Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Cierta etiqueta no era la que se había pedido (nombre/prénom incorrecto) y algunas no se mantenían en esta compra a diferencia de lo habitual
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Magali,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra que esté en general satisfecha, pero lamentamos saber que algunas etiquetas no coincidían con su pedido y que otras no se mantenían como se esperaba. Nos hemos puesto en contacto con usted directamente por correo electrónico para resolver esto con usted.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
M
Manon S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 27/08/2026
Hola, voy a hacer una reclamación. Desafortunadamente, las etiquetas llegaron tarde y sobre todo en las planchas hay el nombre de una niña que no es mía, creo que es un problema... el error es humano
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Manon,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente saber que su pedido no cumplió con sus expectativas y entendemos su frustración. Su satisfacción es nuestra prioridad, por lo que nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto con usted directamente por correo electrónico.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
D
Dina H.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/08/2026
Las pegatinas estaban bien. Son difíciles de quitar de la hoja. Y uno de los nombres que pedí es muy difícil de leer - pero esto no estaba claro en línea al hacer el pedido. También es realmente difícil escribir esta reseña - no pude desplazarme hacia arriba para corregir o añadir.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Dina,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus pensamientos con nosotros. Agradecemos tus comentarios sobre las pegatinas, y sin duda los consideraremos para mejorar nuestras descripciones de productos y la experiencia del usuario en nuestro sitio.
Te deseamos un día maravilloso,
El equipo de Petit-Fernand
Estaba marcado entrega 48h, lo recibí una semana después. Pero las etiquetas son perfectas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rayen,
Le agradecemos sinceramente por su comentario. Nos alegra saber que ha encontrado nuestras etiquetas perfectas, aunque la entrega tardó más de lo previsto. Esperamos verlo pronto para nuevas compras.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
D
Daria P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/08/2026
La impresión a color es de mala calidad y no coincide con el vídeo de demostración de Instagram. Si lo hubiera sabido, habría pedido blanco o negro.
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Daria,
Le agradecemos sinceramente por su opinión y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos que la impresión a color no haya cumplido con sus expectativas y le invitamos a considerar nuestras opciones en blanco y negro para futuros pedidos.
Esperamos verle de nuevo pronto y quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
C
Catherine R.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/08/2026
Los productos están bien y eso es lo más importante! Pero aún así, cuando compro etiquetas para 2 bebés diferentes, ¡gracias por ponerme 2 paquetes diferentes!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Catherine,
¡Muchas gracias por su comentario y sus observaciones constructivas! Nos alegra que los productos le gusten. Tomamos buena nota de su sugerencia sobre el envío de paquetes separados para pedidos múltiples y trabajaremos para mejorarlo.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
J
Julia R.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/08/2026
He utilizado estas etiquetas durante años y he encontrado que las etiquetas de planchar comenzaron a despegarse después de una semana y las pegatinas para zapatos se han levantado. Decepcionada al inicio del trimestre.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Julia,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que has estado utilizando nuestras etiquetas durante años, pero lamentamos conocer tu reciente experiencia con las etiquetas de planchar y las pegatinas para zapatos. Tus comentarios son invaluables para nosotros mientras nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros productos.
Saludos cordiales,
El equipo de Petit-Fernand
M
Memo P.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/08/2026
¡Totalmente insatisfecho! ¡Todo se descompone ya en el tercer día. ¡Nunca más!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Memo,
lamentamos saber que está insatisfecho con su compra. Nos gustaría ayudarle y aclarar el problema. Por favor, póngase en contacto directamente con nuestro servicio al cliente para que podamos encontrar una solución.
Atentamente,
Su equipo de Es-Ist-Meins
V
Viktoriya V.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/08/2026
El año pasado cuando hice el pedido fue increíble, pero ahora no se adhieren a la botella de tela, nada me hace feliz
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Viktoriya,
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Lamentamos sinceramente saber que tu experiencia reciente no cumplió con tus expectativas, especialmente porque estabas satisfecha en el pasado. Apreciaríamos la oportunidad de discutir esto más a fondo y encontrar una solución que funcione para ti.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
C
Camelia C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/08/2026
La etiqueta se cayó en el primer lavado. Y fue un lavado corto de 15 minutos
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Camelia,
Gracias por tus comentarios. Lamentamos sinceramente saber sobre tu experiencia con la etiqueta que se desprendió durante el lavado. Tomamos la calidad en serio y nos encantaría tener la oportunidad de discutir esto más a fondo contigo. Por favor, contacta a nuestro equipo de servicio al cliente para que podamos asistirte.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
O
O꾪 H.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/08/2026
¡Etiquetas que no se mantienen!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola O,
Lamentamos saber que ha tenido problemas con nuestras etiquetas. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y nos gustaría saber más sobre su experiencia para poder ayudarle.
Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
C
Charlotte H.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 16/08/2026
2ª tanda de pegatinas y aparece una línea blanca a través del fondo azul.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Charlotte,
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Lamentamos saber sobre el problema que has encontrado con las pegatinas, y apreciamos tu disposición a informarnos. Por favor, contáctanos en privado para que podamos asistirte más y encontrar una solución adecuada.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
L
Ladye O.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/08/2026
Pedido no completo y sin respuesta del sitio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ladye,
Lamentamos mucho saber que su pedido no estaba completo y que no ha recibido respuesta de nuestra parte. Valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes y queremos resolver este problema lo antes posible. Nos hemos puesto en contacto con usted para entender su situación y ayudarle.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
V
Vanessa C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/08/2026
Globalmente satisfecha pero las etiquetas termoadhesivas para la ropa son demasiado grandes y no aguantan el lavado, lamentablemente...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Vanessa,
Te agradecemos por tu opinión sobre nuestras etiquetas termoadhesivas. Nos alegra saber que estás globalmente satisfecha, pero tomamos nota de tus comentarios sobre el tamaño y la resistencia al lavado, que nos ayudarán a mejorar nuestros productos.
Te deseamos un buen día.
El equipo de C-Monetiquette
K
Kawthar A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/08/2026
El paquete aún no ha llegado, después de 2 semanas. Solo hice el pedido porque había entrega exprés. Lamento mi compra
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Kawthar,
Lamentamos sinceramente saber que su paquete aún no ha llegado. Entendemos lo frustrante que puede ser, especialmente con una entrega exprés. Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle nuestras soluciones.
Le agradecemos por su comprensión.
El equipo de C-Monetiquette
C
Clémence G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/07/2026
Nunca he recibido mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Clémence,
Lamentamos sinceramente saber que no has recibido tu pedido y entendemos perfectamente tu decepción. Nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerte nuestras soluciones.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
E
Emmanuelle S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/08/2026
Eficaz. Simple.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emmanuelle,
Le agradecemos sinceramente por su respuesta. Estamos encantados de que nuestros productos hayan cumplido con sus expectativas en términos de eficacia y simplicidad. Su satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos verlo pronto en nuestra tienda en línea.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
M
Marie-Laure S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/08/2026
El sobre llegó completamente abierto, es un milagro haber recibido los 2 cuadernos de etiquetas para mis hijos. Pongo 3/5 porque son productos de calidad y ya he pedido hace algunos años, misma calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie-Laure,
Le agradecemos sinceramente por su respuesta y estamos encantados de saber que aprecia la calidad de nuestros productos. Lamentamos que el sobre haya llegado abierto, pero nos alegra que sus cuadernos de etiquetas hayan llegado bien.
Gracias nuevamente por su confianza y lealtad.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
S
Sabrina M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/08/2026
Estoy en general satisfecha con las etiquetas. Estoy menos satisfecha con el sello, encuentro que la escritura es demasiado pequeña y por lo tanto poco legible
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sabrina,
Muchas gracias por su respuesta y por su satisfacción con respecto a las etiquetas. Tomamos en cuenta sus comentarios sobre el sello y haremos llegar los elementos que nos transmita sobre la legibilidad, acabo de contactarla por correo electrónico al respecto.
¡Que tenga un buen día!
Esther de C-MonEtiquette
D
Darina G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/08/2026
Todo bien
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Darina,
Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios. Nos alegra saber que encontraste todo bien y apreciamos tu apoyo.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
S
Stéphanie I.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/08/2026
Productos de buena calidad, envío rápido pero servicio al cliente ineficaz. Después de varios intercambios, problema no resuelto y solicitud cerrada. Como ya no tengo acceso a mi cuenta, no volveré a pedir. Una pena
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Stéphanie,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha apreciado la calidad de nuestros productos y la rapidez del envío, pero lamentamos saber que su interacción con nuestro servicio al cliente no estuvo a la altura de sus expectativas. Su opinión es valiosa y nos permite mejorar nuestros servicios. Me he puesto en contacto con usted sobre este tema por correo electrónico.
¡Que tenga un buen día!
