Petit-Fernand ofrece etiquetas que se adhieren bien a distintos materiales y son duraderas, con diseños variados y colores alegres que agraden a los niños. La entrega es rápida y fiable, con paquetes que llegan en buen estado y atención al detalle en la presentación de las etiquetas y la garantía para usos escolares y personales. Los clientes destacan la facilidad de uso, la buena relación calidad-precio y la variedad de diseños, además de un servicio de atención al cliente cercano y resolutivo. En general, las etiquetas se perciben como prácticas, bonitas y resistentes para ropa, objetos escolares y otros materiales.
La verdad que son muy profesionales, tuve un problema con la recepción del pedido pero enseguida se preocuparon, llamaron y solucionaron el problema. Unos buenos profesionales. Encantado
E
Eleonora A.
Nota: 1 de 5
Mi pedido nunca llegó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Eleonora, uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
A
Aurora Baquero Fraguela
Nota: 4 de 5
Los productos son tal y como esperaba
A
Anna Porebska
Nota: 4 de 5
Entrega rápida Embalaje limpio Etiquetas y bolsas de lona de buena calidad Bonita impresión en las bolsas de lona Algunas etiquetas se despegaron en el primer lavado Lo recomiendo
Opinión traducida
S
Sherrylou S.
Nota: 4 de 5
Recomiendo no pagar extra por entrega rápida porque aunque pagué extra. El pedido llegó al cabo de 10 días. El producto sin embargo es genial.
Opinión traducida
I
Invité
Nota: 3 de 5
Hola, este año estoy un poco decepcionada cuando lavo las etiquetas, mientras que el año pasado pedí unas y estaba encantada porque las lavé varias veces y las etiquetas nunca se despegaban.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, siento mucho que tengas problemas con las etiquetas. No es normal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. Acabo de enviarte un correo electrónico para tratar el problema y encontrar una solución. Que tengas un buen día. Luce C-MonEtiquette
M
Micaela Montagna
Nota: 1 de 5
El envío de las pegatinas tarda muchísimo, más del tiempo que ponen, a mi me llegaron tarde y ya para mi niño en su guardería no me sirvieron, porque tuvieron que usar otras.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Sentimos mucho este retraso por parte de Correos. Esperemos que aun asi, este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
V
Valentina C.
Nota: 1 de 5
La mercancía nunca me llegó
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Valentina, sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Le hemos reembolsado rápidamente su pedido tal y como nos solicitó. Hasta pronto, Chiara Petit-Fernand
V
Veronique
Nota: 4 de 5
Hola, estoy muy satisfecho con las etiquetas. Fáciles de pedir y utilizar. Además, son bonitas.
Opinión traducida
M
Marina Luna
Nota: 3 de 5
Positiva la calidad. Negativa el tiempo de entrega
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos sinceramente que Correos no te haya entregado tu pedido en el plazo indicado. Sin embargo estamos encantados de saber que te han gustado nuestros productos. Buen dia, Camille, Petit-Fernand
F
Federico F.
Nota: 1 de 5
NO HE RECIBIDO EL PAQUETE QUE PEDÍ
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Federico, sentimos mucho esta anomalía y que no haya recibido su pedido. Efectivamente, le hemos reembolsado inegralmente por ello. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
M
Marta
Nota: 3 de 5
Las etiquetas son muy bonitas y con buena calidad de impresión. Desgraciadamente, las que se pegan con la plancha se despegaron ya después del primer lavado a 30 grados. Probaremos con el sello. EDIT: El servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo más tarde y recibí un segundo paquete de etiquetas que funcionaban sin coste alguno.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Marta, uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para encontrar juntos una solución. Lo sentimos mucho. Hasta pronto, Chiara Petit-Fernand
F
Federica T.
Nota: 4 de 5
Etiquetas fantásticas, buena personalización, entrega un poco lenta
Opinión traducida
R
Roxana Maria B?Cescu
Nota: 1 de 5
Han llegado Tarde de la. Fecha imprevista
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos sinceramente que hayas tenido que esperar tanto. Sin embargo, en cuanto a nuestros productos, esperemos que este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
H
Hélène Carlier
Nota: 4 de 5
Muy contento con los productos (etiquetas y caja de picnic personalizada)
Opinión traducida
E
Elisabetta V.
