Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 492 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1 y 3 estrellas

Restablecer filtros
A
Axelle Od
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Axelle, Gracias por su mensaje. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
A
Annabelle Jacquier
Nota: 1 de 5
Le compré a mi hijo una botella de agua. El tapón se rompió a los 3 meses y medio. Desgraciadamente sólo tienen garantía de 3 meses. Una pena, ningún gesto comercial y los productos no son sólidos. No los recomiendo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Annabelle, Tras nuestro intercambio, puedo confirmarle que su tapón ha sido devuelto. Podrá seguir utilizando su botella. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
S
Steph A
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionada por mi experiencia con C-MonEtiquette: desde el tiempo que tardaron en enviarme el pedido hasta la calidad de las etiquetas planchadas (que se despegan tras el primer lavado).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por escribirnos. Lamentamos que su pedido haya llegado con retraso a través de La Poste. En cuanto a sus etiquetas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] con su número de pedido para que puedan ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Mariya
Nota: 3 de 5
Buen producto, tal como se describe, pero la entrega tardó mucho.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que nuestros productos cumplan sus expectativas. En cuanto al retraso en la entrega por parte de los servicios postales, lo sentimos sinceramente. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
D
Dammie
Nota: 1 de 5
Las pegatinas se despegaron durante el lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Dammie, Sentimos que se te despeguen las etiquetas. Envíanos un correo electrónico con tu número de pedido para que podamos ofrecerte una solución. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
S
Silvia
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido y en el correo dice que si
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Silvia, Gracias por avisarnos. Te hemos enviado un email para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Alexandra Gassion
Nota: 3 de 5
Las pegatinas son menos pegajosas que cuando las pedí para mi 1er hijo. Se despegan después del 1er lavado. Es una pena. Tal vez un mal lote de impresión...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alexandra, gracias por tu mensaje. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Tus etiquetas no deberían despegarse después del primer lavado. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
S
Sara Moreno Campins
Nota: 3 de 5
Me gusta porque puedo diseñar cada una de las etiquetas de manera diferentes, pero no me gusta que se despegan muy rápidamente. Tardo mucho el envio
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sara, Gracias por tu mensaje. Tras nuestra llamada, te confirmo que te reenviamos tus etiquetas. Buen dia, Camille Petit-Fernand
P
Piraveena S.
Nota: 1 de 5
No es tan bueno como se anuncia. La pegatina con el nombre se despegó 4 días después de pegarla. La prenda ni siquiera se había lavado. No lo recomiendo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Piraveena, Gracias por compartir tus comentarios. Lo sentimos mucho. Un miembro del equipo Petit-Fernand se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand
T
Theisen Aude
Nota: 1 de 5
Me han dado nombres equivocados
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aude, Gracias por tu mensaje. Sentimos mucho este error. Le devolveremos las etiquetas con su nombre lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
I
Isabel Gonzalez P
Nota: 1 de 5
Llevo haciendo pedidos de pegatinas durante 5 años y este, sin duda ha sido el peor. Se me han caído de todas las prendas y he seguido las instrucciones como en años anteriores. No creo que repita experiencia un año más.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Isabel, Gracias por tu mensaje y tu fidelidad. Nos puedes hacer un email a [email protected] con tu numero de pedido para que nuestro equipo de atencion al cliente te pueda ayudar con tus etiquetas. Buen dia, Camille Petit-Fernand
K
Khaoula Inspiration
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido de agosto, estamos a finales de diciembre y es una estafa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos que su pedido no haya llegado por correo. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ayudarle lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
S
Sophie N.
