Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 484 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1 y 3 estrellas

Restablecer filtros
K
Kare
Nota: 3 de 5
Buen producto pero MUY lento el envío.
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos la espera en la entrega de tu pedido . Buen dia Kare
L
Laura
Nota: 3 de 5
Las etiquetas adhesivas no han permanecido en las etiquetas de cuidado durante el ciclo de lavado normal esta vez como lo han hecho con pedidos anteriores.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Laura, lamentamos lo sucedido. Podemos enviarle el reemplazo o el reembolso si lo desea. Tenemos más información por teléfono.
J
Judit Glez
Nota: 1 de 5
Mi opinión es mala, básicamente porque no puedo opinar del producto PORQUE NO LO HE RECIBIDO, me he puesto en contacto con Uds y no he obtenido respuesta.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Judit, te enviamos un email el lunes 10 de octubre, para ayudarte. Estamos a la espera de tu respuesta para ayudarte lo antes posible :)
C
Cindy
Nota: 1 de 5
Pedido recibido 1 mes y medio después. Ningún compromiso por parte del servicio de atención al cliente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cindy, esta mañana se ha dejado un mensaje de voz para ayudarte. Que tenga un buen día
L
Laura
Nota: 1 de 5
Muy decepcionado, las etiquetas de plancha se despegaron después de la primera vez en la lavadora, las etiquetas de los zapatos no aguantaron nada, no lo recomendaría.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, sentimos leer esto. Acabamos de enviarte un email para ayudarte lo antes posible :) Que tengas un buen día y gracias por tu confianza
L
Ligia De Lima Bezerra
Nota: 3 de 5
Las etiquetas son muy chulas pero has tenido algunas que despues de lavado (40°) han despegado de la ropa.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Lidia, te acabamos de contactar por email para ayudarte lo antes posible. Saludos y gracias por tu confianza.
R
Rocío Álvarez
Nota: 1 de 5
No puedo evaluar el pedido porque aún no lo he recibido. Escribí a Atencion al cliente y me dijeron que siguiera esperando pero ha pasado ya demasiado tiempo y sigo sin pedido! Espero que se resuelva lo más rápidamente posible! Gracias
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rocio, estamos en contacto :)
M
Maria V.
Nota: 1 de 5
Llevo un mes esperando, ¡nunca ha llegado nada! Es una estafa, solo se burlan de ti.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días María, como le informamos su pedido no fue entregado debido a un error en la dirección de envío. De todas formas ya le hemos enviado varios mensajes para intentar solucionar su caso. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día.
G
Gema Sanchez
Nota: 1 de 5
No he recibido el pedido y no se como reclamarlo
Respuesta de Petit-Fernand
Te hemos contactado por email para ayudarte Gema, saludos
M
Maria R.
Nota: 1 de 5
Utilicé vuestras etiquetas y se despegaron de la ropa que me puse. Os he comprado antes y siempre os he recomendado pero no sé qué ha pasado esta vez
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola María, sentimos mucho que hayas tenido un lote defectuoso. Por favor, vea nuestro correo electrónico con algunas soluciones para ofrecer.
C
Celeste
Nota: 3 de 5
Plazo de entrega 10 días. Calidad ok.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Celeste. Sentimos que hayas tenido que esperar 10 días antes de recibir tu pedido. Normalmente el plazo de entrega es de 2-6 días laborables, pero a veces puede alargarse por Correos. Estamos trabajando en este problema y buscando otros proveedores. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
S
Stefania N.
Nota: 1 de 5
Lamentablemente, esta vez no he quedado satisfecho: tras unos pocos días de uso, el tapón ya no se sujeta bien y, por tanto, gotea. Por desgracia, la botella de agua ya no se puede utilizar. Lo siento mucho, sobre todo porque es la primera vez que no estoy satisfecho con la compra.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos saber que su pedido no ha cumplido con sus expectativas. Le hemos enviado un e-mail para encontrar una solución a este inconveniente. Que tenga un buen día. Alessio
G
G S.
Nota: 1 de 5
Desperdicio de dinero y calidad. Paid £5(incl postage) for 10 tags and bought from my sons school 100 name tags for only £7.99(free delivery).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¿podría darnos más detalles sobre el problema de calidad y el precio por correo electrónico?
M
Maria G.
Nota: 1 de 5
Pedido no recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maria Grazia, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Te hemos enviado un e-mail para pedirte confirmación de la dirección y encontrar una solución. Que tenga un buen día. Alessio
D
Daniela M.
