenta para considerar opciones futuras.
Esperamos que encuentre satisfacción con nuestros otros productos.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
D
Domitille M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/04/2026
Las botellas están bien, sin embargo, 2 días después de la recepción, ¡la etiqueta con el nombre y apellido de mi hija ya se está despegando!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Domitille,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestro sitio C-Monetiquette. Lamentamos saber que la etiqueta de su botella no se ha mantenido como se esperaba y vamos a transmitir su comentario a nuestro equipo para mejorar la calidad de nuestros productos. Para ayudarle, nos hemos puesto en contacto con usted por correo :)
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
S
Severine P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/04/2026
Estoy contenta con las botellas, pero los vasos gotean por todas partes, estoy muy decepcionada. Si lo hubiera sabido, solo habría tomado botellas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Séverine,
Le agradecemos por su comentario y estamos encantados de que esté satisfecha con nuestras botellas. Lamentamos saber que ha tenido problemas con los vasos. Su opinión es valiosa para nosotros. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente si lo necesita :)
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
S
Sarah N.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/03/2026
He pedido para tres niños con apellidos diferentes. Sin embargo, solo he recibido 2 cuadernillos, para el niño que recibió el regalo, las pegatinas estaban incluso en AMBOS cuadernillos. Tuve que cortar ambos cuadernillos y estoy muy decepcionado, no fue un buen regalo. Nunca más, en el futuro iré a otros proveedores de etiquetas con nombres.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sarah,
muchas gracias por su comentario. Lamentamos saber que su pedido no cumplió con sus expectativas. Valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes y nos gustaría saber más sobre su situación para evitarlo en el futuro. Por favor, contáctenos directamente para que podamos encontrar una solución.
Atentamente,
Su equipo de Es-Ist-Meins
M
Michel H.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/03/2026
Habría pensado el dibujo un poco más grande...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Michel,
Gracias por su comentario sobre nuestro sitio. Apreciamos sus comentarios y tomamos en cuenta su sugerencia sobre el tamaño de los dibujos. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio. No dude en volver a contactarnos si tiene más observaciones.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
M
Moumi D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/03/2026
He comprado las etiquetas para la clase azul de mi hijo. Etiqueté toda la ropa la víspera de la salida. 5 días después pongo una lavadora a 40 grados y todas las etiquetas se quitan. No es la primera vez que pido en este sitio y generalmente estoy satisfecha con los productos, pero para este pedido no es el caso.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Moumi,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que las etiquetas no cumplieron con sus expectativas esta vez. Su satisfacción es esencial, y tomamos sus comentarios muy en serio. Por eso, nos hemos puesto en contacto con usted por correo para ayudarle. :)
Que tenga un buen día,
Camille
B
Bastien R.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/03/2026
El libreto de etiquetas no estaba correctamente encuadernado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Bastien,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión en nuestro sitio. Lamentamos saber que el libreto de etiquetas no estaba correctamente encuadernado. Su comentario es valioso y nos ayuda a mejorar nuestros servicios. No dude en contactarnos directamente si lo necesita.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
D
Dorothe W.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/03/2026
Paquete no recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Dorothe,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos mucho saber que no has recibido tu paquete. Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos ayudarte a resolver este problema lo antes posible.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
L
Leila V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/03/2026
Pocas opciones de diseño y realmente demasiado caro.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Leila,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que encontró nuestra selección de diseños limitada y nuestros precios demasiado altos. Su retroalimentación es valiosa y nos ayudará a mejorar nuestra oferta. No dude en hacernos llegar sus sugerencias, ya que su satisfacción es nuestra prioridad.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
A
Annick S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 15/01/2026
No recibí las etiquetas en la fecha prevista, sino una semana más tarde. Mi hija ya se había ido de colonias.
