Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 485 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
E
Elke B.
Nota: 4 de 5
Hice 2 pedidos. La primera vez el sobre estaba mojado por la lluvia y las etiquetas de identificación estaban onduladas. ¡Ahora la 2ª vez todo ha llegado seco y estoy satisfecha!
Opinión traducida
F
Federica C.
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el producto (las etiquetas)
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega. No dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible por encontrar una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
C
Cristina
Nota: 1 de 5
No me ha llegado …
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Cristina, Te hemos enviado un email en privado para ayudarte lo antes posible.
N
Nerea Casado Rodriguez
Nota: 3 de 5
Pegatinas divertidas para niños, reconocen sus cosas con ellas. Entrega tardó más de la cuenta.
Respuesta de Petit-Fernand
Muchas gracias por tu mensaje Nerea, y disculpa el retraso.
M
Miriam M.
Nota: 3 de 5
Preciosas pegatinas autoadhesivas. Una pena que al segundo lavado se fueran cayendo unas cuantas.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Miriam, gracias por tu mensaje . Para poder ayudarte con las pegatinas que se te han despegado, te invitamos a enviarnos un email con tu numero de pedido y alguna foto de las etiquetas. Te dejamos el email : [email protected]
C
Chiara
Nota: 3 de 5
Producto según foto, bonitos colores. Bolsas muy bonitas, bien impresas. ¡¡¡Me encanta la mini belleza personalizada!!! Las etiquetas son fáciles de personalizar y utilizar. No le he dado 5 estrellas porque algunas de las etiquetas se despegaron un poco por los extremos después del primer lavado, aunque seguí las instrucciones.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Chiara, no es normal que se despeguen las etiquetas si se han seguido correctamente las instrucciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día. Alessio
I
Invité
Nota: 1 de 5
Pésimo servicio de atención al cliente. Pedido realizado a finales de agosto, aún no he recibido nada. Enviado sin dirección, ya enviado varios correos electrónicos, nunca ninguna respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurélie, te pedimos disculpas por el error de dirección. Hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono para confirmar la devolución de tu pedido. Que tenga un buen día
B
Borja Palacio
Nota: 4 de 5
Esta bien pero ha llegado muy tarde
M
Maria
Nota: 3 de 5
Las pegatinas muy bien pero han tardado mucho en llegar. He intentado llamar pero siempre me salia que estaban ocupados.
Respuesta de Petit-Fernand
Te pedimos disculpas por el retraso Maria
A
Annamaria
Nota: 1 de 5
Muy mal servicio Pedido tardío y tras recordatorios nunca llegó He pedido un reembolso Muy decepcionado y no volveré a usar el servicio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Annamaria, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Hemos procedido a la devolución del importe solicitado. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día Alessio
N
Natalia Belen Cabrera Miranda
Nota: 3 de 5
Está bien pero tarda demasiado en llegar
Respuesta de Petit-Fernand
Te pedimos disculpas por el retraso Natalia
E
Elena R.
Nota: 4 de 5
Etiquetas escolares en varios tamaños. Excelente selección de fuentes de texto, colores y temas. Envío puntual. 4 estrellas sólo por una dificultad en el procedimiento de pago y la comunicación relacionada, más tarde resuelto.
Opinión traducida
M
Melanie
Nota: 1 de 5
Después de 4 semanas desde que hice el pedido, la mercancía aún no ha llegado. Tampoco he recibido ninguna respuesta en el plazo especificado de 72 horas. ¡Una vez y nunca más!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Melanie, sentimos mucho que tu pedido no llegara a entregarse y se perdiera durante el transporte. Si la oficina de correos ha perdido el pedido, lamentablemente sólo podemos ofrecer un reembolso o reenviar el pedido. Optaste por el reembolso y te devolvimos el dinero hace una semana.
I
Ivano G.
Nota: 1 de 5
Desgraciadamente, las etiquetas se despegan al cabo de unos días a pesar de haber sido aplicadas siguiendo estrictamente las instrucciones. Se vuelven inservibles
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos que su pedido no haya cumplido con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
E
Eduardo G.
Nota: 3 de 5
mercancía super tardía, las etiquetas no se pegan bien, se despegan
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos que su pedido no haya cumplido con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
N
Nuria
Nota: 4 de 5
Muy conforme con el Trato que he tenido , en cuanto he tenido un problema no han tardado en solucionármelo y en contestarme q es lo Importante. Volveré a ultilizarlo
G
Giulia
Nota: 4 de 5
¡Gran solución rápida y divertida!
Opinión traducida
R
Rocío
Nota: 1 de 5
Si hubiese recibido mi pedido podría haber opinado pero a pasado casi 1 mes y nosé nada de mí etiquetas para ropa... Servicio pésimo y no tienes con quién contactar. Envías e-mail y no te contestan, llamas y están saturados...mucha casualidad no? La pena que vi tarde las malas críticas que ya tienen.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Rocio, te pedimos disculpas por nuestro retraso en responderte . Te hemos reenviado un email para ayudarte hoy mismo con tu pedido . Buen dia
G
Giada
Nota: 3 de 5
Mi pedido no llegó en el plazo descrito e inmediatamente me puse en contacto con atención al cliente que fueron operativos y me lo reenviaron. Compré a través de Instagram pero quizás por algún fallo en mi cuenta no pude ver el seguimiento del pedido sino sólo que había sido enviado. Por lo tanto tengo que dar las gracias al servicio de atención al cliente sin el cual no hubiera sabido como solucionarlo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Le agradecemos su opinión y comprensión. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día ?
