Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 484 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1 y 3 estrellas

Restablecer filtros
F
Florence M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/06/2025
Estoy muy decepcionada con mis etiquetas termoadhesivas que pedí para los campamentos de mis hijos. De hecho, después de un lavado, las etiquetas se despegan.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Florence,

Lamentamos saber que sus etiquetas no cumplen con sus expectativas. Su comentario es valioso y lo analizaremos para mejorar la calidad de nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto directamente por correo para ofrecerle una solución rápida y eficaz.

Atentamente,
Alice de C-Monetiquette
C
Coralie L.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 03/08/2025
Las etiquetas son bonitas pero la calidad era mejor antes... Decepcionada, la adherencia no es buena en los objetos
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Coralie,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestras etiquetas. Nos alegra que las encuentre bonitas, pero lamentamos saber que la calidad no está a la altura de sus expectativas. Su comentario es valioso y lo examinaremos de cerca para mejorar nuestros productos. No dude en contactarnos directamente si desea intercambiar más sobre este tema.

Atentamente,
Alice C-Monetiquette.
M
Magali C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/08/2025
El código promocional en el sitio no se aplicó y cuando envié un mensaje al servicio al cliente, la respuesta fue completamente irrelevante. Volví a enviar un correo y desde entonces no he tenido noticias... no muy profesional
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Magali,

Le agradecemos por su comentario y lamentamos sinceramente esta experiencia. Su satisfacción es esencial para nosotros. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución rápida a su situación. Queremos resolver este problema rápidamente.

Atentamente,
Alice C-Monetiquette
A
Amy M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 05/07/2025
No recibí mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amy,
Lamentamos mucho saber que tu pedido no ha llegado.
Nos estamos poniendo en contacto contigo de inmediato para investigar y resolver esto lo más rápido posible.
Chiara, Petit-Fernand
A
Amandine C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 20/07/2025
Hola, el sobre llegó bajo un pliego de la posta porque había sido abierto y algunas etiquetas y autoadhesivos estaban dañados y rasgados. Quizás no sea culpa suya, ¡pero es una pena!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amandine,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que su pedido llegó dañado. Aunque esto pueda deberse al transporte, entendemos que es decepcionante. Le hemos enviado un correo nuevamente para encontrar una solución rápida y eficaz. Su satisfacción es muy importante para nosotros.

Que tenga un buen día,
Alice C-MonEtiquette
K
Kerstin S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/07/2025
Lamentablemente, primero recibí las etiquetas incorrectas. Bien que solo estuviera el nombre y no el número de teléfono. La reclamación fue bastante rápida y las etiquetas se mantienen bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Kerstin,
muchas gracias por su amable reseña. Nos disculpamos nuevamente por estos inconvenientes.
Que tenga un buen día,
Servicio al Cliente EsIstMeins
S
Sophie D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/08/2025
Es un poco complicado de despegar
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre C-Monetiquette. Lamentamos saber que encuentra el despegue un poco complicado y tomaremos esto en cuenta para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo para resolver este problema.

Que tenga un buen día,

Alice C-MonEtiquette
T
Thierry P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 02/08/2025
Etiquetas perfectas, envío deplorable, paquete perdido 2 veces 10 días para la entrega
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Thierry,

Le agradecemos su comentario sobre su experiencia con C-Monetiquette. Nos alegra que esté satisfecho con las etiquetas, pero lamentamos saber que ha tenido problemas con la entrega. Vamos a transmitir su comentario a nuestro servicio logístico para mejorar este aspecto. Los gastos de envío han sido reembolsados : )

Que tenga un buen día,

Alice C-MonEtiquette
Z
Zambelli G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/07/2025
Pedido nunca llegado por dos veces
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Giampiera,
le agradecemos por su comentario y lamentamos nuevamente el inconveniente con la entrega.
Como se solicitó, el reembolso ya ha sido realizado.
Estamos a su disposición para cualquier necesidad adicional.
Chiara, Petit-Fernand
V
Véronique B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/07/2025
El plazo de entrega un poco largo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Véronique, le agradecemos su comentario y tomamos en cuenta su observación sobre el plazo de entrega. Lamentamos esta espera y estamos trabajando para mejorar nuestra logística para satisfacerle mejor en el futuro. No dude en hacernos llegar sus sugerencias para seguir mejorando nuestros servicios.