Esther de C-MonEtiquette
J
Jordane T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/08/2026
Las etiquetas han llegado bien. Sin embargo, el talonario que contiene las etiquetas ha sido grapado sobre las propias etiquetas, dejando un agujero en 4 etiquetas de todo el fajo... Hacemos con ello, pero necesariamente un poco decepcionados.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jordane,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra que sus etiquetas hayan llegado bien, pero lamentamos saber que fueron dañadas durante la preparación del envío. Su comentario es valioso y nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Acabo de ponerme en contacto con usted por mensaje privado para ofrecerle una solución satisfactoria.
Que tenga un buen día,
Esther de C-MonEtiquette
M
Manon S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/08/2026
No he recibido el formato deseado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Manon,
Lamentamos saber que no has recibido el formato deseado. Después de verificar el pedido y tu albarán, sin embargo, constato la misma referencia: Etiquetas de Objetos Autoadhesivas de 1 línea. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos gustaría entender mejor tu situación, por eso acabo de ponerme en contacto contigo en privado.
Que tengas un buen día,
Esther de C-MonEtiquette
C
Cécile L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/08/2026
Todavía no he recibido mi pedido y el seguimiento no avanza
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cécile,
Lamentamos sinceramente saber que no ha recibido la satisfacción completa de los elementos de seguimiento que tenía gracias al número de seguimiento del paquete. Acabo de consultar el sitio de seguimiento y ver que su paquete ha sido entregado después de este aviso. También le he enviado un mensaje privado para recibir sus comentarios sobre un mejor seguimiento, cualquier sugerencia será transmitida a nuestros equipos ya que trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios y ofrecer un servicio al cliente cada vez más óptimo.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición.
Esther de C-MonEtiquette
M
Marie A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/08/2026
Decepcionada, tanto por el plazo de entrega como por el pedido. No volveré a pedir en su sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie,
Lamentamos mucho leer que su experiencia no ha estado a la altura de sus expectativas, tanto en lo que respecta al plazo de entrega como a su pedido. Sin embargo, veo que se le ha proporcionado una solución por parte de una de nuestras asesoras durante una llamada telefónica. También me he puesto en contacto en privado para entender si esta solución ha sido satisfactoria para usted o no, y en caso contrario, entender cómo puedo ayudarle.
Atentamente,
Esther de C-MonEtiquette
S
Stefanie M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 13/08/2026
Lamentablemente, las etiquetas de la ropa se sostienen muy mal. Después de lavar la ropa 2 veces, algunas etiquetas se despegaron. El papel protector no se recibió en el paquete. Una pena
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Stefanie,
muchas gracias por su comentario. Lamentamos saber que no está satisfecha con las etiquetas de la ropa y que faltaba el papel protector. Queremos asegurarnos de que esté satisfecha con su compra y nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros directamente para encontrar una solución.
Atentamente,
El equipo de Es-Ist-Meins
L
Leslie B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/08/2026
He pegado las etiquetas siguiendo al pie de la letra el modo de empleo proporcionado. Y en el primer lavado (a 30°C) casi todas las etiquetas se despegaron. Estoy muy decepcionada con esta compra y no la recomiendo en absoluto. Pongo 1 estrella porque es obligatorio, pero si pudiera no poner ninguna, no habría ninguna.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Leslie,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente saber que nuestras etiquetas no han cumplido con sus expectativas, a pesar de seguir el modo de empleo.
Nos gustaría entender más su situación para poder ofrecerle una solución, por eso me he puesto en contacto directamente con usted para que podamos discutirlo juntos.
Le deseo una buena noche y espero que podamos encontrarle una solución satisfactoria.