Nota: 1 de 5
Plazos de entrega superiores a los indicados en el momento del pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Elisabbetta, sentimos mucho que el plazo de entrega haya sido largo, desgraciadamente no podemos intervenir en los retrasos postales, esperamos sin embargo que le haya gustado nuestro producto y esté satisfecha con él. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
I
Irati Ibarzabal
Nota: 1 de 5
No me ha llegado el pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Irati, te hemos enviado un email para ayudarte y pedirte disculpas por estas dos entregas. Que tengas un buen dia, Sandra de Petit-Fernand
L
Lola Pinto
Nota: 4 de 5
Estoy contenta con las etiquetas. Las etiquetas autoadhesivas para la ropa y las de los objetos se despegan en algunas cosas pero hasta ahora han aguantado bastante bien el lavado. Justo cuando las compré no sabía que había que pegarlas en las etiquetas de la ropa y no en la prenda en sí. Ya he hecho dos pedidos.
Opinión traducida
R
Raffaela B.
Nota: 1 de 5
Las etiquetas nunca llegaron y mi dinero se perdió
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Raffaela, sentimos mucho esta anomalía, nos pondremos en contacto con usted a lo largo del día de hoy para encontrar juntos una solución lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
V
Vicky Alonso
Nota: 4 de 5
Todo muy bien, tal y como me ponía en la pagina y rápido en llegar ??
A
Amelia D. Sánchez Hernandez
Nota: 1 de 5
No me ha llegado o depues d quince días a ver qué pasa
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos sinceramente que aun Correos no te haya entregado tu pedido. Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
C
Cristina Vilchez Mariscal
Nota: 1 de 5
Servicio nefasto, no contestan a los mail ni al teléfono y cuando solicitas el reembolso ahí si que contestan, desde el día 13.09.23 sin pedido. Espiando el reembolso. Malísimo
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Cristina, Te hicimos el rembolso el 27/09, y como estamos a 28/09, se te reflejara en los proximos dias. Sentimos que no lo hayas recibido a tiempo. Saludos Sandra de Petit-Fernand
N
Natalia Fusté
Nota: 4 de 5
Han tardado un poco pero estan genial las etiquetas.
S
Soniacorbacho
Nota: 1 de 5
Es la segunda vez q no me llega el envío
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sonia, hemos intentado contactar contigo por telefono para que estes tranquila. Tu pedido esta por llegar. Cualquier duda que tengas, contacta con nosotros por telefono para ayudarte. Saludos, Sandra de Petit-Fernand
L
Laia Oró
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido y lo reclamé. Es el n° 2000972822 . Realicé mi pedido el 30 de Agosto !!!
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laia, lo sentimos mucho porque estabamos a la espera de tu respuesta. Como no volvistes a escribirnos, lo dabamos por entregado. Te hemos enviado un correo para ayudarte y darte la solucion que necesites. saludos, Sandra de Petit-Fernand
L
Laura
Nota: 4 de 5
Les han encantado a nuestros hijos!!
D
Daniel Fang Bove
Nota: 1 de 5
Fatal la atención al cliente , nunca se puede hablar con nadie y encima nunca recibí el pedido. Me siento estafada.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, te hemos dejado un mensaje de voz para ayudarte. Lamentamos mucho, porque tu mensaje inicial no nos llego. Quedamos a la espera para ayudarte de nuevo. Saludos, Sandra de Petit-Fernand
A
Andreia
Nota: 4 de 5
Los productos una maravilla, todo muy bien, bonito y bueno. Como siempre. El envío si que ha tardado mucho. Nunca había pasado. Pero es algo ajeno a Petit-Fernand.
J
Joaquín Carballo
Nota: 1 de 5
Envio expres pagado y el pedido tarda 10 dias en recibirse. Solicito reembolso de la tarifa de envio express y, commo va a pasar con esto, nadie contesta. Muy util sus encuentas de satisfaccion
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Lamentamos que la entrega haya tardado tanto. Te confirmo que te hemos hecho la devolucion de los gastos de envio. Tras nuestra llamada, estamos encantados de saber que este todo a tu gusto en cuanto a nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
S
Sabrina
Nota: 1 de 5
Muy mal lo de la entrega, la fecha límite era el 23 de septiembre, a día 27 de septiembre aún no se ha visto nada, más de 48h decepcionado no por el producto que conozco muy bien, creo que no volveré a comprar
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Sabrina, sentimos mucho esta anomalía. No puedo rastrear su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
V
Victoria Sevillano
Nota: 1 de 5
Aún no me ha llegado el pedido
Respuesta de Petit-Fernand
Buenas tardes, Lamentamos esta anomalia de entrega. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
M
Maria L.