Nota: 1 de 5
El pedido nunca llegó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, sentimos este retraso en la entrega. Debería recibir su pedido en breve, le hemos enviado un e-mail en referencia. Gracias por su comprensión. ¿ Que tenga un buen día ? Alessio
J
Jo W.
Nota: 1 de 5
No está claro dónde van las etiquetas. Compré las que se pegan a los objetos, no a la ropa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimado Jo, lamentamos que no haya podido encontrar toda la información sobre las etiquetas. ¿Podría darnos más detalles por correo electrónico?
V
Valeria V.
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. No obstante, le confirmo que hemos vuelto a realizar el envío conforme a su solicitud. Que tenga un buen día. Alessio
C
Charo Delgado Castro
Nota: 1 de 5
Un fraude. Realicé un pedido que nunca llegó y pedí el reembolso y después de más de veinte días no me ha llegado nada. Unos sinvergüenzas.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Charo, lamentamos que todavia no hayas recibido el reembolso . En algunos casos tarda un poco mas, segun el banco . Buen dia
M
M H.
Nota: 1 de 5
El producto no está mal pero el servicio es subterráneo. La página de Instagram anuncia entrega urgente en 72 horas (cuesta casi 10). Por desgracia, en mi caso no se cumplió. En lugar de admitir el error y, en su caso, reembolsar los gastos, ahora lo discuten y niegan la publicidad correspondiente (pero aún visible).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, efectivamente anunciamos entrega urgente en 48 horas. Si haces clic en el enlace de Instagram, serás redirigido a la página web donde encontrarás toda la información con los detalles exactos. Como hacemos los productos personalizados, también necesitamos tiempo para fabricarlos antes de enviarlos. Así que son 48 horas para la producción y 48 horas para la entrega.
A
Ariana N.
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido hasta ahora. se hizo el 15 de septiembre
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Le he enviado un correo electrónico para verificar que la dirección que introdujo al realizar su pedido es correcta. Quedo a su disposición y le deseo un buen día. Alessio
B
Bm
Nota: 1 de 5
Pues aun sigo esperando que lleguen las etiquetas correctas y esperaba que fuera un envío rápido ya que se trata de subsanar un error de la empresa
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Beatriz, te acabamos de contactar por email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Todavia esta en plazo de entrega :)
V
Veronica A.
Nota: 1 de 5
Hice el pedido hace casi un mes y aún no he recibido nada...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Le he enviado un correo electrónico para verificar que la dirección que introdujo al realizar su pedido es correcta. Quedo a su disposición y le deseo un buen día. Alessio
N
Nuria Fernández Garrido
Nota: 1 de 5
Fatal, no se ve el nombre. Elegí fondo verde y letra blanca; un desastre.
Respuesta de Petit-Fernand
Te acabamos de contactar por email para que nos envies alguna foto, para poder ayudarte :)
M
Martina B.
Nota: 1 de 5
El producto llegó muy tarde.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Hemos vuelto a realizar el envío para solucionar el inconveniente. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día ? Alessio
W
Wilhelm
Nota: 1 de 5
Mercancías no recibidas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Le pedimos disculpas por el problema de entrega. Le enviaremos el repuesto hoy mismo.
C
Caterina C.
Nota: 3 de 5
Producto muy bonito y agradecido ya que era un regalo. Estaría bien mejorar la comunicación de cuando se envía el paquete ya que durante unos días no supe nada del pedido y yendo al área de clientes en la sección track your order lo que aparecía era solo "enviado por carta prioritaria" y no quedaba claro en que momento estaba el envío. ¡De todas formas producto muy apreciado!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias por compartir su experiencia y esperamos volver a verle pronto. Alessio
C
Carolina M.
Nota: 1 de 5
El pedido nunca llegó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Alessio
A
A A.
Nota: 3 de 5
El lote del año pasado funcionó muy bien, este año, aparte de las etiquetas de hierro en. este año todas las etiquetas adhesivas, aparte de las etiquetas de zapatos han fracasado, las mismas camisas, el mismo lavado, el mismo uso, las etiquetas comenzaron a pico después del segundo lavado. Envié un correo electrónico a través del sitio web, sin respuesta, envié un correo electrónico directo, sin respuesta, facebooked en espera de una respuesta. Sólo quiero que vuelvan a imprimir ya que hubo un problema.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimado AA, lamentamos este inconveniente. ¿Podría facilitarnos su nombre o número de pedido para que podamos ponernos en contacto con usted y ofrecerle una solución? Respondemos a todas las consultas en un plazo de 48 horas, por lo que por algún motivo no hemos recibido su reclamación.
