Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 485 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1 y 3 estrellas

Restablecer filtros
C
Cliente
Nota: 1 de 5
Por desgracia, las etiquetas que pedí llegaron mal y ni siquiera pude volver a pedirlas porque habrían llegado demasiado tarde.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Anna, te pedimos disculpas por este error. Hemos reembolsado su pedido conforme a su solicitud. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
H
Helena Alonso
Nota: 1 de 5
Pedido no recibido, varios correos enviados al servicio de atención al cliente ¡no se hizo nada!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que su pedido se ha vuelto a producir y se enviará en un plazo de 48 horas. Le ruego acepte nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. ¡Estamos aquí para ayudarle! ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
A
Ana Lorente Calafat
Nota: 1 de 5
Fatal, realice un pedido el dia 19 de Julio y me dicen que no me llegará hasta el dia 1 de Agosto. Eran unas etiquetas para un viaje y ahora ya no las necesito. No volveré a comprar seguro, ya que no cumplen con los plazos de entrega
Respuesta de Petit-Fernand
Buenas tardes Ana, Te enviamos un correo para ayudarte. Buen dia, Camille
F
Francesca L.
Nota: 1 de 5
el producto nunca llego y lo pague por adelantado. segundo año que me pasa esto no volvere a comprar nunca mas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Francesca, lamentamos esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Hemos reembolsado su pedido conforme a su solicitud. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
L
Laetitia Cubaud Mahut
Nota: 1 de 5
¡Nunca ninguna respuesta después de error de orden de servicio de ventas varios correos electrónicos dejados sin ninguna retroalimentación! ¡Muy decepcionado!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laetitia, siento que no hayas recibido la fiambrera correcta. Acabo de ver que nuestros correos electrónicos no han podido llegar a tu bandeja de entrada. Me pondré en contacto contigo por teléfono esta mañana para discutir una solución directamente contigo. Le pido disculpas por este problema técnico. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
J
Juliane L.
Nota: 3 de 5
Entrega relativamente rápida, pero es un fastidio cuando pides 2 nombres diferentes, que luego vienen grapados juntos en un lío de colores y tienes que desmontarlo todo laboriosamente. Si fueran dos regalos, sólo uno podría recibir las pegatinas y el otro la "portada". Definitivamente, se puede mejorar...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Juliane, gracias por tu comentario. Enviamos las etiquetas por motivos ecológicos juntas en un folleto. Le escribiremos un correo electrónico para sugerirle una solución. Pero esperamos que te gusten las etiquetas. Que tengas un buen día. Elise, Equipo EsIstMeins
C
Cha
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido y aún no he recibido respuesta del servicio de atención al cliente. Pedido realizado hace 12 días.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos ver que todavía no ha recibido su pedido. Como debería haberlo recibido ayer como muy tarde, me pondré en contacto con usted esta mañana para hablar de cómo podemos ayudarle. Estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
Mehrak R.
Nota: 3 de 5
El envío tardó 10 días y así ha sido con todos los pedidos hasta ahora.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que el servicio postal esté tardando en entregar su pedido. Sin embargo, esperamos que le guste su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
M
Marie-France &Nbsp;
Nota: 3 de 5
Hola, las etiquetas son un poco grandes para lápices y materiales pequeños.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola y gracias por su comentario. Las etiquetas de una línea no están diseñadas para ponerlas en lápices. Las etiquetas de tamaño "mini" son las que necesitas para los bolígrafos. ¿Qué tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 3 de 5
Regalo original pero mala presentación
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Lo hemos transmitido al departamento de desarrollo. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
Mandy
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido. Ya es la 2ª vez que hay problemas con mis pedidos en cmonetiquette :-(
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido y le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Acabo de enviarle un correo electrónico para comentarle las soluciones que podemos ofrecerle. Estamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
A
Angelo Bianchi
Nota: 1 de 5
Hola, a los pocos minutos de hacer mi pedido solicité cambiar el logo de uno de los niños porque me había equivocado y me dijeron rápidamente que se haría. Las etiquetas llegaron sin el cambio solicitado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, efectivamente se ha producido un problema técnico a la hora de tener en cuenta el cambio, por lo que le pido disculpas. Como se menciona en el correo electrónico que le enviamos ayer, sus etiquetas con el cambio se han reproducido y se le entregarán muy pronto. Estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
J
Jennifer Simon
Nota: 3 de 5
Llevo años encargando sus etiquetas, pero últimamente he notado que la calidad no es tan buena. Se despegan de los rotuladores. Lo cual es una pena, porque ese es el principal uso que les doy. Tengo que añadir papel adhesivo alrededor de las etiquetas para mantenerlas en su sitio...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Es cierto que las etiquetas que pidió no son adecuadas para bolígrafos y lápices. Las etiquetas de tamaño "mini" son las más adecuadas. Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para obtener más información sobre nuestros productos. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Pedido nunca recogido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos leer que aún no ha recibido su pedido. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para proponerle soluciones. Le ruego acepte nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Sigo a su disposición para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
C
Céline
Nota: 1 de 5
Las etiquetas se pidieron a principios de julio y aún no se han recibido. Mi hija está muy decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos que no hayas recibido tu pedido. Te he enviado un correo electrónico para estudiar una solución. Por favor, acepta nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
J
Jacqueline
Nota: 1 de 5
Mi pedido simplemente no llegó y no recibí ninguna respuesta cuando la pedí. Por desgracia, estoy bastante insatisfecho.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jacqueline, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Se envió el 4 de julio. Le he enviado un correo electrónico para que podamos comprobar su dirección antes de volver a enviarle el pedido. Que tenga un buen día. Elise EsIstMeins
L
L.
