Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Hola, todas las etiquetas se despegan después de 2 o 3 lavados.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola , Nos parece inusual que haya tenido un problema con la calidad de las etiquetas de su pedido. Comprendemos perfectamente su frustración y nos gustaría resolver este problema lo antes posible. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución adaptada a sus necesidades y ofrecerle el apoyo necesario para resolver esta situación.
N
Noémie Deldicque
Nota: 3 de 5
Las etiquetas son bonitas pero las que recibimos no coincidían con nuestro pedido. Puntos positivos: comunicación y devolución rápida.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Estamos encantados de que nuestra comunicación y reembolso estuvieran a la altura de sus expectativas, pero sentimos la confusión sobre las etiquetas recibidas. El equipo de C-MonEtiquette
E
Elodie Charron
Nota: 1 de 5
Los pedí el 21 de agosto y los recibí el 5 de septiembre, después del inicio del nuevo curso escolar. Ya no me sirven porque he tenido que comprar otros.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su pedido haya llegado después del inicio del nuevo curso escolar. Nuestros plazos de entrega se calculan en días laborables, y hacemos todo lo posible por respetarlos. Sin embargo, no siempre podemos controlar los retrasos postales. El equipo de C-MonEtiquette
L
Loli
Nota: 3 de 5
Nos encanta esta tienda y llevamos utilizando sus productos (especialmente las etiquetas de ropa) desde que nuestro peque entró en la Escuela Infantil. Sin embargo el cambio realizado está año de tener que recoger el pedido en un punto de recogida nos parece una complicación (Sobre todo porque la mejora del tiempo de entrega no nos afecta al estar en otro país). Para nosotros que llegará por correo al buzón era un punto muy a favor para comprar en esta tienda.
M
Ml
Nota: 1 de 5
Entrega muy larga 15 días desde que hice el pedido y todavía no tengo nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha sufrido. Entendemos perfectamente que una espera de 15 días es inaceptable. Nos pondremos en contacto con usted hoy mismo para resolver este problema y encontrar una solución rápida. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y haremos todo lo posible para rectificar esta situación. Gracias por informarnos y disculpe las molestias ocasionadas.
R
Roxane Beugger
Nota: 1 de 5
Entrega y pedido bien, aunque el tapón pedido ya no estaba disponible y hubo que cambiarlo. Por otro lado, pedimos botellas de agua y el nombre desapareció menos de una semana después, sin haberlas frotado ni metido en el lavavajillas. mala calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos saber que está decepcionado con la calidad de sus botellas. Es inaceptable que el nombre se decolore tan rápidamente, sobre todo sin fregarlo ni meterlo en el lavavajillas. Entendemos perfectamente su frustración y nos gustaría resolver este problema. Nos pondremos en contacto con usted directamente para discutir la situación en detalle y encontrar una solución que funcione para usted. Gracias por compartir su experiencia con nosotros y disculpe las molestias.
N
Nicola E.
Nota: 3 de 5
Las pegatinas son demasiado difíciles de despegar de la hoja, por lo que siempre se arrugan los bordes. Esto no queda muy bien cuando se usan en botellas de bebidas, etc.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nicola, Nuestro servicio de atención al cliente ha enviado un nuevo lote para ti y te ha enviado un correo electrónico para solucionar este problema. Lamentamos este problema de calidad. Que tenga un buen día.
