Petit-Fernand ofrece etiquetas que se adhieren bien a distintos materiales y son duraderas, con diseños variados y colores alegres que agraden a los niños. La entrega es rápida y fiable, con paquetes que llegan en buen estado y atención al detalle en la presentación de las etiquetas y la garantía para usos escolares y personales. Los clientes destacan la facilidad de uso, la buena relación calidad-precio y la variedad de diseños, además de un servicio de atención al cliente cercano y resolutivo. En general, las etiquetas se perciben como prácticas, bonitas y resistentes para ropa, objetos escolares y otros materiales.
Las etiquetas son bonitas, pero las tarjetas de invitación son muy normales. Son pequeñas, el cartón es fino y los supuestos sobres son de obra y no sirven para enviar por correo. Un artículo muy decepcionante?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Gracias por su comentario. Lo transmitiré al departamento correspondiente. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
O
Ozouf Caroline
Nota: 1 de 5
Pagamos un suplemento para recibir el paquete a tiempo y lo lavamos después.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que la entrega por parte de Chronopot no haya cumplido los plazos anunciados. Puedo confirmar que el coste de esta entrega ha sido reembolsado y que se realizará una reclamación. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
V
Virginia Torres Cifuentes
Nota: 1 de 5
No me llego el producto
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos sinceramente esta situacion. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado por completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Malu
Nota: 4 de 5
Mucha variedad de colores, dibujos y formas.
Opinión traducida
U
Une Maman Très Satisfaite
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡¡¡Pedido el 3 de septiembre y aún no recibido el 18 !!!!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que la entrega por parte de Chronopot no haya cumplido los plazos anunciados. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
S
Serena C.
Nota: 1 de 5
Pagué por la entrega rápida pero el paquete llegó tarde. Las etiquetas valen menos que su precio
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Serena, lamentamos saber que nuestras etiquetas no cumplen con sus expectativas. Como le informamos, ya le habíamos reembolsado los gastos de envío por no ajustarse a las instrucciones de Correos. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
J
Juls
Nota: 1 de 5
Nunca recibí el paquete ni siquiera un número de seguimiento.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Estimada Giulia, lamentamos oír hablar de esta anomalía en el envío. Nuestro servicio de atención al cliente ya le ha proporcionado una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
C
Customer
Nota: 1 de 5
En el sitio web figura como entregado el paquete con 50 etiquetas, pero nunca lo recibí. Escribí 2 reclamaciones y 1 correo electrónico al servicio de atención al cliente, pero nunca recibí respuesta.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días, lamentamos que no haya recibido su pedido. Respondemos a todos los correos electrónicos en 48 horas. Si no ha recibido respuesta, póngase en contacto con nosotros de nuevo en [email protected] o en messenger para asegurarse de que el mensaje ha sido entregado. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
C
Céline
Nota: 4 de 5
Etiquetas selectas y de calidad. Plazos de entrega un poco más largos de lo anunciado, pero aun así correctos.
Opinión traducida
C
Cristina
Nota: 1 de 5
Había pagado para que el paquete llegara en 18 horas, y lo recibí en Bruselas 6 días después.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que la entrega por parte de Chronopot no haya cumplido los plazos anunciados. Puedo confirmar que el coste de esta entrega ha sido reembolsado y que se realizará una reclamación. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
L
Lola
Nota: 4 de 5
En general, los productos son estupendos y prácticos, aunque hay un pequeño problema con las etiquetas para planchar, que se despegan después de lavarlas a 40 grados. El plazo de entrega siempre un poco más largo de lo esperado.
Opinión traducida
M
Mathilde Lapajon
Nota: 1 de 5
No estoy satisfecha porque pagué mucho por el envío urgente y tardé 6 días en recibirlos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que la entrega por parte de Chronopot no haya cumplido los plazos anunciados. Puedo confirmar que el coste de esta entrega ha sido reembolsado y que se realizará una reclamación. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
S
Sara
Nota: 4 de 5
Etiquetas estéticamente bellas y funcionales. Amplia gama de productos y opciones
Opinión traducida
H
Homelover
Nota: 3 de 5
Hice el pedido el 29 de agosto y aún no lo he recibido después de casi 3 semanas. Les he enviado un correo electrónico y no me han contestado. Actualización: Desde este post, he recibido una respuesta del vendedor. Las pegatinas llegaron a finales de septiembre. La calidad era buena. Se enviaron desde Francia, de ahí la larga espera.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho que sus peticiones hayan quedado sin respuesta hasta ahora; actualmente estamos atendiendo un alto nivel de peticiones, por lo que siempre es mejor ponerse en contacto con nosotros por teléfono. El número de teléfono figura en la página de contacto de nuestro sitio web. Habría estado bien dejar su dirección de correo electrónico o su número de pedido en esta reseña para que pudiéramos ponernos en contacto con usted directamente. Jessica, Petit-Fernand
B
Bounatouf Hela
Nota: 1 de 5
Por desgracia, las etiquetas se despegaron en el primer lavado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que tengas problemas con tus etiquetas, pero te acabo de enviar un correo electrónico para ayudarte. ¿Que tengas un buen día? Luce C-MonEtiquette
M
Mat
Nota: 3 de 5
3 estrellas porque el sitio es bonito en sí, pero me equivoqué en una letra para la etiqueta de la mochila, no hicieron nada por ayudarme... Así que sí, el error no fue de ellos, pero un pequeño gesto habría sido agradable. ???????