C
Cristina Arbona
Nota: 1 de 5
Tardaron mucho en llegar. Las pegatinas son muy bonitas pero totalmente inútiles. Al ponerlas quedan bien pegadas pero se despegan solas. En ropa que ni tan solo se ha puesto ni lavado, ya se han caído 4. En la ropa que he lavado ha salido toda sin las etiquetas. Las etiquetas que son para material, también fatal. En menos de 1 semana de uso se le ha despegado la parte transparente que las cubre y ha quedado la etiqueta sin ese protector pegajosa y muy sucia (y no es por mal uso, porque eran unas etiquetas para mi y no para el niño). Jamás volveré a repetir, me ha parecido un timo total y encima con los gastos de envío se han lucido. Horrible experiencia.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cristina, te pedimos disculpas por esta anomalia de calidad. Te hemos contactado por privado para ayudarte. Saludos
F
Fabie Mj
Nota: 3 de 5
Opiniones encontradas. - Las etiquetas son bonitas. - Los biberones no son en absoluto adecuados para un niño de 4/5 años, ¡los tapones son demasiado difíciles de "enganchar"! El resultado es que hay riesgo de fugas en la mochila. - Ophélie en el servicio de atención al cliente es muy servicial.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Fabie, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Le deseamos un excelente día y le agradecemos su confianza.
L
Luisa G.
Nota: 1 de 5
Nunca más coger etiquetas en esta web. ¡¡¡Llevo esperando mi pedido desde el 28 de agosto!!! Muy mala experiencia
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Luisa, te pedimos disculpas por esta falta de entrega por parte de los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día. Alessio
S
Serena
Nota: 3 de 5
Las etiquetas son muy bonitas pero desgraciadamente como llegaron tarde todavía no he podido usarlas y entender su calidad
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Serena, lamentamos este retraso en el envío. Gracias por su comprensión Buenos días ? Alessio
C
Carmen
Nota: 3 de 5
la primera vez tardo 20 días, y la segunda directamente no a llegado increíble.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Carmen, te pedimos disculpas por este incidente de logistica. Te confirmamos el reembolso de tu pedido. Buen dia
E
Elvira Bootello
Nota: 3 de 5
Pague el envío express porque necesitaba las pegatinas lo más pronto posible y no se para que ya que tardaron igual que sino lo hubiese pagado
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elvira, perdona por el retraso . Te acabamos de abonar los gastos de envio . Que tengas un buen dia
G
Gemma
Nota: 1 de 5
No lo he recibido
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Gemma, te hemos contactado por email para ayudarte con el seguimiento de tu pedido. Buen dia
P
Privat
Nota: 3 de 5
Lamentablemente, las etiquetas para planchar no se sujetan bien y se caen con relativa rapidez. Las etiquetas adhesivas se adhieren bien a las etiquetas de la ropa, pero sólo ahí. Si no queda ninguna etiqueta, la etiqueta se cae como muy tarde durante el lavado. El envío a Alemania tardó mucho (aprox. 1 - 1,5 semanas).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Isabelle, le pedimos disculpas por este inconveniente. Consulte nuestro correo electrónico con la solución.
C
Chiara S.
Nota: 1 de 5
Siento dejar una opinión negativa, pero no he recibido el paquete y me han contestado a mi solicitud de reembolso. No volveré a comprar con ustedes.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Chiara, lamentamos esta anomalía en la entrega. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día. Alessio
A
Alice G.
Nota: 3 de 5
Los productos tienen buena pinta (aunque llevo poco tiempo probándolos) y estéticamente son mejores que los de otras empresas (que son más baratas). El envío, sin embargo, es muy lento: ¡depender del servicio postal tradicional y no de un servicio de mensajería significa esperar mucho tiempo!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Alice, lamentamos este retraso en el envío. Gracias por su comprensión ¿ Que tenga un buen día ? Alessio
M
Marta P.
Nota: 1 de 5
El paquete con las pegatinas nunca llegó. Me devolverán el dinero, pero he tenido que hacer otro pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Marta, te pedimos disculpas de nuevo por esta falta de entrega por parte de Correos. Le confirmo que le hemos efectuado el reembolso. Que tenga un buen día. Alessio
A
Aro B
Nota: 1 de 5
De verdad con lo que cobran por los gastos de envío y aún no ha llegado nada... Si no funciona la agencia de transporte, por lo que veo desde hace tiempo... Cambiadla o no aseguréis que llega en máximo de 10 días. Desde luego por mi parte no os voy a recomendar y me paso a la competencia
Respuesta de Petit-Fernand
Te pedimos disculpas por la espera