G
Gaelle Lastere
Nota: 1 de 5
Después de tres años de haceros pedidos sin problemas, este año es un desastre. He recibido tres pedidos: uno con las etiquetas mal cortadas y dos que se perdieron. Los paquetes no tienen seguimiento, así que tengo que esperar para devolverlos. Cuando lo recibí, no era el diseño correcto y todavía estoy esperando uno para un pedido realizado el 20 de agosto. Hace una semana que empezó el nuevo curso escolar y he tenido que hacer el pedido en otro sitio. El servicio de atención al cliente muy amable pero no pueden hacer nada y ni siquiera quisieron reembolsarme el pedido. Estoy muy muy decepcionada y no volveré a hacer un pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Entendemos que finalmente ha recibido su pedido. Esperamos sinceramente que, a pesar de los problemas de entrega encontrados, esté satisfecho con los productos que ha recibido. El equipo de C-MonEtiquette
A
Act
Nota: 1 de 5
1ª semana de colegio, 1ª colada y todas las etiquetas planchables de la ropa han desaparecido. No lo recomiendo en absoluto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que haya tenido problemas con nuestras etiquetas para planchar. No creemos que esto sea normal, y no podemos entender por qué las etiquetas se han despegado después de sólo una semana de uso. Su satisfacción es muy importante para nosotros y nos gustaría resolver este problema. Le invitamos a ponerse en contacto directamente con nosotros para que podamos examinar la situación con más detalle y encontrar una solución adecuada El equipo de C-MonEtiquette
M
Melanie
Nota: 3 de 5
Las etiquetas son siempre muy buenas, pero la etiqueta de madera en forma de globo, el texto no estaba realmente centrado, un poco decepcionado por el precio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que esté satisfecho con las etiquetas en general. Sin embargo, lamentamos que el texto de la etiqueta del globo de madera no esté centrado. Por favor, envíenos una foto de la etiqueta para que podamos examinar el problema con más detalle y sugerirle una solución. El equipo de C-MonEtiquette
C
Claire
Nota: 1 de 5
Encargué las etiquetas el 23 de agosto para el inicio del primer curso de primaria de mi hijo. Entrega antes del inicio del nuevo curso garantizada (supuestamente...) para estar seguros de recibirlas a tiempo, incluso optamos por la entrega acelerada. Resultado: ¡las etiquetas llegaron 4 días después del inicio del nuevo curso! Tuve que salir corriendo a buscar otra forma de etiquetar todas sus cosas porque era obligatorio. Y el año pasado, ¡el mismo problema! Mi pedido se perdió y, por lo tanto, también llegó tarde. ¡DE VERDAD!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho saber que ha tenido problemas con la entrega de sus etiquetas. Entendemos lo estresante que debe haber sido, especialmente al comienzo de un nuevo curso escolar. Nos gustaría disculparnos por el retraso en la entrega, a pesar de haber elegido la entrega acelerada. Hemos tomado nota de sus comentarios y trabajaremos para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro.
A
Amandine
Nota: 3 de 5
Entrega rápida y cuidadosa, precio muy razonable, pero las etiquetas autoadhesivas para la ropa se despegan al lavarlas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Gracias por su comentario. Nos alegramos de que nuestros envíos sean rápidos y nuestros precios razonables. Lamentamos saber que las etiquetas autoadhesivas para ropa se despegan con el lavado. Para solucionar este problema, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico con fotos de las etiquetas en cuestión. ¡Estamos aquí para ayudarle! El equipo de C-MonEtiquette
A
Anna
Nota: 3 de 5
Esta es la tercera vez que pido las pegatinas y siempre he quedado muy satisfecha. La elección de colores e imágenes es buena y los niños siempre están contentos con la combinación. Esta vez (07.2024), sin embargo, es casi imposible despegar las pequeñas pegatinas cuadradas para la ropa de la hoja, lo que hace que sea difícil de usar y le quita parte de la diversión. Además, las pegatinas han tardado mucho en llegar, mientras que en años anteriores era mucho más rápido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos mucho que nuestros productos le estén causando problemas. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
H
Holly
Nota: 1 de 5
Siempre he utilizado Petit-fernand para mis etiquetas identificativas. Desgraciadamente esta vez la calidad era mala. Muy pixelado el nombre no es una impresión clara. Solicité un reembolso o una reimpresión. Me ofrecieron una reimpresión, pero llegó con la misma mala calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Holly, Sentimos que tu pedido de renovación no haya sido satisfactorio. Como no recibimos ninguna respuesta tuya después de enviarte nuevas etiquetas, supusimos que todo había ido bien. ¿Podrías ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte? Que tengas un buen día.
O
Ophelie
Nota: 1 de 5
Hice un primer pedido que nunca llegó. Perdido por Chronopost. Tuve que ponerme en contacto con el servicio c mon étiquette. Me ofrecieron un nuevo pedido que tampoco llegó. Esta vez no fue Chronopost sino c mon étiquette quien nunca envió mi nuevo pedido. Después de 20 días de espera por todo esto, me encontré sin pedido y sin las etiquetas antes de que mis hijos volvieran al colegio. No recomiendo en absoluto este sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Entendemos perfectamente su insatisfacción y lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Hemos encontrado una solución para resolver el problema y esperamos que satisfaga sus expectativas. Lamentamos esta mala experiencia y esperamos que no le impida volver a nuestros servicios en el futuro. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y nos comprometemos a ofrecerle un mejor servicio.
