Opiniones de clientes de Petit-Fernand

Certificado de confianza
9,3 /10
Calificación global: 9,3 de 10
Basada en 59 480 opiniones publicadas

Resumen de las opiniones

Las reseñas destacan la calidad y durabilidad de las pegatinas y etiquetas, que se mantienen tras numerosos lavados y lavados en lavadora, secadora y en la caja de almuerzo, incluso con uso en ropa de niños y material escolar. También señalan la rapidez y fiabilidad de la entrega, con pedidos recurrentes y reimpresiones cuando fue necesario, además de una experiencia de compra fácil y un servicio al cliente atento. La variedad de personalización, colores y diseños facilita adaptar las etiquetas a diferentes prendas y objetos, y la adherencia de las etiquetas termoadhesivas se describe como práctica y eficaz. En conjunto, las clientes destacan la utilidad, la presentación, la facilidad de uso y la satisfacción general con el producto y el proceso de compra.

Opiniones 1 y 2 estrellas

Restablecer filtros
M
Melodie Henry
Nota: 1 de 5
Hola, no he recibido mi pedido y mis numerosos correos electrónicos no han sido devueltos.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Mélodie, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega.
D
Dounia Sakka
Nota: 2 de 5
¡Pedido realizado el 8/08 recibido el 29/08 servicio de atención al cliente poco receptivo en mi opinión por la perdida de tiempo a pesar de mis recordatorios, por mi parte esta es la 3ª vez que hago pedido no se si volveré a por el golpe!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho el retraso logístico de su pedido y le hemos enviado un correo electrónico para confirmar su reembolso.
E
Elodie Cazorla
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hemos respondido por correo electrónico a su solicitud. Sentimos mucho esta anomalía de entrega con los servicios postales. Que tenga un buen día Elodie
G
Giorgia M.
Nota: 1 de 5
El pedido de etiquetas realizado hace un mes no ha llegado nunca. Me he puesto en contacto varias veces con atención al cliente por email y no paran de preguntar (mediante respuestas automáticas) si la dirección de envío es correcta, obviamente comprobado varias veces y es correcta. Envían por correo prioritario no rastreable sin responsabilizarse de lo que pueda pasar... a estas alturas creo que el paquete está perdido. Centro de atención telefónica desactivado por estar saturado de peticiones. He tenido que comprar más etiquetas en otro sitio y espero de verdad que me devuelvan el dinero.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Buenos días Giorgia, lamentamos esta anomalía de envío por parte de los servicios postales. Le hemos reembolsado el importe tal y como solicitó. Que tenga un buen día ? Alessio
G
Girard
Nota: 2 de 5
La calidad de los productos es indiscutible. El respeto de los plazos no lo es. Resultado: ¡los niños se marcharon antes de recibir su pedido!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Caroline, Sentimos el retraso en tu pedido, y esperamos que no vuelva a ocurrir :)
K
Karolina
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi mercancía. Llevo 2 semanas esperándolo. Y nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho que su pedido no haya sido entregado. Confirme su dirección y le volveremos a enviar el pedido.
A
Amelia
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mi pedido, así que tuve que pedir un reembolso.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amelia, Sentimos el retraso en tu pedido. ¡Que tenga un buen día!