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que los servicios postales estén tardando tanto en entregar su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para buscar una solución. Estamos a su disposición para ayudarle. ¿Disfrute del día? El equipo de C-MonEtiquette
A
Ainara Cuesta Gomez
Nota: 1 de 5
No he recibido ni el primer pedido ni el segundo, aún comprobando telefónicamente la dirección y viendo que estaba correcta
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Ainara, desafortunadamente las anomalias de entregas pueden ocurrir con cualquier empresa de transporte. En tu caso, Correos. Esperemos que el segundo envio por nuestra parte te llegue estos dias. Para cualquier cosa que necesites, estamos a qui para ayudarte. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
¿Decepcionado porque al final me quedé con la plancha?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
¡Hola! Sentimos que nuestros productos no sean lo que querías. Acabo de enviarle un correo electrónico para tratar el problema con más detalle. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
L
L A.
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Anna, lamentamos esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted para proponerle una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
C
Caroline
Nota: 3 de 5
Hola, pensaba que las etiquetas eran de tela, como las tiritas, para pegarse mejor a la ropa, pero en realidad son simplemente pegatinas, estoy un poco decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos que nuestras etiquetas no sean lo que esperaba. De hecho, nuestras etiquetas autoadhesivas son muy "clásicas" y están diseñadas para resistir los lavados, pero también para quitarse más fácilmente que nuestras etiquetas para planchar, ¡que son permanentes! No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para ayudarle, ¿que tenga un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
S
Severine Bellanger
Nota: 1 de 5
Mala experiencia para mi. Seguimos bien las instrucciones, calor de la plancha, tiempo de aplicación y presión, pero las etiquetas se despegaron tras el 1er lavado a sólo 30 grados. Muy decepcionada, he vuelto a las etiquetas de coser.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para estudiar una solución que le convenga. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
C
Coralie
Nota: 3 de 5
Las etiquetas son bonitas y el servicio es rápido. Es una pena que el pack de vivero no ofrezca la opción de etiquetas autoadhesivas solo si no te interesan las de plancha.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola y gracias por su mensaje. Tenemos en cuenta todas las sugerencias que recibimos. Hemos transmitido ésta al departamento correspondiente. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
C
Cecile
Nota: 3 de 5
Sorprendida porque hice el pedido para 3 niños, y sólo recibí 1 librito con todos los niños. 2 niños son míos, el 3º es de una amiga, era para un regalo. Así que tuve que recortar del libro las hojas para el pequeño. En resumen, un regalo mediocre.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos que no esté del todo satisfecho con nuestras etiquetas. De hecho, se envían en un mismo cuadernillo para ser respetuosos con el medio ambiente. Tendremos en cuenta sus comentarios y los transmitiremos al departamento correspondiente. ¿Ha tenido un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
S
Stéphanie Deffontaines
Nota: 1 de 5
Es la tercera vez que compro el tapón para el biberón de los niños y todas las veces se ha roto. El biberón está bien, por eso he comprado el tapón cada vez. Pero esta vez es demasiado, me ha durado 2 días por 8 euros. Es demasiado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para estudiar una solución que pueda convenirle. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
R
Roberta
Nota: 1 de 5
¡Hice un pedido el 7/7/23 y todavía no me lo han entregado! ¡Escribo a su soporte pero no me contestan! ¡Estafan a la gente! ¡Devuélvanme mi dinero o envíenme lo que pagué!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Roberta, lamentamos esta anomalía en el envío. Respondemos a los mensajes en 24 horas, si no ha recibido respuesta es probable que no lo hayamos recibido. Por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo en [email protected] o por teléfono al + 33 5 86 80 00 96. Estaremos encantados de ayudarle. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
B
B.j
Nota: 1 de 5
Las etiquetas autoadhesivas para zapatos no se pegan en absoluto. Dicho esto, las de plancha son magníficas. Sólo me decepcionan las etiquetas para zapatos, que no puedo utilizar porque no funcionan.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) para que podamos informarle del problema. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
