Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 524 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Petit-Fernand ofrece etiquetas que se adhieren bien a distintos materiales y son duraderas, con diseños variados y colores alegres que agraden a los niños. La entrega es rápida y fiable, con paquetes que llegan en buen estado y atención al detalle en la presentación de las etiquetas y la garantía para usos escolares y personales. Los clientes destacan la facilidad de uso, la buena relación calidad-precio y la variedad de diseños, además de un servicio de atención al cliente cercano y resolutivo. En general, las etiquetas se perciben como prácticas, bonitas y resistentes para ropa, objetos escolares y otros materiales.

Opiniones 1, 3 y 4 estrellas

Restablecer filtros
C
Claudia F.
Nota: 4 de 5
La entrega tardó mucho, por lo demás todo bien
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, Nuestros productos se fabrican en Francia y se envían desde Francia, por lo que la entrega puede tardar más de lo previsto. Sin embargo, esperamos que disfrute de nuestros productos. ? Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
M
Miriam
Nota: 1 de 5
Lamentablemente gasté más de 30 pero el producto nunca llegó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Miriam, Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Me pondré en contacto con usted a lo largo del día de hoy para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
G
Graziella
Nota: 4 de 5
Fácil diseño de etiquetas, envío algo lento
Opinión traducida
J
Jasmin D.
Nota: 3 de 5
Largo plazo de entrega
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su pedido y su comentario. Nuestros productos se fabrican en Francia y se envían desde Francia, por lo que la entrega puede tardar más de lo esperado. No obstante, esperamos que disfrute de nuestros productos. ? Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
A
Agurtzane Rodriguez
Nota: 1 de 5
Llevo un mes esperando el pedido. Solo me dan el numero de seguimiento, que no me aclara nada. Pedido pagado, y sin ninguna respuesta por su parte.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que aun no te hayan entregado tu pedido. Te acabamos de contatar para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
E
Elisa F.
Nota: 4 de 5
MUY rápido comparado con otros servicios probados, quizás las pegatinas para los lápices son un poco pequeñas en el sobre. No obstante, alta calidad, servicio amable y eficiente.
Opinión traducida
I
Isabell
Nota: 4 de 5
Bonitas pegatinas, exactamente como se describen y seleccionan. Sin embargo, el envío tardó mucho tiempo.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su pedido y su comentario. Lamentamos que el plazo de entrega haya sido más largo de lo esperado. Sin embargo, nos alegramos de que le gusten las pegatinas. Que tenga un buen día. Elise, EsIstMeins
R
Rescol
Nota: 1 de 5
El envío tardó el llegar varias semanas.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos mucho que Correos haya tardado tanto tiempo en entregar tu pedido. Esperemos que aun asi te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
V
Vanessa Gómez Jimenez
Nota: 1 de 5
No he recibido el producto, lo he reclamado y sigo sin recibirlo
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, El segundo envio que te hemos hecho esta en camino y te llegara esta semana con Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
D
Dada
Nota: 4 de 5
Pedí la caja para el almuerzo y 2 cajas para la merienda, que me parecen demasiado grandes para la merienda. Por lo demás, desde el punto de vista de la calidad y el diseño, son muy bonitas.
Opinión traducida
A
Adélie Lecerf
Nota: 4 de 5
Rápido como siempre Muy contento con mi pedido
Opinión traducida
J
Jenia P.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas se entregaron con retraso. El número máximo de días (10 días) no fue suficiente. Probablemente las etiquetas también estaban secas. El sobre con el contenido estaba en mal estado. Por desgracia, las etiquetas tampoco se pegaban bien. Ya hemos tenido que sustituir muchas de ellas. No sé cuál es el problema, pero nuestras etiquetas son de muy mala calidad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
N
N.l
Nota: 3 de 5
Plazo de entrega muy largo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que haya recibido su pedido con retraso, pero desgraciadamente no tenemos control sobre el servicio postal. ?? No obstante, esperamos que disfrute de nuestros productos. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
I
Invité
Nota: 3 de 5
Las etiquetas son bonitas y están bien hechas. Las etiquetas de la ropa y los zapatos se pegan bien. En cuanto a la ropa, las metí en la lavadora y las etiquetas se pegaron bien :-)
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que tengas problemas con tus etiquetas. No es normal que se despeguen si se han aplicado correctamente. Me pondré en contacto contigo por la mañana para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
K
Karen F.