A
Alison A.
Nota: 1 de 5
Mi pedido se envió el 23/08/2024. A fecha 06/09/2024, está en estado "Entregado", pero aún no he recibido nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Tras nuestra conversación telefónica de hace dos días, estamos encantados de haber podido resolver el problema. Tal y como acordamos, le hemos devuelto su pedido. Esperamos sinceramente que le guste y que quede plenamente satisfecho. Atentamente
M
Marion Denuit
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido en el plazo previsto. Entendemos que esto puede ser frustrante, y nos gustaría disculparnos por este incidente. Acabo de ponerme en contacto con usted por privado para proponerle una solución que espero le satisfaga. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otra pregunta o necesidad. Gracias de nuevo por su comprensión y paciencia. El equipo de C-MonEtiquette
C
Coralie Philippe
Nota: 1 de 5
No he recibido mi paquete. Avisé de un cambio de dirección y me dijeron que ya estaba solucionado. En el paquete venían productos que yo no había pedido. No volveré a hacer un pedido porque no encuentro mi paquete.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Para entender mejor el problema que tiene y poder ayudarle lo mejor posible, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico. Por favor, no dude en responder para que podamos encontrar una solución rápidamente. Estamos a su disposición y esperamos poder ayudarle a resolver esta situación. El equipo de C-MonEtiquette
E
Envy L.
Nota: 1 de 5
Número de pedido 4002167249 He intentado enviar por correo electrónico, instagram, Facebook. Me han ignorado en todas las plataformas. El pedido no ha llegado, ¡ya van 12 días! Voy a tener que disputar con PayPal.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Zalihe, sentimos haber tardado tanto en contestar a tu correo, esta semana pasada hemos estado completamente inundados de mensajes. Esperamos que la solución que te hemos dado haya sido satisfactoria. Que tenga un buen día.
B
Bea Figueira
Nota: 1 de 5
Lamentable,el servicio la comunicacion y el empaquetado del producto,los precios que tienen no son equivalentes a nada de los procesos de esta empresa,primera y ultima vez que comprare.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Lamentamos sinceramente leer tu mensaje. Nuestro Servicio de Atencion al cliente esta disponible para ayudarte con tu pedido. Nos puedes contactar a traves de nuestro formulario de contacto con tu numero de pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
V
Veronique F.
Nota: 3 de 5
Las pegatinas son muy fáciles de despegar del papel de soporte
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos mucho que nuestros productos le estén causando problemas. Acabo de ponerme en contacto con usted para proponerle una solución y que pueda disfrutar de sus etiquetas. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
H
Hazel
Nota: 3 de 5
De momento no hay nada que decir sobre las etiquetas para objetos. Pero las etiquetas para planchar son una porquería. Por mucho que siga las instrucciones de uso, se despegan al cabo de un rato. He malgastado mi dinero en estas etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos saber que las etiquetas para planchar no han cumplido sus expectativas, a pesar de haber seguido las instrucciones de uso. Se trata de un problema poco habitual. Para resolver esta situación, le rogamos que nos envíe fotos de las etiquetas en cuestión por correo electrónico. Esto nos ayudará a comprender mejor el problema y a ofrecerle una solución adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
M
Marie
Nota: 1 de 5
Nunca había visto algo así. Llevo más de dos semanas esperando mi pedido. No volveré a hacerles un pedido. ¡Parece una estafa!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho las molestias que le ha ocasionado su pedido. Le informamos de que ya le hemos reembolsado el importe íntegro de su compra el 06/09, tal y como indicamos en nuestra correspondencia anterior. Entendemos su frustración con los plazos de entrega, pero lamentablemente esto está fuera de nuestro control. Nos gustaría asegurarle que no somos de ninguna manera una estafa, y hacemos todo lo posible para ofrecer un servicio transparente y fiable a nuestros clientes. El equipo de C-MonEtiquette
C
Charlene Beaudet
Nota: 1 de 5