No he recibido mis etiquetas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que no haya recibido su pedido. Se envió a tiempo. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para proponerle algunas soluciones. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que aún no haya recibido su pedido. Me pondré en contacto con usted hoy mismo para buscar una solución que le satisfaga. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
M
Marjory Huyghe
Nota: 3 de 5
Decepcionada por las etiquetas que se despegan, acabo de preparar los rotuladores y lápices para el inicio del nuevo curso escolar y una semana después he tenido que volver a pegarlo todo con cinta scotch.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, las etiquetas de 1 línea no son muy adecuadas para bolígrafos y lápices. Recomendamos las etiquetas de tamaño "mini" para este tipo de artículos. ¿Tiene un buen día? El equipo de C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Muy pocas etiquetas para el precio. Otros sitios ofrecen packs con más etiquetas a menor precio. Muy decepcionado. La impresión de haber sido robado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que los precios que aparecen en nuestro sitio no sean los que esperaba. Esperamos que la calidad de nuestros productos le convenza. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
M
Miss A.
Nota: 1 de 5
No entregaron mi producto. Cuando pregunté al respecto no tuve contacto con una persona real. Ahora estoy sin dinero porque no me han devuelto el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ally, ¡sentimos mucho no haber recogido antes tu mensaje tras la respuesta automática que has recibido! Te he enviado un correo electrónico con varias opciones para que podamos encontrar la solución que más te convenga? Jessica, Petit-Fernand
C
Cynthia
Nota: 1 de 5
Pedido nunca recibido y sin respuesta a mi correo electrónico. Una pena porque la primera experiencia fue buena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cynthia, Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
B
Barbara
Nota: 1 de 5
El pedido nunca llegó. Era un regalo para una amiga, que compré con mucha ilusión y margen de tiempo y al final tuve que acabar comprando otra cosa cutre inextremis el mismo día que quedaba con ella…
Respuesta de Petit-Fernand
Buenas tardes Barbara, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado completamente. Un saludo, Camille Petit-Fernand
M
Mi
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido después de más de 15 días.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mélissa, acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico porque debe tratarse de una anomalía de entrega con Correos. Su pedido fue efectivamente enviado por C-MonEtiquette. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico con el fin de ayudarle y hacer todo lo posible. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
No he recibido el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jennifer, acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Se trata de un problema de entrega con el servicio postal. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el día. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
I
Invité
Nota: 1 de 5
Aún no he recibido mi paquete
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Martina, lamentamos este retraso por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
A
A.c.
Nota: 1 de 5
MI PEDIDO NUNCA LLEGÓ
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Alessandra, te pedimos disculpas por esta anomalía de envío por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted por teléfono para proponerle una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
I
Invité
Nota: 1 de 5
Las pegatinas eran demasiado grandes y recibí dos diferentes en un mismo cuadernillo. Era muy poco práctico, ya que quería regalar un nombre. Parecía una tontería.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos que su pedido no haya satisfecho sus expectativas. Hay etiquetas más pequeñas disponibles en formato mini, que probablemente habrían sido las mejores para usted. Nos encantaría conocer más detalles para ver cómo podemos resolverle este problema poniéndonos en contacto con usted a través del correo electrónico. LG, Ana
I
Invité
Nota: 3 de 5
Las etiquetas son geniales. Mi primera entrega se perdió probablemente en la oficina de correos. En lugar de comprobarlo directamente cuando pregunté, me dijeron que siguiera el enlace de seguimiento. Sin embargo, ya les había dicho en mi consulta que el enlace no funcionaba. No es el mejor servicio de atención al cliente. Tuve que escribir 5 correos electrónicos antes de que se ocuparan de mi problema y echaran un vistazo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho que en el primer envío el pedido se haya perdido en Correos. Por desgracia, la oficina de correos tiene un problema en su lado, por lo que el enlace de seguimiento no funcionó. No podemos influir en nuestro socio y luego hemos enviado las etiquetas a nuestra costa. Nos gustaría que se pusieran en contacto con nosotros para obtener más información al respecto. Que tengan un buen día. LG, Elise