Alice C-MonEtiquette
E
Elise B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/07/2025
He recibido mi paquete y el producto es conforme a mis expectativas, pero a pesar de varios correos indicando un problema de seguridad del sitio informándome de una alerta de fraude a través de Google, nadie me ha vuelto a contactar. También indiqué que varios de mis pedidos no aparecen en mi perfil. Me contactaron para informarme sobre mi seguimiento y que el envío se había realizado. Así que perfecto. Todo ha sido recibido y es perfecto. Pero mis pedidos no aparecen. Así que borré mis credenciales, pero aún nadie me explica el porqué. Al parecer, el sitio está mal protegido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Elise,

Le agradecemos por su comentario y nos alegra que el producto haya cumplido con sus expectativas. Sin embargo, queremos disculparnos por las preocupaciones que ha tenido respecto a la seguridad de nuestro sitio. Su seguridad es nuestra prioridad, y tomamos sus preocupaciones muy en serio. Vamos a examinar estas cuestiones de cerca y asegurarnos de que un miembro de nuestro equipo se comunique con usted lo antes posible para aclarar la situación. Gracias nuevamente por su comprensión y paciencia.

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
L
Lieto A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 19/07/2025
No me ha llegado la mercancía ordenada y pagada
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Anna Maria,
lamentamos mucho saber que aún no ha recibido su envío.
Nos pondremos en contacto con usted de inmediato por correo electrónico para verificar juntos la situación y encontrar una solución.
Chiara, Petit-Fernand
V
Vanessa G.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/07/2025
Había pedido un vaso que finalmente fue reembolsado. Tuve que enviar un mensaje para saber por qué faltaba algo en el pedido y obtener el reembolso...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Vanessa,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos este inconveniente con su pedido. Su opinión es valiosa y nos ayudará a mejorar nuestro servicio. No dude en contactarnos directamente para cualquier pregunta. Esperamos verlo pronto en C-Monetiquette.

Atentamente,
Alice C-Monetiquette
J
Janine M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 21/07/2025
Muy mal servicio y no recomendaría su sitio a nadie.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Janine,
Lamentamos sinceramente leer tu comentario, especialmente porque hicimos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema rápidamente.
Como gesto de buena voluntad, reenviamos tus etiquetas sin cargo, aunque el error no fue de nuestra parte. El nombre ingresado durante el primer pedido 4002507210 es visible en tu correo electrónico de confirmación original.
Siempre estamos aquí para ayudar si es necesario.
Chiara, Petit-Fernand
P
Pauline B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 31/07/2025
Paquete no recibido después de 3 semanas de compra
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Pauline,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que no ha recibido su paquete dentro de los plazos previstos. Su satisfacción es esencial para nosotros y nos comprometemos a mejorar nuestros servicios. No dude en contactarnos directamente para que podamos ayudarle en esta situación.

Atentamente,
Alice de C-Monetiquette
K
Katrina B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 21/07/2025
Aunque la bolsa era de buen tamaño y forrada, uno de los mangos de cinta, que son de color crema, tenía hilos morados que arruinaban el aspecto general de la bolsa. Las decoraciones en la botella de agua son pegatinas. Para ser honesto, probablemente podría haberlo hecho yo mismo. No creo que duren mucho. Sin embargo, la botella de agua parece ser de buena calidad, y el nombre de mi hijo estaba pintado en ella. En general, sentí que los productos estaban sobrevalorados.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Katrina,
Gracias por tus comentarios detallados. Lamentamos saber que algunos elementos de la bolsa y la botella de agua no cumplieron con tus expectativas.
Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para saber más y ver qué podemos hacer para mejorar tu experiencia.

Chiara, Petit-Fernand
D
Delphine M.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 31/07/2025
Estoy esperando un nuevo pedido porque el primero nunca llegó. Después, es amable de su parte ofrecerme un nuevo envío a su costo, esperando recibir este nuevo pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Delphine,

Gracias por su comentario. Lamentamos saber que su primer pedido no le ha llegado. Hemos tomado en cuenta su situación y efectivamente hemos propuesto un nuevo envío a nuestro costo para resolver este problema. Esperamos que esta vez reciba su pedido rápidamente. No dude en contactarnos si tiene más preguntas.

Atentamente,
Alice C-Monetiquette
O
Ophelie D.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/07/2025
Botella muy práctica, a mi hijo le encantan los dibujos y los colores son geniales. Excepto que el nombre de mi hijo escrito en la botella ya se está borrando, aunque fue comprada hace aproximadamente 15 días, nunca ha pasado por el lavavajillas, solo lavado a mano.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ophelie,

Le agradecemos por su comentario sobre nuestra botella y nos alegra saber que a su hijo le gustan los dibujos y los colores. Lamentamos saber que el nombre se ha desvanecido tan rápidamente. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo para resolver este problema lo antes posible.

