Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 484 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
G
Giammellaro A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 17/12/2025
No he recibido mi pedido realizado el 18 de diciembre. Muy extraño, porque anteriormente ya había comprado mis etiquetas para la escuela, y siempre las he recibido. Pero hasta hoy no sé qué ha pasado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Andrea,

Le agradecemos por su comentario. Nos disculpamos sinceramente por el inconveniente con su pedido del 18 de diciembre. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para que podamos asistirle de la mejor manera y resolver la situación lo antes posible. Estamos aquí para ayudarle.

Atentamente,
Giulia Petit-Fernand
S
Silvia B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/12/2025
La mochila pensaba que sería un poco más rígida, pero todo es muy bonito... el precio me parece un poco demasiado alto, pero muy bonito.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Silvia,

¡Le agradecemos por su comentario! Nos alegra que aprecie el diseño de la mochila. Tendremos en cuenta su observación sobre la rigidez y el precio. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.

Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
R
Rachel M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/12/2025
Pedido parcialmente enviado (faltan las etiquetas que se pegan con la plancha)
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rachel,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que su pedido no estaba completo. Su retroalimentación es valiosa y nos aseguraremos de verificar este punto para mejorar nuestro servicio. Esperamos que la solución proporcionada por nuestro servicio al cliente le convenga :)

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
L
Lolo M.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/12/2025
muy bien
Opinión traducida
L
Léa C.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 25/12/2025
Pedido y entrega excelentes, pero el producto ha evolucionado y la etiqueta se agrieta con el primer golpe de la plancha. No sucedía con los pedidos anteriores. Estoy un poco decepcionada, pero funciona, ¡y la niña pudo irse de viaje escolar con todo bien etiquetado!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Léa,

Le agradecemos por su retroalimentación y estamos encantados de saber que el pedido y la entrega han estado a la altura de sus expectativas. Sin embargo, lamentamos saber que ha tenido un problema con la etiqueta. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestros productos. No dude en contactarnos directamente para cualquier asistencia adicional, para que podamos ofrecerle una solución satisfactoria.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
R
Ronca S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/12/2025
Buen servicio al cliente, etiquetas de primera y personalizables
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Silvia, ¡le agradecemos sinceramente por su comentario positivo! Nos alegra saber que ha apreciado nuestro servicio al cliente y las etiquetas personalizables. ¡Le invitamos a volver a visitarnos pronto en Petit-Fernand!
S
Samantha T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 13/12/2025
Creo que las botellas que pedimos son muy hermosas y bien hechas. Sin embargo, uno de los cierres de las botellas se rompió en una semana cuando se cayó del sofá, ¡lo cual es una pena ya que no son botellas baratas!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Samantha,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus pensamientos con nosotros. Nos alegra saber que encuentras nuestras botellas hermosas y bien hechas. Sin embargo, nos disculpamos sinceramente por el problema que experimentaste con el cierre. Tu opinión es invaluable y sin duda investigaremos este asunto para mejorar nuestros productos. Si necesitas ayuda con un reemplazo o tienes más inquietudes, no dudes en contactar a nuestro servicio al cliente.

Atentamente,
GiuliaPetit-Fernand
J
Joana S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 03/12/2025
Se despega después de un lavado aunque está bien indicado que aguanta varios lavados. Lavo a 30 grados. Nunca más una fortuna gastada en vano
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Joana,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos saber que el producto no ha cumplido con tus expectativas. Tu opinión es valiosa y nos ayuda a mejorar nuestras ofertas. Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte :)

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
C
Christina F.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/12/2025
Los artículos están bien, excepto la taza de aprendizaje que me parece un poco pequeña. Aún no he tenido la oportunidad de probar las etiquetas, pero el sello es genial.
Opinión traducida
L
Laury P.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 18/12/2025
Muy decepcionada por la falta de respuesta sobre mi problema de validación de compra a pesar de una llamada y la solicitud de enviar un correo. Pero el artículo realmente me gustaba y me satisface en su uso. Envío rápido una vez que la validación de mi pedido fue finalmente posible. ¿Error del sitio? ?
Opinión traducida
R
Roberta S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/12/2025
Etiquetas siempre geniales, estuche bonito pero en la foto parecía más grande.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Roberta, le agradecemos por su comentario positivo sobre las etiquetas y por el comentario sobre la caja. Nos disculpamos si las dimensiones no cumplían con sus expectativas y tomaremos en cuenta su observación para mejorar nuestra comunicación visual. ¡Esperamos volver a verla pronto en Petit-Fernand!
C
Corinne P.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 17/12/2025
Muy rápido
Opinión traducida
M
Michaela L.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 07/12/2025
La mercancía solo se recibió después de una reclamación y aproximadamente 3 semanas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Michaela,

Muchas gracias por su comentario. Lamentamos saber que ha habido retrasos en su pedido. Siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y optimizar su experiencia. No dude en contactarnos directamente si tiene más inquietudes.