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que su pedido se haya realizado por error. Como fabricamos objetos y etiquetas personalizados, ¡no podemos devolverlos ni modificar un pedido una vez recibido! Gracias por su comprensión, Luce C-MonEtiquette
E
Elimo
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido y tampoco el reembolso
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Te confirmo que te hemos hecho tu reembolso el 07/09, sera visible en tu cuenta bancaria en un plazo de 7 dias laborales. Buen dia, Camille Petit-Fernand
A
Ana Maria Dominguez Garrocho
Nota: 1 de 5
Es una estafa no llega los pedidos ...
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos sinceramente que Correos no te haya entregado tu pedido. Esperemos que hayas podido hacer el pedido con envio express que te hemos ofrecido para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Claudia Burcea
Nota: 1 de 5
Entrega retrasada más de una semana, entrega a las 9 . ¡Nunca he recibido una devolución de ustedes, por favor reembolsen mi entrega express que nunca fue respetada!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que su pedido se haya retrasado por culpa de Chronopost. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
V
Vanessa Cathérineau Wasielews
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que su pedido se haya retrasado por culpa de Chronopost. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
Maite Ferrandiz
Nota: 1 de 5
Todo mal desde el principio. No me llegó el pedido ninguna de las dos veces que se pidió... Yo digo que no me lo enviaron porque correos no es tan inutil. Una M... todo. La empresa, el personal y todo el proceso de reclamación. Ponen unas vías de contacto y responden cuando les sale del papo...
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que ninguno de los pedidos que te hemos fabricado y enviado te han llegado. No es una situacion habitual por parte de Correos. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso de tu pedido. Intentamos ayudar y contestar a nuestros clientes lo mejor que podamos y lo antes posibles. Buen dia, Camille Peit-Fernand
D
Diarra Christelle
Nota: 3 de 5
Llevo varios años haciendo pedidos a Cmonétiquette, y esta es la 1ª vez que he necesitado una entrega rápida, pagada además de mi entrega. No llegó a tiempo, peor aún, tardó más que una entrega normal, porque no fui capaz de recuperarlo, los días siguientes, pagué más por nada.estoy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que su pedido se haya retrasado por culpa de Chronopost. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
I
Inés Picado Molares
Nota: 1 de 5
He realizado el pedido hace tres semanas y sigo esperando. Contacté con el servicio de atención al cliente y todavía no tengo respuesta. No cumplen para nada con los tiempos de entrega. Espero que me den una respuesta cuanto antes o me reembolsen el dinero.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que aun no hayas recibido tu pedido. Te acabamos de contactar para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
S
Stefany Montilla
Nota: 4 de 5
El producto está genial. Es la segunda q pido algo y me gusta el material está vez fue por la fecha de entrega. Tardo mucho. Y sólo decían q en 3 días. Pero bueno. Gracias
A
Arminda Said Quintana
Nota: 1 de 5
No me llegó el pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos que no te haya llegado el pedido que te hemos enviado. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso completo de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Cm
Nota: 3 de 5
El plazo de entrega es un poco largo y el precio demasiado elevado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que piense que los precios que cobramos son demasiado altos. Regularmente hacemos ofertas especiales en nuestro sitio web. Para ello, tiene la posibilidad de suscribirse al boletín de noticias. También lamentamos que el plazo de entrega haya sido demasiado largo, pero lamentablemente no tenemos control sobre el servicio postal. Le deseamos un buen día. El equipo de EsIstMeins
L
Lucie Bertaud
Nota: 4 de 5
Etiquetas magníficas, queda por ver cómo aguantarán el paso del tiempo...