V
Veronique Pondeulaà
Nota: 1 de 5
Aún no he recibido mi pedido. Como el colegio empieza dentro de dos días, ¿cómo puedo obtener un reembolso o recibir mi pedido lo antes posible?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Se le ha enviado un correo electrónico para ayudarle. Nuestras disculpas por este incidente de entrega. Que tenga un buen día Véronique
T
Teresa Rodriguez
Nota: 1 de 5
No hay atención al cliente. Una estrella me parece demasiado. Simplemente no he recibido mis etiquetas que solicité hace más de 20 días. No se han puesto en contacto conmigo ni en 48 ni en 72 horas. Y llegadas estas fechas he tenido que recurrir a otra empresa para tener etiquetas a tiempo de que comience el curso. Con lo cual servicio nefasto e inexistente. Pienso que se trata de un fraude. Simple y llanamente.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Teresa, Debido a la vuelta al cole, estamos contestando todos los mensajes que nos enviais. Sentimos mucho el retraso de nuestra respuesta. Te vamos a ayudar lo antes posible . Disculpanos por el retraso
W
Warlier
Nota: 1 de 5
Nunca recibí mis etiquetas... Imposible conectarse a mi espacio cliente en el sitio para ver dónde estaba mi pedido. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y aún no he recibido respuesta... pedido realizado hace un mes.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Gwendoline, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Acabamos de responderle por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día
S
Sonia
Nota: 1 de 5
No recibí mi pedido y la comunicación con atención al cliente dejó mucho que desear, me enviaron el mismo mensaje impersonal sin solucionar el problema. He vuelto en 2 días y no hay etiquetas. A evitar
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sonia, Atendiendo a tu solicitud, te hemos reembolsado el importe íntegro de tu pedido. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega y estamos haciendo todo lo posible para mejorar este servicio. ¡Que tengas un buen día!
M
M. G
Nota: 1 de 5
En mi segundo intento de reinsertar el blister había empezado y después de un lavado ya se había deshecho en mi primer intento, todas las etiquetas planchadas también habían desaparecido. Sin embargo, volví a leer atentamente las instrucciones y esta vez encontré la etiqueta en la boca de mi hijo de 1 año, así que no era de gran calidad en cuanto a la calidad, pero era aún peor en cuanto a la seguridad.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos leer que las etiquetas se han despegado, esto no es normal. Para poder ayudarle, envíenos un correo electrónico con su número de pedido y una foto de las etiquetas en cuestión. Que tenga un buen día
J
Johanna Arenas
Nota: 1 de 5
¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido y sin noticias del servicio postventa!!! Muy decepcionado
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Johanna, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Te pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega. ¡Que tengas un buen día!
A
Agathe
Nota: 1 de 5
Hola, es la segunda vez que hago un pedido. La primera vez, todo fue bien. Este año, no recibí mi pedido, lo comuniqué y un correo electrónico automático me indicó que comprobara mi buzón. Como usuario experimentado, tienes la sensación de que te toman el pelo, y eso es desagradable. Es una pena porque el concepto del pack y la calidad de las etiquetas son de primera.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Agathe, lamentamos leer tu mensaje. Deberías haber recibido tu pedido hace varias semanas. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar una solución lo antes posible.
B
Belkis Triviño Cervantes
Nota: 1 de 5
Hola he realizado una compra hace más de 20 días y aún no recibo mi pedido, he intentado contactar con ellos por diferentes medios y no hay forma. Son un timadores.
Respuesta de Petit-Fernand
Lamentamos de verdad no poder contestarte , debido a la vuelta al cole, estamos contestando todos los mensajes que nos enviais. Sentimos mucho el retraso de nuestra respuesta. Te vamos a ayudar lo antes posible . Disculpanos por el retraso
T
Tira
Nota: 1 de 5
El pedido no ha llegado incluso después de más de 3 semanas
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución lo antes posible. Le pedimos disculpas por este inconveniente.
S
Sheila
Nota: 1 de 5
Son muy bonitas pero yo no estoy contenta con el resultado. La etiqueta es grande y la letra elegida pequeñísima. Deberían avisar de que va a ser casi ilegible, parece que simplemente cambie el tipo de letra pero no el tamaño. En la muestra no se veía tan tan pequeña. Creo que no voy a poder utilizarlas, una lástima.