Nota: 3 de 5
Mis hijos disfrutaron eligiendo sus propios diseños. Me hubiera gustado que la letra de la pegatina fuera más grande. Las etiquetas de la ropa se han mantenido hasta ahora, lo que es genial, pero los nombres se han desgastado de las etiquetas de los zapatos después de sólo un par de meses.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie, gracias por tu comentario. Sentimos mucho que hayas tenido problemas con las etiquetas. Un miembro del equipo Petit-Fernand se pondrá en contacto con usted hoy mismo para encontrar una solución. Le deseamos un buen día, Chiara Petit-Fernand
V
Vero Descroix
Nota: 1 de 5
Las etiquetas no encajan
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Véronique, Gracias por escribirnos. Lamentamos que se te despeguen las etiquetas. Acabamos de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
H
Hoareau
Nota: 3 de 5
Bonitas etiquetas. El pack de vuelta al cole es muy práctico. Sin embargo, estoy muy decepcionada con las etiquetas para planchar, que no duran más de 2 lavados y 2 secados en secadora. Ya no las utilizo y me he pasado a las etiquetas autoadhesivas para la ropa, que pongo directamente sobre las etiquetas de marca (o la etiqueta de instrucciones de cuidado).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que nuestras etiquetas para planchar se despeguen así. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] con su número de pedido para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
K
Krüger
Nota: 3 de 5
Algunas etiquetas no duran ni un lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lamentamos saber que sus etiquetas se están despegando. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y envíenos una foto del problema para que podamos ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
A
Audrey Martinez
Nota: 1 de 5
Las etiquetas se despegan, pero hace 6 años compré unas para mi primer hijo y estaba contenta, pero ahora hay un problema.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Audrey, gracias por tu comentario. Sentimos mucho que estés experimentando problemas con tus etiquetas en esta ocasión. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para entender tu problema y ofrecerte una solución adecuada. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
Q
Quentin
Nota: 1 de 5
Aún no he recibido el pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Quentin, gracias por tu comentario. Nos hemos puesto en contacto con usted en relación con su pedido. Acabamos de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Mick Mick
Nota: 1 de 5
No encajan, a pesar de que seguí las instrucciones.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mickaël, Gracias por su mensaje. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte una solución a tu problema. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette.
R
Raquel
Nota: 3 de 5
El resultado bien pero fue imposible utilizar un cupón por invitado. Tuve que hacer el pedido sin usarlo
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Raquel, Gracias por tu mensaje. Estamos encantados de saber que te gustan nuestros produtos. Puedes escribir a nuestro servicio de atencion al cliente para que te pueda ayudar con tu cupon. Buen dia, Camille Petit-Fernand
J
Jacqueline Kelley
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi paquete, muy decepcionada, pero el servicio de atención al cliente fue excelente y me reembolsaron el dinero. Realmente quería lo que pedí para el viaje escolar de mi hija.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jacqueline, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Esperamos que vuelva a hacernos un pedido. Saludos cordiales, Camille C-MonEtiquette
A
Adele J.
Nota: 1 de 5
Después de ordenar estos por segunda vez después de probarlos hace años, ya que quería darles una segunda oportunidad- sin embargo im todavía tan decepcionado. Las pegatinas se caen constantemente, las encuentro en la lavadora, arrugadas en la ropa. Por el dinero que pagué por 2 juegos, fue decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Adele, gracias por tu comentario. Sentimos mucho que hayas tenido problemas con las etiquetas. Un miembro del equipo Petit-Fernand se pondrá en contacto contigo hoy mismo para encontrar una solución. Le deseamos un buen día, Chiara Petit-Fernand
A
Antonia M.
Nota: 1 de 5
¡¡¡El pedido nunca llegó!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Antonia, Sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para que podamos encontrar juntos una solución lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
A
Azzurra C.
Nota: 3 de 5
Ya había comprado varias veces y todas estaban impecables. Este año las etiquetas de la ropa no tuvieron tanto éxito :(
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Azzurra, Gracias por su mensaje, Sentimos leer que no está plenamente satisfecha con las etiquetas. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para que podamos encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
I
Ikisse
Nota: 1 de 5
Hola, no he recibido mi pedido desde septiembre de 2023. Muchas gracias.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por escribirnos. Lamentamos que su pedido aún no haya llegado. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o en [email protected] para que podamos darle una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
M
Magnani N.
Nota: 1 de 5
El producto no me llegó y después de solicitar una respuesta ni siquiera me contestaron. Mercancía no recibida y ni siquiera reembolsada
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Natalia, Sentimos mucho esta anomalía. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted a lo largo del día de hoy para que podamos encontrar juntos una solución, Buenos días, Chiara Petit-Fernand
S
Santos J.
Nota: 3 de 5
Muy bonito
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Gracias por compartir su opinión, Nos alegramos mucho de que esté satisfecho con el producto. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
A
Ana María
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ana Maria, Gracias por avisarnos. Te acabamos de enviar un email para ayudarte con este retraso de entrega por parte de Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Anja K.