Opinión traducida
E
Enrique Pérez Pérez
Nota: 1 de 5
Aún sigo esperando el producto, cuando me indicaron en un principio que en 72 horas lo tendría y luego me dijeron de 3 a 10 días laborables. Aún espero tras más de tres semanas de pedido. Es una vergüenza, con suerte me llegará en navidades visto lo visto, y eso que lo quería para el inicio del colegio de nuestros hijos. El año pasado ya pasó lo mismo y volvimos a caer confiando en ustedes
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos que el envio express no se pueda hacer en las islas. Sin embargo, tu pedido ya te tenia que haber llegado. Te acabamos de contactar por email para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
J
Janice Modestin
Nota: 1 de 5
¡¡¡¡Todavía no he recibido mi paquete, fechado el 30 de agosto de 2023, aunque ya estamos a 16 de septiembre, por lo que no puedo comentar favorablemente mi experiencia !!!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
L
Laure
Nota: 3 de 5
Muy decepcionado por el tiempo de producción. Decía 2 días laborables y la entrega tardó más de una semana. Sin embargo, quedé muy satisfecho con los productos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, es cierto que la producción y los servicios postales han sufrido un ligero retraso desde el inicio del curso escolar. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto si necesita más información. Estamos aquí para ayudarte. ¿Que tengas un buen día? Luce C-MonEtiquette
A
Audrey Taranto
Nota: 1 de 5
Envío del paquete no recibido mientras que dos días antes de recibir el de mi hija llamé por teléfono uno era enviarme el paquete bajo 48 horas 1 semana después de tourjour ningún paquete para mi fis
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que tu pedido no haya llegado todavía. Veo que tu pedido ha sido devuelto por Correos debido a una dirección incorrecta. Acabo de enviarte un correo electrónico para que entiendas mejor la situación. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
V
Viviane
Nota: 4 de 5
Entrega OK, aunque un poco larga. Por otro lado, no hay rastro de mis pedidos en mi área de cliente.
Opinión traducida
I
Invité
Nota: 3 de 5
La botella de agua que pedí deja salir el agua. La mochila de mi hijo estaba completamente mojada el primer día de colegio? Actualización: Me van a enviar una botella nueva. El servicio de atención al cliente es muy bueno, solucionaron el problema rápidamente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento oír que tu botella de agua tiene ese defecto. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
Melani Albar
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido aún
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, El segundo envio que te hemos hecho te tiene que llegar esta semana. No dudes en contactarnos por email para cualquier cosa. Buen dia, Camille Petit-Fernand
L
Loreal
Nota: 3 de 5
Todos los años compro los adhesivos, así que siempre estoy contenta con ellos, aguantan bien. Estoy muy decepcionada con las pegatinas de Navidad porque son caras para lo que son. Además he elegido mal el color del texto en la web, parecía que destacaba pero en la vida real no se ve muy bien el nombre, una pena. Por la calidad nada que decir.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Lo transmitiré inmediatamente a nuestro departamento de producción. Si tiene alguna otra pregunta, utilice nuestro formulario de contacto. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
Maman ( Paris)
Nota: 1 de 5
A pesar de varios mensajes enviados para saber cuándo recibiría mi pedido. Llegó dos semanas después o más. Después, cuando me di cuenta de que me había equivocado en un número, me dijeron que mi pedido se había enviado, pero lo recibí una semana más tarde. Decepcionado porque mis pedidos anteriores fueron muy bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
E
Elita H.
Nota: 1 de 5
2 pedidos. Ambos nunca llegaron. El reembolso se efectuó rápidamente. No volveremos a hacer pedidos allí. Muy decepcionante.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, sentimos mucho que no haya recibido su primer pedido. Ya se lo habíamos reembolsado. Su segundo pedido se envió el 06 de septiembre y la fecha límite de recepción es el 18 de septiembre, tal y como anunciamos esta mañana en nuestros correos electrónicos. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de ningún retraso en la entrega por parte del servicio postal. No obstante, esperamos que reciba pronto su pedido. Que tenga un buen día. Su equipo de EsIstMeins
E
Elodie
Nota: 4 de 5
Muy práctico y a buen precio
Opinión traducida
A
Anaïs Doré
Nota: 4 de 5
super producto. se rompio el tapon de la botella de agua de mi hija, asi que compre solo los tapones, lo cual es estupendo. El único inconveniente es la compra mínima de 9. Mientras que la tapa es de 8.
Opinión traducida
L
Laurie Demanet
Nota: 4 de 5
Producción y entrega rápidas
Opinión traducida
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.