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sheila, Queriamos contactar contigo por telefono para ayudarte a elegir otra letra para reenviarte de nuevo el pedido , pero no nos has indicado ni tu numero de pedido ni tu telefono . No dudes en contactarnos por email, para poder ayudarte . Te dejamos nuestro email : [email protected] Saludos
A
Amel
Nota: 1 de 5
Pedí etiquetas que se adhieren a cualquier superficie, no sólo textiles, muy decepcionado.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Amel, Como te dijimos por teléfono, las etiquetas térmicas sólo se adhieren a la ropa. Te hemos enviado un email :)
L
Lubna Khalil
Nota: 2 de 5
¿La etiqueta no es responsable de mi pedido?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lubna, Podemos confirmar que tu pedido será devuelto en las próximas 48 horas. Le pedimos disculpas por este error de fabricación. Que tenga un buen día
E
Elodie Heinrich
Nota: 1 de 5
Muy decepcionado. Pedido a principios de agosto y entregado hoy después de un correo electrónico recordatorio.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Elodie, hemos recibido tu solicitud por correo electrónico y te hemos respondido. Es posible que nuestra respuesta haya ido a parar a su carpeta de correo no deseado. Que tenga un buen día.
C
Christelle
Nota: 1 de 5
Pedí etiquetas el 9 de agosto. Hoy es 29 y todavía no he recibido nada, ni el pedido ni un correo electrónico confirmando que se ha enviado el pedido. Así que no sé a qué atenerme, a pesar de haber enviado 2 correos electrónicos a sus servicios.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Christelle, Esta mañana te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte. Esperamos tener noticias tuyas y te deseamos un buen día.
A
Audrey Collombier
Nota: 1 de 5
Utilicé las etiquetas autoadhesivas para los lápices, bolígrafos y rotuladores de mis 4 hijos (pedido grande). Pegué las etiquetas y tres días después todo se estaba despegando. Volví a pegar las etiquetas, presionando fuerte de nuevo, y empezó todo de nuevo. Lo quité todo y lo tiré a la basura. Estoy indignada, es literalmente dinero tirado a la basura. Me parece inaceptable.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Audrey, vamos a devolverte las etiquetas autoadhesivas de tu pedido, ya que no es normal que nuestras etiquetas se despeguen. ¡Que tenga un buen día!
L
Laetitia Deboudt
Nota: 1 de 5
Después de esperar un mes y medio y no recibir nada, ¡cancelé mi pedido! ¡Me parece una verdadera lástima! ¡No tengo etiquetas para esta temporada ! Enhorabuena al servicio postventa, ¡están ahí para ayudarte!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Sentimos mucho el retraso en el pedido. Buenos días Laetitia
S
Sandrine Munier
Nota: 1 de 5
Hice el pedido el 6 de agosto, estamos a 29 de agosto y todavía no he recibido nada. Envié un email al departamento de reclamaciones y me dijeron que "los plazos de entrega de correos ....". ¡¡¡¡Así que volví a hacer mi pedido con A qui S el jueves 25/08 y me lo han entregado hoy, lunes 29/08, sin pagar por una entrega rápida!!!! ¡¡¡Nunca recomendaré Cmon étiquettes !!!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandrine, Sentimos el retraso en la entrega de tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. ¡Que tenga un buen día!
M
Muriel Lartaud
Nota: 2 de 5
Llevo 4 años haciendo pedidos, pero desde hace dos años las etiquetas no se despegan bien y se han roto antes incluso de que las haya usado. Lástima
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Muriel, Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico con su número de pedido para que podamos entender mejor su solicitud y ayudarle a encontrar una solución.
S
Sazan S.
Nota: 1 de 5
Desgraciadamente, aún no he recibido mi pedido, lo que no suena bien.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución lo antes posible. Le pedimos disculpas por este inconveniente.
C
Charlotte Metra
Nota: 1 de 5
Etiqueta nunca recibida... ¡paquete prioritario enviado el 23 y aún no recibido el 28! Muy decepcionado no voy a tener mis etiquetas para el primer día de escuela de mi hija.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico y por teléfono para ayudarle. Tu pedido aún está en proceso de entrega, así que no debería tardar :) Que tenga un buen día
S
Sandra
Nota: 1 de 5
Hola, no he recibido nada. Han pasado más de 3 semanas y todavía nada.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Sandra, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico y por teléfono para ayudarte.