Esther de C-MonEtiquette
S
Sandrine J.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/08/2026
Después del primer lavado a 30, las etiquetas adhesivas de la ropa ya se despegan. Ningún interés, compré un sello a mitad de precio que es igual de bonito y mucho más práctico en un competidor.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandrine,
Lamentamos sinceramente saber que ha tenido problemas con nuestras etiquetas y entendemos su decepción. Hemos podido comprobar que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio al cliente y que le han dado una respuesta a su solicitud.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
L
Laurianne C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 22/08/2026
Práctico, pero el texto del sello es minúsculo y las etiquetas que deberían ser brillantes (según la foto) no lo son.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laurianne,
Le agradecemos sinceramente por su comentario. Nos alegra que encuentre nuestro producto práctico, pero tomamos nota de sus observaciones sobre el tamaño del texto y las etiquetas. Su opinión es valiosa para nosotros y esperamos volver a verle pronto en C-Monetiquette.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
J
Johann M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 23/08/2026
Todas las etiquetas se despegan en el primer lavado (en frío) Decepción total
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Johann,
Lamentamos sinceramente saber que las etiquetas no cumplen con sus expectativas y que ha habido problemas después del lavado. Su satisfacción es muy importante para nosotros y queremos encontrar una solución a su situación. Le invitamos a que nos contacte directamente en privado para que podamos discutir su experiencia con más detalle.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
S
Sarah N.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 22/08/2026
Etiqueta que se despega en el primer lavado... lejos de los 60 enunciados
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sarah,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que la etiqueta no cumple con sus expectativas y realmente queremos entender lo que ha sucedido. No dude en contactarnos directamente para que podamos discutir su situación y encontrar una solución juntos.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
S
Sylvie P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/08/2026
Pongo tres estrellas porque el primer lavado a 30 grados y tengo etiquetas que se han despegado, lamentablemente. Son bonitas pero no se mantienen.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sylvie,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra que encuentre nuestras etiquetas bonitas, pero lamentamos saber que ha tenido un problema de despegue después del primer lavado. Su comentario es valioso y lo examinaremos de cerca para mejorar. No dude en contactar a nuestro servicio al cliente directamente si es necesario.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
E
Emilie T.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/08/2026
Decepcionada, he pedido varias veces a través de este sitio y ahora pido para varios niños, uno de ellos para regalar. ¡Dos lotes para dos niños diferentes han sido grapados juntos! Decepcionada
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emilie,
Lamentamos sinceramente saber que su última experiencia no ha estado a la altura de sus expectativas. Hemos podido ver que ha solicitado nuestro servicio al cliente, que le ha proporcionado la respuesta a su solicitud.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
F
Fatma C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 12/08/2026
En realidad quería pegatinas para lápices de colores delgados, pero son demasiado grandes. De lo contrario, es visualmente bonito.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Fatma,
¡muchas gracias por su comentario! Nos alegra que le guste el diseño. Sin embargo, lamentamos que las pegatinas no encajen como deseaba. Su comentario es importante para nosotros y nos ayuda a mejorar nuestra oferta.
Saludos cordiales,
El equipo de Es-Ist-Meins
E
Elena A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 20/07/2026
No viene el papel sulfurizado por lo que NO puedo pegar las etiquetas termo adhesivas
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Elena,
Lamentamos que no haya recibido el papel sulfurizado que acompaña a las etiquetas termo adhesivas. Agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Puede utilizar pro el momento papel para hornear o le invitamos a contactarnos directamente para poder resolver su situación de la mejor manera posible.
Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
I
Isabelle H.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/08/2026
No he recibido las hojas para permitir el planchado correcto y eficaz. La etiqueta cumple con mis expectativas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Isabelle,
Le agradecemos sinceramente por su comentario. Nos alegra saber que la etiqueta cumple con sus expectativas y tomamos nota de su observación sobre las hojas de planchado. Puede utilizar papel sulfurizado comercial para aplicar sus etiquetas termoadhesivas. Su satisfacción es importante para nosotros, y esperamos verle pronto en nuestra tienda.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
L
Laetitia B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 21/08/2026
Estamos mal guiados en el sitio, por lo que algunas etiquetas están fallidas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laetitia,
Le agradecemos sinceramente por su comentario. Lamentamos saber que su experiencia en nuestro sitio no ha estado a la altura de sus expectativas y queremos ayudarle a encontrar una solución. Hemos podido comprobar que se ha puesto en contacto con nuestro servicio al cliente directamente y que este le ha proporcionado una respuesta a su solicitud.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
C
Christelle C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/08/2026
El apellido no está en todas las etiquetas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christelle,
Le agradecemos sinceramente por su comentario. Nos alegra que haya apreciado nuestras etiquetas, aunque entendemos que le hubiera gustado ver el apellido en todas. Su opinión es valiosa y nos anima a seguir mejorando nuestros productos.
Esperamos volver a verle pronto en nuestra tienda en línea.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
M
Magdalena L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 21/08/2026
He pedido 2 temas de etiquetas diferentes para una niña y un niño y recibí los 2 mezclados en 1 paquete! Inadmisible ya que los 2 no eran para nosotros. Completamente inútil.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Magdalena,
Lamentamos mucho saber que su pedido no ha cumplido con sus expectativas. Entendemos la importancia de recibir los artículos correctos, especialmente cuando se trata de temas diferentes.
Hemos podido comprobar que ya ha contactado a nuestro servicio al cliente y que le han proporcionado la respuesta solicitada.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
A
Aurelie F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/08/2026
Muy buenos productos recibidos rápidamente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurelie,
Le agradecemos sinceramente por su comentario positivo. Nos alegra que haya apreciado nuestros productos y la rapidez de la entrega. Esperamos volver a verle pronto en nuestra tienda en línea para descubrir aún más de nuestras novedades.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.