Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 485 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
O
Olimpia S.
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Buenos días Alessio
L
Lam T.
Nota: 1 de 5
Hola No he recibido mi pedido desde el 4 de septiembre de 2022. Por favor, compruébenlo de nuevo y avísenme: ¿Dónde está el paquete? Lo espero con impaciencia. LAM
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lam. Lamento que aún no haya recibido su pedido. Consulte la respuesta a su correo electrónico para obtener más información.
M
Maria
Nota: 1 de 5
No he recibido la mercancía y no he recibido respuesta del servicio de atención al cliente. Sólo puedo desaconsejar hacer pedidos aquí. Muy mal, espero que me devuelvan el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola María, lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Respondemos a todos los clientes y probablemente usted no ha respondido al correo electrónico de información general que recibió cuando rellenó el formulario de contacto. Por favor, facilítenos su número de pedido y su dirección de confirmación y podremos darle una solución.
B
Barbara B.
Nota: 1 de 5
SIEMPRE LES HE COMPRADO SIN MAYORES PROBLEMAS, UNA VEZ LAS ETIQUETAS NO SE DESPEGABAN DE LA HOJA Y ME LAS DEVOLVIERON, ESTE AÑO ADEMÁS DEL RETRASO QUE NO INCLUYEN EN SU IMAGEN, LA ADHERENCIA DE LAS ETIQUETAS EN LOS COLORES ME DEJA QUE DESEAR.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Barbara, lamentamos saber que su pedido no ha estado a la altura de sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días Alessio
D
Danielle
Nota: 3 de 5
Lamentablemente muy pequeños tan mierdosos que apenas se pueden leer los nombres. Desgraciadamente, tampoco duraron mucho... de por sí son monos, así que es una pena que no nos duraran bien
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Daniella. Lamentamos que se te despeguen las etiquetas, ¡por supuesto que no debería ocurrir! Tenemos más información por correo electrónico por favor.
A
Abbie
Nota: 1 de 5
Llevo años comprando el uniforme escolar de mis hijas y este año las etiquetas planchables se han despegado después de 2 lavados. Les envié un correo electrónico pero me dijeron que no podían hacer nada porque las compré en julio. Decepcionada y no volveré a comprarles.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Abbie, lamentamos de nuevo esta situación. Nuestra política establece que la reclamación se puede tener en cuenta en el plazo de un mes tras la compra. Sentimos mucho no haber podido ayudarte en esta situación concreta. Seguramente pensaremos en cambiar los términos y condiciones en el futuro.
M
Mimi
Nota: 4 de 5
excelente producto
Opinión traducida
L
Lyne Pronovost
Nota: 1 de 5
Hola, ya he dado mi opinión pero sin respuesta por vuestra parte. Os dejé mi número de móvil para que me localizarais el 19 de septiembre de 2022. Ya ha pasado casi un mes desde que pedí mis etiquetas y no he recibido ninguna etiqueta ni seguimiento. Muy decepcionado con la empresa. Sin embargo, el importe se deduce de mi tarjeta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lyne, perdona por el retraso en la respuesta, me he dado cuenta de que tu correo estaba en la carpeta de spam, por lo que no lo hemos recibido. Nos hemos puesto en contacto contigo para encontrar una solución lo antes posible. Que tengas un buen día. Alessio
C
Carolina
Nota: 4 de 5
Siempre un poco largo de entrega, no es barato, pero duradero.
Opinión traducida
A
Antonio
Nota: 3 de 5
Facilidad del servicio de atención al cliente para resolver los problemas de envío
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Antonio, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted y le hemos propuesto una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
M
M B.
Nota: 1 de 5
Lentitud en la entrega y, sobre todo, ¡etiquetas que se despegan tras un solo lavado (utilicé las etiquetas termoadhesivas para la ropa)!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Martina, siento mucho saber que ha tenido problemas con sus etiquetas. Es anormal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. https://www.petit-fernand.it/applicare-etichetta-termoadesiva-adesiva Si el problema persiste, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible por encontrar una solución. Buenos días Alessio
A
Alice C.