Saludos cordiales,
Camille Es-Ist-Meins
K
Kaoutar B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 12/12/2025
De acuerdo. Muy práctico y lindo
Opinión traducida
H
Hatice N.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 15/12/2025
Tomé sin prestar atención pegatinas térmicas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hatice,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que tu experiencia con nuestras pegatinas térmicas no ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estaríamos encantados de ayudarte a encontrar un producto que se adapte mejor a ti. No dudes en contactarnos para cualquier asistencia.

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
S
Sara A.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/12/2025
Parte del pedido aún está faltante.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Sara,

Le agradecemos por habernos contactado. Lamentamos saber que parte de su pedido está faltante. Le invitamos a contactarnos directamente para resolver la cuestión de la mejor manera. Nos importa ofrecerle un servicio de calidad y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Atentamente,
Camille de Petit-Fernand
S
Sharon T.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/12/2025
Muy buen servicio y producto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Sharon,

¡Gracias por tus comentarios positivos y por darnos una calificación de 4/5! Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro servicio y productos. Tu apoyo significa mucho para nosotros, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.

Atentamente,
El equipo de Petit-Fernand
M
Maria K.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/12/2025
El tamaño de la fuente es más pequeño que el último pedido, aunque se siguió el mismo procedimiento.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida María, muchas gracias por su comentario sobre su último pedido en "Es-Ist-Meins". Lamentamos que el tamaño de la fuente no cumpliera con sus expectativas y tomaremos en cuenta su observación para mejorar futuros pedidos. No dude en contactarnos directamente si tiene más inquietudes.
M
Marie-Jo B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 07/12/2025
Siempre contenta una buena elección para personalizar las etiquetas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Querida Marie-Jo, le agradecemos calurosamente por su evaluación positiva y sus comentarios elogiosos sobre nuestra selección de etiquetas. Nos alegra saber que aprecia la personalización y esperamos seguir satisfaciéndola con nuestros productos. ¡No dude en volver a contactarnos para cualquier solicitud o sugerencia!
L
Laura E.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/12/2025
Las etiquetas termoadhesivas se despegan directamente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que has tenido problemas con nuestras etiquetas termoadhesivas. Tu retroalimentación es valiosa y nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto contigo directamente para que podamos encontrar una solución juntos.

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
A
Anne J.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 05/12/2025
Creía que las etiquetas eran de tela
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Anne,

Te agradecemos por tomarte el tiempo de dejar tu opinión. Lamentamos saber que nuestros productos no han cumplido con tus expectativas en términos de materiales. Ofrecemos una variedad de etiquetas, pero las etiquetas de tela no forman parte de ellas.
¡Tu retroalimentación es valiosa!

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
D
Dominique B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/12/2025
Pensé que recibiría etiquetas termoadhesivas, pero son solo adhesivas. Puede que haya leído mal o marcado mal la opción, pero no me pareció muy claro. Es para la ropa de mi madre que entra en una residencia y tengo miedo de que no aguante en el lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Dominique,

Le agradecemos por su opinión y nos disculpamos por la confusión respecto al tipo de etiquetas. Sepa que nuestras etiquetas adhesivas están diseñadas para resistir varios lavados a máquina, pero entendemos sus preocupaciones. No dude en contactarnos si tiene otras preguntas o si desea más detalles sobre nuestros productos.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
S
Saliha M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 02/12/2025
No estoy satisfecha. Las etiquetas para ropa sin planchar se despegan rápidamente. Así que muy decepcionada
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Saliha,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber sobre su experiencia insatisfactoria con nuestras etiquetas. Su retroalimentación es valiosa y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar la calidad de nuestros productos. No dude en contactarnos directamente, estaríamos encantados de ofrecerle una solución.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
A
Aurore V.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/12/2025
Los diseños son muy bonitos y la calidad está ahí. Pequeño inconveniente con las botellas donde los dibujos no han durado un año, pero me parece que la técnica de "pegado" es diferente en las últimas compradas.
Opinión traducida
M
Mireille O.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 01/12/2025
¡Súper como de costumbre!!!
Opinión traducida
A
Aurelien P.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 30/11/2025
Etiqueta en la caja mal pegada. Además, no pensábamos que estaba impresa directamente en la tapa de la caja, y no en una etiqueta que luego se aplicó a la tapa. Un poco decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurélien,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que la etiqueta en la caja no cumplió con sus expectativas y que la presentación no correspondía a lo que esperaba.
Como se especifica en nuestro sitio, la personalización de nuestras cajas se realiza efectivamente mediante una etiqueta que le permite cambiar la personalización sin cambiar el producto en su totalidad. Para ayudarle con su pedido, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico :)