Alice C-MonEtiquette
M
Michèle P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/07/2025
Etiquetas sólidas, pero gastos de envío muy caros para Bélgica incluso con un pedido de más de 50€...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Michèle,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Nos alegra saber que aprecias la calidad de nuestras etiquetas. En cuanto a los gastos de envío a Bélgica, entendemos tu frustración y acabamos de reembolsarte esos gastos. Tu comentario es valioso y nos ayuda a mejorar nuestro servicio. No dudes en contactarnos si tienes otras preguntas o sugerencias.

Atentamente,
Alice de C-Monetiquette
E
Elodie T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/07/2025
He estado pidiendo etiquetas en c mon etiqueta durante años. Tengo dos hijos y pido un paquete escolar para cada uno, pero este año las etiquetas estaban mezcladas en los paquetes, en lugar de tener un paquete para cada niño. Me parece una pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elodie,

Gracias por su comentario y su fidelidad a C-MonEtiquette. Lamentamos saber que tuvo un problema con el empaquetado de sus etiquetas este año. Su satisfacción es nuestra prioridad, y tomaremos en cuenta su observación para mejorar nuestro servicio. No dude en contactarnos directamente para que podamos ayudarle.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
E
Eykel F.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 29/07/2025
Estoy decepcionado porque había pedido dos estilos diferentes de etiquetas y solo recibí un tipo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Eykel,

Le agradecemos por su comentario y lamentamos saber que su pedido no cumplió con sus expectativas. Después de consultar, constatamos que los productos que eligió son efectivamente idénticos.
Estamos disponibles en el futuro para asesorarle en su compra.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
O
Olivia R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/07/2025
Pedido incompleto 3ª experiencia de compra 2 pedidos incompletos y 1 problema de calidad No recomiendo este sitio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Olivia,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que sus experiencias con C-MonEtiquette no han estado a la altura de sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y tomamos sus comentarios muy en serio.

Esperamos que las soluciones propuestas por nuestro servicio al cliente sean de su agrado. Su confianza es valiosa, y estamos decididos a recuperar su confianza.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
E
Elise C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/07/2025
Las etiquetas de bolígrafos y marcadores se vuelven a pegar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elise,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que ha tenido un problema con nuestras etiquetas. Su comentario es valioso y lo examinaremos de cerca para mejorar la calidad de nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para poder ayudarle.

Atentamente,
Alice C-Monetiquette
C
Charline L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/07/2025
Los motivos aparecen bien en la placa, pero cuando despego la etiqueta, los motivos apenas están en las etiquetas. Suelo pedir a menudo y esta vez estoy muy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Charline,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que su experiencia con nuestras etiquetas no ha estado a la altura de sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y tomamos sus comentarios muy en serio. Nos hemos puesto en contacto por correo electrónico para que podamos resolver este problema juntos y ofrecerle la calidad que se merece.

Atentamente,
Alice de C-Monetiquette
A
Annabel R.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 11/07/2025
¡Todavía no he recibido mis etiquetas!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Annabel,

Lamentamos saber que aún no ha recibido sus etiquetas. Le hemos enviado directamente un correo electrónico para que podamos resolver este problema lo más rápido posible. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Atentamente,
Alice C-Monetiquette
F
Florie B.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/07/2025
Las etiquetas son más grandes que las que pedí anteriormente. Estoy decepcionada con el sello.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Florie,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que las etiquetas y el sello no cumplen con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos gustaría entender más sobre su experiencia para poder ayudarle. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución a su problema.

Atentamente,
Alice C-Monetiquette
L
Laureen F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/07/2025
Hola, ¡Las botellas son geniales, muy de calidad! Pero para las cajas de bocadillos, estoy muy decepcionada de ver que es una simple etiqueta que está pegada en las cajas!!! ¡Con burbujas de aire además...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laureen,

Le agradecemos por su comentario y nos alegra saber que aprecia la calidad de nuestras botellas. Sin embargo, lamentamos saber que nuestras cajas de bocadillos no han cumplido con sus expectativas. Sus comentarios sobre la etiqueta y las burbujas de aire son muy valiosos y los transmitiremos a nuestro equipo para mejorar nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución rápida y efectiva a su problema :)