Hola, ¡nunca he recibido las etiquetas! Pedido realizado en torno al 20-22 de agosto. Un asunto serio como de costumbre. ¡Estoy muy satisfecho y sólo puedo recomendar las etiquetas en otros sitios! Es una pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido en el plazo previsto. Entendemos que esto puede ser frustrante, y nos gustaría disculparnos por este incidente. Acabo de ponerme en contacto con usted por privado para proponerle una solución que espero le satisfaga. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otra pregunta o necesidad. Gracias de nuevo por su comprensión y paciencia. Atentamente, El equipo de C-MonEtiquette
P
Perrine Robin
Nota: 1 de 5
Nunca recibí las etiquetas que pedí, se suponía que el sitio me enviaría unas nuevas, después de 8 días todavía nada..... Los niños volvieron al colegio hace una semana, el pedido inicial se hizo el 12/08.... En resumen, muy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que no hayas recibido tu pedido como esperabas. Tras ser informados de la situación, tomamos inmediatamente las medidas necesarias y le devolvimos su pedido. Gracias por su comprensión y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otra pregunta o necesidad. Atentamente, El equipo de C-MonEtiquette
P
Patricia Mena Garcia
Nota: 1 de 5
La entrega fue nefasta, me lo entregaron en una dirección incorrecta y luego se lo llevaron a un punto seur fuera de mi ciudad, donde tuve que ir a buscarlo.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Patricia, Sentimos mucho esta incidencia con la entrega de tu pedido y te pedimos disculpas por parte de SEUR?? Sin embargo, esperamos que en cuanto a nuestros productos este todo a tu gusto ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Manuela B.
Nota: 3 de 5
Es la tercera vez que compro este producto y siempre me ha impresionado. Sin embargo, esta vez me está costando sacar las pegatinas y algunas se están rompiendo. Es posible que se trate de un problema específico.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Manuela, Sentimos este problema de calidad y hemos enviado un nuevo lote de etiquetas a producción para usted como reemplazo. El pedido que recibiste probablemente sufrió un problema con la máquina de corte, que ya hemos solucionado. Esperamos que este pedido llegue muy pronto. Que tenga un buen día.
S
Sandra Ribé
Nota: 1 de 5
Nunca he recibido mi pedido. Como era un envío sin seguimiento no sé dónde está...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandra, Muchas gracias por tu paciencia y amabilidad en esta situación. Sentimos mucho que no recibieras tu pedido original. Tal y como acordamos, volvimos a realizar el envío rápidamente para asegurarnos de que recibías tus artículos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda. El equipo de C-MonEtiquette
L
Lucía Cf
Nota: 3 de 5
Está bien, aunque hace unos años para mí hija mayor las etiquetas se podían pedir son ningún dibujo, y en el PAC económico, ahora tiene que hacerlo uno a uno y es más caro si quieres la opción de sin dibujo.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lucia, Gracias por escribinos. Pudes elegir tus etiquetas sin ningun dibujo. Para ello, te hace falta pinchar la cruz en la categoria "Mascotas" sin ningun coste adicional?? Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Ad
Nota: 1 de 5
Recibí las etiquetas equivocadas y 7 días después todavía no he recibido respuesta del servicio de atención al cliente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Audrey, Gracias por tu comentario. Sentimos sinceramente el error de anulación de pedido que has encontrado. En cuanto nos informaron, inmediatamente tomamos medidas para devolverte el pedido correcto. Entendemos que esto puede haber causado algunos inconvenientes, y estamos haciendo todo lo posible para evitar que esto vuelva a suceder. Gracias por su paciencia y comprensión. Atentamente, El equipo de C-MonEtiquette
L
Ludivine Lefevre
Nota: 1 de 5
Pedido no recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Lamentamos que no haya recibido su pedido inicial como esperaba. Tras nuestro intercambio, hemos acordado conjuntamente la devolución de su pedido, y quedamos a su disposición para seguir de cerca la situación. Gracias de nuevo por su comprensión y confianza.
M
Maeva Deveaux
Nota: 1 de 5
Después de varios años de hacer pedidos en la página, he vuelto a hacer un pedido y esta vez me he llevado una gran decepción. Pedí por primera vez una calabaza y una caja para aperitivos y la calabaza térmica llegó con los diseños completamente amarillentos, a pesar de que el material parece ser de excelente calidad. Los diseños son realmente decepcionantes. Tal vez sea mala suerte
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maëva, Acabamos de enviarte un correo electrónico para comentarte este incidente. Esperamos tener noticias tuyas y te deseamos un buen día.
