Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Traje algo como una opción que no se puede ver, de color rosa con la escritura en blanco. No debería ser una opción a elegir ya que físicamente no se puede ver.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Sra. P Wood, lamentamos saber que no está satisfecha con su pedido. Podemos ofrecerle elegir otro diseño. Por favor, vea más detalles sobre el correo electrónico.
A
Anna L.
Nota: 1 de 5
Se me despegaron todos, y digo todos además tuve.problemas hasta para pegar con plancha. TOTALMENTE DECEPCIONADO
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, gracias por su tiempo al teléfono. Proporcionar apoyo y soluciones satisfactorias a nuestros clientes es muy importante para nosotros. Que tenga un buen día
S
Simone Marrocchella
Nota: 1 de 5
El paquete llegó destrozado e hice fotos que envié por correo electrónico. Hasta la fecha nadie me ha contestado. Era mi segundo pedido pero será el último.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentablemente no hemos respondido correctamente a su solicitud. Acabo de enviarle un correo electrónico para resolver el problema (devolución o reembolso) Sandra , Equipe C-monetiquette
L
Laurence K.
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido y sigo sin recibir respuesta a mis correos electrónicos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos que la entrega no haya funcionado. Acabo de solicitar la devolución de su pedido. Sandra , Equipo de C-monetiquette
L
Laura Crpz
Nota: 1 de 5
El color verde que pedí para las etiquetas no se parece en nada al que aparecía en mi pantalla cuando hice el pedido. Así que estoy decepcionada, no esperaba un verde tan oscuro.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¿puedes enviarnos algunas fotos para que podamos ver el problema? Puedes simplemente responder a mi correo electrónico ahora mismo. Que tengas un buen día, Sandra , C-monetiquette Team
L
Laura Jauffret
Nota: 1 de 5
Lamentáis leer mi mensaje, pero veo que no lamentáis estafar a la gente. Se toman la molestia de responder a las críticas negativas de la gente en Internet, pero no se toman la molestia de comprobar dónde está mi pedido, o al menos de reembolsármelo. Llevo pidiéndolo desde el 8 de octubre. Su servicio telefónico está extrañamente siempre ocupado. Por favor, no tomen a los compradores por tontos. ¡Digan más bien que no son un sitio fiable! ¡A quien no le importa si los consumidores que ordenan han recibido sus mercancías! ¡Cuando ya han cobrado el dinero! Lamento ver que todavía existen sitios fraudulentos como el suyo! ????
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, no encuentro ningún pedido con su nombre y apellidos tal y como aparecen aquí. No dude en llamarnos, estamos a su disposición en el 05 19 88 01 72 Sandra , Equipe C-monetiquette
M
Mag Cntn
Nota: 1 de 5
Pedido tramitado muy rápidamente, enviado el mismo día por correo prioritario según la página web. D+11 Todavía no he recibido nada y cuando lo comunico, ¡me dicen que espere otra vez! Como recordatorio, el plazo de entrega por correo prioritario es de 1 día laborable. Así que no me importa que hubiera días festivos, pero aun así. Lástima que para mí fuera urgente. Así que no lo recomiendo. Ya les he llamado y enviado correos 4 veces, y no ha habido respuesta a mi solicitud de reembolso, ¡así que por favor no me envíen un mensaje de conveniencia! Repito, ¡esta empresa dista mucho de ser profesional y rigurosa en la atención al cliente! ¡Huyan!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, efectivamente podemos devolver su pedido transcurrido un plazo determinado (10 días). La mayoría de las veces, los sobres llegan antes de este plazo, pero a veces puede tardar más. No obstante, si no ha recibido su pedido, podemos devolvérselo sin ningún problema. No dudes en enviarnos un correo electrónico o llamarnos. Sandra , Equipo de C-monetiquette
S
Sophie P.
Nota: 1 de 5
La entrega y la presentación fueron fantásticas, pero las etiquetas son terribles y una completa pérdida de dinero. La mayoría se despegaron casi de inmediato, así que intenté volver a pegarlas en las etiquetas en lugar de en el tejido de la ropa. Incluso éstas se están despegando después de dos meses. Evitar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Sophie, ¡sentimos mucho lo ocurrido! Las etiquetas para planchar deberían ser permanentes y durar años. Por favor, vea nuestro correo electrónico con más detalles y una solución para ofrecer.