Nota: 3 de 5
Los productos son muy buenos mientras que el envío tardó mucho más de lo esperado al hacer el pedido. Es un problema recurrente cada vez que les he comprado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maria Letizia, gracias por tu comentario. Nos alegramos de que aprecies la calidad de nuestros productos y lamentamos el plazo de entrega de tu pedido. Si desea una entrega diferente a la estándar, puede optar por la entrega chronopost 48h. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
F
Félicie Dembi
Nota: 1 de 5
He recibido mi pedido pero de las 40 etiquetas pedidas solo 20 son utilizables las otras 20 no son despegables están impresas en el papel pero imposibles de recuperar para colocarlas en la ropa es como si la impresión en formato etiqueta no funcionara mi hijo empieza la guardería el lunes y me faltan 20 etiquetas para marcar todas sus cosas. Estoy decepcionada por este inconveniente. He pagado 40 etiquetas y al final solo tengo 20 etiquetas utilizables.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por su comentario. No es normal que un fallo de producción de este tipo afecte a su pedido. Acabo de enviarle un correo electrónico para hablar de las soluciones que puedo ofrecerle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
C
Carrasco Baños Gema
Nota: 3 de 5
Lavé las bolsas antes de usarlas siguiendo las instrucciones de lavado y creo que se encogieron un poco. Además han quedado muy arrugadas.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, Te hemos enviado un email para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
L
Lizeth Muñoz
Nota: 1 de 5
Estuve esperando mi pedido por más de 15 días hábiles me dijeron que llego el día 16 que revisará mi correo nunca hubo tal correo y este es el día q no aparecido y de repeso pagar algo que nunca te llega
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias, te pedimos disculpas por esta anomalia de correos. Si todavia no esta resuelto, nos podrias contactar por telefono para ayudarte ? Buen dia, Sandra de Petit-Fernand
L
Laura Reyes Canales
Nota: 1 de 5
No me llegó el primer pedido, me dieron la solucion de volver a mandarlo. Pero no llega. Y ya hace 10 dias, creo que deberia de haber llegado.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Laura, te enviamos 2 veces el pedidos porque la primera vez no llegaba. El segundo esta por llegar. Te hemos enviado un email para darte las fechas estimadas. Que tengas un buen dia, Sandra de Petit-Fernand
N
Nicoletta
Nota: 4 de 5
Las etiquetas son muy bonitas y hacen juego con las citas, un poco lenta la entrega
Opinión traducida
M
Manuel A
Nota: 3 de 5
Lo que es el pedido bien, pero tardo más del tiempo que nos dieron de entrega.
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos dias Manuel, gracias por dejar tu experiencia. En primer lugar, agradecerte por la confianza, esperamos que te gusten nuestros articulos, y en segundo lugar decirte que vamos a mejorar el servicio postal. Que tengas un buen dia, Sandra de Petit-Fernand
R
Rossella
Nota: 3 de 5
No puedo evaluar los productos porque nunca llegaron, así que solicité la anulación del pedido, el servicio de atención al cliente fue educado pero hasta la fecha no he recibido el reembolso del pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Scarlett, Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. En cuanto al reembolso, será visible en su cuenta en un plazo de 7 a 10 días laborables. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
L
Luana S.
Nota: 1 de 5
No se indica el importe del envío urgente. 15 euros para las etiquetas y 9 euros para el envío ... Absurdo ..
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Luana. Sentimos que hayas pagado el envío urgente sin querer, no obstante nos parece muy extraño. En el momento de la compra, en el apartado 2, dedicado al pago, puedes consultar y seleccionar la modalidad de entrega que prefieras. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
Utilizamos cookies con fines de medición de audiencia y mejora de la experiencia del usuario.