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
S
Sarah S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 30/11/2025
Podría ser un poco más grande para las etiquetas que no son de planchar
Opinión traducida
R
Roxane F.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 29/11/2025
Bonitas etiquetas pero se fueron después de 3 lavados.... qué pena
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Roxane,

Le agradecemos por su comentario sobre nuestras etiquetas. Lamentamos saber que no han resistido después de varios lavados y tomamos en cuenta sus observaciones para mejorar la calidad de nuestros productos. Para ayudarle, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico :)

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
S
Suraj S.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 18/11/2025
El producto nunca llegó. Tuve que pedir un reembolso después de 3-4 semanas de espera y sin información
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Suraj,

Gracias por tus comentarios. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentaste con tu pedido. Ten la seguridad de que estamos investigando este problema para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Tu satisfacción es importante para nosotros y esperamos poder servirte mejor en el futuro.

Atentamente,
Giulia Petit-Fernand
N
Nelly B.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 26/11/2025
De acuerdo a mi solicitud. Entregado rápidamente. La mejor opinión será la de mis nietas a quienes les regalo los estuches en Navidad....
Opinión traducida
M
Matthieu D.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/11/2025
Etiquetas dañadas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Matthieu,

Te agradecemos por tu feedback. Lamentamos saber que tus etiquetas llegaron dañadas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos gustaría resolver este problema. No dudes en contactarnos directamente para que podamos ayudarte.

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
M
Marie-France C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 25/11/2025
Las etiquetas no resisten el primer lavado y se adhieren muy mal
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Marie-France,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos sinceramente saber que has tenido problemas con nuestras etiquetas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos comprometemos a mejorar la calidad de nuestros productos. Te hemos contactado por correo para ayudarte :)

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
H
Hélène M.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 24/11/2025
Muy decepcionada
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Hélène,

Lamentamos sinceramente saber que tu experiencia con C-MonEtiquette no ha estado a la altura de tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos gustaría entender qué ha pasado para poder mejorar. No dudes en contactarnos directamente para discutirlo.

Te agradecemos por tu comentario y esperamos poder recuperar tu confianza.

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
C
Cathy S.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 23/11/2025
Paquete recibido rápidamente y en buen estado
Opinión traducida
V
Véronique B.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/11/2025
etiquetas recibidas sin el papel sulfurizado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Véronique,

Gracias por tomarte el tiempo de dejar una opinión. Lamentamos saber que no recibiste el papel sulfurizado con tus etiquetas. Tu comentario es valioso y vamos a verificar este punto para mejorar nuestros servicios. Te acabamos de enviar un correo electrónico :)

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
R
Rachel T.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 24/11/2025
El pedido llegó rápidamente, pero algunas etiquetas se arrugan al plancharlas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Rachel,

Gracias por su respuesta. Nos alegra que su pedido haya llegado rápidamente. Lamentamos saber que algunas etiquetas se han dañado al planchar. ¡Sus comentarios son valiosos!
Le invitamos a contactarnos para que podamos ayudarle :)

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
P
Philippe C.
Nota: 4 de 5
tras una compra de 21/11/2025
Etiquetas siempre conformes a nuestra elección de diseño realizado en el sitio de la marca. La entrega es muy rápida y la facilidad de uso de las etiquetas también es excelente. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Opinión traducida
L
Lydie E.
Nota: 3 de 5
tras una compra de 18/11/2025
Hola, estoy satisfecha con la caja de bocadillos personalizada, pero decepcionada con la pequeña copa azul personalizada de silicona porque el nombre y el diseño grabados en la copa no tienen color y son casi invisibles: ¡es una pena!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lydie,

Le agradecemos por su comentario. Nos alegra que esté satisfecha con la caja de bocadillos personalizada, pero lamentamos saber que la copa azul no cumple con sus expectativas en cuanto a visibilidad. Su comentario es valioso para nosotros y lo estudiaremos para mejorar nuestros productos.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
B
Bisesti C.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 04/09/2025
Cuando quitas las etiquetas de su hoja a veces se rompen porque no están bien pre cortadas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Consuelo,

Le agradecemos por su comentario. Lamentamos que las etiquetas no hayan cumplido con sus expectativas. Estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros productos y tomaremos en cuenta su señalamiento. Si tiene más sugerencias, no dude en contactarnos al servicio al cliente disponible en el sitio web!

Atentamente,
GIulia Petit-Fernand
G
Gozzi E.
Nota: 1 de 5
tras una compra de 26/10/2025
Buenos días, no he recibido parte de mi pedido: las etiquetas termoadhesivas. Elisabetta Gozzi
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Elisabetta,

Le agradecemos por su comentario. Nos disculpamos sinceramente por el inconveniente relacionado con su pedido. Nuestra prioridad es garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes y ya estamos trabajando para resolver la situación. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente, para poder asistirle mejor.

Atentamente,
Giulia Petit-Fernand