J
Jordi Muniesa
Nota: 3 de 5
Delivery was fast and the product were of good quality. Only problem was communicating with the customers representative
Respuesta de Petit-Fernand
We're happy to hear that you are happy with our products. I couldn't find any communication between our customer service and you with the name that I see here, but don't hesitate to write us an email via our contact form on our website to explain what was the problem.
M
Margherita B.
Nota: 1 de 5
El pedido se envió el 27 de octubre y todavía no ha llegado. Escribí para pedir una aclaración, pero solo recibí un correo electrónico de respuesta automática.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para poder ofrecerle una solución satisfactoria. Buenos días
E
Emili
Nota: 3 de 5
Las etiquetas están bien, pero en mi caso son demasiado largas y las tengo que recortar, ya que no se pueden perdir en una medida más corta. La calidad me parece bien, quedan bien en mis productos, y se pegan en unos segundos con la plancha. Lo que menos me ha gustado es que me han tardado mucho en llegar.
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos que el plazo de entrega sea inusualmente largo. Su pedido se produjo en 48 horas. Mathilde , Equipo Petit Fernand
J
Jessica Hoffmann
Nota: 1 de 5
No recibí lo que pedí (una tapa para una lata).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, el transportista dice que el paquete ha sido entregado. ¿Has intentado ponerte en contacto con nosotros? De todas formas, acabo de enviarte un email para resolver el problema. Sandra , Equipo de C-monetiquette
P
Pablo B.
Nota: 3 de 5
Hice un pedido el 20/10/2022. El 21/10/2022, recibí un correo electrónico que decía que mi pedido había sido enviado. Pero no ha llegado. El 28/10/2022 envié un correo electrónico quejándome y no recibí respuesta. Entonces les llamé el 31/10/2022. Me atendieron muy bien. Volvieron a crear un nuevo pedido. Y el 9/11/2022 por fin recibí el pedido. La calidad de las etiquetas es muy buena, y los diseños son bonitos, pero demasiado retraso para mí. Deberían cambiar el servicio de entrega.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Pablo, ¡Muchas gracias por tu pedido y tu comentario! Lamentamos que la oficina de correos haya perdido inicialmente sus etiquetas. ¡Estamos haciendo todo lo posible para que la entrega sea más suficiente y buscaremos un nuevo socio!
I
Invité
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido y tampoco me devolvieron el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos que el envío no haya funcionado :( Acabo de enviarte un email para solucionar tu problema. Sandra , Equipo de C-monetiquette
R
Raphaelle De LIsle
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido. Escribí al servicio de atención al cliente y nunca recibí respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, le contestamos el 30 de octubre. Acabo de enviarle un correo electrónico para resolver su problema. Sandra , Equipo de C-monetiquette
J
Juju
Nota: 1 de 5
Lo pedí hace un mes y nunca lo recibí. El servicio de atención al cliente me responde con mensajes automáticos pero ninguna respuesta real y no quieren reembolsarme el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentablemente no puedo ver su número de pedido aquí. ¿Puede responder a nuestros mensajes por correo electrónico? Así podré ayudarte (devolver el pedido o reembolsarte el dinero) Sandra , C-monetiquette Team
M
María Teresa Gomar Climent
Nota: 3 de 5
EL TAMAÑO DE LA LETRA PODRIA SER MAS GRANDE. SI TE PASAS UN POCO CON LA PLANCHA SE DESCOMPONE LA ETIQUETA. ALMENOS MI SOBRE CON ETIQUETAS NO LLEVABA EL PAPEL QUE PONEN LAS INSTRUCCIONES. DE TODOS MODOS ES UNA IDENTIFICACION RAPIDA Y UTIL, SOBRE TODO SI AGUANTA LAVADOS QUE EL TIEMPO LO DIRA.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola y perdona si las instrucciones no te han quedado claras. Normalmente hay un código QR en el sobre que le permite acceder a las instrucciones. En su pedido sólo hay etiquetas autoadhesivas, por lo que no es necesario utilizar la plancha. Mathilde , Equipo Petit Fernand
N
Nghia Tran
Nota: 1 de 5
Pedido el 09.07.2022, nunca recibido. Escribí al servicio de atención al cliente sin respuesta. Finalmente llamé y el servicio de atención al cliente hizo un nuevo pedido. Tampoco llegó. Tras varios intentos por correo electrónico y teléfono sin respuesta, me di por vencida. Hoy, 4 meses después, he pedido que me devuelvan el dinero. Al menos funcionó.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos que la entrega no haya funcionado, dos veces :( Alessio , C-monetiquette Team
C
Cdoor
Nota: 1 de 5
El pedido sigue sin aparecer y ya ha pasado más de un mes. He enviado varios correos electrónicos a su servicio de atención al cliente y no he recibido ninguna respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos mucho leer que aún no ha recibido su pedido. Respondimos a su solicitud el 11 de octubre. Acabo de procesar el reembolso.