Atentamente,
Alice C-Monetiquette
C
Christelle G.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 28/07/2025
¡Etiquetas para planchar de primera! Pero decepcionada con el sello, la escritura es demasiado pequeña.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christelle,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestros productos. Nos alegra saber que está satisfecha con nuestras etiquetas para planchar. Sin embargo, lamentamos saber que el sello de escritura no cumple con sus expectativas en términos de tamaño. Su opinión es valiosa y la evaluaremos para mejorar nuestros productos. No dude en contactarnos si tiene otras sugerencias o preguntas.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
E
Emeline L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/07/2025
La calidad del vaso es más que mediocre: el texto está torcido y el dibujo borroso. A pesar de un retorno del cliente y el envío de un segundo vaso, el problema sigue siendo el mismo. A casi 15€, es honestamente un robo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emeline,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que la calidad de su vaso no estuvo a la altura de sus expectativas. En C-Monetiquette, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y su opinión es esencial para mejorar.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
V
Virginie M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 28/07/2025
Calidad 0. Había pedido lo mismo el año pasado y estaba muy bien. Este pedido es horrible y no vale su precio. Estoy decepcionada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Virginie,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que su último pedido no cumplió con sus expectativas. Su satisfacción es muy importante para nosotros y nos gustaría entender los detalles de su experiencia para poder ayudarle. Por lo tanto, le invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
M
Melanie V.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 14/07/2025
Estando convencido de haber pedido etiquetas autoadhesivas, recibí etiquetas termoadhesivas con plancha.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Melanie,

Le agradecemos por su respuesta. Lamentamos saber que su pedido no cumple con sus expectativas. De hecho, veo que su pedido consiste en etiquetas termoadhesivas y no en autoadhesivas para ropa.
Estamos disponibles por correo electrónico o teléfono para ayudarle si es necesario.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
M
Marion S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 27/07/2025
Estoy bastante decepcionado porque, a diferencia de muchos sitios, ustedes cobran el IVA por una entrega a La Reunión, mientras que algunos sitios comerciales lo eliminan. Además, tuve que pagar 18 euros de gastos de aduana por un pedido de menos de 100 euros, por lo que realmente no se vuelve rentable hacer pedidos en su sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marion,

Le agradecemos por su comentario y lamentamos saber que su experiencia en nuestro sitio no ha estado a la altura de sus expectativas. Entendemos su decepción con respecto al IVA aplicado en todos nuestros destinos.

En cuanto a sus gastos de aduana, estos no deberían haberse aplicado a su pedido. Por lo tanto, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente proporcionándonos sus justificantes de pago.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
S
Sara F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 17/07/2025
Las pegatinas pueden ser aún más pequeñas y estrechas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Sara,
¡Muchas gracias por su evaluación! También ofrecemos formatos mini.
Que tenga un buen día,
Servicio al cliente EsIstMeins
C
Christelle H.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 26/07/2025
Las etiquetas son bonitas, pero un poco pequeñas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christelle,

Es con pesar que leemos su opinión.
Ponemos a disposición el tamaño de nuestras etiquetas para que pueda hacerse una idea de cómo se ven en la realidad.
Lamentamos que esto no haya sido suficiente para su pedido, haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
S
Sanaa M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/07/2025
¡Decepcionada!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sanaa,

Lamentamos leer su mensaje.
Nuestro servicio al cliente está a su disposición para ayudar si es necesario.

¡Sería un placer para nosotros acompañarle!

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
V
Virginie J.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/07/2025
Las etiquetas estaban simplemente en un sobre y, desafortunadamente, llegaron dañadas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Virginie,

Lamentamos sinceramente leer su comentario.
Sus etiquetas no deberían haber llegado en ese estado.

Para ayudarle de la mejor manera, nos hemos puesto en contacto con usted.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
S
Sarah D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/07/2025
Siempre he pedido de aquí durante los últimos 3 años para los útiles escolares de mi pequeña, me encanta la calidad, así que siempre regresé. Este año hice un pedido y dijeron que fueron entregados cuando no lo estaban, me los reenviaron y aún nada. Realmente decepcionante con los servicios este año y que nunca recibí mi pedido, tuve que ir a pedir a otro lugar y esperar que lleguen a tiempo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sarah,
Lamentamos mucho los problemas de este año, especialmente después de ser un cliente leal. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato por correo electrónico para investigar qué sucedió y ofrecer una solución.
Chiara, Petit-Fernand
J
Julie V.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/07/2025
Me gustan mucho los productos que hacen, pero la parte comercial deja mucho que desear. Es muy lamentable que nos ofrezcan un descuento y que al final este descuento sea aplicable en todo el sitio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Julie,

Lamentamos sinceramente que las ofertas que proponemos no se correspondan con sus necesidades.
Intentamos adaptarnos lo mejor posible a sus necesidades y tomamos buena nota de sus observaciones.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
L
Latino S.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 09/07/2025
Ciertas etiquetas están mal impresas. No aparece el apellido como se esperaba en la vista previa del pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Sharon,
lamentamos mucho saber que algunas etiquetas no coinciden con lo que esperaba.
Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico en breve para entender mejor lo sucedido y encontrar una solución.
Chiara, Petit-Fernand
J
Jonathan T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 23/07/2025
Está bien pero es caro
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jonathan,

Gracias por compartir su opinión.
Entendemos que esto pueda representar un costo para usted. ¡La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad!

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette