Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 484 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
L
Lidia Andreu
Nota: 1 de 5
Es la primera vez que compro online y no tengo un seguimiento del pedido.En la web pone que mi pedido está finalizado desde el 25 de julio. Alucinando estoy.El curso pasado las compré en otra tienda online y ni dos días tardaron.Qué broma es esta? Por qué anuncian algo que para nada es cierto? Pues el cobro si que les funciona bien,ya lo creo, eso al instante pero las pegatinas Dios sabrá dónde están si es que las han hecho. Totalmente denunciable.Empresa fraudulenta.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lidia, Te respondimos ayer por email , informandote de que tu pedido llegaria hacia el 6 de agosto , con un plazo de 2 a 10 dias laborales . Lamento que tengas que esperar, al ser un envio estandar . Esperamos que lo recibas muy pronto . Estate pendiente, porque llegan al buzon directamente :)
T
Tracy
Nota: 1 de 5
Pedí mis etiquetas y pagué hace 2 semanas, ¿aún no las he recibido?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Muchas gracias por elegir Petit-Fernand. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Es posible que se haya perdido durante el transporte. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para la sustitución o el reembolso.
F
Flory Marzan
Nota: 1 de 5
Lamentablemente!!!! No lo recomiendo y por supuesto nunca mas . Hice un pedido el día 07/07 y todavía lo estoy esperando, estoy esperando que me contesten al correo y al tel que no existe. Me parece una vergüenza. No recomendable
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Flory, Te vuelvo a confirmar que te vamos a reenviar el pedido en las proximas 48h. Avisanos en cuanto lo tengas , te volvemos a pedir disculpas por este retraso de entrega. Saludos
C
Candela Louis
Nota: 1 de 5
NULO POR NO RECIBIR ETIQUETA TRAS 1ª RECLAMACIÓN SOLICITO DEVOLUCIÓN
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Louis, Tras nuestra llamada telefónica, puedo confirmarte que tu pedido ha sido devuelto. Que tenga un buen día.
C
Claudia M.
Nota: 1 de 5
Los plazos de entrega no se corresponden con los indicados. Hice un pedido el 6/07/2022 el 1/08/2022 no lo recibí y el servicio de atención al cliente no me dio ninguna explicación. Se limitó a decir que el plazo de entrega es de 10 días laborables como máximo (es una pena que haya tardado casi el doble).
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Claudia, Sentimos esta anomalía en la entrega. Le he enviado un correo electrónico con el fin de verificar que la dirección que introdujo al realizar su pedido es correcta. Quedo a su disposición y le deseo un buen día. Alessio, Servicio de Atención al Cliente
C
Customer
Nota: 1 de 5
Pedí 3 biberones isotérmicos para mis hijos y también compré 3 tapas de colores. Una de las tapas negras originales no funcionaba desde el primer momento, no paraba de dar vueltas, así que estaba claramente defectuosa. La segunda tapa negra original se rompió a las 48 horas de abrirla y cerrarla. La tercera tapa negra original también ha empezado a dar vueltas y no se cierra. Como había comprado 3 tapas de colores adicionales, las puse en su lugar. Las 3 en pocas semanas no funcionan correctamente. Mis hijos de 5 y 3 años no pueden utilizar estos biberones solos debido a este problema. El mecanismo para beber (girar en la dirección de la flecha) es difícil para los niños y la tapa no se cierra hasta que el niño ha cerrado este mecanismo. Los biberones en sí tienen un diseño precioso, pero ahora nos resultan inútiles con tapas rotas que no funcionan, así que he malgastado casi 100 libras. Me puse en contacto con la empresa pero no obtuve respuesta. Actualización: Gracias por responder. Me gustaría tener nuevas tapas, de lo contrario las botellas son inútiles sin tapas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho que hayas recibido tapas defectuosas. Podemos reembolsarle los productos o volver a enviárselos. Por favor, háganos saber qué opción prefiere respondiendo a nuestro correo electrónico. Generalmente necesitamos 24 horas para contestar durante la semana y estamos libres los fines de semana. Disculpe las molestias.
E
Emilie
Nota: 3 de 5
Estoy encantada con las bolsas de tela para las meriendas y las etiquetas para pegar el material escolar. ¡Muy buena calidad y muy bonitas! En cambio, desaconsejo encarecidamente las etiquetas planchables para la ropa... después de varios años con una marca de la competencia, quería cambiar de modelo (siempre muy bonitas) pero las etiquetas se despegan en el primer lavado (las pegué bien). ¡Estoy realmente decepcionada con este producto!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emilie, Gracias por tomarte el tiempo de enviarnos toda esta información. Llámenos para que podamos ayudarle con los productos para planchar. Que tenga un buen día.
G
Giorgia A.
Nota: 1 de 5
Hice un pedido a principios de julio y hoy, 30 de julio, ¡no ha llegado nada! No responden a los correos electrónicos. ¿Es posible que me devuelvan el dinero? Necesito las etiquetas para el jardín de infancia.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Giorgia, le he enviado un correo electrónico con el fin de verificar que la dirección que ha introducido al realizar su pedido es correcta. Quedo a su disposición y le deseo un buen día. Alessio
C
Caroline Dottin
Nota: 4 de 5
Aunque me hubiera gustado poder borrar las fotos seleccionadas por error en lugar de tener que sustituirlas... ¡El resultado es estupendo! ¿Y es fácil de usar?
Opinión traducida
C
Cecile
Nota: 3 de 5
Valoración media porque recibí el pedido de otra persona. Después de llamar al servicio de atención al cliente, recibí mi pedido muy rápidamente sin ningún coste adicional. Por lo tanto, volveré a arriesgarme a hacer pedidos en este sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Cécile, siento mucho el error del cambio de pedido. Muy buen día
M
Meryo
Nota: 1 de 5
Hice un pedido y ahora no puedo entrar para ver el estado… lo hice hace 9 días…
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Nos podrias enviar un correo a [email protected] ? A si te ayudamos lo antes posible , Saludos
S
Sandra Conchero
Nota: 1 de 5
Hice un pedido hace mas de 10 dias. Mando correos para preguntar si lo recibiré pronto ya que lo necesito para la semana que viene. No recibo ninguna respuesta. Llamo al teléfono y no esta disponible. No hay manera de contactar con nadie. No volveré a pedir y por supuesto no lo recomiendo. Mínimo una contestación para saber que me van a llegar y no es un timo.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandra, Lamento el retraso de nuestra respuesta . Debido a numeros emails y llamadas , estamos contestando en 72 horas . No te preocupes te vamos a responder a lo largo del dia. saludos
C
Cw
Nota: 1 de 5
Nunca recibí la mercancía y tampoco respondí al correo electrónico del servicio de atención al cliente. No volveré a comprar allí y no lo recomendaré. ¡Muy mal! ¡Paypal protección del comprador gracias a Dios éxito!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos que no haya recibido su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 72 horas. El plazo de entrega es de hasta 10 días laborables. Le daremos más detalles acerca de su rader a través de PayPal, ya que no podemos ver la información personal en Trustpilot.
J
Jéssica Jr
Nota: 1 de 5
Hice un pedido hace más de 10 días y aún no lo he recibido. He mandado un correo preguntando que ha pasado pero no he obtenido respuesta. Mala experiencia
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jessica, Lamentamos el retraso de nuestra respuesta. Te vamos a responder a lo largo del dia para ayudarte . Saludos
M
Miss A.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas nunca llegaron, envié un correo electrónico la semana pasada y aún no hay respuesta, no hay comunicaciones Muy insatisfecho
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amy, ¡nuestras más sinceras disculpas por las molestias! Es posible que las etiquetas se hayan perdido durante el transporte. Si lo deseas, podemos enviarte una nueva etiqueta o reembolsarte el importe total. Por favor, vea más detalles en su correo electrónico.
S
Sandrine Garre
Nota: 3 de 5
las etiquetas son magníficas y efectivas pero el tamaño no me lo pidieron lo suficiente. no vi que había varios tamaños de lo contrario habría elegido rectangular y no cuadrado. una pena.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandrine, gracias por su mensaje. Hemos transmitido la información al departamento correspondiente. Que tenga un buen día.
L
Luca T.
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 29 de junio, a fecha de hoy 25 de julio no ha llegado ningún paquete. He intentado llamar por teléfono pero a pesar de que indican el horario de atención nunca contesta nadie, he enviado 4 emails pero han pasado más de 4 días y nadie ha contestado. MUY MAL EN TODOS LOS SENTIDOS
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Luca Lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Debido a la gran demanda hemos tardado en responderte, no obstante te informamos que te hemos enviado un email para buscar una solución. Buenos días
S
Sandra G.
Nota: 1 de 5
Nunca he recibido la mercancía. Hice el pedido el 14 de julio, pagué inmediatamente y todavía estoy esperando. ¡Qué fastidio!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandra, Lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Te puedo confirmar que se realizó en las 48 horas acordadas y se entregó a Correos el 16 de julio con tarifa prioritaria. El plazo de entrega para correo prioritario o paquetería es de entre 2 y 8 días laborables después del envío (que a su vez no es más tarde del tercer día después de realizar el pedido). Atención: los plazos de entrega de Correos pueden variar lamentablemente y deben entenderse como orientativos. Por regla general, hay que esperar 10 días antes de poder iniciar una reclamación ante nuestros socios.
M
Mimi
Nota: 4 de 5
Tuve un pequeño problema porque mi cheque tardó más de 20 días en llegar. Fueron muy reactivos cuando lo recibieron y se pusieron en contacto conmigo. Las etiquetas son perfectas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Será un gran placer :) Un hermoso día
T
Turlet Dufour
Nota: 1 de 5
Muy decepcionado porque las etiquetas planchadas se despegan muy rápidamente. He seguido el protocolo pero quizás se deba a mi plancha de vapor central que no indica el grado de calor... En cualquier caso, al final tengo etiquetas que no se pegan.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos que las etiquetas se despeguen, es anormal . Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos ayudarle lo antes posible. Un muy buen día para usted
J
Jennifer Punzano
Nota: 1 de 5
Es la primera vez ,pero demome.to muy mala esperiencia ,no me allegado nada llevo esperando mas de un mes las etiquetas y nada Me gustaría que me llegarán porque cobradas si están
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jennifer, Te acabamos de enviar un email para ayudarte lo antes posible con el envio de tu pedido . Que tengas un buen dia
L
Laura
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido nada, el pedido se envió hace 14 días Trabajo en la primera infancia, no recomendaría su sitio a los padres.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, Te pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para que podamos ayudarle rápidamente con su pedido.
A
Audrey Martinet
Nota: 1 de 5
Muy decepcionado con este sitio. Todavía estoy esperando mi pedido realizado hace un mes. El servicio de atención al cliente es inexistente (no responde al correo electrónico ni al teléfono). No recomendaría este sitio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Audrey, Gracias por tu tiempo al teléfono. Sentimos mucho el retraso en el pedido y nuestra tardía respuesta. Que tenga un buen día.
L
Léa
Nota: 4 de 5
El producto es perfecto y práctico, estoy contenta con él y hoy mismo hago otro pedido. Entrega muy rápida. El único inconveniente es que la etiqueta es un poco grande para la ropa pequeña, una elección de tamaños podría ser una ventaja.
Opinión traducida
S
Sophie S.
Nota: 1 de 5
Pagué mi pedido inmediatamente, pero nunca llegó. El servicio de atención al cliente nunca se puso en contacto conmigo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sophie, lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Desea que le enviemos de nuevo su pedido o que se lo reembolsemos?
L
Lorena Rivas
Nota: 1 de 5
Ha tardado en llegar el pedido más de 10 días. Inaceptable !
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lorena, Lamentamos el retraso de tu pedido y te pedimos disculpas . Te hemos enviado un correo hace un rato . Saludos
M
Maria
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido, he intentado ponerme en contacto con ellos por mail pero ya no he vuelto a obtener respuesta.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maria, Disculpanos por el retraso de nuestra respuesta. Te vamos a responder hoy para ayudarte , a lo largo del dia. Saludos
A
Adrien
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido ninguna etiqueta después de esperar más de un mes. En cambio, los correos electrónicos promocionales llegan todas las semanas...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Adrien, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. ¡Que tenga un buen día!
O
Ospite
Nota: 3 de 5
....pedido realizado el 8 de julio, enviado email para información el 16 de julio, hoy 20 de julio ni siquiera una respuesta. Si el paquete se retrasa no hay problema puede pasar, pero ante un retraso espero ante todo que me avisen y que al menos contesten al email, ahora no se si llegará algún día. Espero que no se tomen la molestia de contestar en truspilot y no a mi email. Actualización: después de la revisión también llegó el email de respuesta, y el sobre unos días después. Repito, el retraso puede ocurrir pero la respuesta por email debería ser más rápida.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, Lamentamos esta anomalía en el envío por parte de Correos. La respuesta a su correo electrónico no tardará en llegar, estamos experimentando una gran demanda y no hemos podido responder rápidamente. Le pedimos disculpas por esta desagradable experiencia, le prometemos que haremos lo necesario para encontrar una solución. Que tenga un buen día.
A
Amandine S
Nota: 4 de 5
El pedido llegó rápidamente. Cumple las expectativas.
Opinión traducida
J
Jeanine Duloung
Nota: 1 de 5
Sigo esperando mi pedido, ¡es patético! Les he escrito dos o tres correos electrónicos. Todos sin respuesta hasta la fecha. Estoy muy decepcionada y me gustaría recibir las etiquetas que he pagado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jeanine, Sentimos mucho el retraso. Le confirmaremos la devolución de su pedido en las próximas 48 horas. ¡Que tenga un buen día!
S
Stephane Machado
Nota: 1 de 5
Tuve un problema con mi pedido, hay que reconocer que fue culpa mía, pero no se llegó a ningún acuerdo para resolver el problema, y me parece una gran pena, aparte de hacer otro pedido, con descuento, cuando lo único que quería eran 2 hojas para rectificar, y estaba dispuesta a pagarlas, pero no las 180 etiquetas completas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Stéphane, Hace unos días te enviamos un correo electrónico proponiéndote una solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. Que tenga un buen día
M
Marine Bidoire
Nota: 4 de 5
La etiqueta se despega con el lavado
Opinión traducida
E
Emmanuel Karpierz
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Emmanuel, Te hemos enviado un correo electrónico. Te confirmaremos la devolución de tu pedido en las próximas 48 horas. Que tengas un buen día y sentimos mucho esta anomalía en la entrega.
J
Ja H.
Nota: 1 de 5
Pedido y pagado hace 2 semanas, nadie responde a los correos electrónicos y nadie contesta al teléfono. :-( ¡Qué pena! Siempre me ha gustado hacer pedidos allí con regularidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ja He, lamento que aún no haya recibido su pedido. El plazo de entrega debería ser de entre 2 y 6 días laborables. En ocasiones, estos plazos pueden alargarse debido a problemas con el servicio postal. Podemos volver a fabricar o reembolsarle el pedido.
S
Samantha T.
Nota: 4 de 5
¡Muy bonito! Fácil y rápido de colocar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Nos alegramos de que esté satisfecho con nuestros productos. Le damos las gracias y le deseamos un buen día. ?
A
Ana
Nota: 4 de 5
Dos pedidos que hice me llegaron bien y rápidos pero el regalo que le he hecho a mi amiga no le ha llegado, como puede ser que los pedí con un día de diferencia. Llegaron días más tarde, testifico mi valoración.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ana, Nos puedes enviar un correo o llamarnos para poder ayudarte ? Saludos
C
Carmela M.
Nota: 4 de 5
El pedido llegó muy tarde pero llegó. Las etiquetas son preciosas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Carmela, lamentamos conocer esta anomalía en la entrega por parte de Correos. Le hemos contestado para darle una solución inmediata. Gracias por su comprensión ¿ Que tenga un buen día ? Alessio, Servicio de atención al cliente de Petit-Fernand
L
Llb
Nota: 4 de 5
El sitio web era fácil de navegar y la entrega estuvo bien ya que no tenía ninguna prisa. La única razón por la que no he puesto 5 es por las etiquetas en sí, ya que son un poco pequeñas para el uso que les damos y se podrían poner unas cuantas más en la hoja. Fue genial tener la opción de un menor coste por menos etiquetas, pero necesitaré pedir más, así que prefiero pagar un poco más por más etiquetas. En general, las etiquetas son preciosas y el servicio es bueno.
Opinión traducida
B
Bj
Nota: 1 de 5
Etiquetas nunca recibidas. No es grave, porque al parecer no es la primera vez que les pasa.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola , Sentimos que el pedido no haya llegado. Por favor, póngase en contacto con nosotros por teléfono para comprobar su dirección y enviarle el pedido lo antes posible. Que tenga un buen día