Nota: 1 de 5
Lamentablemente, las etiquetas que compré no han llegado y no puedo reseñarlas. Lo siento porque llevo años comprando en su página y nunca me había pasado esto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Alice, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Ya nos hemos puesto en contacto con usted para resolver el problema. Que tenga un buen día
A
Aly
Nota: 4 de 5
Perfecto en todos los sentidos...excepto en la entrega.... Aunque ya era consciente del tiempo que tardaban en llegar (que estaba bien), tardaron aún más...retrasando así la entrega del material escolar.
Opinión traducida
G
Giulia R.
Nota: 4 de 5
¡¡¡Etiquetas termoadhesivas muy bonitas!!! Ya se han despegado pero también puede ser culpa mía
Opinión traducida
R
Raffaella
Nota: 1 de 5
1) entrega tardía, comienzo de las clases, fuera del plazo indicado en el pedido. Por lo tanto, las etiquetas personalizadas con el nombre no se utilizaron. 2) Se pagó una pieza pero faltaba otra. Aviso de que recibiría el pedido "en septiembre", pero ni rastro. Se pensó en enviar una pieza de recambio para compensar, pero ahora, un mes después, me gustaría recibir la que se había pedido. 3) al pedir piezas de repuesto para el portabocadillos comprado el año pasado, el color ya no está disponible, he tenido que comprar dos de otro color para que no destaquen demasiado 4) tanto la botella de agua como el portabocadillos se rompieron la primera vez que se cayeron, al ser accesorios para un niño de 5 años deberían tener una resistencia diferente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Raffaella, Sentimos oír hablar de esta desagradable experiencia con nosotros. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución a este inconveniente. Buenos días Alessio
F
Francesca N.
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son perfectas, pero desgraciadamente tardaron mucho en llegar, me pidieron un justificante del pago realizado por transferencia bancaria, con solo la fecha no lo encontraban.
Opinión traducida
H
Helena M.
Nota: 1 de 5
Lamentablemente, no he recibido las etiquetas que ya he pagado. El pedido se realizó hace un mes, el 30/08/22. No se puede contactar con el servicio de atención al cliente por correo electrónico ni por teléfono desde hace varios días.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Helena, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Por favor, busca más información sobre el email que has recibido y respóndelo directamente para que podamos verlo. Muchas gracias.
F
Francesca
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 30/08. Envío despachado el 01/09. A día de hoy (28/09) no hay noticias del paquete y lo único que pueden decir desde atención al cliente es que comprueben el buzón o pregunten a los vecinos Absurdo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Francesca, lamentamos esta anomalía en la entrega. No es normal que un pedido no se entregue, estamos intentando investigar todo lo posible para poder tomar medidas. En ese sentido, no dudes en confirmarnos tu dirección y buscaremos una solución. Que tenga un buen día ?
C
Cliente
Nota: 3 de 5
El pedido nunca llegó , tuve que escribir bastantes veces por diferentes vías hasta que al final me contestaron que me van a devolver el importe. Es una pena porque los diseños eran preciosos y es una tienda que me habían recomendado
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Miriam, lamentamos el retraso de entrega de tu compra. Esperamos contar contigo en futuras ocasiones. Buen dia
A
Andrea S.
Nota: 4 de 5
Muy buen acabado - plazo de entrega algo más largo de lo indicado
Opinión traducida
C
Cinzia
Nota: 4 de 5
Excelente producto y rapidez en la producción y envío
Opinión traducida
K
Kerstin R.
Nota: 4 de 5
Gracias, todo bien hasta ahora. Es la tercera vez que hago un pedido. Los sets, por ejemplo para el colegio, se pueden utilizar de muchas maneras. Es una pena que sólo se pueda elegir un motivo dentro de las etiquetas del set. Sin embargo, los fondos podrían variar de color. El plazo de entrega es mejorable. A mis sobrinos les gustan las "Kleberle" y sin duda volveré a pedirlas. La calidad es excelente.
Opinión traducida
A
Arianna
Nota: 4 de 5
Etiquetas bonitas y de calidad.
Opinión traducida
A
Alexandra
Nota: 4 de 5
Las pegatinas son bonitas y están bien impresas. Sin embargo, no están muy bien perforadas, por lo que es muy difícil despegarlas de la película de soporte.
Opinión traducida
S
Sofia Ben
Nota: 1 de 5
Etiqueta nunca recibida y servicio de atención al cliente inexistente, no responden (email y teléfono) a las reclamaciones. He perdido dinero, me tengo que ir.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos esta anomalía de entrega por parte de los servicios postales. Si se ha puesto en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día. Alessio
V
Valentina T.
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido las etiquetas, a pesar de que han pasado más de dos semanas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
S
Sara T.
Nota: 1 de 5
¡¡¡El pedido llegó muy tarde!!! Y de mala calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos que su pedido no haya estado a la altura de sus expectativas No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto en cuestión y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días Alessio
M
Martina C.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas nunca me llegaron...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Martina, lamentamos esta anomalía en el envío por parte de Correos. Veo que ya nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución a este inconveniente. Que tenga un buen día.
V
Valerio D.
Nota: 4 de 5
Sencillo, útil y rápido
Opinión traducida
G
Giovanni F.
Nota: 1 de 5
El paquete nunca llegó De momento ninguna devolución hecha Contactado casi todos los días y nunca solucionado el problema. Ahora exijo la devolución
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un correo electrónico para solucionar su problema Le deseamos un buen día Alessio
C
Claudia P.
Nota: 1 de 5
El pedido nunca llegó y no contestó nadie del servicio de atención al cliente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Claudia, sentimos este retraso. Le hemos enviado un email para pedirle confirmación de la dirección y buscar una solución. Buenos días Alessio
L
Ludmila A.
Nota: 1 de 5
Mi pedido no llegó. Escribí varios correos electrónicos para intentar solucionar el problema, pero no se hizo nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, sentimos este retraso. Sin embargo, veo que le hemos ofrecido una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día Alessio
G
Gabriella E.
Nota: 4 de 5
El producto adhesivo me ha parecido muy bueno y estéticamente agradable. Las etiquetas de la ropa un poco menos porque después del primer lavado se despegaron por los extremos a pesar de que seguí las instrucciones de aplicación al pie de la letra.
Opinión traducida
S
Sarah B.
Nota: 3 de 5
El paquete nunca llegó. Pero el servicio de atención al cliente me atendió de inmediato.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos que no se haya podido realizar la entrega. Según nuestros intercambios, podemos suponer que el problema está relacionado con la dirección incompleta. Esperamos su respuesta Buenos días ? Alessio
M
Manuel
Nota: 4 de 5
Pedí unas etiquetas que llegaron un poco tarde en comparación con el plazo mínimo, pero aun así llegaron dentro de los máximos. Muy bonitas y bien hechas, fáciles de colocar y resistentes a los primeros lavados.
Opinión traducida
V
Valentina G.
Nota: 3 de 5
Esta vez me gusta menos el producto, se despega mal y a veces se queda la película transparente en la mano Muy mal
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos que su pedido no haya satisfecho sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Buenos días Alessio
E
Egzona S.
Nota: 3 de 5
Lamentablemente, las cifras no estaban tan bien pixeladas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Egzona. Le pedimos sinceramente disculpas. Por favor, háganos saber más acerca de este problema a través de correo electrónico y vamos a tratar de encontrar una solución.
D
Davide C.
Nota: 4 de 5
Excelentes como siempre y los utilizo desde hace años. La única observación es que en la última entrega no estaban muy bien troquelados, así que un hueso duro de roer.
Opinión traducida
F
Francesca G.
Nota: 1 de 5
¡Lamentablemente esperé y nunca recibí mi pedido! Muy mala experiencia
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Francesca, lamentamos esta anomalía en la entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días Alessio
F
Federica
Nota: 4 de 5
Las etiquetas están bien hechas y son muy bonitas en cuanto a gráficos y diseño, tardan un poco en llegar pero sólo hay que calcular bien el tiempo en función de cuándo las necesites
Opinión traducida