R
Raquel Portero Bermúdez
Nota: 4 de 5
El producto es bueno, la web es fácil de usar. El envío para mí tardo bastante, como 2 semanas.
S
Stefania B.
Nota: 1 de 5
¡¡¡Esperé más de 20 días pero nunca llegó nada ahora sigo esperando que me devuelvan el dinero!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Stefania, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Hemos procedido a la devolución del importe solicitado. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día Alessio
S
Sara Salvador Mirallas
Nota: 1 de 5
Tardaron mucho en enviar el paquete
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sara, nuestras mas sinceras disculpas por el retraso.
S
Serena R.
Nota: 1 de 5
El paquete nunca llegó He intentado ponerme en contacto con ustedes varias veces sin éxito ¿Qué debo decirles?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Serena, lamentamos esta anomalía en la entrega. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución Buenos días Alessio
G
Guadalupe Zapata Valera
Nota: 3 de 5
Las etiquetas sin geniales pero tardaron demasiado
Respuesta de Petit-Fernand
Te pedimos disculpas por el retraso .
D
Daniela G.
Nota: 1 de 5
Mi pedido llegó incompleto. Todavía estoy esperando las etiquetas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos las molestias ocasionadas. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Buenos días Alessio
M
Marina Chacártegui
Nota: 4 de 5
La web es fácil de usar y tiene muchas opciones. Lo único ha sido el tiempo de entrega, en mi caso,un envío de 80 Pegatinas se demoró más de 15 dias
L
Leo
Nota: 3 de 5
Bien el producto, pero el envío tarda mucho y no lo ponen claramente cuando haces el pedido.
Respuesta de Petit-Fernand
Te pedimos disculpas por el retraso Leo . Buen dia
I
Ingrid Romero
Nota: 1 de 5
Hola mi pedido nunca llego, os escribí y no he recibido respuesta. Gracias
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Ingrid, Te hemos enviado un email para ayudarte . Buen dia
L
Laura Bottari
Nota: 3 de 5
Está muy lindos solo que en las petit que pegue en la baby del peque se está despegando con los lavados ?? tal ves vuelva a comprar ??
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, envianos un email para que podamos ayudarte. [email protected] Buen dia
C
Carmen Montesinos
Nota: 1 de 5
Mal servicio, no cumplen plazos
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Carmen, Te hemos contactado por email para ayudarte lo antes posible. Saludos
V
Virginia Ruiz Del Campo
Nota: 1 de 5
Pues mi pedido no me ha llegado desde la primera semna de septiembre… disgustada esty
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Virginia, Te hemos contactado por email para ayudarte lo antes posible. Saludos
A
Araceli
Nota: 3 de 5
Tardaron mucho tiempo en llegar, casi 15 días.
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos el retraso de entrega de tu pedido
L
Ladyroma
Nota: 1 de 5
Nunca llego el pedido , me devolvieron ek dinero tras reclamarlo en la oficina del consumidor
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos el retraso de tu pedido Celia. Que sepas que en caso de retraso o extravio, siempre dejamos al cliente la opcion del reenvio o del reembolso . Que tengas un buen dia
C
Claudia C.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas de los objetos se despegan al cabo de unos días. Tuve que volver a pegarlo todo con cinta adhesiva.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos que su pedido no haya cumplido con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con una foto del producto defectuoso y haremos todo lo posible para encontrar una solución Alessio
D
Deborah Rodríguez
Nota: 4 de 5
Las etiquetas están preciosas y de muy buena calidad, pero el envío se ha tardado muchísimo! Es lo único que deberían mejorar.
R
Raul Dia, Ortin
Nota: 3 de 5
Hice un pedido el 7 de septiembre y al haber pasado unos 20 días sin recibirlo, desde el servicio de atención al cliente, volvieron a enviar el pedido. Justo un día después de haberlo enviado de nuevo, me llegó el primer pedido, pero informé y finalmente me compensaron la espera con el envío de los dos pedidos.
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por tu mensaje Raul . Esperamos que para tu proxima compra, la entrega sea mas rapida. Saludos
L
Laura Muñoz Del Cerro
Nota: 1 de 5
Las pegatinas de la ropa se despegan muy fácilmente. El diseño es muy bonito, pero la calidad es pésima
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, te hemos enviado un email para ayudarte con tu pedido . Es muy raro que se despeguen, por eso te vamos a ayudar a reenviartelo de nuevo . Saludos
A
Alberto Molina Romero
Nota: 3 de 5
Excesiva demora en la entrega.
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos el retraso Alberto. Es verdad que procuramos fabricar en 48h, para que se entrege lo antes posible, pero a veces la entrega puede llegar a 10 dias laborales. Que tengas un buen dia
C
Carlotta
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Carlotta, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Hemos procedido a la devolución del importe solicitado. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día Alessio
E
Esmeralda Sanchez
Nota: 4 de 5
Tarda el pedido un poco , por otra parte todo bien , me encantan sus cositas