Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.
Buenas etiquetas planchables para la ropa. Fáciles de colocar y aptas para la secadora. Las etiquetas para zapatos son prácticas. Sin embargo, las etiquetas para objetos no se pegan muy bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Muchas gracias por hacernos un pedido. Estamos encantados de ver que su pedido es de su agrado. No dude en ponerse en contacto con nosotros Buenos días, Elise, C-MonEtiquette
E
Eliana
Nota: 4 de 5
Botellas, fiambreras y tazas con colores y diseños excepcionales. Una de las tazas personalizadas llegó rota... cortés servicio de atención al cliente, respondieron a mi correo electrónico inmediatamente y me enviaron una nueva taza rápidamente. También compré etiquetas adhesivas para el material escolar y la ropa... satisfecha, el único fallo fue no poder pegar las etiquetas adhesivas directamente en la ropa.
Opinión traducida
E
Elizabeth
Nota: 4 de 5
Excelentes pegatinas para zapatos. Se adhieren muy bien.
Opinión traducida
S
Sara S.
Nota: 4 de 5
Una botella de agua con pajita muy bonita y fácil de usar en colores suaves para los cachorros de casa. La calidad de los materiales parece muy buena, aunque después de un mes de uso y lavados frecuentes los gráficos ya empiezan a deshacerse. ¡A mi hijo de 3 años le gusta mucho su botella de agua! Servicio de atención al cliente con respuesta rápida y totalmente satisfactorio. recomendaría el producto, a mejorar quizás la aplicación de los diseños
Opinión traducida
P
Pascal M.
Nota: 4 de 5
Pedido y plazo cumplidos
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡muchas gracias por su sincero comentario! Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
B
Berrin O.
Nota: 3 de 5
Me gustan los conceptos de las botellas de agua y el diseño, sin embargo, después de usar las botellas, uno de mis hijos vino de la escuela y dijo que huele a metal y el sabor del agua era diferente. Lo comprobé y mi hijo tenía razón. El olor era desagradable y el sabor del agua era distinto al del agua dulce. Lamentablemente, desde entonces, mis hijos han dejado de usar biberones... una pena, estaba tan ilusionada con la llegada de estos biberones y esperanzada con su calidad. Para ser sincera, estoy un poco decepcionada y desolada, ya que incluso el envío me costó mucho. Pero estoy contenta con las etiquetas. Son bonitas y de buena calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento mucho saber que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
F
Ferretti S.
Nota: 3 de 5
los productos llegaron en once días, justo a tiempo para ser utilizados
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Serena, lamentamos que el plazo de entrega no haya cumplido sus expectativas. Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestro servicio. Gracias por su comentario. Chiara, Petit-Fernand
E
Elvira
Nota: 3 de 5
Llegaron muy tarde el servicio de mensajería muy mal
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elvira, Gracias por dejarnos tu mensaje. Sentimos este retraso de entrega pero esperamos que te gusten nuestros productos Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Audrey M.
Nota: 4 de 5
La calidad de los productos es buena Entrega rápida y a tiempo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡muchas gracias por su sincero comentario! Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
E
Ev
Nota: 4 de 5
Súper calidad Tras varias pasadas por la máquina, la etiqueta queda impecable
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tu opinión! Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Corinne D.
Nota: 1 de 5
Muy decepcionado las etiquetas se despegan en el 1er lavado 0/20
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
D
Degeorges
Nota: 4 de 5
Preciosa petaca personalizada, pero un poco cara.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, muchas gracias por sus comentarios, que nos llegan directamente al corazón. Tenemos regularmente ofertas especiales en nuestro sitio web. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
E
Elena
Nota: 3 de 5
Tardó mucho en llegar
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Elena, Sentimos mucho que el transportista tardo en hacerte la entrega de tu pedido. Esperamos que en cuanto a los productos, este todo a tu gusto :) Buen dia, Camille Petit-Fernand
R
Raschetti E.
Nota: 1 de 5
Por desgracia, he tenido una experiencia muy mala. Pedí las etiquetas a finales de agosto, con entrega para el 10 de septiembre. Las etiquetas no volvieron a llegar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Eleonora, Gracias por ponerse en contacto con nosotros y le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con la entrega de las etiquetas. Entendemos lo frustrante que puede ser que no se cumplan las expectativas de entrega. Le hemos ofrecido dos soluciones para remediar este contratiempo y, según su elección, le hemos emitido un reembolso. Le agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. Si tiene cualquier otra pregunta o necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Chiara, Petit-Fernand
S
Sam
Nota: 1 de 5
Envió el pedido de otra persona.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Samantha, sentimos mucho esta confusión en tu pedido. Veo que nuestro servicio de atención al cliente ya se ha puesto en contacto contigo y te ha enviado las etiquetas correctas. Esperamos que ya hayas recibido las etiquetas que habías pedido y que sean de tu agrado. Que tenga un buen día.