Opinión traducida
S
Susana L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 12/02/2026
No estoy nada contenta porque de la residencia me han hecho cambiar todas las etiquetas de toda la ropa porque se han despegado muchas con lavados a 60 grados. Cuando yo las pegué como me ponía en las instrucciones. Asi que no apruebo la compra y por supuesto no volvería a comprarlas. Espero que esta opinión sea válida a otros compradores para que no vuelva a tener que etiquetar toda la ropa
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Susana,
Lamentamos sinceramente que haya tenido esta experiencia con nuestras etiquetas. Apreciamos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar constantemente. Nos gustaría ofrecerle una solución para que su experiencia con Petit-Fernand sea positiva. Entonces, nos acabamos de poner en contacto con usted por email para ayudarle
Gracias por su feedback.
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
S
Sofía V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/02/2026
La calidad es buena pero la web es confusa. Compré el de objetos queriendo comprar el de prendas. Deberían diferenciarse mejor
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Sofía,
Le agradecemos por su comentario y lamentamos que haya encontrado nuestra web confusa. Tomamos nota de su sugerencia y estamos trabajando para mejorar la diferenciación entre los objetos y las prendas. Su opinión es muy valiosa para nosotros.
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
H
Helena P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 07/02/2026
Las etiquetas, muy bien como siempre. Es el sexto o séptimo pedido que hago de etiquetas para ropa, objetos y zapatos para 3 niños. El problema ha sido que este año por primera vez me han obligado a coger 30 etiquetas de ropa y 20 de objetos, ascendiendo el gasto a más de 50€. Otras veces me dejaban coger de 10 en 10 y yo me gastaba una cantidad más razonable, entre 20 y 30 €. No me ha gustado este cambio de política de Petit Fernand.
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Helena,
Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que las etiquetas han cumplido con sus expectativas, pero lamentamos que nuestro cambio en la cantidad mínima haya generado inconvenientes en su pedido. Su opinión es muy valiosa y la tendremos en cuenta para futuras mejoras en nuestra política. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o sugerencia que desee compartir.
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
J
Jessica D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 06/02/2026
Material de calidad pero falta un artículo en mi paquete
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jessica,
Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu opinión. Estamos encantados de que estés satisfecha con la calidad del material, pero lamentamos saber que faltaba un artículo en tu paquete. Nos hemos puesto en contacto contigo para resolver este problema rápidamente.
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
M
Marcio M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/01/2026
Mi hija de 2 años dejó caer su bolsa con la lonchera de petit-fernand dentro, y la lonchera se rompió inmediatamente. Absolutamente ninguna calidad. Y si te preguntas, fue una caída realmente cerca del suelo. No un golpe ni nada por el estilo. Cayó. Se agrietó. Calidad horrible.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marcio,
Gracias por tus comentarios. Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia con la lonchera. Nos esforzamos por ofrecer alta calidad en nuestros productos, y tus comentarios son valiosos para nosotros. Por favor, contacta a nuestro equipo de servicio al cliente, y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver esto por ti.
Saludos cordiales,
El equipo de Petit-Fernand
J
José Antonio C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/02/2026
El paquete no estaba nada bien envuelto, solo un sobre normal de papel sin ningún tipo de protección, y de hecho los 2 talonarios de pegatinas que compré tenían marcas graves de rozamiento. Por suerte las pegatinas no estaban afectadas pero una chapuza de envío.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola José Antonio,
Le agradecemos por compartir su opinión y lamentamos sinceramente que la presentación de su paquete no haya sido la adecuada. Su comentario es valioso para nosotros y nos ayudará a mejorar nuestros procesos de envío. Nos alegra saber que las pegatinas no sufrieron daños. Si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
A
Audrey A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 04/02/2026
Rapidez de recepción pero faltaba el papel sulfurizado para las etiquetas termoadhesivas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Audrey,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión y por haber destacado la rapidez de recepción de su pedido. Lamentamos saber que faltaba el papel sulfurizado para las etiquetas termoadhesivas. Si lo desea, puede utilizar papel sulfurizado de cocina para aplicar sus etiquetas. No dude en contactarnos si necesita ayuda adicional.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
J
Jennifer A.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/02/2026
Etiqueta que se adhiere bien pero Nombres escritos demasiado grandes
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jennifer,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión sobre C-MonEtiquette. Nos alegra que aprecies la etiqueta, pero tomamos nota de tu comentario sobre el tamaño de los nombres. Tu feedback es valioso para ayudarnos a mejorar nuestros productos.
¡No dudes en volver a contactarnos para más sugerencias!
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
M
Maria Luisa R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/01/2026
Las etiquetas, NO PEGAN, no son termoadhesivas. Tengo experiencia en el uso de éllas. Las suyas, no valen. Me siento engañada. Deberían proceder a la devolución del dinero cobrado Me siento engañada
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maria Luisa,
Lamentamos sinceramente que haya tenido esta experiencia con nuestras etiquetas. Su satisfacción est muy importante para nosotros. Le acabamos de contactar por email para ayudarle.
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
S
Sylvie G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/02/2026
Pack de nacimiento TB, pero también he pedido etiquetas para poner en los marcadores para la escuela y son demasiado grandes. Sin embargo, la foto mostrada durante el diseño del pedido cumplía con mis expectativas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sylvie,
Muchas gracias por su comentario sobre su pedido. Nos alegra que le haya gustado el pack de nacimiento, pero lamentamos saber que las etiquetas para los marcadores no cumplen con sus expectativas. Su comentario es valioso y lo estamos analizando para mejorar nuestros servicios. No dude en contactarnos directamente para discutir una solución.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
A
Alyson V.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/01/2026
La impresión del nombre es borrosa ...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alyson,
Le agradecemos por compartir su opinión. Lamentamos saber que la impresión del nombre no cumple con sus expectativas. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad! Por lo tanto, hemos tomado contacto con usted.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
C
Chloé C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/01/2026
Después de 3 días se despega ..
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Chloé,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos saber que has tenido un problema con tu pedido. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos gustaría saber más para poder ayudarte. Para ello, te hemos contactado por correo electrónico para ayudarte.
Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
A
Angélique B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/01/2026
Creo que no nos damos cuenta del tamaño de las etiquetas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Angélique,
Le agradecemos su respuesta y lamentamos saber que el tamaño de las etiquetas no cumple con sus expectativas. Tomamos en cuenta su comentario para mejorar la claridad de nuestras descripciones. No dude en contactarnos si necesita aclaraciones adicionales. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
S
Silvia B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/01/2026
Me decidí a comprar porque se lo vi a una amiga pero las etiquetas que me llegaron no tienen nada que ver, son brillo como como una pegatina en lugar de mate como las suyas y en el primer lavado ya se han despegado
Respuesta de Petit-Fernand
Bonjour Silvia,
Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Agradecemos su feedback y queremos solucionar este inconveniente. Para ello, nos acabamos de poner en contacto con usted para ayuderla.
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
J
Jennifer R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 22/01/2026
Muchas etiquetas se despegaron en el primer lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jennifer,
Le agradecemos por su comentario y lamentamos saber que ha tenido problemas con nuestras etiquetas. Su satisfacción es nuestra prioridad. Por lo tanto, hemos tomado contacto con usted por correo electrónico para ayudarle :)
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
C
Célia L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/01/2026
¡12 euros por pegatinas es muy caro y no sirve para nada! ¡Pensé que eran etiquetas de tela a ese precio!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Celia,
Lamentamos sinceramente leer su opinión.
Actualmente no ofrecemos etiquetas de tela en nuestro sitio. Las etiquetas disponibles son nuestras etiquetas termoadhesivas o autoadhesivas.
Sin embargo, hemos transmitido su sugerencia de producto al departamento correspondiente :)
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
P
Peter B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/01/2026
Estoy feliz con las etiquetas, pero no llegaron a tiempo, no respetando los plazos de envío indicados.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimado Peter,
Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que las etiquetas hayan sido de su agrado, pero nos disculpamos sinceramente por el inconveniente relacionado con los plazos de envío. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar este aspecto en el futuro. Su satisfacción es muy importante para nosotros.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
C
Christine M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 10/01/2026
Algunas de las pegatinas se despegaron en el lavado, pero algunas se quedaron. Etiquetas pequeñas y lindas, no creo que vuelva a pedir, pero funcionan por ahora.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Christine,
Gracias por tus comentarios sobre nuestras pegatinas Petit-Fernand. Nos alegra saber que las encontraste lindas, pero lamentamos enterarnos de que algunas se despegaron en el lavado. Tus comentarios son valiosos para nosotros, y nos aseguraremos de tenerlos en cuenta para futuras mejoras. Si tienes más preocupaciones o sugerencias, no dudes en ponerte en contacto.