Nota: 1 de 5
Aún no lo hemos recibido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Karen, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para informarte sobre los plazos de entrega y buscar una solución. Jessica, Petit-Fernand
M
Mme Marielle
Nota: 4 de 5
Botella muy bonita y sistema de apertura por pitorro muy práctico. Parece durar mucho tiempo. Sin embargo, a mi hijo mayor se le fue la mano con el tapón, que se rompió. ¿Quizás debería ser más resistente? Por lo demás, nada que objetar, las etiquetas son como deben ser. gracias
Opinión traducida
J
Jazmin Burga Recuenco
Nota: 3 de 5
Demoró el pedido en llegar mucho más de lo que me dijeron al momento de la compra
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos que Correos haya tenido retraso para hacer la entrega de tu pedido. Sin embargo, esperemos que este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
S
Serena M.
Nota: 1 de 5
No recibí el paquete y tuve que hacer un reembolso
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Serena, nosotros también lamentamos que no haya recibido su paquete, lamentablemente no podemos intervenir con los servicios postales. Para remediar esta anomalía, le hemos propuesto varias soluciones, entre ellas el reembolso íntegro de su pedido. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
S
Stéphanie Völz
Nota: 1 de 5
Pagué 9,90 por un envío urgente de 50 (entrega en 48 horas) y recibí el pedido 2 semanas más tarde. ¡Qué vergüenza!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento que su pedido se haya retrasado por culpa de Chronopost. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
F
Francis
Nota: 4 de 5
Todo bien pero llegó una semana tarde el pedido
C
Cliente
Nota: 4 de 5
Todo perfecto, solo que tardan mucho en llegar. Es la unica pega. Que si quieres tenerlos, lo pidas con tiempo
J
Julie Masset
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son muy bonitas, pero me han decepcionado las etiquetas para planchar, que no se pegan en absoluto.
Opinión traducida
I
Isabel G
Nota: 4 de 5
Productos d buena calidad. Bonitos diseños y buena adherencia a telas, zapatillas y objetos. Repito cada año.
C
Clara Guyot
Nota: 4 de 5
Creo que las etiquetas son de buena calidad, pero cuando coges el pack para guardería es bastante justo en cuanto a material de etiquetas y también para primaria. Sobre todo las etiquetas finas. Estoy muy contenta con mi pedido. Muy contenta con mi pedido. Muchas gracias. Estoy muy contenta con la calidad del producto y el precio. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio.
Opinión traducida
V
Valentina Z.
Nota: 4 de 5
Las etiquetas termoadhesivas que me enviaron estaban descoloridas y mal impresas, con contornos poco definidos y diseños borrosos. Escribí dos correos electrónicos al servicio de atención al cliente y me contestaron con un mensaje automatizado que no respondía a mi problema, luego no volvieron a contestar. También intenté ponerme en contacto con ellos a través de la página de IG, mismo resultado. Estoy muy decepcionada. No volveré a comprar.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Valentina, sentimos mucho esta anomalía. Esperamos que el nuevo pedido que le hemos devuelto cumpla con sus expectativas. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.
I
Invité
Nota: 4 de 5
La entrega tardó más de lo esperado.
Opinión traducida
A
Almu
Nota: 1 de 5
El pedido llegó tardísimo, tanto que tuve que pedir online otras etiquetas para la vuelta al cole de mis hijos porque estás no llegaron a tiempo. Había pedido otros años pero este nefasto el tema del transporte. Me he tenido que gastar dinero doble .
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que hayas tenido que esperar tanto para recibir tu pedido. Esperemos que aun asi este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
F
Federica M.
Nota: 4 de 5
Etiquetas resistentes a numerosos lavados, con diseños y letras bien definidos.
Opinión traducida
V
Virginie Reynouard
Nota: 1 de 5
Todavía estoy esperando mis etiquetas, que me enviaron hace 2 semanas y que realmente necesito para mi padre en una residencia de ancianos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
V
Viaud
Nota: 4 de 5
Estoy muy contenta con los productos. Es una pena que las etiquetas de madera para las mochilas escolares no tengan diseños más neutrales en cuanto al género.
Opinión traducida
S
Syl
Nota: 3 de 5
De hecho, ¡mis etiquetas fueron enviadas a otra persona! Afortunadamente, la persona que las recibió tuvo la buena idea de enviarme un mensaje de texto para avisarme (¡mi número estaba escrito en las etiquetas!) y tuvo la amabilidad de enviármelas por correo. Bien está lo que bien acaba, pero no sé qué pasó para que mi pedido fuera a parar a otra persona...
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que su pedido haya sido objeto de un error humano de este tipo. De hecho, el ensobrado lo realizan humanos y es posible que se produzca un error. Nos alegramos de que haya podido recibir su pedido. Quedamos a su disposición para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
K
K.
Nota: 3 de 5
El envío urgente no se cumple El servicio de atención al cliente no responde al correo electrónico Los productos son bonitos y aguantan hasta ahora Pero el resto bien el trato al cliente parece diferente
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que haya recibido su pedido con retraso, pero desafortunadamente no tenemos control sobre el servicio postal y por lo tanto no podemos responsabilizarnos de los retrasos en la entrega por parte de Chronopost. ?? Le hemos reembolsado los gastos de envío. No obstante, ¡nos alegramos de que le gusten nuestros productos! Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
B
Belén
Nota: 3 de 5
Todo bien, aunque no me gusta que lo envíen por correo ordinario. No tienes certeza de si te va a llegar ni cuándo.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Gracias por tu mensaje. Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Maria Jose Sotelo Lopez
Nota: 4 de 5
Es buen material
N
Naima Anounou
Nota: 1 de 5
El servicio es excelente, pero desgraciadamente no puedo decir lo mismo de la entrega. Pedí la entrega en 24 horas, así que pagué el suplemento y recibí las etiquetas 5 días después. Lo cual fue una pena ya que no tenía más que leer....
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamento que este retraso en la entrega esté afectando a la utilidad de nuestras etiquetas. Acabo de enviarle un correo electrónico para tratar la situación directamente con usted. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
A
Arantxa Díez Rios
Nota: 4 de 5
La primera experiencia no fue satisfactoria pero enseguida se opusieron en contacto conmigo y me lo solucionaron de manera rápida y muy eficaz, estoy muy contenta
V
Vs
Nota: 3 de 5
Siempre hago pedidos con vosotros para mis hijos, esta vez también pedí algo para una amiga - así que los nombres en el pedido eran obviamente diferentes. Pero los pusisteis todos en un folleto, así que para el regalo de mi amiga quedó un poco raro.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, gracias por su comentario. Sólo producimos folletos por separado cuando se piden paquetes de valor. No obstante, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y solicitar folletos por separado justo después de realizar el pedido. Estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
Marta M.
Nota: 3 de 5
El producto llegó a tiempo. Está bien hecho y parece duradero. Lo recomiendo
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Marta, Nos alegra que esté satisfecha con nuestros productos. Le agradecemos su confianza y esperamos volver a verle pronto. :-) Alessio, Petit-Fernand
S
Sophie
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son muy bonitas y fáciles de usar. Se lavan muy bien. El único pequeño problema que me hace perder una estrella es el retraso en la tramitación del pedido y la entrega... sea cual sea el tamaño del pedido, tarda al menos una semana en llegar a casa. Pero creo que el problema es de Correos, así que no se puede hacer mucho al respecto.
Opinión traducida
S
Sandra R.
Nota: 4 de 5
He esperado para hacer mi reseña porque mi pedido, realizado a finales de agosto, no me fue entregado cuando expiró el plazo máximo, a pesar de que el estado del pedido así lo indicaba. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que me respondió en un plazo de 48 horas (como se había indicado) y me devolvió el pedido, que ha llegado hoy (4 días laborables después del envío). Desgraciadamente han llegado tarde para el comienzo de las clases, pero aun así les doy una buena valoración porque las etiquetas son preciosas, el servicio de atención al cliente es realmente eficiente y porque me han parecido fiables. Me temo que el problema de la entrega no se debe a ellos, de hecho puede que hayan salido perdiendo.
Opinión traducida