J
Jessica Morel
Nota: 1 de 5
Pedido realizado el 6 de agosto y hasta la fecha no se ha recibido nada, he enviado un email al servicio de atención al cliente, sin respuesta por su parte e imposible contactar por teléfono, realmente decepcionado por la falta de seriedad, mientras tanto se ha realizado el pago y ni rastro de mis etiquetas. Primer y último pedido en su página.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Jessica, Sentimos mucho el retraso en tu pedido. Por favor, vuelve a contactarnos por email para que podamos ayudarte. ¡Que tenga un buen día!
T
Tina F.
Nota: 1 de 5
¡Tan caro! Elegí 10 pegatinas - pensando que era 10 tiras . ¡No diez pequeñas pegatinas x 2 fue de £ 8 con la entrega!
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Tina, sentimos oír que los precios no son como esperabas. Si lo deseas, puedes devolver el pedido y te reembolsaremos el importe.
C
Cynthia Lischka
Nota: 2 de 5
Pedido a principios de mes, llegado a finales de mes, paquete devuelto al remitente... Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de las etiquetas.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Gracias por sus comentarios :)
M
M.c
Nota: 1 de 5
Evítalos tanto como ellos te evitan a ti cuando no quieren resolver sus errores a pesar de recordárselo repetidamente.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Malika, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo mejor posible. ¡Que tengas un buen día!
M
Maryne Lemye
Nota: 2 de 5
Estoy muy decepcionada, la letra del clip para mochilas es realmente demasiado pequeña. Un adulto ya tiene dificultades para leer, así que imagínense un niño. La escritura en su sitio es mucho más legible.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Maryne, envíanos una foto del artículo en cuestión para que podamos ayudarte. ¡Que tenga un buen día!
L
Lucie Ghion
Nota: 1 de 5
¿Aún no ha llegado el pedido?
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Lucie, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día
T
Taylor Bary
Nota: 1 de 5
No he recibido mi pedido.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Taylor, Se te ha enviado un correo electrónico para ayudarte.
N
Nadine
Nota: 2 de 5
Hasta ahora siempre he estado encantado con las pegatinas. Con esta entrega, sin embargo, las pegatinas estaban sucias, probablemente porque la bolsa de envío se había desintegrado por dentro. Así que no se podían regalar como estaba previsto.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Nadine, ¡sentimos mucho oír esto! Le volveremos a enviar las etiquetas. Puedes darnos más detalles por correo electrónico?
A
Aurora F.
Nota: 1 de 5
Pedí una botella de agua personalizada, pero llegó definitivamente estropeada. No habría sido un problema si el servicio de atención al cliente me hubiera contestado. Por desgracia, a pesar de utilizar la sección de contacto de su sitio web y de intentar contactar con ellos a través de su página de Instagram, hasta la fecha no he recibido respuesta. Es una pena porque ya les había comprado etiquetas y estaba satisfecha.
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Aurora, sentimos el retraso en la respuesta, en estos momentos estamos recibiendo un gran número de consultas. Te hemos enviado un mensaje para encontrar una solución a tu problema. Que tenga un buen día.
M
Marco De Almeida Ribeiro
Nota: 1 de 5
Estoy muy decepcionada Llevo 3 semanas esperando mi pedido y todavía nada Y no es la primera vez Muy decepcionada con esta web
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega Marco . Su pedido ha sido reembolsado. Que tenga un buen día
M
Melissa Mata Perez
Nota: 1 de 5
Hola, estoy decepcionada porque todavía no he recibido mi pedido y el lunes empiezan las clases de nuevo :(
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Hola Melissa, acabo de dejarte un mensaje de voz para ayudarte a encontrar una solución lo antes posible. Te pedimos disculpas por el retraso en la entrega.
C
Christelle Romani
Nota: 1 de 5
Todavía no he recibido mi pedido
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
Le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega con La Poste. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día