R
Roberta A.
Nota: 1 de 5
Tardé 16 días en recibir las pegatinas. Durante estas 2 semanas intenté ponerme en contacto con la empresa por correo electrónico para que me contestaran, pero no recibí respuesta. Comprado en amazon llegó en 4 días.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Lamentamos saber que ha tenido una experiencia decepcionante con nuestro envío. No obstante, le indicamos que hemos respondido a su comunicación y hemos procedido al reembolso de su pedido, que ya ha recibido. Además, también ha recibido sus etiquetas (aunque con retraso). Le agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración y le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas. Chiara, Petit-Fernand
S
Sophie
Nota: 4 de 5
Producto de calidad Entrega rápida
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Muchas gracias por hacernos un pedido. Estamos encantados de que forme parte de nuestra familia C-MonEtiquette. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Sara
Nota: 1 de 5
Pedí dos productos, ninguno de los cuales llegó nunca. Yo diría que muy mal.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Sara, lamentamos conocer su experiencia insatisfactoria. Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted para obtener más información sobre su pedido, lamentablemente no encontramos ninguna reclamación registrada a su nombre. Esperamos tener noticias suyas para poder ayudarle de la mejor manera posible. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
T
Tequilla H.
Nota: 3 de 5
No está mal, pero no diría que es genial, las puntas se levantan una vez lavadas, etc.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento mucho saber que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
R
Raquel
Nota: 1 de 5
Elegí uno de los puntos de entrega ofrecidos por la web, después de más de 2 semanas recibí un email indicando que el pedido no se había podido entregar. Al ir a preguntar al punto de recogida me dijeron que no sabían por qué estaban en la web como punto de recogida porque no lo eran y que no tenían mi pedido allí. Tras preguntar en dos oficinas de correo conseguí localizar el pedido en el que además se habían puesto mal los datos ya que mi nombre se había puesto como nombre de la calle. Aunque el pedido en sí era lo que esperaba el proceso de envío ha sido muy decepcionante por lo que no creo que vuelva a repetir.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Raquel, Sentimos leer tu mensaje y que tuviste tantos problemas con el transportista. Vuestros comentarios son muy importantes ya que nos permiten mejorarnos. En cuanto a tu pedido, estamos encantados que te guste Buen dia, Camille Petit-Fernand
E
Emanuela
Nota: 4 de 5
Excelente material. Gráficos muy bonitos. Plazo de entrega rápido. Satisfecho, como siempre.
Opinión traducida
R
Rota S.
Nota: 1 de 5
El envío no llegó a tiempo dos veces. Muy mal, solicitado y recibido reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Stefania, Gracias por su comentario y le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes relacionados con el momento del envío. Entendemos lo frustrante que esto puede ser y sentimos que su pedido no llegara como esperaba. Nos alegramos de haber podido ayudarle con un reembolso, pero haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio en el futuro. Tenga la seguridad de que estamos trabajando para evitar este tipo de contratiempos. Gracias por su comprensión y por permitirnos servirle. Si tiene más preguntas o necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Chiara, Petit-Fernand
S
Shelley B.
Nota: 4 de 5
Las etiquetas fantásticas tardaron en llegar.
Opinión traducida
B
Baldaccini C.
Nota: 4 de 5
Servicio de atención al cliente eficaz y receptivo.
Opinión traducida
M
Membre P.
Nota: 4 de 5
Genial, a pesar de su elevado precio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Muchas gracias por hacernos un pedido. Estamos encantados de que forme parte de nuestra familia C-MonEtiquette. En nuestro sitio web ofrecemos regularmente ofertas especiales. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
H
Heather L.
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido, a pesar de que me enviaron este enlace para que lo revisara.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Heather, Nuestro servicio de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico para intentar resolver este problema. Sentimos mucho que hayas sufrido este retraso con los servicios postales y esperamos que nuestra solución sea satisfactoria. Que tengas un buen día.