R
Raluca M.
Nota: 1 de 5
Mi pedido nunca llegó, no recibí respuesta a mi recordatorio preguntando dónde había ido a parar
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía de envío por parte de Correos. Le hemos escrito por privado para encontrar una solución. Buenos días Alessio
M
Maria Del Rosario Linares Buch
Nota: 1 de 5
Nunca llegó el pedido. Un mes esperando reembolso. En resumidas, se quedaron con mi dinero.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maria del Rosario, te pedimos disculpas por el retraso. Buen dia Sandra , Equipo Petit Fernand
L
Laura Tess
Nota: 3 de 5
Super practicas y muy bonito diseño. Pero han tardado mucho en llegar a casa y vivimos en barcelona.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, gracias por compartir tu opinion :) Te pedimos disculpas por el retraso de la entrega con correos. Sandra , Equipo Petit Fernand
E
Elena Sanmartin
Nota: 1 de 5
Mala experiencia, no me llego el pedido, no me sabian indicar nada y publicidad engañosa. Despues de varios emsil, ke abonan el pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos que haya habido una anomalia en la entrega. Que tengas un buen dia, Sandra , Equipo Petit Fernand
M
María
Nota: 1 de 5
No recibo el pedido. No envían número de seguimiento, ni empresa de transporte. El número de teléfono de atención al cliente que aparece en el web, según la locución no corresponde a ningún cliente. Sin respuestas a los mail. Escribo la reseña con la esperanza de obtener alguna respuesta.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maria, Lamento que no hayas podido contactarnos por telefono . Contactanos a : [email protected] Nos vamos a poner en contacto contigo lo antes posible. Sandra , Equipo Petit Fernand
A
Angelica
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido, realizado el 13 de octubre. El servicio de atención al cliente afirma que el código postal es incorrecto y que hay que devolver el pedido. En la página web parece que el pedido se ha entregado. ¿A quién? Absurdos ellos y sus excusas poco creíbles. Mientras tanto, me preguntan si quiero volver a pedir las etiquetas, negándome el reembolso del pedido fantasma. Mal servicio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Angélica, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. En nuestros intercambios, te indicamos que el código postal que habías introducido era erróneo, y atribuimos a esto el motivo de la falta de entrega. Aunque el error no fue culpa nuestra, también te hemos propuesto soluciones y te hemos reembolsado el importe. Buenos días Alessio
E
Eli
Nota: 1 de 5
La etiquetas para la ropa nunca me llegaron. He escrito dos emails, sin recibir respuesta.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lo siento mucho. Cual es su número de pedido por favor? Sandra , Equipo Petit Fernand
K
Katrin
Nota: 3 de 5
La entrega tardó un poco y el color de las pegatinas no se correspondía con lo esperado. La calidad de las pegatinas es estupenda.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos si el color no es satisfactorio. Si lo desea, puede enviarnos una foto para que podamos comprobarlo.