Nota: 1 de 5
El servicio de atención al cliente fue servicial al principio, enviaron un producto nuevo. Nunca llegó. Al preguntar, se supuso que la mercancía había llegado, aunque se decía que los adhesivos se despegarían después de un lavado. Pero las bombas se pegan en la lavadora. Para mí, ¡esto definitivamente no es una recomendación!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anja, lamentamos que nuestros productos no hayan satisfecho tus expectativas. Sin embargo, te hemos reenviado las etiquetas a nuestro cargo e incluso te hemos reembolsado el importe íntegro de tu pedido. Lamentablemente, eso es todo lo que podemos hacer. Tampoco podemos influir en Deutsche Post si el paquete no llega o se pierde. No obstante, hacemos todo lo posible por mejorar nuestro servicio de entrega. Le deseamos una Feliz Navidad. Elise, EsIstMeins
E
Elisa
Nota: 1 de 5
NO RECIBI EL PEDIDO
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elisa, Gracias por escribirnos. Nos puedes enviar un email con tu numero de pedido a [email protected] para que te podamos ayudar lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
G
Gi
Nota: 1 de 5
Nunca me llegó. El servicio de atención al cliente no me contestó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Sentimos mucho que no haya recibido su pedido, lamentablemente no disponemos de información suficiente para rastrear su pedido. Le ruego que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al +33 5 86 80 00 96. Esperamos su respuesta para poder ayudarle y encontrar una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
M
Madiha Hafoud
Nota: 3 de 5
Estoy satisfecho, las etiquetas de los artículos permanecieron intactas, pero las etiquetas de la ropa se despegaron después del primer lavado, lo que me decepcionó. Ps: se pusieron francamente en contacto conmigo, respondieron rápidamente y con gran amabilidad, así que el problema se solucionará. Gracias
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Madiha, gracias por tu mensaje. Acabamos de enviarle un correo electrónico para ayudarle con sus etiquetas de ropa. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
N
Niemja
Nota: 3 de 5
Plazo de entrega muy largo. Las etiquetas no se sujetan muy bien en comparación con otros fabricantes. Sin embargo, a mis hijos les gusta el diseño.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lamentamos saber que sus etiquetas se están despegando. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y envíenos una foto del problema para que podamos ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
H
Hayley W.
Nota: 3 de 5
Compré un par de paquetes de etiquetas adhesivas. Algunas se han quedado, pero la mayoría se despegan con el lavado. He vuelto a aplicarlas y he seguido las instrucciones, pero siguen despegándose. He recibido una respuesta al respecto, gracias. Sin embargo, no he recibido el reembolso mencionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hayley, gracias por tu comentario. Sentimos mucho que hayas tenido problemas con la calidad de las etiquetas. Seguramente se trata de una anomalía. Nuestras etiquetas son súper resistentes. En cualquier caso, nuestro servicio de atención al cliente ya te ha reembolsado el importe íntegro de este pedido. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
J
Jennifer
Nota: 3 de 5
Las etiquetas para los objetos son estupendas, pero las etiquetas adhesivas para la ropa no lo son tanto: se despegan en la lavadora, a pesar de que sigo las instrucciones.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jennifer, gracias por tu mensaje. Sentimos que tus etiquetas se despeguen así, no es normal. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte lo mejor posible. Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
J
J.goldbach
Nota: 1 de 5
No está claro qué artículo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julia, Lamentablemente no entendemos muy bien su opinión. Nos hemos puesto en contacto con usted para obtener más información al respecto. Esperamos tus comentarios. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
P
Pierrette Akaho
Nota: 1 de 5
Nunca recibí las etiquetas, sin embargo me dicen que está entregado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Pierrette, Tras nuestro intercambio, puedo confirmarte que tu pedido será enviado de nuevo. Le deseo una buena acogida. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
L
Laura D.
Nota: 3 de 5
El sitio web es fácil de usar, la entrega tardó mucho y pedí dos nombres diferentes para los regalos de Navidad, pero venían en un folleto, así que tuve que recortarlos y el regalo quedó un poco cutre. Las etiquetas son realmente bonitas y muy fáciles de usar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, Gracias por compartir tu opinión, nos alegra que te hayan encantado nuestros labales y que te resulten fáciles de usar. Un miembro del equipo Petit-Fernand se pondrá en contacto contigo hoy mismo para ayudarte. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
L
Luisa Dominguez Barreno
Nota: 1 de 5
No me ha llegado aún y no tengo noticias además envié un correo y nadie me ha contestado
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Luisa, Gracias por escribirnos. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
K
Kunde
Nota: 1 de 5
Por desgracia, no me gustan los productos. No parecen de alta calidad. En mi opinión, la relación calidad-precio no es la adecuada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Melissa, Sentimos leer que nuestros productos no han cumplido tus expectativas. Nos hemos puesto en contacto contigo para tener más detalles al respecto. Esperamos tus comentarios. Que tengas un buen día, ?????? Elise, ItIsMine