Saludos cordiales,
El equipo de Petit-Fernand
B
Brooke H.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/01/2026
Mi pedido aún no ha llegado y no he recibido respuesta del servicio al cliente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Brooke,
Gracias por tus comentarios.
Lamentamos que tu pedido no haya llegado. Vi que nuestro equipo de servicio al cliente te respondió esta mañana y ya hemos emitido tu reembolso. Seguimos a tu disposición.
Saludos cordiales,
El equipo de Petit-Fernand
V
Vicki J.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/01/2026
La entrega ha tardado tanto tiempo. Hice el pedido hace semanas y todavía no han llegado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Vicki,
Gracias por tus comentarios. Nos disculpamos sinceramente por la demora en tu entrega, ya que nos esforzamos por garantizar un servicio puntual. Tu experiencia es importante para nosotros y actualmente estamos investigando este asunto para prevenir futuras ocurrencias. Si tienes más preocupaciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
E
Ellie-Jade C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 06/01/2026
el pedido nunca llegó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ellie-Jade,
Gracias por tus comentarios. Lamentamos sinceramente saber que tu pedido no ha llegado. Por favor, contacta a nuestro equipo de servicio al cliente y te ayudaremos a resolver este problema rápidamente.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
T
Tracy G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 08/01/2026
Hola, he comprado 200 etiquetas termoadhesivas y ya se han despegado una decena de las 40 fijas siguiendo escrupulosamente las recomendaciones. ¡Decepcionada!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Tracy,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente saber que ha tenido problemas con nuestras etiquetas. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y nos gustaría resolver esta situación. Para ayudarle, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
C
Cattoi M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/01/2026
como ya se explicó a su empleado, las etiquetas no se adhieren bien a los lápices. Puede que haya cometido un error en el pedido y la medida, pero sigue siendo un hecho que no cumplen con su deber, es decir, NO SE ADHIEREN. No estoy satisfecha ni con los LARGUISIMOS plazos de entrega, ni con el pedido en sí. Por lo tanto, nunca más realizaré pedidos con su empresa. Atentamente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Mavie,
Le agradecemos por su comentario y lamentamos saber que la experiencia no ha estado a la altura de sus expectativas. Nos importa garantizar la calidad de nuestros productos y el servicio al cliente. Su satisfacción es importante para nosotros.
Saludos cordiales,
El equipo de Petit-Fernand
G
Giovanna M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 11/01/2026
Las etiquetas son geniales, pero había pedido para 4 niños diferentes y los cuadernos venían con todos los nombres mezclados, es una pena… de lo contrario, calidad del producto y entrega rápida a la cita
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Giovanna,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad de las etiquetas y la rapidez de la entrega. Nos disculpamos por la mezcla de nombres en los cuadernos y tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
C
Christèle M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 09/01/2026
Se despega
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christèle,
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que ha tenido un problema con nuestro producto. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nos comprometemos a ofrecerle una solución. Para ayudarle, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico :)
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
L
Lydia T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/12/2025
¡Fácil de aplicar pero se siguen despegando!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Lydia, gracias por tus comentarios sobre Petit-Fernand. Nos alegra saber que encontraste fácil el proceso de aplicación, pero nos disculpamos por el problema que experimentaste con las etiquetas despegándose. Tendremos en cuenta tus comentarios mientras nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros productos. ¡Contacta a nuestro servicio al cliente por tu problema de calidad!
Giulia Petit-Fernand
M
Morgane C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/01/2026
Las etiquetas no se adhieren a la tela
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Morgane,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. De hecho, como se especifica en nuestro sitio web, nuestras etiquetas autoadhesivas para prendas no se aplican sobre la tela, sino sobre las etiquetas ya presentes en las prendas. Estamos disponibles en caso de necesidad.
Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.