D
Deniz Urulbay
Nota: 3 de 5
Llevo pediendo etiquetas desde hace 4 años pero en el ultimo pedido que recibi, la calidad de las etiquetas termoadesivas bajaron significativamente. Es mucho mas dificil pegarles con plancha, y en una lavada en lavadora salieron. No recomiendo termoadesivas
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Te acabamos de contactar por email para ayudarte con tu pedido. Esperamos tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible. Mathilde , Equipo Petit Fernand
E
Elisa
Nota: 3 de 5
Se despegan con facilidad a pesar de que compré etiquetas termoadhesivas :(
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Lamento mucho saber que ha tenido problemas con sus etiquetas. Es anormal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.petit-fernand.it/applicare-etichetta-termoadesiva-adesiva Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día. Alessio
M
Monica M.
Nota: 1 de 5
No he recibido el paquete
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días ? Alessio
M
Maria Fraga Mayo
Nota: 3 de 5
LAS PEGATINAS NO AGUANTAN LOS LAVADOS NI LA SECADORA. SE HAN DESPRENDIDO VARIAS PEGATINAS DESDE QUE LAS EMPECÉ A USAR. Y SÍ LAS PEGO EN LAS ETIQUETAS DE MARCA/TALLA Y SÍ PRESIONO MUCHO CUANDO LAS PEGO.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Te acabamos de contactar por email para ayudarte con tu pedido. Esperamos tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible. Sandra , Equipo Petit Fernand
M
M Arnaud Desplaces
Nota: 3 de 5
No se adhiere a todas las etiquetas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos que el producto no le satisfaga plenamente. Acabo de enviarle un correo electrónico para indicarle cómo proceder.
A
Aurora
Nota: 3 de 5
Ha tardado 20 días en llegar a mi buzón.
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos el retraso de tu pedido . Y agradecemos tu confianza. Sandra , Equipo Petit Fernand
M
Marie Mélanie
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 21 de octubre Pago realizado el mismo día pero sin número de pedido Los números de teléfono que aparecen en la web no existen y hasta la fecha no he recibido nada No se puede contactar con el servicio de atención al cliente y no tengo información sobre mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie Mélanie, lamentamos leer tu mensaje. Nos puede localizar por teléfono en el 05 19 88 01 72 de 9h a 13h y de 14h a 17h. Que tenga un buen día, Sandra, C-MonEtiquette Team
M
Maria T.
Nota: 3 de 5
Entregas en tiempos bíblicos, incluso pagando por la entrega rápida. Afortunadamente, el servicio de atención al cliente es receptivo. En un caso consiguió un reembolso de los gastos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Maria, lamentamos esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día Alessio
S
Sabato
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡¡¡¡No estoy nada contenta con todas las etiquetas después de unos cuantos lavados !!!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día Laura, Sandra, C-MonEtiquette Team
L
Laura Jauffret
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 9 de octubre de 2022, después de varios correos enviados ninguna respuesta e imposible contactar con ellos por teléfono .... a día de hoy todavía no he recibido nada. ¡Estoy en el negocio del transporte y personalmente nunca he visto un retraso tan largo para un envío! ¿Decepcionado?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, lamentamos leer tu mensaje. Nos puede localizar por teléfono en el 05 19 88 01 72 de 9h a 13h y de 14h a 17h. Que tengas un buen día, Sandra, C-MonEtiquette Team
M
Muriel Garcia
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mis etiquetas, pero las he pedido varias veces desde el 27/09/22. Estoy muy descontenta porque, además de no recibirlas y perder 28, estoy perdiendo cosas en la guardería.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, veo que ya está en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le contestamos la primera vez y no recibimos respuesta para confirmar la dirección postal. A raíz de su cambio de dirección, el pedido será producido de nuevo y enviado de vuelta., Mathilde, C-MonEtiquette Team
L
Ligot
Nota: 1 de 5
He hecho varios pedidos antes y todo ha ido bien. Pero esta vez estoy muy decepcionada. Hice mi pedido el 9 de octubre y todavía no he recibido nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Floriane, sentimos el retraso. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra, C-MonEtiquette Team
V
Valentina P.
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡El pedido nunca llegó!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía de envío por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.