U
Utilisateur
Nota: 3 de 5
Realmente caro. Impresión de dibujos adicionales innecesaria y poco respetuosa con el medio ambiente... El resto está bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por sus comentarios. Nos interesa conocer su opinión sobre nuestros productos. No dude en enviarnos sus comentarios, que son muy importantes para nuestros equipos. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
M
Megane M.
Nota: 1 de 5
No se ha recibido ningún pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, muchas gracias por su correo electrónico. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
V
Virginie A.
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionada, la mitad de las etiquetas planchables se despegan después de 1 ó 2 lavados. Y eso que se aplican según las recomendaciones de uso y sobre tejidos sencillos (pantalones de algodón, pantalones, camisetas, etc.). No las recomiendo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
F
Fl
Nota: 1 de 5
Etiquetas entregadas en dos meses, obviamente tras la necesidad...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que su entrega se haya retrasado. Lamentablemente, no podemos influir en el servicio de Chronopost. No obstante, esperamos que pueda seguir utilizando su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Coralie C.
Nota: 1 de 5
Decepcionado por haber recibido etiquetas que no se pegaban a la prenda, incluso después de esperar el reposo u después de pegarlas. Decepcionado porque ya había pedido el año pasado y por eso volví. Muy decepcionado con mi pedido. Decepcionado porque están mal cortadas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Sentimos oír hablar de este problema con el corte de sus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
C
Cyprien F.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas se despegan con un solo lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con tu pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
S
Sara
Nota: 4 de 5
Los productos son de excelente calidad y tienen un diseño bonito, colorido y divertido. Ya se trate de una botella de agua, una caja para la merienda o la etiqueta de un libro, todos son únicos, auténticos y hechos a medida: ¡geniales para los niños! Pero también para los adultos. Además, el servicio de atención al cliente es amable, rápido y servicial. Realmente una gran satisfacción cada vez, ¡enhorabuena!
Opinión traducida
L
Lw
Nota: 4 de 5
Satisfecho en general.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, ¡gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tu opinión! Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
B
Bouaicha C.
Nota: 1 de 5
Hola no he recibido el pedido...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
A
Agnes
Nota: 1 de 5
¡Muy mala experiencia! ¡Manos fuera! Esperé semanas por las pegatinas con el nombre y nunca llegaron. En primer lugar, cuando las pedí decía que se entregarían en 4 días. Pero nunca llegaron. Después me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me informaron de que el pedido estaba en tránsito. Pero el producto nunca llegó.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Sin embargo, es imposible que la entrega se realice en 4 días, ya que en realidad ha optado por la entrega estándar, que tarda un máximo de 10 días. Todos nuestros plazos de entrega se mencionan al seleccionar el método de entrega durante el proceso de pedido. Más allá de eso, lamentablemente no tenemos ningún control sobre el servicio postal. Esta mala experiencia también nos afecta a nosotros. No obstante, esperamos que hayas recibido el reembolso que solicitaste. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
D
De C.
Nota: 1 de 5
Escribí un correo electrónico al servicio de atención al cliente, nunca recibí respuesta..... Recibí 10 etiquetas a nombre de otra persona, así que pagué 10 etiquetas que nunca podré utilizar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Adiós Azzurra, Sentimos mucho los inconvenientes encontrados con las etiquetas recibidas. Entendemos el inconveniente y nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas. Nuestro servicio de atención al cliente le ofreció dos opciones y usted optó por recibir un reembolso, que ya se ha efectuado. Le pedimos sinceras disculpas por el malentendido de las etiquetas. Si tiene más preguntas o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
S
Superconsole
Nota: 4 de 5
Muy buenos patrones y formatos. Envío algo lento
Opinión traducida
K
Karla P.
Nota: 4 de 5
Fácil proceso Asequible Llegó en buen tiempo. El único inconveniente es que la letra es muy pequeña
Opinión traducida
G
Gabrielli S.
Nota: 1 de 5
¡todavía nada y hop pedido y pagado el 4 de septiembre !
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Silvia, Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Su satisfacción es muy importante para nosotros. Queremos asegurarnos de manejar la situación de la mejor manera posible y por esta razón, es esencial que recibamos las quejas directamente de nuestros clientes. De este modo, podemos responder más rápida y eficazmente a sus necesidades. Nos gustaría informarle de que nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle información actualizada sobre su pedido realizado el 4 de septiembre. Si hay algún detalle adicional que considere útil, por favor, compártalo con nosotros. Le agradecemos su paciencia y comprensión. Chiara, Petit-Fernand
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.