A
Anne-Sophie
Nota: 3 de 5
Todo bien, excepto que había pedido las etiquetas con dos nombres de pila diferentes. A diferencia del pedido anterior, recibimos todo en un único cuadernillo con una única hoja de pegatinas divertidas. A mis hijos les habría gustado tener su propio cuadernillo, sobre todo porque el año pasado se lo habían llevado al colegio para pegar allí sus pegatinas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que esté satisfecho con su pedido en general. Sin embargo, entendemos que recibir las etiquetas en un solo cuadernillo cuando había hecho el pedido con dos nombres de pila diferentes no es lo ideal. Tomamos nota de su sugerencia de enviar un folleto por nombre. Esto podría mejorar la experiencia de nuestros clientes. El equipo de C-MonEtiquette
A
Alice Boyer
Nota: 1 de 5
Pedido no recibido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Alice, Sentimos mucho este incidente de entrega. De acuerdo con nuestros intercambios de 04/09, hemos reproducido su pedido con el fin de enviárselo lo antes posible. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
G
Gaelle Lastere
Nota: 1 de 5
Después de tres años de ordenar de este sitio sin ningún problema, este año es un desastre. Las etiquetas nunca llegó a pesar de que se señaló la entrega garantizada antes de la vuelta al cole tuve que llamar al servicio al cliente una y otra vez para tener una devolución colissimo. Su servicio no tiene ninguna vista sobre el seguimiento de los paquetes, así que tienes que esperar para obtener una devolución. 15 días más tarde recibí mis etiquetas con un diseño diferente a la seleccionada y me dijeron que no había nada que pudieran hacer por mí.
Opinión traducida
F
Fanny Luis Gorrin
Nota: 3 de 5
La forma de entrega no me gustó, debido a que no se me permitió colocar la dirección de mi casa al contrario de años anteriores. Debi escoger un local comercial de la zona y cuando el paquete llegó allí le dijeron a la persona de correos que allí ya no los estaban recibiendo, el trabajador de correos se comunico conmigo y debí contactarme luego con este para recoger mi paquete, en fin bastante engorroso la entrega. Los productos llegaron bien, pero ya les digo, la entrega de los mismos deben mejorarla.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Fanny, Efectivamente hemos decidido cambiar nuestros modos de envio para aseguraros una entrega mas rapida y segura que antes. Sentimos leer que tuviste tantos problemas y lo vamos a tomar en cuanta. Sin embargo, no cambiamos nuestros productos y esperamos que te siguan gustando ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Coralie
Nota: 1 de 5
2 pedidos realizados para mis 2 hijas, las etiquetas para una de mis hijas acabaron en medio del cuaderno de la 2ª hija. Una de las páginas se colocó en el cuaderno sin grapar. Y todas las páginas estaban escalonadas en los 2 cuadernos (las hojas más cortas debajo de las más largas). Por el precio del cuaderno, no creo que el servicio que recibí fuera muy bueno. El servicio de atención al cliente fue incapaz de ofrecer ningún gesto comercial sin que yo lo pidiera, y la primera respuesta a mi queja fue "lo haremos mejor la próxima vez". Es una pena. No habrá una próxima vez, haré el pedido en otro sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Coralie, gracias por tu comentario. Entendemos perfectamente tu reacción, y es legítima. Por desgracia, nuestra producción es un entorno humano, que puede cometer ciertos errores. Sin embargo, el uso de sus etiquetas se mantiene sin cambios. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
E
Emeline Charlier
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡¡¡¡15 días para recibir por fin mi pedido!!!!!!! Mis hijos ya han vuelto al colegio. ¡He tenido que comprar más etiquetas! No soy la única en esta situación y no ha habido respuesta en facebook a los post que ha dejado la gente! 1er y último pedido para mí!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por sus comentarios. Entendemos perfectamente su descontento con esta situación. Acabamos de enviarle un correo electrónico para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Ophélie
J
Jouvin Ludivine
Nota: 3 de 5
El pedido cumplió mis expectativas entrega a tiempo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡muchas gracias por su comentario positivo! Nos alegramos de que su pedido haya respondido a sus expectativas y de que la entrega se haya realizado a tiempo. El equipo de C-MonEtiquette
M
Mélanie Normand
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el pedido Estoy esperando el reembolso
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos sinceramente este incidente de entrega. De acuerdo con nuestros intercambios de 04/09, hemos tomado las medidas necesarias para garantizar su satisfacción. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.